Logueate con tu cuenta de:

[24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor aguscordoba » Sab Mar 09, 2013 12:53 am

ansioso por ver qué equipo pone el ruso y sus suplentes, a ver si le dará oportunidad a algunos y a otros les dará descanso pensando en el partido con racing.

Olave no se lo va a querer perder, me parece que por experiencia y oficio la defensa deben estar cualquiera de los 4 titulares o Rodriguez (quizás pueda jugar el uruguayo con lollo y asi que descanse aveldaño), en el medio si o si para rotar debe jugar pitinari (yo haría descansar a Zapata y Tete y que juegue FArre al medio con piti) y mansanelli (aunque podría tener su chance de titular etevenaux) y que descanse velazquez y asi podemos verlo a alvares suarez como titular. Y adelante hay muchas posibilidades, hasta que pueda descansar Melano, podría ser Carranza-Marquez...¿y si sorprende el ruso con Zelarrayan de entrada?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Sab Mar 09, 2013 1:28 am

Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Ferreyra y algún pibe; Etevenaux, Pittinari, Rigoni; Zelarrayán; Juan Martín y Márquez.

Ese es mi equipo. (Para jugar contra Racing en la otra fecha, a las gallinas le pongo todos los titulares de una!!!!!!!)
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor piratahualfi » Sab Mar 09, 2013 1:44 am

Guillote22 escribió:Rigamonti; Saravia, Rodríguez, Ferreyra y algún pibe; Etevenaux, Pittinari, Rigoni; Zelarrayán; Juan Martín y Márquez.

Ese es mi equipo. (Para jugar contra Racing en la otra fecha, a las gallinas le pongo todos los titulares de una!!!!!!!)



Quiero saber que opinan de este partido..Jugara de igual a igual como en el verano? O dara la chapa de primera con huevos y lo culeara?
Les parece jugar con suplentes-reserva?

Aclaro: cite tu coment para decirte que me gustaria probar, de loco y soñador nomas, con un primer tiempo de 3 delanteros, con Crarranza sumandose(quitando a Rigoni del medio)

Para mi por como piensa el ruso va a ser un mix...el mio ?) :

Rigamonti

Paul Ramos Lollo o Rodriguez Ferreyra y Alvarez

Etevenaux Pittinari Tete Zelarrayan

Marquez Carranza

Y si..para mi lo deja a Tete por sumar experiencia en el medio (o no y me caga el equipo :D)
Y a Lollo por no jugar este partido y darle juego (o a Rodriguez por las dudas para no arriesgar al negro, todo se va a ver por como lo haya visto al yorugua)
Arriba tengo la duda de Marquez o Juan Martin, me da igual
No es que me guste mas Paul Ramos pero no creo que le de la titularidad tan pronto a Saravia (ojala que si)
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Guillote22 » Sab Mar 09, 2013 1:57 am

Yo al Ruso lo banco a muerte, pero si pone los suplentes y no ganamos, lo voy a odiar por lo menos 6 meses :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 09, 2013 2:34 am

Guillote22 escribió:Yo al Ruso lo banco a muerte, pero si pone los suplentes y no ganamos, lo voy a odiar por lo menos 6 meses :P


Tal cual. Si hay un partido en el cual yo lo traeria al Mati Suarez al mudo y al que sea, seria para este.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor gracias_paolo » Sab Mar 09, 2013 2:40 am

No se si escuche mal pero en algún noticiero de Cba escuche que Belgrano pidió jugar el viernes para que los jugadores lleguen descansados el miercoles.

Capaz que le de descanso a algunos que la dubla de ataque sea Carranza Marquez, que juegue el Indio, seguro Pitti con Tetó o Farré uno de los dos, tal vez Zelarrayan o Alvarez Suarez. En defensa no creo que varie mucho. Un mix pero con jugadores que son la primer alternativa.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 09, 2013 3:14 am

gracias_paolo escribió:No se si escuche mal pero en algún noticiero de Cba escuche que Belgrano pidió jugar el viernes para que los jugadores lleguen descansados el miercoles.

Capaz que le de descanso a algunos que la dubla de ataque sea Carranza Marquez, que juegue el Indio, seguro Pitti con Tetó o Farré uno de los dos, tal vez Zelarrayan o Alvarez Suarez. En defensa no creo que varie mucho. Un mix pero con jugadores que son la primer alternativa.


Y en este partido donde tiene que haber jugadores que la busquen mas, la inclusion de Marquez o Zelarrayan (me inclino mas por este), el Ipi por derecha, me parece que son fundamentales.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor SETA CELESTE » Sab Mar 09, 2013 12:21 pm

hay que poner absolutamente lo mejor y jugarlo a muerte!
dsp si nos elimina sacachispas me la fuma!
a las gallians hay que ganarles si o si!
Con huevo a lo Belgrano!
Nada de suplentes toda la carne al asador.
Vamos el pirata carajo!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor laklocabcba » Sab Mar 09, 2013 1:15 pm

Tenemos que aprovecharlo para poner a Zelarrayán desde el arranque y de enganche!

Ahí, podemos armar un equipo "alternativo" de manera de tratar de emparejar niveles de muchos jugadores que lo necesitan. Me parece que tiene que ir el hacha desde el arranque y eteveneaux al banco como relevo si este llega reventado al segundo tiempo. Yo insistiría un poco más con el rodaje de Marquez y al banco aquino para que la aguante al final.

También me parece que tenemos que probar los recambios de los centrales. Este pibe que promovieron de inferiores central, que nunca me acuerdo el nombre. Hablan muy bien de él y la verdad estaría bueno verlo auqneu sea un rato en el segundo tiempo cuando ya vayamos 8 a 0.

Necesitamos dar rodaje. El camino a la copa parece más fácil que difícil
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 09, 2013 1:38 pm

Mi equipo seria algo muy en contra del Ruso, un 4 - 3 - 1 - 2.

Olave/Rigamonti
Mansanelli Aveldaño Lollo/Rodriguez/Turus Quiroga
Etevaneux/Velazquez Tete Farre
Zelarrayan
Melano Aquino

Jugaría con 3 al medio, con Etevaneux o Velazquez Farre y Tete. Digo Etevaneux o Velazquez, cada uno en su lugar, si juega el Ipi por derecha y si es Velazquez por izquierda.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor francobelgrano » Sab Mar 09, 2013 2:00 pm

Hay que jugarles con LO MEJOR, ganarles y si es posible humillarlos
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Sab Mar 09, 2013 2:20 pm

francobelgrano escribió:Hay que jugarles con LO MEJOR, ganarles y si es posible humillarlos


Vos sabes que en la cancha un amigo decia lo mismo, yo no los quiero humillar, me gusta que se conformen con que le ganamos 1 a 0, de "suerte" o como dijo otro amigo, "si empatamos es como una victoria porque ustedes estan 2 categorias por encima" lo cual retruco diciendo... "hace unos años, los de 2 temporadas mas arriba eran ustedes y, asi y todo, ganabamos nosotros."

Si, una goleada seria excelente, pero me conformo con ganarle medio a 0 en el minuto 92 despues de 3 tiros al palo de ellos. Hay que ganar, el resultado es cuasi anecdotico.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor papanoel123 » Sab Mar 09, 2013 5:50 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Hay que jugarles con LO MEJOR, ganarles y si es posible humillarlos


Vos sabes que en la cancha un amigo decia lo mismo, yo no los quiero humillar, me gusta que se conformen con que le ganamos 1 a 0, de "suerte" o como dijo otro amigo, "si empatamos es como una victoria porque ustedes estan 2 categorias por encima" lo cual retruco diciendo... "hace unos años, los de 2 temporadas mas arriba eran ustedes y, asi y todo, ganabamos nosotros."

Si, una goleada seria excelente, pero me conformo con ganarle medio a 0 en el minuto 92 despues de 3 tiros al palo de ellos. Hay que ganar, el resultado es cuasi anecdotico.


Coincido.

Lei que hay gente que pide a Ferreyra (el pibe central que es grandote de la Reserva) y a pesar de coincidir que es un terrible futuro defensor, eso justamente es...FUTURO.. No hay que minimizar a las gallinas. El muerto de Klusener no es cualquier delantero y menos sabiendo que viene de racha junto a otros, y tirarle un pendejo que no tiene 1 partido en Primera es a mi entender, cargarle mucha presion..

Yo le jugaria con un mix de experimentados con juveniles con capacidades ofensivas. Es decir, buscar si o si el 0 en nuestro arco, y despues ver si con los pibes se puede desiquilibrar arriba, y si no se da, meto los mas experimentados arriba y trato de abrirle la cola a las gallinas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor belgranodesiempre » Sab Mar 09, 2013 6:59 pm

contra talleres

olave
saravia-lollo-aveldaño-quiroga
zapata-pittinari-gonzalez-velazquez
zelarayan/carranza
cuqui

o los todos los titulares.
belgranodesiempre
Socio
 
Mensajes: 354
Registrado: Sab Nov 10, 2012 9:17 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor Flaco » Sab Mar 09, 2013 7:07 pm

No me parece un partido para andar haciendo debutar pibes, o probar con algo raro. Me parece que ayer, escuchando las declaraciones post partido de nuestros jugadores, quedó claro que no era la hinchada la única que en el segundo tiempo ya estaba pensando en el miércoles: de los que escuché, todos le dieron mucha importancia a este partido de Copa Argentina, y entendí que no hay uno que se lo quiera perder. A eso hay que sumar el hecho de que tenemos cinco días de descanso hasta el miércoles.
En lo particular, creo que hay que poner lo mejor que tenemos, que es el equipo que jugó anoche, con el ingreso de Lollo por Rodríguez. Y que se hagan agua los helados, es una semana de 9 días con tres partidos, pero es una en el año, a bancarla.
Es uno de los partidos más importantes del semestre, sin lugar a dudas, y creo que así lo entiende también dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de nuestro club.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor piratamoro » Sab Mar 09, 2013 7:29 pm

Yo en realidad estimo que el Ruso va a armar un buen mix, no va a meter muchos pibes de arranque, ni va a poner a todos los titulares porque es un tipo que entiende de objetivos, y la sudamericana sin dudas me parece el objetivo primordial para que este Belgrano siga haciendo historia.

Después, obviamente el clásico lo queremos ganar todos, incluidos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia por lo cual entiendo que van a armar un equipo bien competitivo, en donde seguramente habrá recambio de uno o dos por línea:

Olave
Quiroga - Rodriguez - Aveldaño - Algun Pibe
Mansanelli - Farre - Pittinari - Zelarrayan/Marquez
Carranza - Marquez
piratamoro
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 20, 2011 11:58 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor matiascbaescab » Sab Mar 09, 2013 7:55 pm

Para mi en defensa no va haber muchos cambio xq le falta solidez..

Olave
Turus-lollo-rodriguez-quiroga
Mansanelli-farre-pittinari-velazquez
Carranza-marquez
matiascbaescab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jun 20, 2012 10:21 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor raulo » Sab Mar 09, 2013 8:11 pm

Flaco escribió:No me parece un partido para andar haciendo debutar pibes, o probar con algo raro. Me parece que ayer, escuchando las declaraciones post partido de nuestros jugadores, quedó claro que no era la hinchada la única que en el segundo tiempo ya estaba pensando en el miércoles: de los que escuché, todos le dieron mucha importancia a este partido de Copa Argentina, y entendí que no hay uno que se lo quiera perder. A eso hay que sumar el hecho de que tenemos cinco días de descanso hasta el miércoles.
En lo particular, creo que hay que poner lo mejor que tenemos, que es el equipo que jugó anoche, con el ingreso de Lollo por Rodríguez. Y que se hagan agua los helados, es una semana de 9 días con tres partidos, pero es una en el año, a bancarla.
Es uno de los partidos más importantes del semestre, sin lugar a dudas, y creo que así lo entiende también dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de nuestro club.


Coincido en casi todo, sólo aclarar que espero que no sea la única semana de 9 días con 3 partidos en el año... Ni en el primer semestre ni en el segundo... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor flakofer » Sab Mar 09, 2013 10:07 pm

CordobadePrimera escribió:
francobelgrano escribió:Hay que jugarles con LO MEJOR, ganarles y si es posible humillarlos


Vos sabes que en la cancha un amigo decia lo mismo, yo no los quiero humillar, me gusta que se conformen con que le ganamos 1 a 0, de "suerte" o como dijo otro amigo, "si empatamos es como una victoria porque ustedes estan 2 categorias por encima" lo cual retruco diciendo... "hace unos años, los de 2 temporadas mas arriba eran ustedes y, asi y todo, ganabamos nosotros."

Si, una goleada seria excelente, pero me conformo con ganarle medio a 0 en el minuto 92 despues de 3 tiros al palo de ellos. Hay que ganar, el resultado es cuasi anecdotico.

Nose si sera porque estuve en aquella final del 98 o en el 5-0, pero yo quiero HUMILLARLOS en cancha, quiero pasarlos por encima, salir a jugar como si fuera una final, sin nada de canchereadas, siendo objetivos y sin conformarnos con la minima diferencia...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [24avos de final-Copa Arg.] BELGRANO vs galleres

Notapor ValverdeJ » Dom Mar 10, 2013 12:06 am

dicen que galleres pondrá un equipo alternativo contra nosotros, el que jugaría es klusener por la roja que le sacaron... como que van entregados los hijos nuestros estos :?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados