Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor joccab » Mié Mar 13, 2013 11:30 pm

se lesiono zapata parece.....
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lionelcba10 » Mié Mar 13, 2013 11:31 pm

gringoCAB37 escribió:y Bueno hoy se perdió, pero quedaron cosas muy buenas como renzo y el ipi, las pisadas del chino gigantes, es un crack.

Hace cuanto que no veia a un jugador de Belgrano pisarla así, desde que se fue el mudo :( . Necesitamos mas potrero dentro de la cancha.
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor LH_fabian_LH » Mié Mar 13, 2013 11:32 pm

otra cosa, esta vez ya lo de la cana para entrar a la popu fue impresionante, nunca entre tan mal a la cancha, hubo desmayados, golpeados, un desastre!!!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Mié Mar 13, 2013 11:32 pm

Bueno, qué lindo ver mensajes positivos...a veces parece que la mala onda reinara, porque es como sistemática, machaca y machaca, y está agazapada siempre lista para spammear.
Yo coincido con que hay una merma en el rendimiento individual de algunos jugadores en relación al año pasado (Quiroga, Velázquez, Aveldaño, Melano, Aquino, Carranza; no están finos, el equipo lo siente) y esto está determinando que todo nos cuesta aún más que lo habitual, pero confío en que vamos a sumar varios puntos más y nos vamos a poder meter en la Sudamericana que por lo menos para mí es un sueño.

Personalmente estoy muy caliente por haber perdido (era uno de los partidos más importantes del semestre a mi juicio), pero en cuanto a la forma, me dolió mucho más por ejemplo como se perdió con Central el año pasado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor krigus_20 » Mié Mar 13, 2013 11:33 pm

muchachos no busquen explicaciones si el esquema, si el ruso es mezquino, NO TENEMOS DELANTEROS culiau ..agallinar... daba rebotes es ay donde tiene q estar el 9 nuestro q tiene q ser un tigre y la verdad q nuestros delanteros son unos gatitos, por eso los volantes son los goleadores, sera cosa de aguantar hasta junio y pegarle un voleo en el orto a aquino (Q YA ME LO ESTOY MONTANDO EN HUEVO..)Y encima veo q para el ruso es van basten yyy traer un 9 en serio papa... LA VERDAD EL UNICO Q PUEDE HACER UN GOL DE LOS DELANTEROS ES EL PICA PERO NOS GUSTE O NO HASTA Q ENTRE EN RITMO DE VUELTA SE TERMINO EL TORNEO
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor markuty » Mié Mar 13, 2013 11:33 pm

ahh buenoo tan blanditos que estan algunos en comentario por dios,...
gravisimo lo que paso hoy, lo de belgrano y lo del dt no se entiende por ninguno lado
DARLE LA PELOTA A LOS SUPLENTES DE TALLERES DE DOS CATEGORIAS MAS ABAJO
gravisimo error, pero como belgrano no sabe como mierda hacer para jugar, dar dos pase seguidos nunca pero nunca, juegue quien juegue, es imposible
zapata por la izquierda, sin necesidad alguna, desp manotaso de ahogado para intentar hacer algo
belgrano jugo blandito
que le pasa a los dos 5 de belgrano, un nivel bajisimoooo de farre y gonzales, bajsimo, parecen que no hubiera jugado nunca, desconocidos
lo de los centrales, mamita querida, lollo y rodrigue uno mas pica piedra que otro, no tienen nivel ni para jugar en ese categoria de las gallinas

belgrano no tiene gol, no hay uno delantero, lo de aquino, por favor, de donde se sustenta para jugar, que increible nada bien, cochando siempre, impresiso, duro, pesado, que se yo
melano bien el primer tiempo, pero lo segundo tiempo desaparece siempre, pero siempre, diambula por ahi arriba, y si tmb no le dan una pelota redondita

gracias a dios jugo este pibe saravia, lo mejor y rescatable de hoy, ojala juegue siempre, se nota que sabe del puesto mucho y tiene muchas ganas

QUIEN LAS AGUANTA A ESTAS HIJAS DE MIL PUTA, por dios son una peste, lo peor que tiene la ciudad, deseo tanto que se queden ahi donde estan,
jugaron con los suplentes, no lo puede creer, que bronca por dios,
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Mié Mar 13, 2013 11:35 pm

claramente los pasamos por encima, lástima que no pateamos bien nunca!

Me la quiero cortar que perdimos contra las gallinas estas. Espero que venga el domingo rápido.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Mié Mar 13, 2013 11:36 pm

encima Zapata no juega contra Racing. Y ahora?
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor esunsentimiento » Mié Mar 13, 2013 11:37 pm

No sé si es la bronca pero me cuesta creer que un "delantero" no defina las chances que tuvo Aquino.. juro que me pareció que no quería hacer el gol, que hacía que la pelota le rebote.. no sé, debe ser la calentura nomás.
A nuestra joyita Melano hay que tirarle la pelota unas 15 o 20 veces en los primeros minutos así hace todos los lujos que quiere y sabe hacer y el resto del partido juega para el equipo, que también hace muy bien cuando deja de hacerse ver con la gambetita y el lujito.
Belgrano jugó mal, como casi siempre, no nos engañemos loco. Ya sé, es pecado hablar mal del Ruso.









No puedo creer que perdimos con estos muertos
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Mié Mar 13, 2013 11:41 pm

esunsentimiento escribió:No sé si es la bronca pero me cuesta creer que un "delantero" no defina las chances que tuvo Aquino.. juro que me pareció que no quería hacer el gol, que hacía que la pelota le rebote.. no sé, debe ser la calentura nomás.

Te juro que me invadió la misma horrible sensación. En la que viene cuerpo a cuerpo con el defensor (le lleva como 20kg mínimo) tras rebote de Aguiar, le queda casi servida, no entiendo qué se le cruza por la cabeza.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gab1905 » Mié Mar 13, 2013 11:41 pm

!Renzo titular! Chau.
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gringoCAB37 » Mié Mar 13, 2013 11:45 pm

no creo que tengamos que salir a matar a nadie, no tuvimos suerte y no entraron pelotas claves.
No me gusto el cambio de manzanelli ni como jugo aquino y lo peor las puteadas contra olave y tete. Perdon por la ortogtafia, en una ypf lleno de gallonas jeje
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor coronelsa84 » Mié Mar 13, 2013 11:47 pm

Gonzaesdelab escribió:Tremendo lo de Saravia. Lástima que este campeonato ya no juega más.


siiiiiiiii tremendo lo del pibe, la verdad que me ilusiona eh, la vdad q siempre trato de jugar al pie, le puso una bocha terrible a Etevenoux, pasaba y se iba al ataque, en una parecia cafu, recupero, corrio y nose si no le hicieron penal y solo tiene 19 años. Me gusto mucho, y no nos olvidemos que debuto hoy y contra las gallinas...un groso ojala tga mas chances!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor ivan_alianza » Mié Mar 13, 2013 11:49 pm

Un partido imposible de perder... los sucios estos ya daban por perdido el partidop, y nosotros le damos de vivir. Los centrales desastrosos!!! el doble cinco muy displicente por momentos y hecho pura y exclusivamente para picar la piedra. Los dos que se salvan son zapata y saravia, que siempre quisieron ganar el partido y fueron al frente con huevos y futbol. Lo de los dos delanteros es inaguantable, uno porque es tremenda mula, chancho, no se puede mover, y el otro que tiene los humos por las nubes, le hace falta un banco urgente. Es hora de empezar a cambiar la delantera, si juega aquino, no veo porque no puede jugar juan martin!!!
Zelarrayan en 20 minutos demostró que le puede dar futbol a Belgrano
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Mié Mar 13, 2013 11:56 pm

La concha de su madre. Los suplentes de un equipo de la tercera categoría contra nuestros titulares. Mañana o la semana que viene me tranquilizaré y haré un análisis del desarrollo futbolístico del partido. Ahora sólo me queda putear y cagarme de bronca, la gran concha de su madre, tienen un orto increíble, la putísima madre que los parió. Los odio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor sebapiratacab » Mié Mar 13, 2013 11:58 pm

para mi jugamos bien pero no tuvimos suerte ahora no entiendo como puede seguir poniendo a equino personalmente no me gusto su juego y agradeci cuando se lesino con river despues tuvo suerte con boca y rafaela y realmente como se extraña el chuqui lollo un caballo siempre pum para arriba otro que nunca lo vi jugar bien aun cuando muchos dicen que tuvo un campeonato de seleccion
sebapiratacab
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Sep 27, 2012 2:27 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor papanoel123 » Jue Mar 14, 2013 12:01 am

Lo mejor para mi, como ya todos dijieron, fue la inclusion de los Pibes.

Saravia la rompio, Etevenaux no la descocio, pero mejor que el Hacha esta. El Chino demostro que tiene la calidad para el torneo, pero hay que hacerlo mas grandote de cuerpo, con espacios seguro que hace destrozos.

Ahora las contras, Rodriguez por Dios, traemelo a Turus de Central y dejame de joder, el negro dio mas ventajas que Turus en otros partidos. Lollo y safa hasta ahi, el error de no apretar al gallinon en el gol le resto casi todo lo que tenia a favor.

Aquino, por DIOS AQUINO, le sacas 20 cm a los otros y no ganas de cabeza, queres dejar pasar la pelota pero no la agarras NI TAMPOCO LA SEGUIS, un pendejo te pecha y te gana...dejame de joder. No lo hubiese sacado a Lucas y hubiese metido a JM41 por Aquino, porq para mi tiene mas hambre de gol El Falso Delpo que el paragua...increible lo MAL que jugó. Como decian, tiene que aguantarla, pero ni eso, aguanta 1 de 10, o define mal la jugada, no cabecea cuando debe, o la cabecea para otro lado, no me gusto.

Pero bueno, que la chupen las gallinas mañana, los felicitemos, ganaron, asi es el futbol y la caprichosa que no quiso entrar entre todas las plumas de ellos, repito LOS FELICITEMOS, no le demos espacio para las cagadas por NOSOTROS SEGUIMOS EN PRIMERA Y ELLOS EN EL ARGENTINO, Y SE VAN A MORIR AHI. Les digamos: Bien, ganaron, los felicitos, listo chau suerte. Y se van a morir las gallinas, la soberbia q se la pierdan en el toor.

Esperemos que llegue rapido el Domingo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Pablo77 » Jue Mar 14, 2013 12:03 am

Ah noooo, perder con los suplentes de gayeres es caer muy bajo muchachos, esta jodido pilotearla!
Menos mal que en mi entorno no hay muchas gallinas :/

Yendo al partido: lo más rescatable para mi fue el ingreso del chino. Por lejos, el que mas SABE con la pelota.
Ojala el ruso le diera mas minutos, entre tanto picapiedra que hay en el medio.
Otro que cumplió fue el pibe saravia, aportó despliegue y huevos.
Y zapata fue el que mas intentó.

Lo peor de lo peor: el yoruga rodriguez, paraquétetraje!!
Horrible, espantoso, paupérrimo. Estaba perdido en la cancha, los huecos que dejaba eran propio de un jugador amateur.

Quiroga, muy flojo tambien, se pareció mucho al quiroga de los primeros partidos en Belgrano.


Bue, no hay mucho mas para comentar de este papelón. A pensar en Racing y no pereder de vista nuestro objetivo, que es sumar los puntos suficientes para estar tranquilos con el promedio y pelear por el ingreso a la sudamericana.

Y vos galleres, volvé a tu triste realidad.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Jue Mar 14, 2013 12:03 am

Ruso, te banco a muerte. Ahora, entendé que los hinchas estamos cagados de bronca por perder un partido de tamaña importancia y tenemos que escuchar que decís "alguna vez se le iba a dar a Talleres" ???

No te pido que seas vendehumo, pero evitate este tipo de frases.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor garpo » Jue Mar 14, 2013 12:05 am

Alguien mas se emociono hasta las lagrimas cuando saravia cruzo la mitad de la cancha a toda velocidad dominando la bocha???
Pinta crack el pibe!!
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados