Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor grangony » Jue Abr 26, 2012 11:38 am

Bueno ya me leí todos los comentarios.. esperé para comentar y creo que pocas veces me ha pasado que un día después del partido siga tan caliente... Bueno, dado que esto no lo leí en ningún mensaje anterior pregunto: Marco Perez en una jugada del primer tiempo se queda pidiendo penal por una mano de Peppino creo... para mi fue penal porque claramente la baja con la mano.. para uds?? Saludos!
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Jue Abr 26, 2012 12:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Por favor Charli, vos todavia te tomas en serio los comentarios de Cesarasd. El ascenso le hizo mal, ahora es Perista de la primera hora y encontro un nuevo hobbie: Hacerse el super hincha y descalificar a los que dan otra opinion.

Yendo a lo importante, me dio verguenza el partido de anoche. Nos fuimos de la Copa SIN PATEAR AL ARCO NI DAR 3 PASES SEGUIDOS. No pusimos ni las manos. Pero creo que va a servir de cara al futuro, definitivamente hay jugadores que no pueden seguir en Belgrano, tuvieron 5 mil oportunidades y no mostraron NADA.

Ahora mas que nunca: CUQUI NO FALTES UN SOLO PARTIDO MAS.


Con las estadísticas de esta temporada, te diría que si quedan 9 partidos, al Cuqui mínimo le quedan 3 o 4 lesiones. Una gripe, uno que otro resfrio, alguna diarrea y algun quiste pironidal.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FabriPirataCba » Jue Abr 26, 2012 12:04 pm

Estuve haciendo memoria y me convencí de que este fue el peor partido en la era Zielinsky, equipo muleto o no muleto fue así. He visto a Belgrano ser superado, estar perdido en la cancha, pero anoche vi algo que no veía hacía rato en los de celeste, NO IR AL FRENTE. Obviamente no voy a crucificar al Ruso ni a nuestros jugadores, pero me llamó muchísimo la atención que el partido lo jugaramos como si no tuviera importancia, muy parecido al partido que perdimos en Albredi contra Brown el año pasado, o se tenían mucha fe para los penales? En fin, esto sirvió para ya darle curso a varios jugadores que definitivamente no nos van a servir para afrontar la próxima temporada que al pedo vamos a seguir nombrando.

PD: Almerares, ayyyy Alemerares. Nunca me gustaste pero anoche creo que cerraste de la peor manera tu carrera en Belgrano, no se como será el tema contractual con este guaso, pero definitivamente no sé cómo está en Belgrano y mucho menos entiendo cómo llegó a Europa. Juego al fútbol, de 9 y realmente este tipo es el peor delantero que he visto con nuestra camiseta fácil en los últimos 10 años!!! Un delantero, no necesariamente es el tipo que hace goles o asiste en los mismos a sus compañeros, minimamente para ser delantero tenés que saber bajar un fútbol, si tenés a tu espalda un defensor peleala, descargá atrás, ni eso sabés hacer hermano!!! Yo creo que el Ruso todavía lo sostiene porque no debe cobrar dos monedas, no nos olvidemos que lo trajeron de Suiza .Espero que le vaya bien en la vida, pero lejos de Belgrano por favor.

A PENSAR EN TIGRE MUCHACHOS, Y ALENTAR COMO SI NADA HUBIERA PASADO!! TRES PUNTITOS NOMÁS NOS FALTAN :D
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Dario0112 » Jue Abr 26, 2012 12:14 pm

Lo único positivo, despues de haberlo visto tanto en inferiores y reserva, es que por fin debutó el chinito en primera, una calidad terrible ese pibe, "EL UNICO JUGADOR POTABLE DE LAS INFERIORES PARA JUGAR EN PRIMERA".........

Cuando vi en la manga a los jugadores, y turus venia a las risotadas, levantando las manos, como si fuera a jugar un partido soltero contra casados, dije, somos boleta, a nosostros no nos sobra nada, y debemos jugar todos los partidos al 100% para sacarlos adelante, este no era un amistoso..ya esta...una cagada...

..." TETE TRAE ALFAJORES...!!!", ojala que haya visitado el zonda, la difunta correa, la casa de sarmiento, o algunas bodeguitas, para justificar el viaje, por que en la cancha no estuvo, lo pasaron como alambre caído, juega solamente con farre y ribair al lado, o sea, lo importante son los otros no él...yo tambien soy hincha ehh!! y lo mejor que puedo hacer yo, es estar fuera de la cancha( lo mismo debería pensar él..)

Ojala que sumemos, la mayor cantidad de puntos en el campeonato, pero me hubiese gustado llegar mas arriba en esa copa, y no perder contra este equipo de morondanga...
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Jue Abr 26, 2012 12:31 pm

estoy esperando el reporte de algunos de los que estuvieron presentes en san juan

mirá que uno viaja por la camiseta, para alentar, para conocer alguna otra ciudad, la aventura del viaje, las anécdotas, etc...
pero viajar para ver lo que presentó belgrano en cancha, mis condolencias a los viajantes.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Dario0112 » Jue Abr 26, 2012 12:51 pm

Gonzaesdelab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Por favor Charli, vos todavia te tomas en serio los comentarios de Cesarasd. El ascenso le hizo mal, ahora es Perista de la primera hora y encontro un nuevo hobbie: Hacerse el super hincha y descalificar a los que dan otra opinion.

Yendo a lo importante, me dio verguenza el partido de anoche. Nos fuimos de la Copa SIN PATEAR AL ARCO NI DAR 3 PASES SEGUIDOS. No pusimos ni las manos. Pero creo que va a servir de cara al futuro, definitivamente hay jugadores que no pueden seguir en Belgrano, tuvieron 5 mil oportunidades y no mostraron NADA.

Ahora mas que nunca: CUQUI NO FALTES UN SOLO PARTIDO MAS.


Con las estadísticas de esta temporada, te diría que si quedan 9 partidos, al Cuqui mínimo le quedan 3 o 4 lesiones. Una gripe, uno que otro resfrio, alguna diarrea y algun quiste pironidal.


Ja ja ja....noo!!! por que es el uníco delantero que nos queda...imaginate como seran los otros...mamitaa querida...el picante en muletas es mas peligroso que todos juntos, pero bueno es lo que hay, y hasta junio hay que alentar y sacar todos los puntos posibles...!!!
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gabi20 » Jue Abr 26, 2012 12:55 pm

si el ruso es inteligente el partido le deberia haber servido para darse cuenta de que hay jugadores que por mas posibilidades que les de no van ni para atras ni para adelante, el caso de almerares, turus, quiroga, maldonado y hasta parodi que demasiadas posibilidades ya le dio. y hay otros muy pocos aunque interesantes que deberian tener mas minutos como barrios, pittinari y zelarrayan q cuando entro las pidio a todas siendo su primer partido
gabi20
Socio
 
Mensajes: 339
Registrado: Mar Jul 27, 2010 12:12 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor chinocab » Jue Abr 26, 2012 1:06 pm

Si Almerares no hacia el gol , ni me enteraba que habia jugado :roll:

es un poste el hijo de puta


No jugamos a nada , ni una idea se nos cayó anoche . Pero bueno ya paso ,a seguir sumando en el clausura
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IguazuCeleste » Jue Abr 26, 2012 1:19 pm

repito...por qué mierda no plantamos un equipo titular ???? guardarlos para el campeonato ???? el objetivo ya está. y volvemos a jugar el lunes recién !!!!! son jug. profesionales chee...tenñian tiempo para " descansar "....
qué lastima la puta madre...no nos pueden dejar a fuera estos inútiles de bentral.. sólo había que ganarle a Boca y la Copa era nuestra...
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Jue Abr 26, 2012 1:22 pm

Bueno parece que en general todos estamos de acuerdo.

EL chinito bien, no le queda grande para nada. La verdad le cambió la cara el pibe adentro. Es distinto, es al pedo....

Almerares, otro punto indiscutible. Me parece que tendría que ir buscando club....

Marco Perez, Maldonado......................................................................

La verdad quedé muy caliente anoche. Que manera de no poner ni las manos. Que partido HORRIBLE que jugaron casi todos. Que manera de patearla para arriba al pedo!. Más allá del estilo de juego, de esperar al rival y todo lo que quieras, es un orzuelo en el ojo verlos pegarle para arriba y no meter ni un sólo puto pase bien puesto.

Si vamos a seguir probando suerte de esa forma, por lo menos ensayen pases largos para que no salgan TODOS TAN HORRIBLES.

En un momento pude palpar la diferencia EXCLUSIVAMENTE DE ACTITUD!!!! entre Maldonado y Zelarrayán y quise que el bocha se fuera a lamierda.

La verdad piensan que van a salvar su mal momento metiendo alguna individualidad maradoneana cuando tienen que procurar ser funcionales al equipo para servir para algo....

Todos sabemos las condiciones que tiene, sólo tiene que darse cuenta que se tiene que apoyar más en sus compañeros que lo necesitan.

Del negro percibo algo parecido...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor manuk » Jue Abr 26, 2012 2:14 pm

Los partidos se ganan con pequeñas sociedades fultbolisticas, si lo pones a Zelarrayan dejalo a Parodi.
Y ademas hay que patear al arco..al arco!!!
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor manuk » Jue Abr 26, 2012 2:23 pm

Y se puede putear a cualquiera menos a un pibe, Pittinari jugo pesimo y Parodi muy poco participativo pero son el futuro del club.

No seamos contradictorios.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor club_a_belgrano » Jue Abr 26, 2012 3:19 pm

cuan feo es: comprar el ferne, comprar la coca, armar chaguzones, llenar el tanque del auto, pedir salir antes del laburo, salir cagando de ahi, pasar a buscar las cosas, sin bañarse pegar la ruta directamente, ruta desconocida, cantando a 2 manos, te cruzas con otros piratas y repartis bocinazos..

llegar a cruz del eje, tomar un desvio a la derecha de la ruta, el auto se queda, el auto se quedo, chau san juan, chau partido, chau viaje, esperar 8 hs la grua, volver y encima con una derrota doble bajo el brazo..

gracias a los 2 autos que pararon para prestar ayuda aunque no la habia..

me vas a hablar del partido?? me dio la sensacion que como hace muchas veces no veia (para ser mas especifico desde la Bnacional) que belgrano no quiso ganar el partido.. dolor pena y asombro, nos vemos el lunes en el mismo lugar de siempre para alentar sin parar los 90
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IvoCab » Jue Abr 26, 2012 3:24 pm

Riggamonti: Bueno, me parece que el primer gol no fue por su culpa. El segundo ni lo vi por bronca asi que no opino.
Quiroga: Impreciso, hasta en los laterales, si no hacia falta lo pasaban SIMPRE.
Turus: Me parece que no llego ni al asco, jugo demasiado mal el gato.
Chiqui: Jugo mal pero mejor que los otros dos.
Pier: Me parece que esta demostrando que puede ser titular, y fue el mejor de la defensa.
Perez: Yo hubiese preferido que el gol lo haga el, ya que el ruso le esta dando mas cancha, y que alla mojado me parece que lo tranqulizaria un poco y le podriamos sacar mas jugo. Pero lo mismo, MAL.
Parodi: Ya no se le pueden dan mas chances a este pibe loco, (ahora saltan a putiarme por que es un pibe y es de las inferiores) ya el ruso lo puso en TODO EL MEDIO CAMPO! De 5, de 8, de enganche. Y ? Anoche no dio UN PASE bien.
Teté: Espero que estes pensado en buscar otro club o dejar el futbol, solo eso.
Maldonado: Ai negro, yo que te tenia fe, y pense que ivas a jugar MEJOR que el partido contra independiente. Lo senti 10 veces como mucho en todo el partido.
Mancuello: Espero que no este haciendo "La gran Cuqui" por que si no, seria otra desilucion. No puede ser que NO EXPLOTE este chabon ! Cada vez que se va amigando con la pelota, se lesiona. O termina el partido como contra Estudiantes.
Almerares: Lo mismo que Teté, pero a este se lo busco yo y muchos otros hinchas de belgrano al club. Creo que aca en Escuela P. Roca estan buscando un 9 , andaria bien ahi ;)
Pittinari: No jugo bien, pero estube firme con las marcas, aunque tambien se le fueron un par de veces pero bue, si confiamos en Parodi , no le vamos a dar chances a el?
Zelarrayan: POR FINNNNNNN CHINO! Con que HUEVASOS que entraste loco, espero que el ruso te empiese a tener como variante en el banco y no a algunos antes nombrados :/
Etevenaux: Bien, no se, la verdad que para cuando entro el ya no le daba mucha bola, estaba mas atento a putear a todos.

QUE CALENTURA POR DIOS ! No podemos haber jugado TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mal.
Espero que en el campeonato no juguemos ni PARECIDO a esto, si no , le vamos a ir hacer compañia a Gimnasia de LP, Boca Unidos,etc.
Vamos piratas a copar el lunes el GIGANTE DE ALBERDI.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pirata1972 » Jue Abr 26, 2012 3:51 pm

IvoCab escribió:Riggamonti: Bueno, me parece que el primer gol no fue por su culpa. El segundo ni lo vi por bronca asi que no opino.
Quiroga: Impreciso, hasta en los laterales, si no hacia falta lo pasaban SIMPRE.
Turus: Me parece que no llego ni al asco, jugo demasiado mal el gato.
Chiqui: Jugo mal pero mejor que los otros dos.
Pier: Me parece que esta demostrando que puede ser titular, y fue el mejor de la defensa.
Perez: Yo hubiese preferido que el gol lo haga el, ya que el ruso le esta dando mas cancha, y que alla mojado me parece que lo tranqulizaria un poco y le podriamos sacar mas jugo. Pero lo mismo, MAL.
Parodi: Ya no se le pueden dan mas chances a este pibe loco, (ahora saltan a putiarme por que es un pibe y es de las inferiores) ya el ruso lo puso en TODO EL MEDIO CAMPO! De 5, de 8, de enganche. Y ? Anoche no dio UN PASE bien.
Teté: Espero que estes pensado en buscar otro club o dejar el futbol, solo eso.
Maldonado: Ai negro, yo que te tenia fe, y pense que ivas a jugar MEJOR que el partido contra independiente. Lo senti 10 veces como mucho en todo el partido.
Mancuello: Espero que no este haciendo "La gran Cuqui" por que si no, seria otra desilucion. No puede ser que NO EXPLOTE este chabon ! Cada vez que se va amigando con la pelota, se lesiona. O termina el partido como contra Estudiantes.
Almerares: Lo mismo que Teté, pero a este se lo busco yo y muchos otros hinchas de belgrano al club. Creo que aca en Escuela P. Roca estan buscando un 9 , andaria bien ahi ;)
Pittinari: No jugo bien, pero estube firme con las marcas, aunque tambien se le fueron un par de veces pero bue, si confiamos en Parodi , no le vamos a dar chances a el?
Zelarrayan: POR FINNNNNNN CHINO! Con que HUEVASOS que entraste loco, espero que el ruso te empiese a tener como variante en el banco y no a algunos antes nombrados :/
Etevenaux: Bien, no se, la verdad que para cuando entro el ya no le daba mucha bola, estaba mas atento a putear a todos.

QUE CALENTURA POR DIOS ! No podemos haber jugado TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN mal.
Espero que en el campeonato no juguemos ni PARECIDO a esto, si no , le vamos a ir hacer compañia a Gimnasia de LP, Boca Unidos,etc.
Vamos piratas a copar el lunes el GIGANTE DE ALBERDI.

Si pudimos jugar tan mal se ve.
A los 10 minutos me di cuenta yo (que soy bastante ignorante como tecnico) que no existia forma que Perez y/o Almenares pudieran hacer un gol ya que no pueden aguantar una pelota, no pueden bajar la pelota que saca el arquero sin dar un rebote de 10 metros y si alguna lo peinaba el otro no entendia donde ponerse. Lo erro el ruso aca, le convenia seguir con el equipo suplente tal cual hasta el momento. Triste yo, la verdad que le tenia fe. A demas la guita que perdio el club (esta fase era $400.000), partido que viene ($500.000) + 50% de recaudacion contra boca nuevamente. Mucha Quita se volo.
En fin, igual es facil opinar con el diario del Lunes, no?
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 3:58 pm

raulo escribió:
cesarasd escribió:
Hasta el punto 3) estaba total y absolutamente de acuerdo con vos... Despues no tanto...

4) Al ruso siempre le chupó un huevo las puteadas de la gente. Tiene un grupito de hinchas que le carga el asco desde que asumió, y a pesar de la campaña, le sigue cargando el asco; y nunca salió a decirles nada... El ruso se va a ir cuando le pinte irse, o cuando de algún otro lado le dupliquen o tripliquen el contrato.
Asi que, los que ahora son fundamentalistas del buen juego sólo para poder estar en contra, dejen de romper las pelotas. Nada de lo que ustedes digan va a afectar la decisión del ruso de irse o quedarse...

5) Mi opinión es totalmente opuesta. Es lo peor que nos podía pasar. En esta etapa en que casi tenés cumplido el objetivo de permanencia, lo ideal es abrir los frentes de competencia. En primer lugar hay un tema financiero que suma y mucho, pero principalmente es la capacidad de rotación la que hace clave el torneo paralelo. Por rotación me refiero a promoción de juveniles, pruebas de competencia para los que no tienen continuidad, laboratorio de ensayos, etc. Siempre es bueno tener dos competencias.

6) Prenden fuego alberdi... Na... Si son siempre los mismos los que tiran mierda... Hay varios genuinos, que están enojados y estan en su derecho. Pero los demas, son los mismos veletas de siempre...

7) Es el síndrome de veleta. De un día para el otro se empieza a ver todo lo malo de alguien, para ver si pueden convencer a la gente de que es el anticristo. Incluso, si se le puede inventar una camarilla, como para que sea la frutilla del postre, mucho mejor...
No soy quien para refutar, no tengo tanta memoria. Pero seguro que llegarán varios que les van a tirar con el Cv por la cabeza...

8) Ya di mi opinión de que se te debería haber jugado con grandes. Olave entre otros. Hubiera venido bien que el Juanca los putee un rato, como para que se despierten. Por ahí hubiera sido otro el partido con un jetón insorportable como Olave en el arco. Por ahí no cometíamos tantos errores...

abz



5) En eso tenes razón, la copa argentina era buena idea para promover juveniles, pero eso no paso . La realidad es que jugamos con un equipo de suplentes . Pero si segiamos avanzando en la copa cada ves iban a ir ingresando más titulares seguramente, y eso para mi no nos convenia porque tenemos un plantel muy corto y tenemos que sumar puntos para engrosar el promedio del año que viene . prefiero hacer 57 58 puntos y perder en octavos de la copa, y no hacer 52 53 puntos y perder en semi .

el ruso se equivoca en meter a jugadores que por ahi les faltaba "ganas" de jugar esta copa, y no a un pibe que se moria de ganas de jugarla como zelarrayan .

7) no entiendo porque lo critican, es como vos decis el chivo expiatorio, si con lo limitado que es viene jugando bien la mayoria de partidos de todo el campeonato . Por algo hace 10 años que esta . Me parece que al ser Olave una figura indiscutida, la liga siempre el pobre turus, pero espera a que olave empieze a atajar un poquito mal, ya van a empezar a pedirle que se retire .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 3:58 pm

charlipirata escribió:
Definitivamente a vos te encanta ser el centro de las puteadas, decime un mensaje en este tema que pida la renuncia del ruso?

Lo que pedimos es coherencia, es mas, yo soy el primero en aplaudir la campaña en primera porque el discurso es claro, "salvarnos como sea" sin embargo, ese pragmatismo que mostramos en primera se podría convertir en un proyecto para ver con lo que se cuenta a futuro, sin embargo caemos en lo mismo de siempre, Turus, M. Perez, Almerares, Maldonado etc, etc, etc.
Si la reserva esta haciendo una campaña idéntica y con otro tipo de fútbol, porque no probar con esos chicos en otra competencia, si ya sabemos lo que rinden todos los nombres que te dije, si el Ruso es consciente que no tienen mucho hilo en el carretel y sus dias en el equipo estan contados, entonces, ¿porque no probar variantes para el torneo que viene? decime cesar, con lo que viste del chino, con estos 20 minutos de mierda que le dio, no crees que minimamente merece alguna otra oportunidad? eso es lo que pedimos, ver a los chicos! nada mas
Después seguro estarán los puteadores oficiales de jugadores, esos que piden y cuando están putean, de eso se encargara el dt, de protegerlos, cuidarlos y acompañarlos con un equipo acorde, pero esta era una oportunidad de oro, la dejamos pasar

Es toda culpa del Ruso? no, los jugadores tienen su culpa, pero el ruso los pone y el ruso les da una linea de juego

Y cierro pensando en tu frase inicial.. "si alguien entra al foro y leen los comentarios pensaria que..." Que hubieran pensado si leian algunos de los tantos mensajes tuyos puteando a Perez? al tipo que nos saco de la quiebra? yo leyéndote me doy cuenta que sos muy incoherente hermano, muy incoherente...


AY AY AY

cuando dije yo que algunos pedian la renuncia del ruso ?


Lo que digo es que muchos hinchas no valoran el trabajo del técnico, y yo si fuera el dt me iria ( ofertas no le deben faltar y dicho sea de paso rechazo ofertas importantes por seguir en el club ) asi se les da el gusto a muchos hinchas liricos de traer un dt de su estilo, a ver si pueden hacer magia con unos de los planteles más baratos de primera .

fijate que un forista esta enculado por el empate con argentinos, porque dice que si ganabamos podiamos pelear el campeonato. A lo que me voy es que muchos no valoran la campaña que estamos haciendo, si no que se le pide más y más .

A mi tampoco me gusto el equipo anoche, pero sepamos separar las cosas . Al partido no se lo tomo con la seriedad que se lo deberia haber tomado, si contra tigre el lunes jugamos asi ahi si justifico las puteadas . Anoche se deberia haber jugado con los pibes y punto, no con algunos jugadores que tenian la cabeza más puesta en no lesionarse contra tigre que contra el partido de anoche . La prioridad es el campeonato y para mi esta perfecto .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 3:59 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Por favor Charli, vos todavia te tomas en serio los comentarios de Cesarasd. El ascenso le hizo mal, ahora es Perista de la primera hora y encontro un nuevo hobbie: Hacerse el super hincha y descalificar a los que dan otra opinion.


Ahora mas que nunca: CUQUI NO FALTES UN SOLO PARTIDO MAS.



Que tiene de malo que reconosca lo bueno que hizo Perez, es más él es gran responsable de este ascenso por traer a uno de los mejores técnicos de la argentina y por no haberle hecho caso al chiche Sosa y su lista de jugadores prescindibles ( cuando el 95 por ciento de los hinchas estaba de acuerdo con esa lista ) .

ahora resulta que no se puede cambiar de opinión, sin ir más lejos en los 90 Cristina fue una de las principales defensoras de la estatización de ypf .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pachiiiii » Jue Abr 26, 2012 4:15 pm

Uno por uno
Riggamonti:Bien, hay que darle continuidad, ademas Olave tiene 4 amarillas 1 mas y se pierde 1 partido, los goles no fueron su culpa los jugarores patearon solo y comodos
Quiroga: Mal mal mal el negro ni en ataque puedo pasar, dio como 3 o 4 pases a jugadores de Bentral
Turus: Pasado siempre y muy inseguro, creo que comparte la responsabilidad del gol
Chiqui: Regular, no digamos mal pero tampoco bien las marcas se le fueron un par de veces
Pier: Creo que esta recuperando el nivel que tenia cuando se fue a europa, es bueno eso tenemos 2 buenos 4 (Grana y el)
Perez: Puso mas actitud el negro que otros partidos corrio mas, eso si no le llegaba 1 pase a los pies
Parodi: Nulo todo el partido
Teté: Regular, le falto un compañero
Maldonado: Mal muy mal no lo escuche nombrar
Mancuello: Casi no juego, insinuó algo en los min que jugo
Almerares: Se le podrá rescindir el contrato a este chico?
Pittinari: Entro apurado y nervioso pero esto bien en la marca
Zelarrayan: Un grande le quito el tiro a maldonado y encima la pedia siempre, en una jugado dejo atras a 2 de central con un lujito, hay futuro, si hubiéramos pasado esta copa era fundamental para fogonearlo
Etevenaux: Nose jajaja si se hubiera asociado mas al chino capaz que era otra cosa
Pachiiiii
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Sep 04, 2010 1:35 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Jue Abr 26, 2012 4:24 pm

cesarasd escribió:ahora resulta que no se puede cambiar de opinión, sin ir más lejos en los 90 Cristina fue una de las principales defensoras de la estatización de ypf .


Eso no fué un cambio de opinión, fué acompañar una medida que no tenía alternativa de no acompañar porque lo que realmente querés sólo lo podés plasmar desde el poder. Y si no acompañás, no llegás y punto. Es tan simple como eso y sospecho que en el fondo todo el mundo lo sabe.

En política no hay alternativa, tienen que veletear. Ahora ¿cuantas opiniones que van y vuelven serán influenciadas de la misma manera acá? ¿no será que no da para hablar mal de Perez porque todos te saltan al cuello? No creo que todo el mundo lo ame ciegamente, pero nadie lo critica....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados