Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juan_rojas » Mié Abr 25, 2012 1:36 pm

Creo que es mejor probarlo al negro de 8, contra Independiente(por la copa) jugo de punta y ni la toco.

Si se dan cuenta en la Copa Argentina nunca jugamos con un 8 neto, contra Sacachispas jugo Parodi, contra Independiente Bardin y ahora contra Rosario Central juega Marco Perez.

¿Cuando fue la ultima vez que Etevenaux jugo de arranque un partido oficial? ¿Contra San Juan la ultima fecha de la B Nacional? Me parece que si, y porque Pittinari estaba lesionado.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juan_rojas » Mié Abr 25, 2012 1:49 pm

¿Alguien sabe cual va a ser la formacion de Central?

Acabo de leer esta en Playfutbol.

Rosario Central: Jorge Broun; Matías Galvaliz, Leonardo Talamonti, Franco Peppino, Rafael Delgado; Fderico Carrizo, Federico Vismara, Germán Rivarola, Maximiliano Lombardi; Leonardo Monje y Javier Toledo. DT: Juan Antonio Pizzi.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor -Pablo » Mié Abr 25, 2012 1:50 pm

Piripichi escribió:
villagrita85 escribió:
dogorcar escribió:Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Quiroga; González, Parodi y Maldonado; Mancuello y Marco Pérez; Almerares.


El banco

Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.


Me gusta el equipo. Cómo andará el Teté de 8?
Nunca se me ocurrió pronosticar. A ver ahora? 2 a 0 (Alemerares y Etevenaux). :D

Se pueden tener dos pronósticos?
Pronóstico 2: Estamos ganando 1 a 0 con gol de Almerares y ya termina, el que debería ser gol de Etevenaux da en el palo y de contra nos empatan en el último minuto.
Penales.
Rigamonti ataja dos seguidos. Ganamos :D

Pronóstico 3: Ganamos 1 a 0 con el gol de Almerares porque en el último minuto Riga tapa el mano a mano de la contra del pronóstico anterior :D

Pronóstico 4: Ganamos no me importa cómo! :D



ni a palos quisiste perder el prode :lol:
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gab1905 » Mié Abr 25, 2012 1:57 pm

No me gusta verlo a Almerares, hubiera preferido ver a algún pibe, Melano podía ser, pero ya me cansó el animal este.
Espero que se le dé a Quiroga y haga un partidazo así lo recuperamos para el campeonato.
Lo del tema de Riga, me parece bien, creo que este es uno de los últimos años de Olave y hay que darle unos minutos.

Raulo sos un genio!

A ganar Belgrano querido!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Mié Abr 25, 2012 2:15 pm

Espero que Almerares nos cierre el orto a todos, prometió muchos goles cuando vino....está re atrasado....

Si yo lo re banco a Rigamonti.

Es más hoy empatamos 1 a 1 hasta los 48´del segundo tiempo y lo ganamos en la última con un gol de cabeza de César Rigamonti!

como la ves!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 25, 2012 2:27 pm

Pirata1972 escribió:
CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Adelante, lo de Almerares, creo yo, que no tiene muchas explicaciones. O por lo menos de mi parte, me resulta inentendible. Tampoco puedo opinar mucho, y mucho menos desautorizar la decision del Ruso, pero lo poco que jugó no ha demostrado estar a la altura de los que lo acompañan mañana. Sobre todo pensando en que tenemos un par de pibes con mucho futuro para empezar a foguear, como son Melano, Tobías o hasta el mismo Zelarrayan...


En nose que facebook o que pagina o que cosa... vi algo distinto...

Perez, Mancuello; Almerares.

Es decir, los 2 de media punta... Sera descabellado plantearlo asi??

Pérez va como volante derecho. Aquello como media punta. Alejarse único punta


ejem ejem... =P

Tenemos jugadores nuevos? Quien mierda es "Aquello" y "Alejarse" ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor petizo » Mié Abr 25, 2012 2:34 pm

laklocabcba escribió:Espero que Almerares nos cierre el orto a todos, prometió muchos goles cuando vino....está re atrasado....

Si yo lo re banco a Rigamonti.

Es más hoy empatamos 1 a 1 hasta los 48´del segundo tiempo y lo ganamos en la última con un gol de cabeza de César Rigamonti!

como la ves!


Como la veo? q si vamos empatando y tenemos un corner o tiro libre a favor, el unico q va a ir a cabecear va a ser maldonado(y a su vez va a tirar el centro) y todos los demas van a estar defendiendo el empate :mrgreen:
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor ivan089 » Mié Abr 25, 2012 2:40 pm

Saben si lo pasan por la tele ??
ivan089
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Jul 05, 2011 5:50 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor alberdipirata » Mié Abr 25, 2012 2:47 pm

ivan089 escribió:Saben si lo pasan por la tele ??

canal 10 capo
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mié Abr 25, 2012 3:06 pm

villagrita85 escribió:Contundente
Al llegar a San Juan, Ricardo Zielinski fue contundente en declaraciones al sitio oficial de la Copa Argentina: “Trajimos un equipo competitivo y queremos seguir avanzando. Nos preparamos de buena manera, Central será un duro rival”.

El elogio. El DT resaltó la labor de sus jugadores: “Los futbolistas son fundamentales, desde una organización simple y una gran unión grupal. El equipo está por encima de lo individual, y esa es la clave de los resultados”.

El sueño. Zielinski no ocultó su deseo de ser campeón: “Sería bárbaro conseguir la Copa. Nosotros cuando comenzamos la temporada nos trazamos varios objetivos que hasta el momento venimos cumpliendo a la perfección. Tanto el club como la provincia esperan por un torneo internacional, y si nos quedamos con este certamen tendríamos la chance de jugar la Copa Sudamericana”.

Los premios. Si gana esta noche, la “B” se hará acreedor de 400 mil pesos. Si después avanza a “semis”, ganará 500 mil; por pasar a la final, 800 mil; si es campeón, 1,5 millón de pesos.


Leasé lo subrayado...

Qué grande el Ruso. Una prueba más de que nadie registra la Conogol de las gallinas, que ellas la celebran como si fuera una símil Libertadores...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor piratarg » Mié Abr 25, 2012 5:37 pm

a lo mejor lo preguntaron ya, pero no lo vi.

Lo pasan por canal 10?
piratarg
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Mar May 04, 2010 8:23 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Abr 25, 2012 5:39 pm

piratarg escribió:a lo mejor lo preguntaron ya, pero no lo vi.

Lo pasan por canal 10?


Si lo pasan..
En la pagina de http://cba24n.com.ar/ siempre ponen que partidos pasan..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor jcpirata » Mié Abr 25, 2012 6:55 pm

¡Gracias Belgrano por la excelente campaña.!
Ya sabes hacer los deberes solo, por eso, aunque a veces no escribamos, seguí con la misma fe y confianza porque lo mismo estamos siempre a tu lado, alentando desde cualquier tribuna.
Solo recomiendo precaución con el árbitro, que es el que nos tarjeteó sin piedad en el partido contra Argentinos.
¡Vamos, a ganar con gol de Almenares o de Marcos Pérez o de Mancuello, o del que le toque, porque los 3 puntos deben venir a Cba.!
Suerte y saludos a toda la legión pirata.
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pablo77 » Mié Abr 25, 2012 8:17 pm

Quiroga es limitadísimo con el fútbol.
Pelota que agarra la revolea para arriba.
Por ahora flojo partido. Hay que buscarlo mas a neymar :P
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor kapoftheworld » Mié Abr 25, 2012 8:25 pm

Ya se cago el fede Mancuello?
La hinchada de bentral. Ni se escucha....

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor agupiratacba » Mié Abr 25, 2012 8:33 pm

Vamos que lo ganamos con un gol del Gato Turus!,si es que no se lo comen los rosarinos :mrgreen:
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Mié Abr 25, 2012 8:43 pm

Que fiero el partido!!

Una cagada lo de MAncuello. No había hecho mucho, pero son de los jugadores que siempre pueden hacer algo. Por lo menos nos deja verlo a Pitti un rato...

Insisto, cuál es la razón por la que Almerares está jugando?? No lo veo ni siquiera con ganas de demostrar, ni de buscarla, ni de pedirla... No sé..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor manuk » Mié Abr 25, 2012 8:48 pm

Uno de los peores partidos de futbol que he visto en mi vida.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Mié Abr 25, 2012 8:48 pm

entre etevenaux zelarrayan y melano alguno tiene que entrar si o si a ver si le cambian la cara al equipo en ofensiva

de tres cuartos de cancha para adelante no cae una idea, maldonado desaparecido, parodi muy atras, piti no es para acompañar adelante a los jugadores ofensivos, perez no aporta ni vértigo y almerares no te pone ni una cuota de motivación.

asi y todo el equipo esta bien parado, por momentos tuvo un poco mas la pelota que central pero ellos llegaron con mejores ocasiones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Abr 25, 2012 8:49 pm

muy flojito lo de Belgrano. El sector izquierdo está flojo y nos entran por ahí. Espero el Ruso lo advierta y acomode piezas.
Ojalá cambiemos en ataque, que haya mas movilidad y control de juego
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados