Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Jue Mar 14, 2013 12:06 am

estoy re caliente, y es muy probable que eso me haga hablar muy exitista extremista lírico y cualquier yerba mala y hasta me gane algunas críticas y replicas...alguna vez me va a pasar si no tengo ni una desde que escribo aca...

inexcusable perder con un equipo del argentino con suplentes, es mas, hasta nos ganaron creo que bien, no los vi meterse tan atras desde ningun momento tampoco quedarse sin piernas (pensé a los 10 minutos del st que al final que se lo ganabamos físicamente) y con dos 9 bien parados entre los centrales mirando hacia el arco como este puto futbol debe ser.

asi que hablando de 9, aquino por momentos creo que hace lo que puede bajando cientos de pelotazos, la verdad que debe ser un laburo de mierda tener que bajar y aguantar pelotas, pero tmb pienso que eso no genera absolutamente nada a la ofensiva, que encima parece por momentos lentos y encima las dos putas veces que está al frente del arco es porque está a 30 metros del mismo y remata al arco como un bruto. Asi no nos sirve, y es hora de decir basta a esto de jugar con un 9 de espaldas siempre y a 40 metros del arco. Y la otra que hay que cambiar es que el 9 que sea esté en el area y le pueda llegar una pelota como la gente en el area, hoy el luifa con 35 años hubiese tirado una pelota a la tribuna pero otra la hubiese metido a lo luifa. Ahora entiendo al primer usuario que empezó a notar hace un par de partidos eso de que nuestros dleanteros le falta esa sangre de raza.

Y melano, aca voy a ir muy fuerte seguro exagerado, pero hermano estas jugando como un tibio por no decir otra cosa. Cuando entraste a debutar y tus primeros partidos corrías metías te tirabas al suelo, ahora solo sos un velocista y nada mas, si esta derrota sirve para que digas "no puedo estar tan blando" bienvenido...tenes tiempo y edad para hacer mas experiencia, solo depende de vos que empieces a ser mas futbolista con la pelota, pero si seguis asi como estrellita ya vendida estamos al horno.

tete y farré se dejan todo, pero como ya he insistido siempre, jugar con esos dos cincos que nos dan ese equilibrio y quite y trabajo obrero en la mitad de cancha nos duele cuando hay que tener la pelota y generar juego. Y ahora somos zapata dependientes...entonces parece que no puede salir ninguno de los 3....Y aca otra vez voy muy extremista pero a veces siento que el doble cinco cumplió un ciclo, como que hemos picado el pico hemos hecho el belgrano obrero con orgullo y exito, pero algo adentor mio me dice "cómo nos irá si jugamos con un solo cinco y ponemos un enganche" como que necesito verlo alguna vez, o de última que uno de los cincos sea zapata que tiene mas llegada y pegada, nose el ruso tendrá que decir quien sigue o sale la verdad otra parte me dice "pero como vas a querer sacar a farre o a tete culiado"....pero por tener a los tres nos falta un volante derecho o un izquierdo o un mediapunta que aocmpañe mas adelante.

Etevenaux no me pareció haber jugado un buen partido ni tampoco uno malo o regular, quizás el pt al jugar del lado de la ardiles no me dio buen ojo para evaluar su rendimiento, pero a veces siento que cuando está llegando al area sobre el carril como que viene el previsible centro...hay tiempo obvio de pulir al jugador y que tenga continuidad, ojala sea el relevo de volante en el banco la próxima temporada que estamos pidiendo desde hace tiempo como recambio.

Me gustaría tener una estadística para saber ya cuántos centros de cornes y tiros libres no concretamos.

Lo del pibe sarabia fue un aire fresco una luz a los ojos, tiene velocidad, va para adelante con confianza (yo pensé admito en la previa que no iba a pasar ni la mitad d ecnacha), habrá que verlo seguramente bailar con las mas feas porque las va a tener, pero parece que el verso ese de jugar con 3 centrales se cae totalmente. Nose cuando volveremos a jugar con dos laterales netos, es lo que mas bronca me da de perder en la copa que ahora el etevenaux y el chino vaya a saber cuando vuelvan a jugar incluso por pitinari que ahora con el buen rendimiento de zapata está quedando relegado, pero bueno, es entendible todos no pueden jugar.

El chino tiene lo que nos está faltando, chispa, potrero, alguien que pueda pisarla amagar sacarse un rival de encima, después estará en ver que no se la morfe que no sea calesitero, pero en una jugada hizo mas apilada que carranza marquez y melano en todo el torneo. Carranza parece que nos quedará como el pelado que apareció en dos partidos chivisimos como fueron en el monumental y en santa fe cuando necesitabamos mas de la chapa de jugadores de primera.

Ahora a volver a tener la cabeza en el torneo final, a seguir sumando con el pico y la pala de siempre raspandonos las bolas en el suelo para seguir acumulando puntos y asi poder llegar a la sudamericana.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Jue Mar 14, 2013 12:10 am

ahora me invade la pregunta de si era conveniente jugar con suplentes. Que se yo, me parece que Carranza y Márquez(por lo demostrado contra Velez) podrían haber hecho algó más que Aquino y Melano. La dupla Lollo-Rodriguez estuvo un poco floja...en fin, ya está.
Nos ganó un equipo de 3er categoría, con jugadores de ese mismo nivel de categoría. Eso creo que es lo más feo de esto.

Por otra parte me gustó mucho lo de Zelarayán y Saravia, pero así y todo no sé si las gallinas son parámetro para examinar el rendimiento de estos jugadores. Hay que ponerlos de a poco en primera y sabremos para qué están.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor belgranodesiempre » Jue Mar 14, 2013 12:10 am

CUANDO FUIMOS ALGO? PORQUE SE MIENTEN, esos 36 puntos todos sabemos que se lo debemos al huevo al laburo, a la solidaridad del equipo? PORQUE ECARAJO SE MIENTEN, CUANDO FUIMOS EL BARCELONA? desde cuando hay que meterle 4 a talleres NO SEAMOS ALTIVOS, todos sabemos que en calidad talleres es mas que un equipo del argentino por eso son tan amargos, de no poder salir aun con u presupuesto altisimo para la categoria, PORQUE SE MIENTEN SI TALLERES PUSO 5 TITULARES, Y SUS rezagos refuerzan aunion y rafaela (cosaro y otro que no me acuerdo el nombre)


los responsables son los de corto, no el dt que hace magia, el luifa ayer minimo se generaba un espacio, este aquino baja tres ladrillos y ni aun asi le llega a la mitad al gran idolo, porque se mienten aquino es una mentira, un bagallo.

los 36 puntos no fueron casualidad (pero tampoco :arrow: )
los 36 puntos no fueron superioridad en una categoria respecto del resto
los 36 puntos fueron huevo, sacrificio, trabajo, solidaridad, guapeza, revolucion, odio y resistencia a los factores que quieren mandarnos a la b, fue alberdi, la historia y la mistica. FUE SOLO ESO, no nos tenemos que mentir, se puede perder este partido.
Última edición por belgranodesiempre el Jue Mar 14, 2013 12:12 am, editado 2 veces en total
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Jue Mar 14, 2013 12:11 am

Guillote22 escribió:La concha de su madre. Los suplentes de un equipo de la tercera categoría contra nuestros titulares. Mañana o la semana que viene me tranquilizaré y haré un análisis del desarrollo futbolístico del partido. Ahora sólo me queda putear y cagarme de bronca, la gran concha de su madre, tienen un orto increíble, la putísima madre que los parió. Los odio.


No hay análisis que hacer. Tuvimos las más claras. Fueron varias y no entraron. Ellas tuvieron menos y embocaron una. Que se le va hacer.
Solo espero que este sea el golpe bajo que necesita el ruso y el plantel para ponerse las pilas y empezar a jugar como juega Belgrano y dejen de pelotudear en los partidos, porque justamente, estoy intentando no ser exitista. Este partido era para Belgrano, pero venimos jugando para la mierda y los jugadores no vienen poniendo nada.

Melano no se que le pasa, esatará cansado por la selección o lo que sea, pero no puede seguir caminando, es el jugador más rápido de la Argentina (o uno de los más rápidos) y corre menos que Aquino. Todo bien con Melano, pero no se que le pasa, necesitará unas vacaciones? Entonces que no juegue 2 fechas y se ponga a punto, pero no podemos seguir así, no es el Melano que conocimos y me parece que es por su estado físico, entonces demosle un poquito de descanso para que vuelva a plenitud.

Saravia, sin palabras. Espero que el ruso se anime para probarlo en primera.

Estoy indignado. Casi me tiro de cabeza de la bandeja de la descu. Pero bue, me queda el consuelo que desde que descendieron a la B Nacional, Belgrano perdió solamente 2 partidos. Talleres anduvo un poco peor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor belgranodesiempre » Jue Mar 14, 2013 12:14 am

ah quiero agregar que barrios de central era mucho mas que rodriguez. no se deberia haber ido pier, y este uruguayo es un desastre, responsable en el gol.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Jue Mar 14, 2013 12:19 am

En el plano sentimental, comparto la bronca de todos. En el plano objetivo, comparto la visión no tan pesimista de varios.

Creo que en este partido pateamos al arco más veces que en el Inicial y el Final juntos. La Justicia divina nos cobró la enorme cantidad de veces que les ganamos tanto a ellos como a muchísimos equipos en el último tiempo también llegando tres veces y metiendo una. Hubiera preferido que nos pasara a cobrar en otro partido, pero bue, eligió este...

La realidad fue que la pelota, por un lado, no quiso entrar y; por el otro, no la hicimos entrar. Alarma a veces las vueltas que le damos para hacer algo tan simple como patear al arco. No me importa que la tiren a la tribuna, pero pateen al arco!!!!

Destaco, como todos, lo de los pibes. Es muy temprano para sacar conclusiones porque estamos hablando de apenas un partido, pero el que me diga que no vio en Saravia algo mejor (mucho) que Turus, le pido que se saque la venda de los ojos. Repito: el pibe tiene UN partido y Turus 300, con lo cual no es para sacar conclusiones tan rápido, pero está visto que se puede (y me gustaría que se pudiera más seguido) jugar con dos laterales en cancha. Y si uno de ellos es como Saravia, que traba y juega como loco, ni hablar...

En el caso de Etevenaux, fue más ganas que fútbol, pero esas ganas son algo clave. Lo mismo que el Chinito, que más allá de las excelentes pisadas y gambetas que metió, demostrando que puede y debe ser una variante más utilizada, se movió con muchas ganas, con mucho empuje, pechando para adelante.

Precisamente, es lo que más destaco de los pibes y critico de los más viejos. Vos los ves entrar a Etevenaux y Zelarayan, y lo veías a Saravia, y dejaban hasta lo que no tenían. Sacaban la cara por el equipo. No siento lo mismo de Mansanelli cada vez que entra y el que se me está montando un poquito es el pelado Carranza, que nunca le tuve tanto aprecio como muchos aquí, y siento que en BELGRANO va a repetir lo sucedido en el resto de los clubes de primera donde jugó donde nunca fue lo que siempre pareció ser.

No me preocupa lo de Melano, pero sí creo que amerita una charlita individual del Ruso. No podés querer hacer todas pero todas de lujo. Hay que pegarle al arco! De cualquier manera, a los pelotudos que lo silbaron, ojalá se les cierre el ojete y se les llene el cuerpo de mierda. Con los pibes no.

Sí me preocupa lo de la dupla de centrales, que no logran dar pie con bola. Respeto que para muchos el Chiqui Pérez no era clave, pero cada partido que pasa yo siento que lo extrañamos cada vez más.

En fin... van a salir de abajo de las baldosas las cucarachas gallerescas. Habrá que bancarlas y dejarlas hablar.

Yo me quedo con el paseo que les dimos en las tribunas. Por colorido y aliento, un clásico que nunca nos podrán ganar.

VAMOS BELGRANO CARAJO! YO TE VENGO A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirata_AltoAlberdi » Jue Mar 14, 2013 12:25 am

Lo de "la primera barra" es cada vez mas deplorable, y un insulto a viejas barras que han acompañado en la historia.
El viejo Tito transa con la yuta todos los dias y no le dejan pasar nada, vemos la tribuna del frente, mas de 20 bengalas.
Va la gente de Belgrano de visitante y no se para ninguno.
Creo que si van a cantar por "la primera barra" mas que por Belgrano que lo demuestren un poquito.
Pirata_AltoAlberdi
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 21, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor benjamin_2323 » Jue Mar 14, 2013 12:26 am

Quiero sangre! rajen al bicho Flotta, a Rufail, al aguatero, a alguien!! :mrgreen:


Hablando en serio, el discurso de la humildad contra un equipo mulato de la tercera categoría es poco realista. No lo digo pidiendo puteadas. Pero es poco realista. El orgullo ahora pasa por otro lado. Pusimos lo que teníamos que poner, pero está claro que si este es el nivel real nuestro, como algunos sugieren y yo no quiero creerlo, si este es nuestro techo, cuando tengamos que hacernos cargo de un partido vamos a sufrir siempre y eso significa para mi que para pelear algo vamos a tener que rogar que el otro asuma el protagonismo del partido.

Por lo menos viendo que marcamos en el primer tiempo 5 5 1 (Melano y Etevenaux cubrían las bandas). Después hacia adelante se hizo lo que se pudo y por momentos bien, con lo que tenemos, pero una cosa es el chip que tiene que tener el volante central cuando hay que picar la piedra y otro debería ser el chip cuando tenemos que hacernos cargo del juego. No digo que es una cosa o la otra, pero si elegir entre cambiar el esquema, o cambiar las responsabilidades de creación si no cambiamos el esquema (soltar a un volante central en el medio, además de los dos carrileros).

En el trámite ellos fueron inteligentes, sabiendo que tenían que cortar cuando acelerabamos, que si jugaban a nuestro ritmo se iban a desgastar y siendo muy incisivos cuando llegaron, por las bandas y con el centro, cosa de que la lluvia no haga mella al juego de ellos (tuvieron ese ocote tmb en mi opinión). Nosotros buscamos más y merecimos mejor suerte, pero lo dicho, los puntas no le dan al arco. Y leí un par de comentarios en contra del paraguayo (que está clarisimo a esta altura que en gran parte del partido no va al area por una cuestión táctica). Yo conté bastantes más ocasiones desperdiciadas por el galgo Melano (muy desbocado esta jugando).
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cabezaceleste » Jue Mar 14, 2013 12:29 am

Flaco escribió:
esunsentimiento escribió:No sé si es la bronca pero me cuesta creer que un "delantero" no defina las chances que tuvo Aquino.. juro que me pareció que no quería hacer el gol, que hacía que la pelota le rebote.. no sé, debe ser la calentura nomás.

Te juro que me invadió la misma horrible sensación. En la que viene cuerpo a cuerpo con el defensor (le lleva como 20kg mínimo) tras rebote de Aguiar, le queda casi servida, no entiendo qué se le cruza por la cabeza.


Me quedo con esto del PAraguayo y agrego que en el último centro Carranza se recalento y lo tuvo que tirar de la remera para que fuera a cabecear porque el muy soberano HIJO DE MIL PUTA estaba tirado en el piso boca abajo.
Denle de comer pasto a ese burro por dios, que malo que es, ni da decir nada mas muerto hijo de remil puta, tomate el palo ya de mi club. CHORO IMPRESENTABLE; ojala leas este foro.

MELANO: No venía el Milan con 10 millones a llevarselo??? se te subieron los humos a la cabeza pendejo ? no ganaste nada, no hiciste ni bosta, solo 3 o 4 goles y ya te la das de crack? PEGALE AL ARCO BOLUDO SI TE QUERES IR A EUROPA; calentate el pecho que hace varios partidos que das ocote, ocote y ocote.

Terrible el frio en el papo que tenemos arriba, terrible, no le hacemos un gol a nadie con estos muertos.Es la realidad de este campeonato y ya la tengo aceptada desde hace rato.

RODRIGUEZ: no da ni para gastar mi teclado hablando de vos, no puede jugar ni en reserva, Klusener te bailo todo el partido. Encima hizo a Luciano Lollo un jugador mediocre.Todo lo que toca es moco, moco y moco.
Hubiera preferido al capitan de central en vez de a este pelado muerto.

No le podemos ganar a nadie con un equipo formado por 4 jugadores de verdad: Zapata, Olave, Farre y Tete.Los demás ni figuran.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor chuwaka1 » Jue Mar 14, 2013 12:30 am

Estas derrotas son las que hacen mi amor incondicional ! Son dificiles de digerir pero son las que forjan más la pasion que uno siente por Belgrano ! Recien llegados del MAK con mi Abuelo, gracias por llevarme chipi !!
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Jue Mar 14, 2013 12:32 am

perdemos con newbells y river y quieren matar a todos
hoy que perdemos con talleres, con los suplentes de la tercera categoria, no pasa nada, merecimos mas, que esto y el otro..
realmente no se puede creer, como le ha cambiado la cabeza a mucho
tengo una bronca que no se entiende, ganas de que pase 3 años seguido, perder un clasico asi no tiene explicacion
y para algunos parece que no ha pasado nada...
como zienlinsky que dice, algun dia teniamos que perder con talleres, ahhh bueeeeeee
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor chuwaka1 » Jue Mar 14, 2013 12:34 am

Pirata_AltoAlberdi escribió:Lo de "la primera barra" es cada vez mas deplorable, y un insulto a viejas barras que han acompañado en la historia.
El viejo Tito transa con la yuta todos los dias y no le dejan pasar nada, vemos la tribuna del frente, mas de 20 bengalas.
Va la gente de Belgrano de visitante y no se para ninguno.
Creo que si van a cantar por "la primera barra" mas que por Belgrano que lo demuestren un poquito.


clap clap clap..

la parte del partido en donde comenzo mi bronca fue cuando empezaron a prender bengalas.. justo en ese momento encima vino el gol. Re tristaso estoy, más viendo que habia gente que salía como si nada, como si hubieramos perdido un partido cualquiera.. todavia tengo las ganas de llorar, pero bue, es lo que hay
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Jue Mar 14, 2013 12:37 am

markuty escribió:perdemos con newbells y river y quieren matar a todos
hoy que perdemos con talleres, con los suplentes de la tercera categoria, no pasa nada, merecimos mas, que esto y el otro..
realmente no se puede creer, como le ha cambiado la cabeza a mucho
tengo una bronca que no se entiende, ganas de que pase 3 años seguido, perder un clasico asi no tiene explicacion
y para algunos parece que no ha pasado nada...
como zienlinsky que dice, algun dia teniamos que perder con talleres, ahhh bueeeeeee

Vos no sos parámetro. Vos querés matar a todos cuando perdemos con Ñuls, con River, con la PyME, el amistoso contra Lasallano de la pretemporada. Todos los partidos matás a alguno, siempre le encontrás el pelo al huevo.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor alecab2 » Jue Mar 14, 2013 12:41 am

Es un partido cualquiera, te esperamos en primera gallis ! este es un regalito de papa, no te iluciones!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor pirata1986_CAB » Jue Mar 14, 2013 12:42 am

A mi tambien me sorprendio lo de la gente , todos salian hablando como si nada .

me volvi en los bondis especiales . todos cagandose de risa .

Yo no recuerdo en los ultimos años haber salido tan inflado de un partido de futbol .

Para mi es un golpe durisimo , no se si ustedes lo minizan por miedo a que algun hincha de gallerin lea el foro y tengan la caradures de charlarnos .

YO ESTOY DESTROZADO . perdimos con los SUPLENTES de un equipo de TERCERA DIVISION
pirata1986_CAB
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Mar 13, 2013 3:10 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor julianpirata » Jue Mar 14, 2013 12:42 am

cabezaceleste escribió:
Flaco escribió:
esunsentimiento escribió:No sé si es la bronca pero me cuesta creer que un "delantero" no defina las chances que tuvo Aquino.. juro que me pareció que no quería hacer el gol, que hacía que la pelota le rebote.. no sé, debe ser la calentura nomás.

Te juro que me invadió la misma horrible sensación. En la que viene cuerpo a cuerpo con el defensor (le lleva como 20kg mínimo) tras rebote de Aguiar, le queda casi servida, no entiendo qué se le cruza por la cabeza.


Me quedo con esto del PAraguayo y agrego que en el último centro Carranza se recalento y lo tuvo que tirar de la remera para que fuera a cabecear porque el muy soberano HIJO DE MIL PUTA estaba tirado en el piso boca abajo.
Denle de comer pasto a ese burro por dios, que malo que es, ni da decir nada mas muerto hijo de remil puta, tomate el palo ya de mi club. CHORO IMPRESENTABLE; ojala leas este foro.

MELANO: No venía el Milan con 10 millones a llevarselo??? se te subieron los humos a la cabeza pendejo ? no ganaste nada, no hiciste ni bosta, solo 3 o 4 goles y ya te la das de crack? PEGALE AL ARCO BOLUDO SI TE QUERES IR A EUROPA; calentate el pecho que hace varios partidos que das ocote, ocote y ocote.

Terrible el frio en el papo que tenemos arriba, terrible, no le hacemos un gol a nadie con estos muertos.Es la realidad de este campeonato y ya la tengo aceptada desde hace rato.

RODRIGUEZ: no da ni para gastar mi teclado hablando de vos, no puede jugar ni en reserva, Klusener te bailo todo el partido. Encima hizo a Luciano Lollo un jugador mediocre.Todo lo que toca es moco, moco y moco.
Hubiera preferido al capitan de central en vez de a este pelado muerto.

No le podemos ganar a nadie con un equipo formado por 4 jugadores de verdad: Zapata, Olave, Farre y Tete.Los demás ni figuran.

lo que falta es que aquino se vuelva ahcer el ofendido y escriba en twiter algo!ojala que se valla para mi no sirve en este equipo!y coincido lo mismo sobre melano,es muy buen delantero pero ha estado cagado en estos ultimos partidos,no se anima a encarar y patear alguna vez!ahi el ruso le tiene que hacer un lavado de cabeza para que mejore
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Mar 14, 2013 12:44 am

la puta qe lo recontra pario qe bronca tengo dios mio!!! hacia mucho qe no sentia esto por belgrano no se porque, la ultima vez qe me paso si mal no recuerdo fue cuando jugamos contra olimpo cuando perdimos 3a1, pero esta vez es algo peor porque perdimos contra los suplentes de un eqipo del argentino A, osea si le ganamos con casi lo mismo en los amistosos y ellos jugaban con titulares, porqe carajo no ganamos ahora??? bastante bien el eqipo, aunqe la verdad te deja pensar si le jugamos asi a un 2do eqipo de un torneo amateur, qe podemos esperar cuando jugemos si dios qiere la sudamericana, la verdad arriba somos horrible, como te necesitamos pica!!! y bue abajo ni hablar, no senti mucho la salida del chiqi pero cada vez qe pasan estas cosas (casi siempre ahora) me hace acordar muchisimo a aqel chiqi qe metia hasta la cabeza para trabar un futbol, ojala vuelva el belgrano de antes qe te daba vuelta hasta un 2 o 3 a 0 abajo, algo para rescartar? saravia sin dudas podria ser el proximo 4, increible como qitaba la pelota y a su vez subia a atacar, y lo hacia bien, un quiroga pero mucho mas joven, mas rapido y con mas ganas, asi si recontra vale la pena jugar con 2 laterales, y no como hacemos ahora re mesquino con 1 lateral y un central, igual hay qe llevarlo de a poco porqe no vaya ser qe pase como melano, que es obvio qe va a jugar mal, si tiene 19 años y ya le colgamos el eqipo encima, solo pocas veces pasan cosas asi, salvo en el caso del mudo, pero el mudo era mas grande ya...
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor chuwaka1 » Jue Mar 14, 2013 12:49 am

pirata1986_CAB escribió:A mi tambien me sorprendio lo de la gente , todos salian hablando como si nada .

me volvi en los bondis especiales . todos cagandose de risa .

Yo no recuerdo en los ultimos años haber salido tan inflado de un partido de futbol .

Para mi es un golpe durisimo , no se si ustedes lo minizan por miedo a que algun hincha de gallerin lea el foro y tengan la caradures de charlarnos .

YO ESTOY DESTROZADO . perdimos con los SUPLENTES de un equipo de TERCERA DIVISION


Coincido en todo.. esto no me pasaba desde el gol de borguello.. tal vez en avellaneda y rosario, ambas veces cuando perdimos las promociones, pero no fue tal magnitud de tristesa y bronca.. yo tambien pense lo de tirarme de la bandeja de la descubierta.. y tambien pense en irme cuando Belgrano desperdicio la ultima chance del tiro libre que fue a cabecear olave, porque no creí poder soportar el pitido final del arbitro y el festejo de las gallinas putas del orto esas..
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor faku » Jue Mar 14, 2013 12:53 am

No habia forma de perder este partido, contra estos muertos, son un equipo chiquito, dios quiera que no asciendan y se mueran en el argentino.
Saravia un crack, lo banco a turus a muerte pero no de lateral, ahi tiene que jugar este pibe.
Ahora a dar vuelta la pagina, el finde me voy a avellaneda de la cabeza a alentar a estos gladiadores, por el torneo que realmente importa
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor PiratayCordobes93 » Jue Mar 14, 2013 12:57 am

salvo zapata nadie le pego al arco, o me equivoco?
Quien patea al arco contra racing ahora
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados