Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor julianpirata » Jue Mar 14, 2013 12:58 am

markuty escribió:perdemos con newbells y river y quieren matar a todos
hoy que perdemos con talleres, con los suplentes de la tercera categoria, no pasa nada, merecimos mas, que esto y el otro..
realmente no se puede creer, como le ha cambiado la cabeza a mucho
tengo una bronca que no se entiende, ganas de que pase 3 años seguido, perder un clasico asi no tiene explicacion
y para algunos parece que no ha pasado nada...
como zienlinsky que dice, algun dia teniamos que perder con talleres, ahhh bueeeeeee

vs nomas???yo tenia ganas de romper todo aca en ksa!hace banda que no estoy tan caliente como hoy!perder con river y neweels si fue un bajon obvio pero te lo olvidas al toque!pero perder contra estas lacras de 3 division que son lo mas humiento que puede haber es horrible
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Mar 14, 2013 1:05 am

Lo que no se puede explicar digamos es el tremendo colorido y fiesta que mete LPB.

Cuack
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor julianpirata » Jue Mar 14, 2013 1:11 am

PiratayCordobes93 escribió:salvo zapata nadie le pego al arco, o me equivoco?
Quien patea al arco contra racing ahora

farre???
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor ahoraysiemprebelg » Jue Mar 14, 2013 1:33 am

Fue una catástrofe, pero ya está, a aguantarlas a estas gallinas mugrientas con sus boludeces y estadísticas de mierda y que el golpe no afecte el rumbo en el campeonato ''en serio'' que tenemos!
Ahora, hay algo que no me puedo sacar de la cabeza, no sé si les pasa también, y es que cada vez es más dificil entender por qué algunos jugadores nunca van a dejar de estar y otrs jugarán 15 minutos por campeonato en partidos chivísimos o amistosos de mierda, o en copas como esta que se juegan esporádicamente y que te exponen al riesgo del rídículo.No me lo explico!!!Y repito cada vez son más preguntas sin respuestas.
Esto nadie me quita que son conscuencias de cosas que no están bien afuera del rectángulo.
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor teto_cabpirata » Jue Mar 14, 2013 1:40 am

Lo que mas duele es que nos hayan sacado de la copa nuestro clasico rival que esta en la tercer categoria y jugó con los suplentes. Porque viendo el primer tiempo jugamos bien y con las ocasiones de gol que tuvimos merecimos ir al descanso con dos goles arriba, pero para mi al partido lo sobramos mucho, pero mucho y cuando nos hicieron el gol los jugadores ya no sabían que hacer. Nuestros delanteros no estuvieron a las circunstancias del partido y pareciera que hubieran herrado a propósitos los goles, porque eran pelotas muy fáciles para definir. Cada vez que quedaban mano a mano con Rodriguez me daba medio paro cardíaco. Me pone contento el gran partido que tuvieron Zelarrayan y Saravia, espero que seamos como Racing, que le estan salvando las papa los pibes y le chupa un huevo al dt tener que mandar a jugadores con experienca al banco. Jugamos bien, pero falto mas A LO BELGRANO para ganarlo.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor inaudi » Jue Mar 14, 2013 2:22 am

http://www.youtube.com/watch?v=kiTsKJ7EXR4

IMPECABLE.gracias a los chicos de la subcomision.TREMENDO RECIBIMIENTO.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor kevincab » Jue Mar 14, 2013 2:49 am

La bronca qe tengo es increible, no puedo sacarmela. Mas con las gallinas que subestimaron este clasico como si nada, diciendo "EL CLASICO ME CHUPA UN HUEVO YO QIERO ASCENDER, POR MI QE LO PERDAMOS 5 A 0" Y ahora son todos hinchas furiosos. Eso es lo qe me da mas bronca y mas bronca ver a muchos hinchas saliendo como si nda. Mis ganas de llorar y de revolear todo a la mierda era increible, xqe por mas titulares o suplentes que hubo YO LO QERIA GANAR SEA COMO SEA. Ahora a bancarse a las plumudas soberbias como si hubieran ganado la final del mundo.
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor EmiCbaPirata » Jue Mar 14, 2013 7:56 am

Gente dejense de hinchar las bolas.. Perdimos un partido, importante por supuesto, pero tampoco es para empezar a matar a todos.. No comparto dramatizar tanto, entiendo lo de la diferencia de categoria, que ellos pusieron suplentes, que era "por los puntos" pero el futbol es asi, y mas el Argentino, los partidos tenes que jugarlos a todos y esta vez nos toco perder..

Lo que si me da mucha bronca, mas que haber perdido con las Gallinas es que ahora aparecen todos diciendo cada pelotudez.. Pero cada pelotudez.. Que el Ruso esto, que el Ruso aquello, que Turus (que ni jugo) esto, que Aquino "no queria hacer un gol" (alguien habra averigüado que es de galleres ahora?), que los 36 puntos fueron de pedo, que "no somos el barcelona" (cuando nos creimos ser eso?) Que Melano no va mas, y asi podria seguir hasta mañana escribiendo la cantidad de pelotudeces que lei.

Desde lo futbolistico el analisis es muy simple gente, se jugo muy bien, manejamos el partido en todo momento, tuvimos situaciones, las mas claras y NO ENTRO. Ellos embocaron una y se defendieron bien, le hicimos figura el arquero y nos ganaron.. Cuantas veces habremos ganado asi?

Yo tambien estoy con bronca, me tengo que aguantar las cargadas, tengo que pagar todo lo que me apostaron.. Pero salir a matar a todo el mundo? Naaa muchachos, yo paso..
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor laklocabcba » Jue Mar 14, 2013 8:34 am

Creo que muchos se olvidaron que esto era un CLÁSICO. Y en los clásicos, podemos ganarles la final de la intercontinental al Barcelona y ellos estar dando asco en el argentino B y nunca va a estar nada dicho.

Por otro lado, volví a ver un terrible partidazo como los de las épocas de los clasicos con Monserrat, Spallina, el Luifa, el chiche, primo, etc, etc, etc. Ida y vuelta, dejando el cuero, desangrandonos en cada pelota, yo lo vivo con más dramatismo que la vez que me corrieron a los tiros para chorearme....

La verdad, lo disfruté mucho, a pesar de que quiero hacer un pozo abajo de la cama y meterme ahí. Encima en este laburo del orto hay dos millones de gallinas putas, lo que generalmente es bueno....

La buena noticia tiene nombre propio: Saravia! El chinito tambié se mandó un par de Neymar y la verdad, era lo más importante que tenía que pasar. ¿querían un 4 con salida y seguro? bueno ahí está. Si le da el nivel para primera la clavamos de media cancha.

Esto va a doler un par de días, para que cicatrice, hoypago el viaje a Avellandeda
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor tochy1arguello » Jue Mar 14, 2013 9:25 am

yo creo q se jugo bien. O por lo menos mejor de lo q lo veniamos haciendo. . Ojala se acomode el equipo y el DT se desida en jugar con 2 laterales y acomodar a Zapata en el medio q es donde mejor esta rindiendo. Al chino le tienen q empesar a dar minutos en primera para por lo menos jugar un rato al futbol q es lo q nos gusta. . :?
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor agupiratacba » Jue Mar 14, 2013 9:29 am

todavia nose me pasa la calentura,hasta soñe que la ultima que le pega de afuera zapata entraba!mas bronca tengo ahora
lo bueno del partido Saravia>>Turus
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor locotofi » Jue Mar 14, 2013 9:35 am

verguenza les tiene que dar a todos los jugadores haber perdido con estas gallinas no hay que salir a hablar durante la semana y golpearse el pecho diciendo este partido es muy importante por la gente que se juega a cara de perro, las pelotas y despues ni patean al arco estoy podrido loco estos partidos no se pueden perder, no se pueden perder ese como cuando perdimos 1 a 0 en el chateau cuando no habia visitantes y en este plantel hay algun jugador de esa epoca (turus y el hacha) entonces eso ya lo tienen que saber porque despues nosotros somos los que tenemos que poner la carita al otro dia en el laburo, en la escuela donde sea, quizas a alguno de estos jugadores no les importe mucho porque se van y con el tiempo te olvidas, pero nosotros estuvimos aquella vez y estamos ahora y no nos olvidamos.
en cuanto al partido la mayoria un nivel muy bajo no el que se necesita para jugar el clasico (en realidad el que algunos ya vienen mostrando desde el inicio del torneo final) olave una vez patearon al arco y fue gol y entro en el palo del arquero, saravia lo mejor si hasta se escucho que el ruso le dijo toca y pasa cosa que a turus nunca se lo puede decir, lollo y rodriguez demostraron porque eran suplentes el año pasado impresentables perdieron toda la noche, lo de quiroga fue bueno lo mismo para etevenax, zapata el mejor el unico que patea al arco por eso hace goles, tete y farre desconocidos este campeonato muy bajo el nivel de los dos y por ultimo los delanteros melano y aquino, de que sirven delanteros que no patean al arco asi no vamos a hacer goles lo del paragua es a esta altura insostenible nadie le aviso ayer que cuando el arquero da rebote no tenes que tratar de aguantarlo con el cuerpo al defensor para que te llegue la pelota te tenes que meter con pelota y todo lo de melano no lo entiendo todo el partido a contramano esta desconocido alguien me puede decir porque no los encara a los defensores siempre busca tocar en la puerta del area tenes que encarar o patear al arco papa si hasta en el primer tiempo le quedo una en el area chica y la quiso parar cuando era para darle de primera.

por ultimo quiero dejar una opinion personal este plantel nos ha dado muchas alegrias pero creo que a partir de este partido puede ser que algo se haya roto con los jugadores al menos en algunos de los hinchas y creo que si no levantan el nivel cada vez se van a sumar mas hinchas por supuesto y esta de mas decirlo el domingo no sirve ni siquiera el empate no hay excusas por que ayer nos quedaron debiendo y bastante.
locotofi
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Jun 14, 2008 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lokaso » Jue Mar 14, 2013 9:41 am

:lol:

acabo de ver un video de los jugadores de galleres cantando "un minuto de silencio para Belgrano que está muerto"

La caradurez de esta gente ya abarca todos los aspectos de su vida. Desde hinchas hasta jugadores y dirigentes.
Cómo me voy a reir si no llegan a ascender.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor moyknopirata » Jue Mar 14, 2013 10:04 am

Que cagada...Que ojete tuvieron...Encima recien veo que se lesiono ZAPATA..
Encima que lo vi con uno de gayeres y que me diga:Ustedes nos ganan amistosos..Nosotros finales..Anda a cagar-.
ENVENENADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOY!!!!!!

Los puntos altos, y que me sorprendieron:
SARAVIA:Ya tenemos el reemplazo...Huevo, sacrificio, ida y vuelta...10 puntos al pendejo.
ETEVENEAUX: Muy buen partido, aunque termino fusilado, se complementaron bien con Saravia
ZELARRAYAN: La piso un par de veces sobre la linea y demostro que esta para empezar a jugar mas minutos.Le falta un socio..
ZAPATA:Es otra cosa por el medio o de Volante por izquierda..El tema que lo deja pagando a Quiroga, pero creo que es mas peligroso al ataque que marcando o haciendo banda..

Los bajos y a corregir:
Quiroga, mediocre ultmamente..
Lollo, pierde a botino en el centro..
Aquino,Ya tuvo bastantes oportunidades...levanto pasto como 2/3 veces cuando quiso pegarle al arco..
Rodriguez:Puso huevo pero le tengo un miedo...no se sabe que puede pasar cuando la tiene el..muy inseguro

En , fin , copa de leche..Yo prefiero la Sudamericana..Asi que alla vamos..Galleres, en la proxima te eliminan...Y encima no ascendes muerto!!!!
Avatar de Usuario
moyknopirata
Amigo
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Sep 15, 2009 7:39 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Kekian » Jue Mar 14, 2013 10:11 am

Por mas que no asciendan, no van a dejar de gastarnos. PERDIMOS CONTRA LOS SUPLENTES DE UN EQUIPO, ENCIMA ES *ALLERES, DE 2 CATEGORIAS MAS ABAJO!!!!!!
Kekian
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 14, 2013 10:03 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 14, 2013 10:11 am

No lei los comentarios de las paginas anteriores, asi que lo que voy a decir, seguramente no sera novedad para nadie.
Tampoco voy a hacer un informe de puesto por puesto por que carezco de la claridad de analisis que tienen otros que afortunadamente nos deleitan todas las semanas.

Pero lo que si voy a decir, despues de meditarlo mucho y que se me pasara un poco (solo un poco) la calentura de anoche, sin intenciones de que me tilden de exitista; es que este Belgrano cambio mucho con respecto al ultimo, y para peor lamentablemente.
Lo venimos viendo en el campeonato donde se tiene permanentemente la impresion de estar caminando sobre una cornisa y donde podes ganar un partido con la misma facilidad que lo podes perder.
El año pasado, esa sensacion, yo como hincha, no la tenia. Me sentia seguro, confiado.
Pocos son los que lamentaron futbolisticamente la ida de Chiqui Perez, me incluyo. Al loco lo queria mucho, era idolo pero habia demostrado que un cambio de aire le podria venir bien. Pero ahora resulta que la defensa es peor que la del año pasado, entonces pregunto: No habra sido el chiqui quien la ordenaba?

Los delanteros veo que el tienen fobia al arco. Se enriedan, se desesperan, como si no quisieran tomar tamaña responsabilidad de patear al arco.
Zapata salva la ropa con respecto a eso. No sera ese enano molesto de otros años, pero en cuanto tiene una la patea y nos dio resultado en dos partidos sobre la hora y en el de ayer podria haber funcionado esa formula.
Pero nada mas...
Aquino, con sus dos metros y cien kilos no corre ni el bondi, cuando tiene que patear y llevarse por delante va con la cabeza puesta mas en que puede chocar y golpearse con un rival que a comerse vivo al mundo con ese hambre de gol que solo tienen los 9 de area. Anoche luego del ultimo tiro de Zapata me dio esa impresion. Aunque sea con foul, al menos ahi tenes la chance de que el arbitro se equivoque, pero nunca con miedo paragua.
Melano, sigo insistiendo que es quizas el mejor proyecto con el que contamos, pero necesita cambiar la cabeza.
Por ahi decian que es mas pasador que pateador, pero no podes pretender dar la vueltita cada vez que tenes la pelota. Anoche perdio el 80% de las bochas que le dieron en 3/4 de cancha para arriba.

Lo positivo lo veo en los pibes.
El Ipi, a pesar de haber jugado en un contexto terrorifico, puso algo de claridad cada vez que le toco intervenir. Convengamos que no es un jugador del cual se espere que te gane el partido solo.
Saravia me encanto, no se si sera por la leche del debut y mas contra la bataraza, pero fue creo que el mas claro y cuando se junto con el IPi se noto mucho la diferencia. Soy "turista" pero no boludo, conozco las limitaciones de Gaston... por eso, estoy mas que conforme con tener un reemplazo para cuando el gato esta bajo nivel.
Zelarrayan entro en un segundo tiempo donde belgrano parecia que atropellaba la pelota para adelante, en vez de conducirla, incluso antes del gol de ellos. Pero mostro pinceladas de calidad que nos van a servir mucho. Es muy importante contar con alguien que tenga la confianza de poder manejar un equipo.

Espero que el ruso tome nota de los errores.
La bronca por perder un partido con talleres no nos la saca nadie, pero debemos ser humildes y saber perder.
Perdimos bien, contra los suplentes de un equipo de tercera division. No nos olvidemos, quizas estamos perdiendo un poco la humildad.
Yo me hago cargo de eso.
Espero que todos lo hagamos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor maurocab » Jue Mar 14, 2013 10:19 am

La *@#$%&?*@#$%&?!!!!!

Lo que duele es ver como "hinchadas" básicas como la de galleres o riber terminen celebrando algo que por lo menos fuera de la cancha no merecieron... Da bronca porque, por la diferencia de categorias, si ganabamos no pasaba nada, pero si perdiamos era una catástrofe (algo parecido a las promociones en las que el de mas abajo no tenia nada para perder)... Y lo peor es que las gallinas, oportunistas claro, van a aprovechar y tomar esta situacion como argumento para festejar por un par de años hasta que vuelvan a tener alguna alegría...

Ya está, a dar vuelta la pagina y seguir hacia adelante...
Avatar de Usuario
maurocab
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Mar 30, 2009 1:26 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor DamianPirata » Jue Mar 14, 2013 10:21 am

Tratemos de ser comprensibles..
Están los que piensa que esto es muy grave, que los entiendo. Un equipo suplente, del Argentino A.. y si... la verdad es duro.
Y estan los que pensamos que apesar del golpe duro, MUY DURO, tenemos que salir, poner la cara e intenar dar vuelta la pagina lo mas rápido que se pueda. Porque detrás de ESTA pagina oscura, esta Racing ( DE AVELLANEDA), esta la Primera División y esta seguir codeándose con los grandes y pelear por cosas importantes. Y detrás su pagina blanca, viene sportivo belgrano, viene san jorge, vuelve el Argentino A.

Diciendo esto, estaria bueno que no se ataquen entre ustedes por como lo viven, cada uno lo procesa a su manera. Como dice guillote, hoy quiere descargar todo, pero de aca a una semana quizas lo vea de otra forma.. Pero traten de aceptar como lo puede sentir el otro.

Vamos belgrano la concha de su madre...
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aandres » Jue Mar 14, 2013 10:24 am

No tenemos gol, tenemos 7 puntos en el campeonato con solo 3 goles a favor.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor DamianPirata » Jue Mar 14, 2013 10:24 am

Del partido, solo que:
Zieliznki puede jugar con 1 central y 3 laterales, con 4 laterales, con 1 lateral y 3 centrales, con 3 arqueros, o con 4 centrales... como quiera... pero Saravia en cualquier planeta del sistema solar tiene que jugar de 4. No lo digo porque haya sido asombroso(aunque para mi lo haya sido), lo digo porque no entiendo como no se apuesta ni se banca a un chico del club donde podes trabajarlo y hacerlo progresar de mil maneras para que rinda como queres y si se apuesta a por ejemplo, un lateral como Quiroga, que viene de afuera con conductas que a veces dejan mucho que desear o se banca a un jugador como Turus que hace MUCHISIMO que llego a su techo y difícilmente pueda progresar o mejorar lo que ya tiene. No logro entender, y me hace dudar el supuesto "proyecto de inferiores".
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados