Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor tatocab23 » Mié Abr 25, 2012 11:27 pm

juliocadcam escribió:No castiguemos al tecnico si:

Maldonado patea un tiro libre de manera horrible. Marco Perez, que puso voluntad pero no genera espacios, Almenares no aparece ni se muestra en el partido y ante un contacto se deja caer o se tira para que el juego siga y perder la pelota.

Si Turus que siempre banco juega un partido horrible, Quiroga no sale limpio y apela al pelotazo.

En este partido tendria que haber estado de arranque Silvera ( pero ya sabemos lo propenso que es a las lesiones) o de entrada el Chino, que en lo poco que participo le cambio la cara al equipo.

El técnico no tiene la culpa de todo.



Perdoname no? Quien decidio llevar a Almerares de unico delantero? Quien opto por poner 5 volantes juntos amontonados atras de la linea de la pelota? Quien lo puso a Turus desde que llego y no lo saco nunca, aun cuando Grana, Barrios, Quiroga tenian un nivel mucho mayor? Todo muy lindo con el ascenso y la campaña de 31 puntos, pero si vos preferis poner siempre a los picapiedras, meterte atras para salir de contra, en algun momento vas a perder, porque priorizas no tener la pelota y defenderte, a tenerla e intentar jugar, y no hablo de jugar bonito, hablo de aun que sea dar 3 pases seguidos, darle la pelota por el piso a un compañero, abrir la cancha, generar situaciones de gol. Apostar a poner chicos de las inferiores, como era la oportunidad esta copa para darles rodaje y el torneo que viene tenerlos con mas minutos. Hoy en dia se lesiono el Picante, y no tenemos reemplazo, se lesiono Mansanelli (que si fuera por mi no jugaria ni en la reserva) y terminaron jugando Ribair y Parodi de 8. Se lesiona el Cuqui y no tenemos nada de nada de peso ofensivo. El tecnico que tanto trabaja y tanto planifica las cosas, no planifico que al tener un plantel corto si sufria una lesion iba a necesitar jugadores, y al no darles rodaje a los chicos de las inferiores, que tienen buen pie y un buen concepto de futbol, ya sea en la copa o jugando 10-15 minutos en el torneo, los tiene en la reserva y de 5ta o 6ta opcion de recambio, por debajo de los Almerares, Marco Perez, Maldonado, Mansanelli, etc.. (Mansanelli no jugo hoy, pero ya demostro en varias oportunidades que se encapricha, corre, se arrincona y pierde la pelota antes de dar un pase)
Entonces... como varios dicen, no podes putear a Turus porque es horrible, le toco ser malo para jugar al futbol, pero que sea titular no es decision de el, a priori. Esto de jugar a defender siempre y "no quemar pibes" lo unico que termina haciendo es, valga la redundancia, desanimar a los pibes.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor santopirata09 » Mié Abr 25, 2012 11:32 pm

Hoy falló todo. Hoy fallaron todos.

:arrow: Rigamonti. A pesar de ser lo mejor del equipo, considero que salió muy embalado a achicar y el gol se lo come por apurado. Fue al medio a la altura de sus manos. Un poco más de paciencia hubiese arrojado un resultado diferente.. o no, hay que estar en esa situación y ver como un tipo se dispone a disparar SOLO a tu arco. Igual, con lo mostrado en la reserva el otro día, puedo asegurar que el puesto de Olave está bien cubierto.

:arrow: Chiqui Pérez y Turús: ocuparon sus lugares para aportar experiencia, sabiduría. Me sorprendió que tipos con los años que tienen ellos dos hayan considerado que, aun teniendo por delante de ellos a grandes manejadores de la pelota como Pittinari y Zelarrayán, el pelotazo (siempre mal calibrado) era el recurso a utilizar para marcar la diferencia. Esperaba un poco más de cordura por parte de ellos. Las imprecisiones del final del partido fueron típicas de dejar de jugar con línea de cuatro para marcar con 3 y un par de volantes centrales que se habían resignado para las vueltas y los relevos.

:arrow: Quiroga y Pier Barrios: llegan hasta 3/4 de canchas y se amotinan ahí nomás. También abusaron del pelotazo a mi parecer y no estuvieron tan precisos en la marca.

:arrow: Teté González: para analizarlo voy a poner en la vereda del frente el partidazo que hizo Vismara. Se comió la cancha, cubrió todos los espacios e incluso llegaba a los bordes del área para auxiliar a los delanteros. Eso es lo que tiene que hacer un volante central. Esteban tuvo una mala noche. Bajó el nivel que había mostrado los últimos partidos. Nada de que alarmarse.

:arrow: Parodi. Por el bien de Lucas le voy a pedir al Ruso, por favor, que no lo ponga más. Desaprovechamiento total de sus capacidades. No me imagino lo que debe ser que te manden a jugar una vez de media punta, después de 5 con marca, después te mandan a ocupar un espacio como volante por derecha, después como un 5 más suelto. Basta. Cómo se pretende regularidad en un jugador con tanto mambo en la cabeza? Con tantas idas y vueltas? Repito el concepto de ductilidad, que Parodi todavía no ha logrado internalizar en su juego. Espero que no quede marcado para siempre.

:arrow: Maldonado: injustificable su inclusión y perduración. Perdiendo el partido 1 a 0 y un tiro libre de 40 metros al arco, haciendo una media vuelta después de un pase. Le falta cabeza. Hay momentos y momentos, y Juan Carlos no sabe identificarlos. Es fácil tirar toda la bosta a un tipo que no rinde. Pero él sí que ha tenido oportunidades y no ha logrado aprovecharlas. Empiezo a creer que no es tan loca mi idea de negociar el pase de Maldonado con el de Mancuello (qué frágil físicamente que es1) o en su defecto Giménez.

:arrow: Marco Pérez y Almerares. Un análisis muy parecido al de Maldonado. Cero generación de peligro. Ya es inentendible que sigan ocupando espacio siquiera en el banco de suplentes. Pero bueno, el DT tendrá sus razones. Razones que logran tapar los bajísimos desempeños cuando toca jugar por los puntos. Eso sí, no voy a negar que si Almerares metía el último cabezazo y Belgrano avanzaba por penales, se justificaban estos 12 meses de nada.

:arrow: Ricardo Zielinski: no es por ensañarme, pero me parece redundante expresar mi disconformismo con todos los planteos que presenta el Ruso, y hoy no fue la excepción. Ya expuse que hay jugadores que no tienen méritos futbolísticos para seguir siendo teniendo lugar, y el técnico sigue apostando por ellos. Así también como los inentendibles vaivenes a los que son sometidos los jugadores con constantes cambios de posición que solo atentan contra la regularidad, la concentración y el juego asociado, a mi modo de verlo.

:arrow: Actitud. Creo que fue el principal factor. Falto esa impronta, ese plus, esa mística que tanto nos tienen acostumbrados estos mismos jugadores en este último período. Con ese factor extra se gana, a pesar de escaso volumen de juego. Sin ese factor extra, y sin volumen de juego, se hace muy difícil.

Espero que este partido se una enseñanza, y como en todo, se puedan sacar factores positivos para seguir creciendo.]

Vamo Belgrano!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor lukitasdecba » Mié Abr 25, 2012 11:36 pm

Más allá del juego (que pudo ser bueno o malo), me da una sensación de amargura ver el poco amor propio que dejaron en la cancha. Daban los pases en la mitad de la cancha (Chiqui Perez, Teté, Pittinari) con tanta delicadeza como si no tuvieran ganas de jugar, y luego 0 actitud para recuperarla, como diciendo "di mal un pase, bueno, ya fue".

Horrible, más allá que digan que al negro no le llegó ni una redonda, NO SABE PARAR UN PUTO FÚTBOL, a mi no me jodan.

Realmente me da pena por el resultado, como así también por el futuro. Los rivales que quedan no son nada del otro mundo, un Boca que sigue en libertadores y si encima sigue arriba en el torneo, capaz que nos ponía el equipo de la clase 90, y luego seguían equipos de medio pelo de la primera división. Con ganas, esta copa se ganaba. Pero claro, había que tener ganas, hoy se demostró que no las tuvimos.

Insisto, no critico mucho al juego porque no es mucha sorpresa (¿ahora casualmente todos se avivan que Quiroga es pum para arriba? Siempre fue el mismo homo sapien, realmente incomprensible que un tipo así tenga la caradurez de jugar al fútbol, no digo que sea una verguenza que haya jugando en Primera división, sino la verguenza que no tiene el mismo para haber visto del fútbol su propia vocación). Muchos partidos los jugamos así, y empatamos o perdimos, pero ninguno fue "eliminatorio" como este, por lo tanto la bronca fue menor. Pero SIEMPRE pusimos todo, aún jugando horrible.

Hoy no pateamos al arco. No dimos 2 pases seguidos. No defendimos nunca bien. Se jugó sin alma.
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juliocadcam » Mié Abr 25, 2012 11:44 pm

tatocab23 escribió:
juliocadcam escribió:No castiguemos al tecnico si:

Maldonado patea un tiro libre de manera horrible. Marco Perez, que puso voluntad pero no genera espacios, Almenares no aparece ni se muestra en el partido y ante un contacto se deja caer o se tira para que el juego siga y perder la pelota.

Si Turus que siempre banco juega un partido horrible, Quiroga no sale limpio y apela al pelotazo.

En este partido tendria que haber estado de arranque Silvera ( pero ya sabemos lo propenso que es a las lesiones) o de entrada el Chino, que en lo poco que participo le cambio la cara al equipo.

El técnico no tiene la culpa de todo.



Perdoname no? Quien decidio llevar a Almerares de unico delantero? Quien opto por poner 5 volantes juntos amontonados atras de la linea de la pelota? Quien lo puso a Turus desde que llego y no lo saco nunca, aun cuando Grana, Barrios, Quiroga tenian un nivel mucho mayor? Todo muy lindo con el ascenso y la campaña de 31 puntos, pero si vos preferis poner siempre a los picapiedras, meterte atras para salir de contra, en algun momento vas a perder, porque priorizas no tener la pelota y defenderte, a tenerla e intentar jugar, y no hablo de jugar bonito, hablo de aun que sea dar 3 pases seguidos, darle la pelota por el piso a un compañero, abrir la cancha, generar situaciones de gol. Apostar a poner chicos de las inferiores, como era la oportunidad esta copa para darles rodaje y el torneo que viene tenerlos con mas minutos. Hoy en dia se lesiono el Picante, y no tenemos reemplazo, se lesiono Mansanelli (que si fuera por mi no jugaria ni en la reserva) y terminaron jugando Ribair y Parodi de 8. Se lesiona el Cuqui y no tenemos nada de nada de peso ofensivo. El tecnico que tanto trabaja y tanto planifica las cosas, no planifico que al tener un plantel corto si sufria una lesion iba a necesitar jugadores, y al no darles rodaje a los chicos de las inferiores, que tienen buen pie y un buen concepto de futbol, ya sea en la copa o jugando 10-15 minutos en el torneo, los tiene en la reserva y de 5ta o 6ta opcion de recambio, por debajo de los Almerares, Marco Perez, Maldonado, Mansanelli, etc.. (Mansanelli no jugo hoy, pero ya demostro en varias oportunidades que se encapricha, corre, se arrincona y pierde la pelota antes de dar un pase)
Entonces... como varios dicen, no podes putear a Turus porque es horrible, le toco ser malo para jugar al futbol, pero que sea titular no es decision de el, a priori. Esto de jugar a defender siempre y "no quemar pibes" lo unico que termina haciendo es, valga la redundancia, desanimar a los pibes.



Hoy Turus no fue ni el 10% del que jugo con Boca, me parece que tenerlo a Quiroga al lado le jugo bastante en contra.

Se jugo con Almenares, Marco Perez, Maldonado y Mancuello, no vi un equipo defensivo.

Lo que si vi es que hasta que ingreso el Chino, entre Almenares, Marco Perez y Maldonado no formaron una idea, una variante, una pausa, un pase o una situación de peligro. Parodi no aporto mucho pero no tiene la culpa.

El cambio era Mancuello por el Chino, ahi el partido era otro.

No considero que con este partido se quemaran pibes, el Chino entro y con muy poco demostro que nos puede aportar mucho. El partido perdido no fue culpa de los pibes, los grandes que tenian su oportunidad no estuvieron a la altura del partido.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor tatocab23 » Mié Abr 25, 2012 11:56 pm

juliocadcam escribió:
tatocab23 escribió:
juliocadcam escribió:No castiguemos al tecnico si:

Maldonado patea un tiro libre de manera horrible. Marco Perez, que puso voluntad pero no genera espacios, Almenares no aparece ni se muestra en el partido y ante un contacto se deja caer o se tira para que el juego siga y perder la pelota.

Si Turus que siempre banco juega un partido horrible, Quiroga no sale limpio y apela al pelotazo.

En este partido tendria que haber estado de arranque Silvera ( pero ya sabemos lo propenso que es a las lesiones) o de entrada el Chino, que en lo poco que participo le cambio la cara al equipo.

El técnico no tiene la culpa de todo.



Perdoname no? Quien decidio llevar a Almerares de unico delantero? Quien opto por poner 5 volantes juntos amontonados atras de la linea de la pelota? Quien lo puso a Turus desde que llego y no lo saco nunca, aun cuando Grana, Barrios, Quiroga tenian un nivel mucho mayor? Todo muy lindo con el ascenso y la campaña de 31 puntos, pero si vos preferis poner siempre a los picapiedras, meterte atras para salir de contra, en algun momento vas a perder, porque priorizas no tener la pelota y defenderte, a tenerla e intentar jugar, y no hablo de jugar bonito, hablo de aun que sea dar 3 pases seguidos, darle la pelota por el piso a un compañero, abrir la cancha, generar situaciones de gol. Apostar a poner chicos de las inferiores, como era la oportunidad esta copa para darles rodaje y el torneo que viene tenerlos con mas minutos. Hoy en dia se lesiono el Picante, y no tenemos reemplazo, se lesiono Mansanelli (que si fuera por mi no jugaria ni en la reserva) y terminaron jugando Ribair y Parodi de 8. Se lesiona el Cuqui y no tenemos nada de nada de peso ofensivo. El tecnico que tanto trabaja y tanto planifica las cosas, no planifico que al tener un plantel corto si sufria una lesion iba a necesitar jugadores, y al no darles rodaje a los chicos de las inferiores, que tienen buen pie y un buen concepto de futbol, ya sea en la copa o jugando 10-15 minutos en el torneo, los tiene en la reserva y de 5ta o 6ta opcion de recambio, por debajo de los Almerares, Marco Perez, Maldonado, Mansanelli, etc.. (Mansanelli no jugo hoy, pero ya demostro en varias oportunidades que se encapricha, corre, se arrincona y pierde la pelota antes de dar un pase)
Entonces... como varios dicen, no podes putear a Turus porque es horrible, le toco ser malo para jugar al futbol, pero que sea titular no es decision de el, a priori. Esto de jugar a defender siempre y "no quemar pibes" lo unico que termina haciendo es, valga la redundancia, desanimar a los pibes.



Hoy Turus no fue ni el 10% del que jugo con Boca, me parece que tenerlo a Quiroga al lado le jugo bastante en contra.

Se jugo con Almenares, Marco Perez, Maldonado y Mancuello, no vi un equipo defensivo.

Lo que si vi es que hasta que no ingreso el Chino, entre Almenares, Marco Perez y Maldonado no formaron una idea, una variante, una pausa, un pase o una situación de peligro. Parodi no aporto mucho pero no tiene la culpa.

El cambio era Mancuello por el Chino, ahi el partido era otro.

No considero que con este partido se quemaran pibes, el Chino entro y con muy poco demostro que nos puede aportar mucho. El partido perdido no fue culpa de los pibes, los grandes que tenian su oportunidad no estuvieron a la altura del partido.



Cuando todavia estaba Mancuello en cancha y Central tenia la pelota, estaban parados los 5 volantes atras de la linea de la pelota, con Mancuello apenas adelante de Parodi y Gonzalez y Marco Perez jugando de 8. Para mi eso es ser defensivo. Tener nombres ofensivos no te hace el equipo ofensivo, asi como poner 3 delanteros no te asegura tener mucha llegada, depende de como utilizas los nombres.

Maldonado, Almerares, Perez no te van a generar una chance de gol ni jugando 4 horas seguidas, porque son horribles como conjunto, cada uno quiere jugar para si mismo. Maldonado quiere hacer una jugada maradoniana, Perez quiere hacer el 2do gol antes de hacer el 1ro, y Almerares pretende que el arbitro le cobre foul si el viento lo despeina.

No digo que se quemo a Zelarrayan, inclusive pienso igual que vos, le cambio la cara al "equipo" que habia en cancha, pero se les genera desconfianza. Hoy el Chino entro bien, pero Melano, Figueroa, Etevenaux, Suarez, Gonzalez, Ramos... etc. Cuando van a tener su oportunidad?
A eso me refiero con "quemar" los pibes. Los terminas bajoneando y sacandole confianza porque los tenes perchando atras de Almerares (???????????). A eso me referia justamente, que HASTA CUANDO las oportunidades para los grandes? A Maldonado le dio 2 partidos nomas este torneo y lo fleto. A Tete el torneo pasado cuantas le dio? Y aun asi lo dejo en el equipo. A Almerares hasta cuando lo va a bancar? A Marco Perez?? A Mansanelli jugando como un nene encaprichado que corre y corre y se arrincona hasta perder la pelota? Creo que ya hace rato deberia haber empezado a poner a los pibes aun que sea 10 minutos algunos partidos. O por lo menos que jueguen la copa. Entre tener 11 pibes jugando y lo que tuvimos hoy, prefiero tener 11 pibes que van a valorar y aprender mucho mas que los helados que jugaron hoy.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juliocadcam » Jue Abr 26, 2012 12:08 am

Coincido, en que Maldonado, Almerares, Perez no te van a generar una chance de gol ni jugando 4 horas seguidas asi como estaba planteado el partido.

Pero si ninguno de esos tres te genera los espacios, triangula o pivotea, este Mancuella, el Chino o el Mudo poco podes hacer. No tuvimos llegadas por los costados, coincido en que el indio muchas veces corre de mas y ahora que vuelve de una lesion no tiene el nivel que tenia. Pero te abre la cancha, hoy ni Perez, ni Maldonado aportaron eso.

Sinceramente se sintio la ausencia de jugadores como Pereyra que aun sin la pelota juega y genera espacios y de Silvera que cuando puede mete pases importantes, la baja limpia o arrastra una marca.

Es hora de apostar por el Chino y bancarlo como se lo banco al mudo. No es que lo pongamos como el salvador, el no tiene porque cargar con ese peso. Pero tiene que empezar a jugar partidos.

Para mi no fallo el libreto, fallaron los interpretes.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor pirata77 » Jue Abr 26, 2012 12:16 am

Fue un mal partido, creo que Quiroga sin continuidad, entrenamientos y ensayo no puede jugar al Fútbol profesional porque no sabe.

Error del técnico de no colocar a Pier de Central y a Turus* en el lateral derecho.

Rigamonti en el gol sale a tapar al real destinatario del pase en profundidad, la pelota le queda a Rivarola y ahí lo agarra a mitad de camino.

El mediocampo no jugó ni marcó.

Los delanteros en Belgrano no lucen y deben tener un plus extra que evidentemente han demostrado no tener.

La alegría de verlo al Chino (a quien sigo en la reserva) dar pases precisos me hizo ilusionar porque mete pelotas difíciles y claras que hasta un Almerares puede capitalizar. Creo que debe acompañar a Silvera.

*El gran Capitan de un Belgrano corajudo que generalmente hace pie en cualquier cancha, mas respeto con el, que LES GUSTE O NO tiene un lugar en la historia grande de Nuestro Club y siempre merece el respeto extra de ser el capitán de los de Celeste.
Cabezas de termo abstenerse de jactarse de pelotudeces que nada tienen que ver con los valores que promueve un líder humilde y sacrificado.


Si Olimpo vence a Boca seguro eramos campeones, Ruso Cagón. (Exitista veleta sin memoria mode on)
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Jue Abr 26, 2012 12:22 am

Creo, sin miedo a equivocarme, que hoy Belgrano jugó el peor partido de la era Zielinski. Normalmente, el ruso no plantea los partidos para que jueguen lindo, ni plantea partidos abiertos, ni nada que se le parezca. Pero lo de hoy fue sólo superado por los abúlicos partidos de la era Giovagnoli.

De entrada, antes del partido, hubo algo que no me gustó, ni en el foro, ni en las declaraciones del ruso, ni en las notas de la prensa. Todos hablaban como si el partido de hoy fuera una fecha mas, no como si fuera un partido eliminatorio. Eso me jodió un poco en la previa. Me he cansado de escuchar "son todas finales", y justo cuando toca un partido a todo o nada, lo tomamos como si fuera la fecha 3 del apertura.

Ya hablando sobre el partido, me parece que Belgrano lo sobró un poco. No me refiero a que subestimó al rival, me refiero a que se confió en su solidez, como si fuera un hecho y no una consecuencia del laburo y la concentración de todos durante los 90 minutos. Eso, en el libro del ruso, es un pecado capital.

El partido no resiste mucho análisis, y menos si tomamos en cuenta que el rival no hizo nada por forzar este nivel de juego. Belgrano no estuvo bien en ninguna línea desde lo grupal, y a nivel individual sólo se salvan un par por poner un poco mas de huevo que otros, no porque hayan jugado bien.

Yendo por líneas, creo que Rigamonti estuvo un poco por debajo de lo que normalmente muestra. No por el gol en sí, si no por varios centros en los que no salió, cuando su principal característica es tener mucha presencia en el juego aéreo, incluso saliendo y ganando centros que caen lejos del arco. En el gol arriesga tratando de leer el pase al tipo que entraba por derecha, y el pase sale (o rebota, no me quedó claro todavía) para el que entraba por el medio. Lamentablemente quedó a mitad de camino.

Me llamó la atención lo mal que estábamos en defensa. Los 4 son tipos atentos y fuertes a la hora de defender, y hoy estaban siempre distraidos o mal parados.
Pier creo que se salva apenas porque fue uno de los pocos que mostró vergüenza y jugó como una final. Normalmente juega así, por eso no me sorprendió, pero igual no estuvo en su mejor nivel.
Turus tuvo un partido raro, con muchos errores y muchos aciertos. El gol viene de una pelota que le queda fácil para cabecear casi sólo y la termina tirando para atrás a un lateral.
Desconocido el Chiqui Pérez, en un nivel muy bajo. Probablemente la principal explicación del mal partido de la defensa. Mal por arriba y por abajo. Hacía mucho que no le veía un partido malo.
Y de Quiroga estoy de acuerdo con un comentario de acá arriba: Perdió las ganas de jugar. Se sacó de encima sin siquiera disimular cada pelota que le llegó. Ni siquiera pegó un patada o se enojó con alguien.

En el medio, el único que salvó la ropa fue Teté. Sin jugar bien tampoco, pero al igual que Pier, puso y mostró ganas y huevos para encarar este partido.
Parodi creo que otra vez no tuvo un mal partido, pero si lo usan así no va a pasar nunca de fulbito intrascendente. Sin nadie con quien jugar está totalmente desperdiciado.
Maldonado también intentó, pero intentó siempre para él. Otro partido para deportivo Maldonado. Parece que quisiera que lo puteen.
Mancu jugó muy poco y no pudo hacer casi nada.
Y Pitti mostró ganas de jugar, y criterio para hacerlo. Lo que no tuvo en ningún momento fue precisión. Flojo partido para una de nuestras mejores promesas.

Y adelante tengo que hacer la diferencia entre Marco Pérez y Almerares. Ninguno aportó, pero hubo uno que la buscó siempre, que intentó y que exigió por lo menos que los pelotazos nuestros terminaran rechazados al lateral. El otro no hizo nada, no buscó, no pivoteó, decidió siempre mal, y si me apurás, tampoco quería estar en cancha. Paradójicamente, el que menos hizo y el que menos intentó fue el que pescó una pelota producto de la pelea del otro contra 3 defensores, y la mandó adentro de casualidad.
Hoy para mí, Marco Pérez mostró en actitud mas de lo que venía mostrando en el torneo.
Y Almerares se ganó de manera definitiva la rescisión del contrato.

Los que entraron no pudieron torcer mucho la historia, pero mostraron mas que los que estaban. El chinito dio una pequeña muestra de lo que puede hacer. Entró en un contexto muy negarivo y de muy poco juego y aportó dos o tres pelotas para jugar. Y Etevenaux, para mi, en el poco tiempo que estuvo hizo mas que Mansanelli los últimos dos partidos. No desequilibró, ni estuvo cerca de hacerlo, pero tiene fútbol, tiene ganas, y le falta el respeto a cualquiera.

Bueno, en fin, nos perdimos una chance de seguir en esta copa. Nos perdimos la chance de ganar unos manguitos. Y nos perdimos la chance de intentar algo mas de lo que venimos intentando...

Sin intención de ser fatalista, si yo fuera el ruso, hoy habría entrado a las puteadas al vestuario. No nos podemos relajar, principalmente, porque no tenemos con que relajarnos. No nos sobra nada. No se puede repetir lo de esta noche...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor hunibelbo » Jue Abr 26, 2012 12:22 am

raulo escribió:
Guillote22 escribió:A dónde fuiste Riga???


A buscar al que estaba offside... Si somos muy quisquillosos, lo deberían haber anulado por pantalla. Igual que el gol que nos anularon en la promo con River por pantalla de Ribair...

Ojo, no es queja. El gol es neto error nuestro, de los centrales principalmente, y de Piti que salió tarde y a destiempo y lo dejó sólo al que pone la pelota.
Pero te aseguro que si ese gol se lo hacen a Boca, hay veinte repeticiones y te garantizo que empiezan a desfilar los ex-arbitros por todos los programas de FOX y TyC para explicar el criterio y el reglamento por el cual debería ser anulado.


Es que no es cuestión de ser quisquilloso o no , esa jugada tendría que haber sido anulada , porque el jugador de central está adelantado cuando Rivarola patea y está en la misma linea de la pelota y arquero , obstaculizando la visión de éste .
En la televisión , nunca dijeron nada sobre ésto .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 26, 2012 12:32 am

No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Jue Abr 26, 2012 12:33 am

Era offside el primer gol.... no hay interpretacion en esa jugada, como siempre, mal por los jueces.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor MMP » Jue Abr 26, 2012 12:34 am

CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...

A ver, en ese momento del partido nos estaban cascoteando mal y el gol iba a llegar tarde o temprano. Pero es innegable que el jugador que está en offside molesta al arquero. Es cuestión de interpretación, para mí es offside.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Rorrro » Jue Abr 26, 2012 12:34 am

Le ganamos a Independiente y ya pedian la copa, jugandonos la permanencia en el primer año en primera.

Que exigentes y exitistas que son!!

Si ganamos somos el Boca de Falcioni, ordenados, inteligentes, y el DT es Mourinho. Si perdemos somos un desastre que no juega a nada y Zielinsky es el antifutbol!

ESTO ES LO QUE HAY!! HACE UN AÑO ES LO QUE HAY! y no se dan cuenta todavia.

Este equipo tenia solo 2 jugadores distintos, Vazquez y Pereyra, que ya no estan!
El resto si se van de Belgrano hoy, se piensan que los van a llamar de afuera o de primera division!???

Y sin embargo hicimos MILAGROS con este equipo, A LO BELGRANO! con la MISTICA Y la IDENTIDAD que siempre pedimos!
No siempre sale!

Una lastima lo de la copa, pero ahora tendran todas las pilas y se enfocaran aun más en el campeonato! ojala hagamos 60pts, pero ya todo lo que venga de ahora en más, es un regalo! (desde que le ganamos a River es un regalo)

Gracias BELGRANO querido!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Rorrro
Socio
 
Mensajes: 309
Registrado: Mar Abr 26, 2011 8:52 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Jue Abr 26, 2012 12:35 am

Cordobadeprimera, es offside, el jugador en offside está en linea entre la pelota y el arquero. Fijate bien que dice el reglamento.
Ojo, no es lloro, nos ganó bien Central
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor hunibelbo » Jue Abr 26, 2012 12:42 am

CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...


Rivarola , que es el que recibe la pelota y patea , está habilitado , pero hay un delantero que está tapando al arquero y ese si está en off side y la pelota va en esa dirección , por eso debió ser anulado .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Jue Abr 26, 2012 12:56 am

hunibelbo escribió:
CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...


Rivarola , que es el que recibe la pelota y patea , está habilitado , pero hay un delantero que está tapando al arquero y ese si está en off side y la pelota va en esa dirección , por eso debió ser anulado .


Está claro, pero es un error fino que puede pasar. El error del árbitro es parte del juego. A lo que iba yo es a que los errores finos los grandes lo lloran como si los hubieran cagado adrede. Imaginate si contra River no nos hubieran anulado ese gol, el partido no llegaba al entre tiempo...

No soy partidario de llorar lo errores arbitrales como si fueran deliverados (tampoco digo que vos lo estes haciendo), por eso no me puse criticar ese error. Central nos ganó bien porque dimo ocote. El resto entra en el anecdotario...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 26, 2012 1:08 am

hunibelbo escribió:
CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...


Rivarola , que es el que recibe la pelota y patea , está habilitado , pero hay un delantero que está tapando al arquero y ese si está en off side y la pelota va en esa dirección , por eso debió ser anulado .


En la jugada habia 3 jugadores. 2 participaron.

Los 2 estaban habilitados. Dejen de ver fantasmas.
Saludos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor hunibelbo » Jue Abr 26, 2012 1:08 am

raulo escribió:
hunibelbo escribió:
CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...


Rivarola , que es el que recibe la pelota y patea , está habilitado , pero hay un delantero que está tapando al arquero y ese si está en off side y la pelota va en esa dirección , por eso debió ser anulado .


Está claro, pero es un error fino que puede pasar. El error del árbitro es parte del juego. A lo que iba yo es a que los errores finos los grandes lo lloran como si los hubieran cagado adrede. Imaginate si contra River no nos hubieran anulado ese gol, el partido no llegaba al entre tiempo...

No soy partidario de llorar lo errores arbitrales como si fueran deliverados (tampoco digo que vos lo estes haciendo), por eso no me puse criticar ese error. Central nos ganó bien porque dimo ocote. El resto entra en el anecdotario...

abz


Es cierto , no lloro , simplemente creo que el gol que nos anulan en river era muchísimo mas fino que ésta jugada .
Y también es cierto que central nos ganó bien .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor hunibelbo » Jue Abr 26, 2012 1:11 am

CordobadePrimera escribió:
hunibelbo escribió:
CordobadePrimera escribió:No fue offside. La pelota no iba hacia el que estaba en offside, iba hacia el que entraba (habilitado) y la recepto otro (habilitado) fue gol, dejen de buscar peros...


Rivarola , que es el que recibe la pelota y patea , está habilitado , pero hay un delantero que está tapando al arquero y ese si está en off side y la pelota va en esa dirección , por eso debió ser anulado .


En la jugada habia 3 jugadores. 2 participaron.

Los 2 estaban habilitados. Dejen de ver fantasmas.
Saludos


Te pido que veas la jugada nuevamente y verás que el delantero que se cruza delante de Rigamonti está offside y no veo ningún fantasma . Central nos ganó bien .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 26, 2012 1:12 am

hunibelbo escribió:Es cierto , no lloro , simplemente creo que el gol que nos anulan en river era muchísimo mas fino que ésta jugada .
Y también es cierto que central nos ganó bien .

El gol que nos anulan en river es clarisimo.
El picante estaba en offside, la pelota IBA hacia el picante e incluso el picante "hace" el gol, la peina.. Despista al arquero, despista a los jugadores, despista a todo el mundo...

En este, el que estaba en offside no pincho ni corto, es mas ni intenciones de jugar a la pelota tuvo...
Rigamontti intento ir a buscar el destinatario del pase (habilitado) pero la tomo otro (habilitado) y se la mando a guardar...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados