Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mar Abr 24, 2012 4:49 pm

Emperador escribió:
charlipirata escribió:Che, viendo que San Silencio juega a las 19 y Bosta Jr a las 22, a nosotros nos televisan? alguien vio alguna propaganda de Canal 10 o Canal 7?


Ayer viendo el partido de arsenal contra newells por canal 7 promocionaron el partido para las 20 hs.


Pufff! gracias!

Sino se me complica, no se porque las mujeres no respetan la radio, si esta la tv se quedan calladas, pero si escuchas la radio te hablan todo el partido!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cuifa » Mar Abr 24, 2012 4:52 pm

Emperador escribió:
charlipirata escribió:Che, viendo que San Silencio juega a las 19 y Bosta Jr a las 22, a nosotros nos televisan? alguien vio alguna propaganda de Canal 10 o Canal 7?


Ayer viendo el partido de arsenal contra newells por canal 7 promocionaron el partido para las 20 hs.


Al partido lo transmite CN23 y en Córdoba va a retransmitirlo Canal 10.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor villagrita85 » Mar Abr 24, 2012 4:57 pm

Como me gustaria ganar este partido y jugar con Boca de nuevo..........
Vamos pirata mañana !!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 24, 2012 5:13 pm

quién viaja?
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor edunanez » Mar Abr 24, 2012 5:35 pm

iBana_pirata escribió:Se me dio por Buscar el Historial frente a los comegatos y.. uff..!

Jugaron 32 veces en Primera
Belgrano ganó 3 veces, y convirtió 22 goles.
Rosario Central ganó 15 veces, y convirtió 50 goles.
Empataron 14 veces.
Rosario Central lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

A eso haBría que sumarle un empate y una derrota de la temporada pasada.
Nos tienen de hijazos.. 3 veces en toda la historia nomás le ganamos!
A CORtAR LA RACHA BELGRANO DE MI VIDA!!!

(La info fue sacada de la página Promiedos.com.ar, genial sitio.. y recién descuBro la parte esta con los datos de los historiales.. está muy Bueno! les dejo el link por si les interesa: http://www.promiedos.com.ar/historialpa ... o=Belgrano)



Es cierto IBana siempre nos ganaron, pero este Belgrano corto un monton de rachas con varios y espero que mañana no sea la ecepción, por suerte voy a estar, salgo mañana a las once para San Juan para llegar tranqui y alentar al Celeste, vamos Belgrano.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor dogorcar » Mar Abr 24, 2012 6:59 pm

Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Quiroga; González, Parodi y Maldonado; Mancuello y Marco Pérez; Almerares.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor villagrita85 » Mar Abr 24, 2012 7:07 pm

dogorcar escribió:Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Quiroga; González, Parodi y Maldonado; Mancuello y Marco Pérez; Almerares.


El banco

Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Piripichi » Mar Abr 24, 2012 7:36 pm

villagrita85 escribió:
dogorcar escribió:Rigamonti; Pier Barrios, Turus, Pérez y Quiroga; González, Parodi y Maldonado; Mancuello y Marco Pérez; Almerares.


El banco

Guido Herrera, Fernando González, Paul Ramos, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, Lucas Melano y Lucas Zelarrayán.


Me gusta el equipo. Cómo andará el Teté de 8?
Nunca se me ocurrió pronosticar. A ver ahora? 2 a 0 (Alemerares y Etevenaux). :D

Se pueden tener dos pronósticos?
Pronóstico 2: Estamos ganando 1 a 0 con gol de Almerares y ya termina, el que debería ser gol de Etevenaux da en el palo y de contra nos empatan en el último minuto.
Penales.
Rigamonti ataja dos seguidos. Ganamos :D

Pronóstico 3: Ganamos 1 a 0 con el gol de Almerares porque en el último minuto Riga tapa el mano a mano de la contra del pronóstico anterior :D

Pronóstico 4: Ganamos no me importa cómo! :D
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aandres » Mar Abr 24, 2012 7:51 pm

Yo escuché en varios programas de radio que en realidad formaría asi:

Olave
Barrios Chiqui Turus Quiroga
Pérez Teté Parodi Maldonado
Mancuello
Almerares

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cristianoronaldo97 » Mar Abr 24, 2012 7:53 pm

san lorenzo no juega asi q vamos de cabeza en la tele
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Socio
 
Mensajes: 370
Registrado: Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Mar Abr 24, 2012 8:01 pm

Hay algunas cosas que se pueden sacar de la formación que para el ruso.

En primer lugar, aparentemente, el ruso no quiere que ningún jugador juegue los 3 partidos completos. Me refiero al partido pasado con Boca, el de mañana, y el del lunes con Tigre. Por eso van de titulares los que no jugaron contra Boca, y los que seguro no juegan con Tigre.

Ahora bien, como va a armar la defensa para el partido con Tigre?? Porque sin Turus suspendido, con la vuelta de Grana, pero con Pier Barrios habiendo jugado dos partidos en 4 días; queda Lembo, Lollo y Chiqui Pérez para acompañar a Grana contra Tigre. El tema es que ninguno de los 3 tiene velocidad para jugar de lateral, y creo que ninguno lo ha hecho nunca. Entonces, mi conclusión es que contra Tigre vuelve Quiroga, y quedaría la defensa con dos laterales pasadores, como muchos vienen pidiendo desde que empezó el torneo.

En el medio, es lógica la aparición de Teté Gonzalez, ya que no jugó contra Boca. Pero el que sorprende es Parodi, que jugó un tiempo el domingo. De hecho, a mi mas que sorprenderme la inclusión de Parodi, me sorprende la exclusión de Pittinari, que sólo jugó unos minutitos. Esto me lleva a pensar que hay muchas posibilidades que Pitti sea una variante que tenga el ruso en la cabeza para el lunes.

Me resulta raro que en el planteo del ruso haya un volante jugando de media punta, y un delantero jugando de volante. Si bien no hay muchas variantes de 8, creo que Etevenaux lo ha hecho bien en reserva y en la B Nacional. Entonces creo que lo que está haciendo el ruso es probar con Mancuello de mediapunta para jugar el lunes, y forzando a Marco Pérez dentro del equipo (en un puesto que ya hizo un par de veces, una muy bien y una muy mal). Y digo forzando, porque el negro solo jugó un tiempo el domingo, y no creo que juegue el lunes contra Tigre. Además, creo que el Ruso está tratando de darle mas minutos al negro, para "domarlo" a su estilo, y para ver si puede mojar así se tranquiliza un poco mas.

Adelante, lo de Almerares, creo yo, que no tiene muchas explicaciones. O por lo menos de mi parte, me resulta inentendible. Tampoco puedo opinar mucho, y mucho menos desautorizar la decision del Ruso, pero lo poco que jugó no ha demostrado estar a la altura de los que lo acompañan mañana. Sobre todo pensando en que tenemos un par de pibes con mucho futuro para empezar a foguear, como son Melano, Tobías o hasta el mismo Zelarrayan...

Veremos como sale... Me hubiera gustado que le pusiera un par de fichitas mas a este cruce. Un Silvera y un Olave sumados a este equipo para mí hubiera sido muy bueno, y a título personal agregaría a Etevenaux en lugar de Marco Pérez. Le tengo mucha fé a Rigamonti, a quién considero un arquerazo, pero creo que para un arquero jugar 3 partidos en 8 días no es tanto esfuerzo, y la experiencia de Olave y su roce con estos defensores creo que hubiera sido fundamental para este partido.

Espero que se empiece a revertir uno de los historiales en contra que mas me rompe las pelotas...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor maxipirata10 » Mar Abr 24, 2012 11:12 pm

Lindo partido se viene , hay que ver que sale igualmente , como dice el amigo hay que estar pegados en la tele , VAMOS BELGRANO QUERIDO QUE TENES QUE GANAR Y QUIEN DICE SOÑAR CON ESTA COPA .
maxipirata10
Amigo
 
Mensajes: 120
Registrado: Mié Jun 22, 2011 3:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 25, 2012 12:38 am

raulo escribió:Adelante, lo de Almerares, creo yo, que no tiene muchas explicaciones. O por lo menos de mi parte, me resulta inentendible. Tampoco puedo opinar mucho, y mucho menos desautorizar la decision del Ruso, pero lo poco que jugó no ha demostrado estar a la altura de los que lo acompañan mañana. Sobre todo pensando en que tenemos un par de pibes con mucho futuro para empezar a foguear, como son Melano, Tobías o hasta el mismo Zelarrayan...


En nose que facebook o que pagina o que cosa... vi algo distinto...

Perez, Mancuello; Almerares.

Es decir, los 2 de media punta... Sera descabellado plantearlo asi??
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pirata1972 » Mié Abr 25, 2012 7:50 am

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:Adelante, lo de Almerares, creo yo, que no tiene muchas explicaciones. O por lo menos de mi parte, me resulta inentendible. Tampoco puedo opinar mucho, y mucho menos desautorizar la decision del Ruso, pero lo poco que jugó no ha demostrado estar a la altura de los que lo acompañan mañana. Sobre todo pensando en que tenemos un par de pibes con mucho futuro para empezar a foguear, como son Melano, Tobías o hasta el mismo Zelarrayan...


En nose que facebook o que pagina o que cosa... vi algo distinto...

Perez, Mancuello; Almerares.

Es decir, los 2 de media punta... Sera descabellado plantearlo asi??

Pérez va como volante derecho. Aquello como media punta. Alejarse único punta
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor villagrita85 » Mié Abr 25, 2012 8:38 am

Contundente
Al llegar a San Juan, Ricardo Zielinski fue contundente en declaraciones al sitio oficial de la Copa Argentina: “Trajimos un equipo competitivo y queremos seguir avanzando. Nos preparamos de buena manera, Central será un duro rival”.

El elogio. El DT resaltó la labor de sus jugadores: “Los futbolistas son fundamentales, desde una organización simple y una gran unión grupal. El equipo está por encima de lo individual, y esa es la clave de los resultados”.

El sueño. Zielinski no ocultó su deseo de ser campeón: “Sería bárbaro conseguir la Copa. Nosotros cuando comenzamos la temporada nos trazamos varios objetivos que hasta el momento venimos cumpliendo a la perfección. Tanto el club como la provincia esperan por un torneo internacional, y si nos quedamos con este certamen tendríamos la chance de jugar la Copa Sudamericana”.

Los premios. Si gana esta noche, la “B” se hará acreedor de 400 mil pesos. Si después avanza a “semis”, ganará 500 mil; por pasar a la final, 800 mil; si es campeón, 1,5 millón de pesos.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor toto14cba » Mié Abr 25, 2012 8:43 am

JE por cosas como estas hay que tener cuidado con la Info que aparece en Internet
en este sitio http://www.unoentrerios.com.ar/deportes ... -0007.html

Aparecen las siguientes formaciones

Formaciones
BELGRANO
Jorge Broun
Omar Zarif
Nahuel Valentini
Franco Peppino
Gerardo Pérez
Federico Carrizo
Andrés Alderete
Federico Vismara
Germán Rivarola
Santiago Biglieri
Leonardo Monje
DT: Juan Pizzi.

ROSARIO CENTRAL

César Rigamonti
Pier Barrios
Gastón Turus
Claudio Pérez
Juan Quiroga
Esteban González
Lucas Parodi
Juan C. Maldonado
Federico Mancuello
Marco Pérez
Federico Almerares
DT: Ricardo Zielinski.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor flakofer » Mié Abr 25, 2012 9:13 am

toto14cba escribió:JE por cosas como estas hay que tener cuidado con la Info que aparece en Internet
en este sitio http://www.unoentrerios.com.ar/deportes ... -0007.html

Aparecen las siguientes formaciones

Formaciones
BELGRANO
Jorge Broun
Omar Zarif
Nahuel Valentini
Franco Peppino
Gerardo Pérez
Federico Carrizo
Andrés Alderete
Federico Vismara
Germán Rivarola
Santiago Biglieri
Leonardo Monje
DT: Juan Pizzi.

ROSARIO CENTRAL

César Rigamonti
Pier Barrios
Gastón Turus
Claudio Pérez
Juan Quiroga
Esteban González
Lucas Parodi
Juan C. Maldonado
Federico Mancuello
Marco Pérez
Federico Almerares
DT: Ricardo Zielinski.

Volvio Pepino!!!
Como no volvia una fecha antes, le ganabamos a Boca...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Flaco » Mié Abr 25, 2012 9:38 am

villagrita85 escribió:Contundente
Al llegar a San Juan, Ricardo Zielinski fue contundente en declaraciones al sitio oficial de la Copa Argentina: “Trajimos un equipo competitivo y queremos seguir avanzando. Nos preparamos de buena manera, Central será un duro rival”.

El elogio. El DT resaltó la labor de sus jugadores: “Los futbolistas son fundamentales, desde una organización simple y una gran unión grupal. El equipo está por encima de lo individual, y esa es la clave de los resultados”.

El sueño. Zielinski no ocultó su deseo de ser campeón: “Sería bárbaro conseguir la Copa. Nosotros cuando comenzamos la temporada nos trazamos varios objetivos que hasta el momento venimos cumpliendo a la perfección. Tanto el club como la provincia esperan por un torneo internacional, y si nos quedamos con este certamen tendríamos la chance de jugar la Copa Sudamericana”.

Los premios. Si gana esta noche, la “B” se hará acreedor de 400 mil pesos. Si después avanza a “semis”, ganará 500 mil; por pasar a la final, 800 mil; si es campeón, 1,5 millón de pesos.

Gracias Ruso. Vamos Belgrano esta noche LPMQLP!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor villagrita85 » Mié Abr 25, 2012 10:46 am

Esto salio en el Olé:
Ricardo Zielinski, consciente del gran año en la Primera, también apuesta a la Copa Argentina.
El objetivo está bien claro: los 50 puntos en la temporada de Primera, para asegurar la estadía en la máxima categoría. Pero claro, Belgrano ya sumó 47 unidades, cuando todavía quedan 24 en juego… Quizás esa cercanía, permitió que en el Pirata también miren con cariño la Copa Argentina. ¿Muestras? Ricardo Zielinski (viajó a San Juan mientras que el Bicho Flotta se quedó trabajando con el resto del plantel en Córdoba) decidió poner un mix con varios de los titulares. Estarán Gastón Turus (llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente a Tigre), Claudio Pérez y Esteban González (ambos vienen de cumplir una fecha de suspensión), entre otros.

“Hay que seguir pasando de fase. Vamos la B”, escribió Federico Mancuello en su cuenta de Twitter. “Lo más importante es llegar al objetivo que nos propusimos. Pero venimos avanzando en la Copa y también eso nos motiva. Vamos a poner todo frente a Central para tratar de seguir adelante”, deslizó Pier Barrios.

El desafío será hoy en San Juan. Y en el Pirata no se van a guardar nada… CORDOBA (CORRESPONSAL).
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor lucas-soyceleste » Mié Abr 25, 2012 12:12 pm

Alguien q decida viajar a ultimo momento yo me sumo a su auto jeje!,, estoy conectado manden mp

Son 6 horas en auto hasta las 2 hay tiempo
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados