Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Dom Mar 10, 2013 12:18 am

ValverdeJ escribió:dicen que galleres pondrá un equipo alternativo contra nosotros, el que jugaría es klusener por la roja que le sacaron... como que van entregados los hijos nuestros estos :?


Clásicos son clásicos. Los que jueguen de ellos (sobre todo si son pibes) van a dejar la vida. Nosotros tendremos que hacer lo mismo y lo peor que podemos hacer, es pensar que porque ellos ponen suplentes, lo tenemos ganado. Salvando las enormes distancias, nos dieron más trabajo los suplentes de Vélez que los titulares de muchos equipos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor charlipirata » Dom Mar 10, 2013 2:28 am

Guillote22 escribió:
ValverdeJ escribió:dicen que galleres pondrá un equipo alternativo contra nosotros, el que jugaría es klusener por la roja que le sacaron... como que van entregados los hijos nuestros estos :?


Clásicos son clásicos. Los que jueguen de ellos (sobre todo si son pibes) van a dejar la vida. Nosotros tendremos que hacer lo mismo y lo peor que podemos hacer, es pensar que porque ellos ponen suplentes, lo tenemos ganado. Salvando las enormes distancias, nos dieron más trabajo los suplentes de Vélez que los titulares de muchos equipos.


si hay algo que caracterizo a nuestra historia es tomar en serio estos partidos, coincido con guille, hay que ir con los dientes apretados a ganarles
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Mar 10, 2013 2:32 am

Creo que no se agotaron las popus y se venden hoy en Alberdi de 10 a 18hs junto con las plateas
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Dom Mar 10, 2013 5:43 am

flakofer escribió:Nose si sera porque estuve en aquella final del 98 o en el 5-0, pero yo quiero HUMILLARLOS en cancha, quiero pasarlos por encima, salir a jugar como si fuera una final, sin nada de canchereadas, siendo objetivos y sin conformarnos con la minima diferencia...


Quizás haya sido por eso que has vivido. Yo, desde que fuí a ver clásicos, son muy pocos los que hemos perdido, incluso hemos dado vuelta resultados. No digo de ir a jugarla como si fueramos el Barcelona en un entrenamiento contra un combinado de la liga local. Tampoco digo de conformarme con nada, por eso dije, si viene una goleada bien. Pero no podes ganar 6 a 0 si no haces primero el 1 a 0. Y si no entran las otras 5 pelotitas, me voy a ir contento habiendole ganado una vez mas a mi querido rival.

Quién se jactó de burlarse y menospreciar los 24 (o un par mas) de amistosos que no nos pudieron ganar durante 14 años diciendo: "Eran amistosos..." "Nosotros jugabamos con suplentes..." Lo que fuere, 1 a 0 o 10 a 0, Belgrano ganó y a eso me refiero. Crear una nueva racha de 15 años contra el clásico rival (para mi) vale mas que meterle 9 o 10 goles en un doparti y en el siguiente perder.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Dom Mar 10, 2013 11:31 am

Creo que hay un dato que pasó por alto y que uno supone desde el cuerpo técnico lo tienen en cuenta:

Después del fin de semana próximo que jugamos con racing, al siguiente hay parate en el fútbol de primera porque hay fecha de eliminatorias (arg juega con venezuela) y recién el fin de semana del 31 de marzo (el larguísimo) jugamos de local contra Arsenal.

Asi que chau rotación hay que poner todo va a haber tiempo de descanso luego
De todas formas sigo insistiendo que del equipo titular habrá 3-4 cambios como mucho. Y si hay mas es porque cambia la delantera completa.

ALGUIEN HAGA UN BANNER GRAFICO PARA QUE EL PORTAL LO SUBA EN LA PAGINA DE INICIO AGITANDO DE QUE LLEVEMOS BANDERAS Y PAPELES!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor cuifa » Dom Mar 10, 2013 1:06 pm

Quiero en cancha a aquellos jugadores que ya están teniendo mayor consideración en el Ruso, para ver si realmente ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta definitivamente.

El equipo que pondría en cancha:

OLAVE (no puede no estar en un clásico)
TURUS (otro que en estos partidos no puede faltar)
AVELDAÑO (a los centrales de la reserva Ferreyra y Rudici los ví un tanto flojitos de papeles todavía para tamaño partido)
RODRÍGUEZ (lo más probable es que Lollo vuelva a la titularidad vs. Arsenal, por lo cual lo dejaría al yorugua para que tenga rodaje)
QUIROGA (ídem Olave y Turus)
ETEVENAUX (por las ganas que demuestra merece la oportunidad de jugar de entrada. Espero que su supuesta simpatía por galleres no lo afecte)
TETÉ O FARRÉ (preferiría a Teté, pero el que esté mejor físicamente. Lo que sí, uno de los dos sí o sí tiene que jugar, se necesita un referente al medio)
PITTINARI (no puede no estar)
ÁLVAREZ SUÁREZ (habida cuenta el bajo nivel de Velázquez, me gustaría verlo jugar de entrada. En la reserva jugó excelente el otro día)
CARRANZA (se me hace que el pelado puede explotar en un partido como éste)
JUAN MARTÍN (en la Reserva lo vi con muchas ganas, estaría bueno que tuviera alguna chance)

BANCO: RIGAMONTI, FERREYRA, FARRÉ/TETÉ, ZAPATA, ZELARAYAN, MELANO Y AQUINO

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor carlosLBC » Dom Mar 10, 2013 1:06 pm

Jorge Velázquez, con un golpe, y César Carranza, con uno molestia muscular, están casi descartados. Otro que está en duda es Gastón Turus, por una sobrecarga.


creo y espero q solo sean cambios lamentablemente obligados, sale la nota en el diario q el ruso pondria lo mejor, y por mi con respecto a lo q debaten quiero pasarles por encima, humillarlos realmente y que se vuelvan llorando llenos de frustracion, para mi es el clasico mas importante en lo q va del milenio asi q imaginense como lo vivo, se haran eternas las cargadas por eliminarlo en un play off de un torneo oficial, a no menospreciarlos, y ojo con klusener , por eso a no poner pibes abajo, q si podrian entrar una vez arriba en el marcador para darles minutos y confianza...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Dom Mar 10, 2013 1:50 pm

cuifa escribió:Quiero en cancha a aquellos jugadores que ya están teniendo mayor consideración en el Ruso, para ver si realmente ya están en condiciones de ser tenidos en cuenta definitivamente.

El equipo que pondría en cancha:

OLAVE (no puede no estar en un clásico)
TURUS (otro que en estos partidos no puede faltar)
AVELDAÑO (a los centrales de la reserva Ferreyra y Rudici los ví un tanto flojitos de papeles todavía para tamaño partido)
RODRÍGUEZ (lo más probable es que Lollo vuelva a la titularidad vs. Arsenal, por lo cual lo dejaría al yorugua para que tenga rodaje)
QUIROGA (ídem Olave y Turus)
ETEVENAUX (por las ganas que demuestra merece la oportunidad de jugar de entrada. Espero que su supuesta simpatía por galleres no lo afecte)
TETÉ O FARRÉ (preferiría a Teté, pero el que esté mejor físicamente. Lo que sí, uno de los dos sí o sí tiene que jugar, se necesita un referente al medio)
PITTINARI (no puede no estar)
ÁLVAREZ SUÁREZ (habida cuenta el bajo nivel de Velázquez, me gustaría verlo jugar de entrada. En la reserva jugó excelente el otro día)
CARRANZA (se me hace que el pelado puede explotar en un partido como éste)
JUAN MARTÍN (en la Reserva lo vi con muchas ganas, estaría bueno que tuviera alguna chance)

BANCO: RIGAMONTI, FERREYRA, FARRÉ/TETÉ, ZAPATA, ZELARAYAN, MELANO Y AQUINO

Sdos.


Te lo cambio a Alvarez Suarez por Bardín y a JM41 por Aquino, y ese es el equipo que pondría yo. Zapata podría entrar en el lugar de alguno de los cincos también, pero yo lo dejaría para el segundo tiempo.

Edito porque veo que Carranza estaría descartado. Lo pondría a Melano en su lugar. Puede ser un buen partido para recuperar la confianza de la dupla, ya que considero que Melano y Aquino son los que mejor se llevan como dupla de delanteros.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Dom Mar 10, 2013 2:16 pm

Además es fundamental tener a alguien como Melano que los debe odiar como nosotros. Los que sean hinchas de Belgrano y estén afianzados, tienen que jugar (léase, Olave, Turús, Lollo, Teté, Melano). Entiendo que alguno no juegue por lesión, pero si están bien, hay que ponerlos. Ellos saben lo que sentimos nosotros y lo van a ejecutar en la cancha.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor PIPOBELGRANO » Dom Mar 10, 2013 5:26 pm

Olave
Turus-Aveldaño-Lollo-Quiroga
Mansanelli-Pittinari-Farre-Marquez
Melano-Aquino

Si no es asi, pega en el palo
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor laBvieja » Dom Mar 10, 2013 5:59 pm

Es mucho pedir estar 3-0 antes de los 20 minutos? Y de acuerdo con aquellos que dicen que los jugadores-hinchas tienen que estar sí o sí. Se relaciona con todos los que los queremos ver arrastrados... Futbolísticamente hablando, se entiende. La cabeza fría. pero el corazón hirviendo. Ojalá los jugadores sepan que la diferencia de categoría no nos dá ventaja per se. La ventaja hay que plasmarla en el arco de enfrente.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor PorBelgranoVivire » Dom Mar 10, 2013 7:10 pm

dejando de lado un poco lo deportivo, que en mi opinión belgrano debería salir con todo lo que tiene, saben si hay algo planeado para el recibimiento? la semana pasada escuche que iba a haber sorpresa..
Avatar de Usuario
PorBelgranoVivire
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2012 11:39 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor lucas-soyceleste » Dom Mar 10, 2013 8:00 pm

PorBelgranoVivire escribió:dejando de lado un poco lo deportivo, que en mi opinión belgrano debería salir con todo lo que tiene, saben si hay algo planeado para el recibimiento? la semana pasada escuche que iba a haber sorpresa..


Cotillon Hay y mucho!
solo hay q moverse para q la gente lleve papel y mucho papel
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor JOSE_LOSROBLES » Dom Mar 10, 2013 8:53 pm

espero q ni empatemos,los penales es para cualquiera despues
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor nacho_cab » Dom Mar 10, 2013 8:59 pm

Llegamos a ir a penales, y mas vale que los muchachos de ECCO esten cerquita...
nacho_cab
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor trapitocab » Dom Mar 10, 2013 11:17 pm

Hay que poner toda la carne en el asador, y en caso de ir ganando con una buena diferencia meter algunos jugadores para que tengan rodaje. No nos agrandemos con lo de la categoria, ellos vienen bien en su torneo, y sabemos que los equipos son estados de animo, van a salir con todo, asi que no hay que subestimarlos ni dormirse. Solo hay que darle clase 8-)

nacho_cab escribió:Llegamos a ir a penales, y mas vale que los muchachos de ECCO esten cerquita...


Nooo, penales nooo. No se quien fue que los inventó, pero son una mierda, te hacen sufrir como nadie. Me da nervios ver penales ajenos, imaginense si este partido se define por penales...


¿Ambas hinchadas llevaran sus respectivos telones? Ojalá se arme un lindo recibimiento a juntar pelpa, pelpa,pelpaaaa :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Fernetpirata » Dom Mar 10, 2013 11:39 pm

pirata de mi vida muchas alegrias me diste siempre, nunca te pedi nada. pero hoy murio un gran amigo mio, un pirata de alma, que se que el miercoles estara desde la tribuna mas alta junto al potro y tantos otros. Solo te pido que ganaes xq se que eso es lo que el mas deseaba. Te pido que ganes por un pirata que te alento tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor kapoftheworld » Lun Mar 11, 2013 3:02 am

Mi equipo es parecido al de PIPOBELGRANO con el.cambio de pittinari por tete y tirandolo vos a Farre hacia la banda derecha.
Contra racing me gustaría que el ruso probara una formación con el chinito de enganche.
Con respecto a las hinchadas me gustaría que haya una bandera que diga: BELGRANO EN CONTRA DE LA XENOFOBIA Y A FAVOR DE LA UNIÓN DE LOS PUEBLOS DE SUDAMERICA. un poco larga pero sería lindo refregarles en la cara que no nos molesta que nos llamen Bolivianos.

@ Tapatalk 2
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor trapitocab » Lun Mar 11, 2013 3:15 am

Fernetpirata escribió:pirata de mi vida muchas alegrias me diste siempre, nunca te pedi nada. pero hoy murio un gran amigo mio, un pirata de alma, que se que el miercoles estara desde la tribuna mas alta junto al potro y tantos otros. Solo te pido que ganaes xq se que eso es lo que el mas deseaba. Te pido que ganes por un pirata que te alento tanto


Tenes un mp, saludos.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor LH_fabian_LH » Lun Mar 11, 2013 8:53 am

pa colmo viendo los papeles, si ganamos el miercoles y despues le ganamos al que gane entre Argentinos y Sp belgrano casi seguro q jugamos contra newells (que partido papa) y si pasamos ahi casi seguro q jugamos contra river (otro partidaso)....dios quiera que ganemos el miercoles, alto fixture de emociones se nos viene!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados