Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Abr 23, 2012 11:05 pm

yo creo q no trataria de poner bastantes titulares en la copa, como lo esta haciendo el ruso, yo creo q la copa se la dejaria exclusiva mas q nada a los pibes de la reserva, y algun q otro q no tenga mucho rodaje como antes, x ej almerares, yo creo q va a jugar mucho peor q antes, porq cada vez tiene menos y menos y menos confianza, no juega en su puta vida, marco perez ya llego al techo en belgrano me parece, hay q dejarle la copa a los pibes, xq si segimos asi al principio las fases anteriores jugaban los pibes todo piola, y ahora q vamos llegano a las instancias finales, vamos a ir todos con titulares, q van a pensar los pibes???, yo creo q tienen con q para lucharla hasta la final
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 24, 2012 12:29 am

cristianoronaldo97 escribió:yo creo q no trataria de poner bastantes titulares en la copa, como lo esta haciendo el ruso, yo creo q la copa se la dejaria exclusiva mas q nada a los pibes de la reserva, y algun q otro q no tenga mucho rodaje como antes, x ej almerares, yo creo q va a jugar mucho peor q antes, porq cada vez tiene menos y menos y menos confianza, no juega en su puta vida, marco perez ya llego al techo en belgrano me parece, hay q dejarle la copa a los pibes, xq si segimos asi al principio las fases anteriores jugaban los pibes todo piola, y ahora q vamos llegano a las instancias finales, vamos a ir todos con titulares, q van a pensar los pibes???, yo creo q tienen con q para lucharla hasta la final


Los jugadores que pone son en parte titulares y en parte "chicos", no porque prefiera jugar con los titulares, pero yo creo que al no haber jugado estos contra Boca o no jugar vs Tigre (C. Pérez, E. Gonzalez, Turús) quiere que no pierdan el ritmo.. digo de pronto me parece, y no lo veo desacertado. Además es una posibilidad de ver cómo se integran unos con otros en una competición oficial.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 24, 2012 12:43 am

club_a_belgrano escribió:che bastante importante me seria si alguien puede mandarse esos mapas recopados que nos dan una idea como llegar al estadio, ya que si jugamos a las 20 hs y vamos en auto llegamos "justiniano posse" para el comienzo del partido

telefono de JUAN_CABELGRANO, si alguien tiene el mail o ve este mensaje hermano ya te mande privado pero lo necesitamos sin falta!!

un abrazo celeste


http://maps.google.com.ar/maps?saddr=co ... sz=13&z=12

Habrá que ver cuántos piratas y comemichis viajan como para saber si darán algún tipo de escolta, aunque no creo.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Guillote22 » Mar Abr 24, 2012 2:36 am

Me gusta el armado del fondo. Alguien se acuerda cuándo fue la última vez que Turús jugó de central? Casi que desde inferiores :P

Creo que con esos defensores (el menos experimentado ya estuvo un año en Europa) y el Teté podemos bancar bien cuando se vengan. También hay material para intentar jugar al fútbol. Esperemos que de una vez hagan algo los dos delanteros que realmente han mostrado un nivel muy pobre. Parece interesante que Mancuello pueda jugar realmente libre y se le sumen Parodi, Maldonado y el Teté a la hora de generar juego.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor kapoftheworld » Mar Abr 24, 2012 6:30 am

Me parece q lo que quiere seguir demostrando el ruso es que más allá de los nombres, lo que determina el resultado son las tácticas y la idea de juego. Ojalá así sea. Vos me pones un riquelme, toma, yo te pongo un ribair; vos me pones un silva, toma! ahí te mando un lollo, etc.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Mar Abr 24, 2012 8:41 am

Central va con titulares

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa- ... r-belgrano

Deberíamos romperles el ojete de todos modos.....

VAMOS BELGRANO, QUE ASÍ SEA!!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 24, 2012 9:13 am

Guillote22 escribió:Me gusta el armado del fondo. Alguien se acuerda cuándo fue la última vez que Turús jugó de central? Casi que desde inferiores :P

Creo que con esos defensores (el menos experimentado ya estuvo un año en Europa) y el Teté podemos bancar bien cuando se vengan. También hay material para intentar jugar al fútbol. Esperemos que de una vez hagan algo los dos delanteros que realmente han mostrado un nivel muy pobre. Parece interesante que Mancuello pueda jugar realmente libre y se le sumen Parodi, Maldonado y el Teté a la hora de generar juego.


Si mal no recuerdo. Fue desde que llego el Chiqui, enero del año pasado es decir de la primera vuelta de la B Nacional
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Flaco » Mar Abr 24, 2012 10:13 am

Qué bárbaro Central como está apostando a los dos frentes. Debe ser tremenda la presión que se vive en Rosario hoy por hoy.

Me gusta mucho el equipo que se armó para este partido. Lo único, para mí tendría que jugar Olave.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor manuk » Mar Abr 24, 2012 10:21 am

Jugar con Marco Perez es jugar con 10.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1380
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IguazuCeleste » Mar Abr 24, 2012 10:21 am

No loco.........yo podría toda la carne al asador, no vaya a ser que quedemos afuera con los comegatos...Total, en el clausura ya estamos afianzados.. ..no vamos a ganar ni más ni menos puntos si ponemos los titulares en la Copa..no cambia en nada

Gente , esta copa está ganable...sólo habría que ganarle a Boca en 4tos y ya está...qué lindo sería, aparte de los premios que largan son bastantes dulces..2 millones para el campeón no es poco

Se imaginan las gallinas si ganamos la Copa Argentina ? se deprimen de por vida..se les acaba la caradurez de festejar la conogol..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor laklocabcba » Mar Abr 24, 2012 10:23 am

IguazuCeleste escribió:No loco.........yo podría toda la carne al asador, no vaya a ser que quedemos afuera con los comegatos...Total, en el clausura ya estamos afianzados.. ..no vamos a ganar ni más ni menos puntos si ponemos los titulares en la Copa..no cambia en nada

Gente , esta copa está ganable...sólo habría que ganarle a Boca en 4tos y ya está...qué lindo sería, aparte de los premios que largan son bastantes dulces..2 millones para el campeón no es poco

Se imaginan las gallinas si ganamos la Copa Argentina ? se deprimen de por vida..se les acaba la caradurez de festejar la conogol..


Van a decir que la copa es una verga, una mentira, no se, ya le están empezando a pegar.

Si le ganamos a Central mañana, ya van a empezar a abrir el paraguas defenestrando la copa
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IguazuCeleste » Mar Abr 24, 2012 10:25 am

Por cierto, en San Juan copa Belgrano...el que pueda safar del laburo que lo haga...con 300 te hacés el viaje...hay que terminar con la mentira de los comegatos de visitante y demostrar quién es el más del interior, que ni en pedo pueden llevan más gente que nosotros..

vamos la concha de la iuta...........
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor IguazuCeleste » Mar Abr 24, 2012 10:29 am

laklocabcba escribió:
Van a decir que la copa es una verga, una mentira, no se, ya le están empezando a pegar.

Si le ganamos a Central mañana, ya van a empezar a abrir el paraguas defenestrando la copa


Esos inmundos no pueden defenestrar a nadie....su conogol tuvo menos trascendencia que un pedo...

Jojo sería magistral....Ellos penando en el Argentino y papa Belgrano campeón de la Copa Argentina..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Flaco » Mar Abr 24, 2012 10:31 am

No tenemos en estos momentos otras opciones para jugar adelante. Hay que entender que Silvera no puede ir ni al banco porque está en un momento de su carrera que a duras penas le da para jugar un partido por semana como mucho.
Mansanelli no puede ir de 8 porque está en una condición idem Silvera.
Almerares y Marco Pérez dan angustia, pero son lo que nos ha quedado para poner (faltan Pereyra, Bardín y Silvera, no es poco), y quizá en el contexto de otra competición puedan desarrollarse mejor. (Dicho sea de paso, Almerares no ha jugado mal la Copa Argentina si se tiene en cuenta lo que puede aportar en condiciones normales (?)).
Central tiene un muy buen equipo, integrado por jugadores prestigiosos y de mucha trayectoria (Ferrari, Lequi, Castillejos, Méndez). Es un partido en el que cualquiera puede ganar.
Por eso lo único que no entiendo es la no inclusión de Olave (y la conformación del banco no me cierra del todo), porque se sabe que en el caso de un arquero el riesgo a la lesión es mucho menor que el de un jugador de campo. Ojalá Rigamonti sea mejor ataja penales que JC.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor iBana_pirata » Mar Abr 24, 2012 10:55 am

Se me dio por Buscar el Historial frente a los comegatos y.. uff..!

Jugaron 32 veces en Primera
Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 22 goles.
Rosario Central ganó 15 veces, y convirtió 50 goles.
Empataron 14 veces.
Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

A eso haBría que sumarle un empate y una derrota de la temporada pasada.
Nos tienen de hijazos.. 3 veces en toda la historia nomás le ganamos!
A CORtAR LA RACHA BELGRANO DE MI VIDA!!!

(La info fue sacada de la página Promiedos.com.ar, genial sitio.. y recién descuBro la parte esta con los datos de los historiales.. está muy Bueno! les dejo el link por si les interesa: http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... o=Belgrano)
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 24, 2012 11:00 am

[offtopic]
Algo que espero nunca pase, es ganar la fanfarronies que tiene un hincha de talleres. Si salimos campeon de lo que sea, LIFI, Torneo Canal 12 o torneo local, o Sudamericana, espero que no le pongamos una estrellita a nuestro hermoso escudo y espero que sigamos hablando de nuestra hinchada y no de una copa que ganemos.
Si la Copa Argentina es una mierda segun ellos. Ok, le demos la razon. Es una mierda.
[/offtopic]


iBana, a riBer le ganamos 3 veces... La 3ra fue en el gigante el 22-06!!
Vamos Belgrano!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mar Abr 24, 2012 11:07 am

iBana_pirata escribió:Se me dio por Buscar el Historial frente a los comegatos y.. uff..!

Jugaron 32 veces en Primera
Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 22 goles.
Rosario Central ganó 15 veces, y convirtió 50 goles.
Empataron 14 veces.
Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

A eso haBría que sumarle un empate y una derrota de la temporada pasada.
Nos tienen de hijazos.. 3 veces en toda la historia nomás le ganamos!
A CORtAR LA RACHA BELGRANO DE MI VIDA!!!

(La info fue sacada de la página Promiedos.com.ar, genial sitio.. y recién descuBro la parte esta con los datos de los historiales.. está muy Bueno! les dejo el link por si les interesa: http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... o=Belgrano)


es verdad nos tienen re de hijos.
lo q no se si se cuenta este partido como oficial,yo me fije en la misma pagina el historial con independiente y no cuentan el partido q ganamos por copa argentina,parece q cuentan los partidos de primera nomas
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor iBana_pirata » Mar Abr 24, 2012 11:29 am

Sí, ahí me puse a revisar, y es historial exclusivamente de partidos de Primera.
En el historial contra las gallis toman unos partidos de 1975 (haBrá sido algún Nacional.. la primera división de aquel entonces), luego se retoma desde el '91 y se terminan de computar partidos en el 2002 que descendimos y que nunca más nos volvimos a enfrentar en Primera. Faaa.. 10 años ya que no se juega el clásico cordoBés en primera.. (y en este historial, tamBién estamos arriBa, jiji)
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Abr 24, 2012 3:54 pm

Che, viendo que San Silencio juega a las 19 y Bosta Jr a las 22, a nosotros nos televisan? alguien vio alguna propaganda de Canal 10 o Canal 7?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Emperador » Mar Abr 24, 2012 4:40 pm

charlipirata escribió:Che, viendo que San Silencio juega a las 19 y Bosta Jr a las 22, a nosotros nos televisan? alguien vio alguna propaganda de Canal 10 o Canal 7?


Ayer viendo el partido de arsenal contra newells por canal 7 promocionaron el partido para las 20 hs.
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados