Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Mar 14, 2013 10:30 am

Esto es una lección para aquellos que viven queriendo jugar el clásico actualmente. NO TENEMOS NADA QUE GANAR Y MUCHISIMO QUE PERDER.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lichi_cab » Jue Mar 14, 2013 10:37 am

Porque critican a la barra sin saber nada? Eso me resulta inentendible, la desición de no entrar nada viene porque A LA FIEL no le dejan entrar nada y pagan justo por pecadores, yo tengo entendido que es así.
Cortenla de una buena vez con la constante crítica, si son tan vivos llamenlo a Roberto y pasenle una charla de como manejar barras.

Los agradecimientos a toda la gente que nos ayudo con el recibimiento serán expuestos en unos días en la página de facebook de la subcomisión del socio.

SIGAMOS ASÍ, GENERANDO COSAS EN LA TRIBUNA QUE NO HACE NADIE EN CÓRDOBA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Jue Mar 14, 2013 10:53 am

Imagen
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 10:59 am

lichi_cab escribió:Porque critican a la barra sin saber nada? Eso me resulta inentendible, la desición de no entrar nada viene porque A LA FIEL no le dejan entrar nada y pagan justo por pecadores, yo tengo entendido que es así.
Cortenla de una buena vez con la constante crítica, si son tan vivos llamenlo a Roberto y pasenle una charla de como manejar barras.

Los agradecimientos a toda la gente que nos ayudo con el recibimiento serán expuestos en unos días en la página de facebook de la subcomisión del socio.

SIGAMOS ASÍ, GENERANDO COSAS EN LA TRIBUNA QUE NO HACE NADIE EN CÓRDOBA.


No sabia que esto era la Defensoria de "Pobres" :? Asi nunca vamos a extirpar el cancer del futbol mi viejo. Que las banderas no te tapen los ojos hermano. Saltá la bronca por que hablen mal de Belgrano, hacia el club debe ser tu sentimiento.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lichi_cab » Jue Mar 14, 2013 11:02 am

marcuzzi escribió:
lichi_cab escribió:Porque critican a la barra sin saber nada? Eso me resulta inentendible, la desición de no entrar nada viene porque A LA FIEL no le dejan entrar nada y pagan justo por pecadores, yo tengo entendido que es así.
Cortenla de una buena vez con la constante crítica, si son tan vivos llamenlo a Roberto y pasenle una charla de como manejar barras.

Los agradecimientos a toda la gente que nos ayudo con el recibimiento serán expuestos en unos días en la página de facebook de la subcomisión del socio.

SIGAMOS ASÍ, GENERANDO COSAS EN LA TRIBUNA QUE NO HACE NADIE EN CÓRDOBA.


No sabia que esto era la Defensoria de "Pobres" :? Asi nunca vamos a extirpar el cancer del futbol mi viejo. Que las banderas no te tapen los ojos hermano. Saltá la bronca por que hablen mal de Belgrano, hacia el club debe ser tu sentimiento.



Che marcuzzi y vos que carajo sabes hacia donde va mi sentimiento? Vos me vas a venir a hablar de club? Ni sabes que hago o dejo de hacer, quizás algunos acá si.
No tenés la mas palida idea, lo único que te digo es que yo si se lo que pasa en la barra. Los defiendo porque se que no es facil negociar esas cosas.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 11:07 am

Yo no defiendo a la barra, ni soy defensor de pobres y estoy en contra de los mercenarios. Pero no voy a ser hipocrita.

Estos señores vienen poniendo fiesta y muchisimo color. Y no escuche a nadie que dijera: "Que muertos estos piratas, mira el telon que hicieron vayanse a la mierda" en cambio, si vi gente pararse a cantar para que el telon no baje en silencio...

En este partido, se ve que hubo una orden explicita de que no ingresara nada de nada y, ver que las 2 barras entraron como a los 30 minutos, da a entender que hubo lindas discusiones con la policia.

Yo, mas que a la barra, criticaria a todos los hinchas que no cantaron como siempre lo hicieron, porque veias a la barra y estaban saltando en cuero y veias al resto y estaban todos mudos...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lichi_cab » Jue Mar 14, 2013 11:11 am

ES QUE POSTA NO SABEN, entonces como vas a opinar de algo que no sabes.

Yo los banco porque sé que negociaron, y se muy bien que habían incluso preparado cosas para este partido en especial. Pero algunos se piensan acá que tito tiene mas poder que De La sota y no es así.

chau, abz.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor laklocabcba » Jue Mar 14, 2013 11:20 am

Ya pasó chicas, a volver a la realidad que es la parte positiva para nosotros y negativa para ellos.

¿Quien abre el tema con Racing? ¿cuando se venden las entradas?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor garpo » Jue Mar 14, 2013 11:40 am

PIPOBELGRANO escribió:Esto es una lección para aquellos que viven queriendo jugar el clásico actualmente. NO TENEMOS NADA QUE GANAR Y MUCHISIMO QUE PERDER.

Lo perdimos a zapata.... 4 puntos en el talon....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 14, 2013 11:45 am

garpo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Esto es una lección para aquellos que viven queriendo jugar el clásico actualmente. NO TENEMOS NADA QUE GANAR Y MUCHISIMO QUE PERDER.

Lo perdimos a zapata.... 4 puntos en el talon....


Es que no tenemos que jugar más amistosos. Le estamos dando de vivir. Si se quedan otro año en el argentino no lo van a resistir, y lo mejor que podemos hacer es dejarlos en el olvido otra vez.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 11:50 am

FeDe_PiRaTa escribió:
garpo escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Esto es una lección para aquellos que viven queriendo jugar el clásico actualmente. NO TENEMOS NADA QUE GANAR Y MUCHISIMO QUE PERDER.

Lo perdimos a zapata.... 4 puntos en el talon....


Es que no tenemos que jugar más amistosos. Le estamos dando de vivir. Si se quedan otro año en el argentino no lo van a resistir, y lo mejor que podemos hacer es dejarlos en el olvido otra vez.


Y dejarlos con el ultimo partido para ellos....... mmmm
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor joccab » Jue Mar 14, 2013 11:56 am

el tema que era por porotos no podes dejarles el ultimo partido para ellos si lo que se juega la proxima vez es un amistoso hay que hacerles 6 y listo
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor pirata1986_CAB » Jue Mar 14, 2013 12:01 pm

Algo dormi , pero el veneno sigue intacto . No soporto escucharlos cacarear a estos soretes .

Si de algo puede servir haber perdido con estos muertos , es que el ruso les labure la cabeza a los puntos bajos del equipo .

No comparto con los que dicen que ayer se jugo bien .

Menos con otro usuario que puso que el clasico de ayer le hizo acordar a los clasicos cuando jugaban el diablo , el luifa , etc . para mi si algo le falto al equipo fue actitud ( salvo algunas individualidades ) , los vi como sobrando el partido y eso es lo que mas me rompio las pelotas .

Pero bue , como dicen mas arriba hay que dar vuelta la pagina y volver a la realidad , que si bien en el juego ( en mi opinion ) nos encuentra en el peor momento desde que ascendimos , los numeros nos siguen giñando el ojo .
pirata1986_CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 3:10 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 12:09 pm

Por un lado la bronca por haber perdido, si lo vemos del lado catastrófico, perdimos contra los suplentes de un equipo de la tercer categoría que es nuestro clásico rival, quedando afuera de la copa nada mas ni nada menos, NO ERA AMISTOSO LPM!!. Y saber que por más que ellos sigan ahí en el amateurismo nos refregarán siempre esto. También seguir viendo el flojo rendimiento de algunos de nuestros jugadores y pensar que así si entramos a la Sudamericana va a ser de pedo y no vamos a durar un ocote.
Por otro lado, lo bueno, es saber que esto puede ser el fondo del tacho y que nos sirva para tomar envión y revertir la situación (también para los que boconean y cuentan pollitos antes de tiempo :x ), sabiendo que hay que hacer un cambio de chip, de mentalidad, y volver a relucir lo que fuimos y que tenemos pendejos con unos huevazos barbaros en los cual podemos confiar que van a dejar todo (Saravia, Etevenaux y Zelarrayan).
Un mini análisis del partido, me parece que no manejamos la pelota (una vez mas, pero tuvimos posesión 50%), pero en el primer tiempo daba la sensación que ya venia nuestro gol en cualquier momento y que después iba ser el "olee olee" (Que se iba a dar la película como todos la soñábamos), mucha entrega y ganas y el fondo con algunos descuidos, el pibe Saravia desde el inicio demostró que esta para titular, Lollo respondía bien, no puedo decir lo mismo de Rodríguez y Quiroga que provocan desconfianza continuamente (y mas con la cancha mojada :? ) Los volantes centrales con bajo nivel (parejitos como en el campeonato), Etevenaux revelaba algo prometedor junto con Saravia por derecha, Por izquierda Zapata ni fu ni fa, provocaba algo cuando se tiraba al centro, es mas Melano se quedaba como volante por ahi sin tener idea igualmente. Adelante el grandote Aquino se fajaba con los centrales amateurs, bajaba los pelotazos pero eso no derivaba en nada, Melano las corriditas prometedoras pero intrascendentes que viene haciendo hace tiempo, aun así llegábamos con pocas o nulas ideas. El rival para el segundo tiempo se paro mejor, salió un poco mas adelante a defenderse, y dejo gente al fondo sabiendo que podía sufrir alguna contra, se encontraron con el gol ya sea por descuido de nuestros defensas, o por que como siempre dejamos que nos echen centros, o por que se durmió number Juan, o por simple ocote. La cuestión es que sobramos un poco el partido y no supimos tener la mente fresca para buscar el empate (además de contar con delanteros que parecen tener menos olfato que Marco Perez "al menos este le pegaba") Como dice la Mona en el tema Oh Sr. Ayúdame!, "así fue pasando el tiempo" y a los ponchazos, los empujones, los patadones no logramos meterla y daba miedo que en alguna contra nos embocaran de nuevo. En sintesis Talleres jugó A lo Belgrano. Lo nuestro se conoce hasta en el Argentino A muchachos!!, hay que cambiar de esquema y de algunas caras y hacer un lavaje de cabeza hasta de nuestro DT, que saca a un a Etevenaux x Manzanelli :( pobre indio, y a un "prometedor" Melano x Carranza??? :roll: Este nos la puso cuando jugó en Chicago, ahora que esta con nosotros nos la sigue poniendo??.
Bueno muchachos no queda mas que calzarse la camiseta, la camperita, el lompa ó la gorra y ponerle el pecho al los picotazos aviares que se nos presenten, decirles simplemente (Nos ganaron vieja que se le va a hacer ya tendremos la revancha, pero ojo.. “Que el árbol no les tape el bosque vieja”, pero para dentro nuestro “Seguí mirando las hojitas del árbol gallinita, ya me voy a reír yo”). A inflar el pecho y poner la mente en lo nuestro. Ya paso que se vaia a hace culi…!!. Ahora viene Racing que es lo que MAS nos debe importar.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor teto_cabpirata » Jue Mar 14, 2013 12:25 pm

inaudi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kiTsKJ7EXR4

IMPECABLE.gracias a los chicos de la subcomision.TREMENDO RECIBIMIENTO.

Hay que agradecer esto como dije mas arriba, estamos todos calientes por lo de anoche, pero vi pocos mensajes sobre las banderitas. Es algo unico que se venia pidiendo y hubo gente que estuvo laburando tardes entreras, que en vez de irse a su casa a descansar despues de trabajar todo el dia, se juntaban para hacer esto hasta tarde siendo que al otro dia se tenian que levantar temprano para laburar de nuevo. Quedo espectacular esa oleada celeste, felicitaciones a la sub comision y los que colaboraron en esto, ya que como siempre, salió del bolsillo de los hinchas que estan en las tribunas.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 12:31 pm

lichi_cab escribió:
marcuzzi escribió:
lichi_cab escribió:Porque critican a la barra sin saber nada? Eso me resulta inentendible, la desición de no entrar nada viene porque A LA FIEL no le dejan entrar nada y pagan justo por pecadores, yo tengo entendido que es así.
Cortenla de una buena vez con la constante crítica, si son tan vivos llamenlo a Roberto y pasenle una charla de como manejar barras.

Los agradecimientos a toda la gente que nos ayudo con el recibimiento serán expuestos en unos días en la página de facebook de la subcomisión del socio.

SIGAMOS ASÍ, GENERANDO COSAS EN LA TRIBUNA QUE NO HACE NADIE EN CÓRDOBA.


No sabia que esto era la Defensoria de "Pobres" :? Asi nunca vamos a extirpar el cancer del futbol mi viejo. Que las banderas no te tapen los ojos hermano. Saltá la bronca por que hablen mal de Belgrano, hacia el club debe ser tu sentimiento.



Che marcuzzi y vos que carajo sabes hacia donde va mi sentimiento? Vos me vas a venir a hablar de club? Ni sabes que hago o dejo de hacer, quizás algunos acá si.
No tenés la mas palida idea, lo único que te digo es que yo si se lo que pasa en la barra. Los defiendo porque se que no es facil negociar esas cosas.



No intento hacer quilombo ni nada, solo me parece que deberias golpearte el pecho por el club por los colores, no por la barra, ese es mi opinion vieja, no te enojes y como te dije, que las banderitas no te tapen los ojos. Lo mismo para cordobadeprimera.
En todo club lucran por mas trompetitas y banderitas que agiten, eso es a lo que voy.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor marcuzzi » Jue Mar 14, 2013 12:34 pm

teto_cabpirata escribió:
inaudi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kiTsKJ7EXR4

IMPECABLE.gracias a los chicos de la subcomision.TREMENDO RECIBIMIENTO.

Hay que agradecer esto como dije mas arriba, estamos todos calientes por lo de anoche, pero vi pocos mensajes sobre las banderitas. Es algo unico que se venia pidiendo y hubo gente que estuvo laburando tardes entreras, que en vez de irse a su casa a descansar despues de trabajar todo el dia, se juntaban para hacer esto hasta tarde siendo que al otro dia se tenian que levantar temprano para laburar de nuevo. Quedo espectacular esa oleada celeste, felicitaciones a la sub comision y los que colaboraron en esto, ya que como siempre, salió del bolsillo de los hinchas que estan en las tribunas.


Esto si es para aplaudir VES!!! Felicitaciones muchachos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 12:39 pm

marcuzzi escribió:No intento hacer quilombo ni nada, solo me parece que deberias golpearte el pecho por el club por los colores, no por la barra, ese es mi opinion vieja, no te enojes y como te dije, que las banderitas no te tapen los ojos. Lo mismo para cordobadeprimera.
En todo club lucran por mas trompetitas y banderitas que agiten, eso es a lo que voy.


No se que tengo que ver yo. Las banderitas no las puso la barra, fue la Subcomision. Pero a lo que voy, es que si un dia aplaudimos a la barra por la fiesta, por los telones, por lo que sea, al dia siguiente si no pudieron meter nada por H o por B no pedirles la cabeza, seamos coherentes.

O los puteamos todos los partidos o los aplaudimos todos los partidos, no se que opinion tenes vos de la barra, tampoco me importa, porque seguro que hoy me vas a decir que estas en contra por mas que cantes orgullosamente el "No, se compara, esta es la gloriosa primera barra".

A lo que voy, es que fue impresentable lo de la barra ayer, pero tambien fue de la infiel y no se como habran hecho para pasar las bengalas, quizas los piratas tenian preparada una fiesta muchisimo mas grande que esas bengalas y no se las dejaron pasar y quedaron sin nada. Estoy igual de embroncado que vos, pero en estos ultimos años vienen haciendo cosas lindas, los telones, la musica, la fiesta, en fin, perdonemosle 1 que encima quizas no fue culpa de ellos.

Esta perfecto que en todos los clubes lucren, pero si nadie hace nada para sacarlos ,por lo menos aprovechemos el colorido que ponen.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor laklocabcba » Jue Mar 14, 2013 12:43 pm

marcuzzi escribió:
teto_cabpirata escribió:
inaudi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kiTsKJ7EXR4

IMPECABLE.gracias a los chicos de la subcomision.TREMENDO RECIBIMIENTO.

Hay que agradecer esto como dije mas arriba, estamos todos calientes por lo de anoche, pero vi pocos mensajes sobre las banderitas. Es algo unico que se venia pidiendo y hubo gente que estuvo laburando tardes entreras, que en vez de irse a su casa a descansar despues de trabajar todo el dia, se juntaban para hacer esto hasta tarde siendo que al otro dia se tenian que levantar temprano para laburar de nuevo. Quedo espectacular esa oleada celeste, felicitaciones a la sub comision y los que colaboraron en esto, ya que como siempre, salió del bolsillo de los hinchas que estan en las tribunas.


Esto si es para aplaudir VES!!! Felicitaciones muchachos.



Si es cierto, y son siempre las mismas caras las que se ven en la cancha (y en todas las canchas) que hacen cosas por Belgrano.

Mis felicitaciones!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Jue Mar 14, 2013 12:47 pm

desde la gasparini se vio muy lindo el tema de las banderitas, queda mucho mejor que los globos o los tubos, lástima que a la barra no le dejaron entrar ni un trapo como a ellos tampoco, quedan muy peladas ambas populares, lo mismo en la platea todos los palos tirados en la entrada pero bueno, es probable que lso clasicos sean asi con poco colorido yhabrá que meter mas color en partidos importantes que ya tendremos por disfrutar. ojalá la gente haya guardado cada uno las banderitas y quizás para la próxima puedan hacer lo mismo pero para la gasparini.

tampoco hay que olvidarse que estoy smuertos no llenaron la popular, y la ardiles estaba a un 30 por ciento, ni siquiera la mitad, les voy a poner un 40% con toda la furia, son unos amargos...y ahora encima cantan el tema de gilda-paisaje, aunque también como viene justo al caso tengo que decir que es una lástima que no se cante mas ese tema en nuestra hinchada tenía muy buena pegada en la gente.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados