Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Jue Abr 26, 2012 2:18 am

Cordobita, sos durito, he?
Nadie dice nada, pero el jugador cuando patea Rivarola (habilitado) está offside, delante del arquero, lo cual es offside porque lo "molesta" en su visión.

En este, el que estaba en offside no pincho ni corto, es mas ni intenciones de jugar a la pelota tuvo...
PERO MOLESTA AL ARQUERO YA QUE ESTA EN EL MEDIO DE LA JUGADA EN POSICION ADELANTADA (CUANDO PATEA RIVAROLA, NO ANTES!)

Rigamontti intento ir a buscar el destinatario del pase (habilitado) pero la tomo otro (habilitado) y se la mando a guardar...
OTRA VEZ EL MISMO ERROR DE CONCEPTO, NO ESTA OFFSIDE CUANDO SALE EL PASE A RIVAROLA, SINO CUANDO RIVAROLA PATEA AL ARCO. SI ES VERDAD QUE INTENTA "CORRERSE", PERO ESTA EN EL MEDIO, POR LO TANTO ES OFFSIDE Y ERROR GRAVISIMO DEL LINEMAN Y MAS AUN DEL ARBITRO.

Fuera de esta discusion sobre esta jugada, al partido lo periamos de toda formas.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Jue Abr 26, 2012 2:27 am

Ahi te lo muestro con una imagen, el momento del remate de Rivarola, su compañero está en OFFSIDE:

Imagen
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cesarasd » Jue Abr 26, 2012 3:42 am

1) ME DAN ASCO ALGUNOS COMENTARIOS

2) Si entra algún desconocido al foro y leyera los comentarios se estaria pensando que se metio en el foro de un equipo descendido, por el tipo de comentarios.

3) Si hubieramos ganado este partido, no habria ni la mitad de comentarios que hay hasta ahora .

4) definitivamente cada ves le veo menos vida a zielinsky en belgrano, ahora no solo la prensa de cba lo critica, sino que los propios hinchas critican al tecnico que hizo la mejor campaña de la historia, con un presupuesto de dos mangos, y con la venta de su mejor jugador y la lesión del picante. Si yo fuera el ruso me iria en junio ( asi se les cumple el deseo a muchos que se hacen los liricos, y lo digo por algunos foristas ) .

5) lo mejor que nos podia pasar era quedar afuera de esta copa, tenemos que llegar a la mayor cantidad de puntos posible para el año que viene estar tranquilos con la permanencia. Llegar a instancias finales te iva a obligar a jugar con los grandes al final, y quieran o no ivamos a poner a los titulares . perder en semifinal o en octavos como perdimos es lo mismo. Lo mismo que jugar una copa internacional, no nos conviene .

6) si hay tantas criticas por perder un partido por la copa argentina, no me quiero imaginar lo que seria si estariamos en la situación de san martin de san juan .

7) BASTA DE CRITICAR A TURUS LOCO : NO ENTIENDEN QUE QUIERE LA CAMISETA MÁS QUE NOSOTROS, ENCIMA LO ACUSAN DE HACERLE LA CAMA A LOS TECNICOS ( y defienden encima a un tipo como primo que nos hizo descender una ves y nos dejo en el fondo de la b otra ves ) .

8) voy a dar mi opinión : este partido tendrian que haberlo jugado los pibes, porque ivan a dar el 100 % , en cambio muchos de los que son titulares ( turus, chiqui, tete ,etc ) se cuidaron un poco por el tema de las lesiones y me parece perfecto que se priorize el campeonato, pero si es asi no tendrian que haber jugado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Abr 26, 2012 4:56 am

No puedo creer que algunos le resten importancia a ésta Copa. Si la quieren ganar TODOS, porque nosotros no? Cuando jugaremos a algo? cuando dejaremos de esperar un error en el rival? cuando demostraremos nuestra grandeza como club pero dentro de una cancha?

yo particularmente quedé muyyy caliente luego del 0 a 0 con Argentinos. Un partido ganable (ellos con 10) y que debiamos arriesgar un poco para quedarnos con los tres puntos. Esa fecha después perdió Boca (tigre) y si ganabamos quedabamos a tres de la punta y encima venía Boca acá. Pero no, a defendernos de un rival que NO TIENE NADA DE NADA y una chance mas que dilapidamos. Ahora pasó lo mismo con bentral, dejamos pasar la única chance de ganar algo éste semestre y lo hicimos solo porque vivimos pensando en el rival y engrandecemos a cualquiera.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor kapoftheworld » Jue Abr 26, 2012 5:08 am

Ya se dijo todo. Y de todo eh!
Lo que me parece es lo que dijo gonzadelab algo así, es q no tenía la obligación de usar la táctica ratona que usa en el campeonato porque acá es eliminación simple y tenes q salir a ganar. No era necesario usarla.
Sigo siendo el primero que no le gusta marco pérez ee q dijeron q iba a venir y creo yo q con lo de hoy x más q lo haya traído el, YA NO LO PONE NI AL BANCO al negro.
No sabemos sí el ruso se queda o se va, del descenso estamos salvados, empeza a poner los pibes. A marco pérez no lo pongas más sí desp tenes pensado irte, acá no lo va a bancar nadie cuando no estés.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor benjamin_2323 » Jue Abr 26, 2012 5:31 am

Parodi necesita un socio para jugar, no puede ser el armador
Maldonado necesita que lo asistan, que le tiren la pelota para hacer la individual, no puede ser el armador. tampoco puede/sabe o quiere asociarse.
Marco Perez necesita que se la dejen servida (coincido en que le negro en este partido se sacrificó más ), que lo asistan, al igual que Maldonado

El que tenía que ser enlace entre estos tres jugadores para que generaramos juego se lesiono cuando empezaba el partido. Creo que la salida de Mancuello fue fundamental, además del mal partido de varios.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor toto14cba » Jue Abr 26, 2012 8:31 am

Es la primera vez en mucho tiempo que considero que el equipo jugo mal y le falto actitud amor propio para ir a buscar el partido.
Un error de concepto terrible de los defensores, metes en cancha un medio campo con zelarrayan, maldonado, etevenaux, pittinari para jugar al futbol y PUM para arriba todas las pelotas, pobres pibes la veían pasar por arriba todo el tiempo...
Cuando estas perdiendo 1-0 faltando 10 minutos tenes que meter a tu rival contra el arco como sea y Belgrano anoche regalo la pelota en esta situación.

Pero en fin me gusto la inclusion de Pittinari y zelarrayan... el gol esta en off side pero hay un error de concepto inmenso tanto de Chiqui perez que sale desesperado a cortar el pase dejando su marca sola, y otro gran error es el de Rigamonti que sale y queda a la mitad facilitandole la definicion a rivarola, si solo se adelantaba 3 pasos rivarola se hace un nudo y no puede definir, fijate que la pelota le queda alta y si patea es porque Rigamonti esta adelantado.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor jcv63 » Jue Abr 26, 2012 9:13 am

Coincido

Los defensores parece que buscaban al picante en cada pelotazo en los ultimos 15 minutos .Nunca el pase para un compañero .
Por otro lado el ruso le erro feo al reemplazo de Mancuello , tenia que entrar Zelarrayan .Si bien Lucas jugo bien pero quedamos con 3 cincos en un partido de eliminacion . Pizzi arriesgo mas y le salio bien.
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Jue Abr 26, 2012 9:34 am

CordobadePrimera escribió:
hunibelbo escribió:Es cierto , no lloro , simplemente creo que el gol que nos anulan en river era muchísimo mas fino que ésta jugada .
Y también es cierto que central nos ganó bien .

El gol que nos anulan en river es clarisimo.
El picante estaba en offside, la pelota IBA hacia el picante e incluso el picante "hace" el gol, la peina.. Despista al arquero, despista a los jugadores, despista a todo el mundo...

En este, el que estaba en offside no pincho ni corto, es mas ni intenciones de jugar a la pelota tuvo...
Rigamontti intento ir a buscar el destinatario del pase (habilitado) pero la tomo otro (habilitado) y se la mando a guardar...


Error, el gol que nos anulan en River no es por offside del picante, es por offside de Ribair. Cuando el Picante peina la pelota, Ribair está al lado de Carrizo y lo distrae. Es muy probable que si Ribair no hubiera estado en esa posición de offside la pelota no entraba, porque Carrizo se queda esperando que Ribair la toque.


En la pelota de ayer pasa algo parecido. Si bien es muy posible que la pelota entrara igual, porque un mano a mano en el punto del penal es justo el que menos probabilidades de tapar tiene el arquero, creo que a Rivarola se le facilita mucho la definición por la posición de Rigamonti, que habiendo salido a destiempo, se queda detrás de otro jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aandres » Jue Abr 26, 2012 9:40 am

cesarasd escribió:1) ME DAN ASCO ALGUNOS COMENTARIOS

2) Si entra algún desconocido al foro y leyera los comentarios se estaria pensando que se metio en el foro de un equipo descendido, por el tipo de comentarios.

3) Si hubieramos ganado este partido, no habria ni la mitad de comentarios que hay hasta ahora .

4) definitivamente cada ves le veo menos vida a zielinsky en belgrano, ahora no solo la prensa de cba lo critica, sino que los propios hinchas critican al tecnico que hizo la mejor campaña de la historia, con un presupuesto de dos mangos, y con la venta de su mejor jugador y la lesión del picante. Si yo fuera el ruso me iria en junio ( asi se les cumple el deseo a muchos que se hacen los liricos, y lo digo por algunos foristas ) .

5) lo mejor que nos podia pasar era quedar afuera de esta copa, tenemos que llegar a la mayor cantidad de puntos posible para el año que viene estar tranquilos con la permanencia. Llegar a instancias finales te iva a obligar a jugar con los grandes al final, y quieran o no ivamos a poner a los titulares . perder en semifinal o en octavos como perdimos es lo mismo. Lo mismo que jugar una copa internacional, no nos conviene .

6) si hay tantas criticas por perder un partido por la copa argentina, no me quiero imaginar lo que seria si estariamos en la situación de san martin de san juan .

7) BASTA DE CRITICAR A TURUS LOCO : NO ENTIENDEN QUE QUIERE LA CAMISETA MÁS QUE NOSOTROS, ENCIMA LO ACUSAN DE HACERLE LA CAMA A LOS TECNICOS ( y defienden encima a un tipo como primo que nos hizo descender una ves y nos dejo en el fondo de la b otra ves ) .

8) voy a dar mi opinión : este partido tendrian que haberlo jugado los pibes, porque ivan a dar el 100 % , en cambio muchos de los que son titulares ( turus, chiqui, tete ,etc ) se cuidaron un poco por el tema de las lesiones y me parece perfecto que se priorize el campeonato, pero si es asi no tendrian que haber jugado .



Basta con el tema de Turus superhincha y amor a la camiseta, por que si es ese el caso que entre cualquiera de nosotros a jugar, no vamos a parar el orto pero como amamos a Belgrano esta todo bien, No es asi viejo con eso no alcanza necesitas tener ciertas aptitudes.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Jue Abr 26, 2012 9:45 am

clap clap clap clap...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Jue Abr 26, 2012 9:45 am

remnet escribió:Ahi te lo muestro con una imagen, el momento del remate de Rivarola, su compañero está en OFFSIDE:


Perdon perdon, no me habia fijado cuando patea. Pense que era del pase.

Igualmente, tranquilizate un poco capo, entras a un foro de discucion y no se puede pensar distinto a vos? Eso de "sos durito" esta de mas vieja...

sldos

Y eso que Turus quiere mas la camiseta que nosotros... Que no se haya ido de Belgrano es mas por limitaciones futbolisticas que por amor a la camiseta, de cualquier forma, no se cuan hincha de Belgrano es, pero si fuera por eso, podriamos poner a cualquiera de la tribuna a jugar??
Si tanto quiere la casaca, que se vaya con tito y se pare en el para avalancha y deje jugar a alguien que sepa!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Flaco » Jue Abr 26, 2012 9:49 am

Flojo lo de anoche. Faltó un poco de todo ante un Central que finalmente también era el equipo alternativo (o un mix de titulares y suplentes).
Para mi gusto el partido no tenía un ganador hasta que lo abre un desacople defensivo grosero, simplificado en su consecuencia porque Rigamonti queda a mitad de camino. Después de eso, la necesidad de ir a buscar el partido evidenció aún más las grandes limitaciones de muchos de nuestros jugadores.
De cara a la derrota me queda el sinsabor de pensar en con qué poquito podríamos estar ya en cuartos de final de la competencia. No entiendo del todo la razón por la cual en el banco de suplentes no había jugadores de jerarquía (de hecho Central cierra el partido gracias a un gol de uno de los que tenía en el banco), y dolorosamente debo decir que a los consabidos casos de Maldonado y Almerares, se suman a la lista negra Mancuello (no sirve un jugador que vive roto) y muchos jugadores jóvenes que aquí me quieren vender que son prometedores, pero no les veo un ápice de condiciones para integrar un once titular en primera división: por lo menos hoy, están muuuuy verdes.

El balance de la Copa para mi gusto es positivo, se le ganó a quien se le debía ganar obligadamente, y luego en dos partidos bravos sacamos adelante uno de ellos para luego vernos derrotados en el otro. Un torneo muy interesante, me gusta mucho.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor raulo » Jue Abr 26, 2012 10:00 am

cesarasd escribió:1) ME DAN ASCO ALGUNOS COMENTARIOS

2) Si entra algún desconocido al foro y leyera los comentarios se estaria pensando que se metio en el foro de un equipo descendido, por el tipo de comentarios.

3) Si hubieramos ganado este partido, no habria ni la mitad de comentarios que hay hasta ahora .

4) definitivamente cada ves le veo menos vida a zielinsky en belgrano, ahora no solo la prensa de cba lo critica, sino que los propios hinchas critican al tecnico que hizo la mejor campaña de la historia, con un presupuesto de dos mangos, y con la venta de su mejor jugador y la lesión del picante. Si yo fuera el ruso me iria en junio ( asi se les cumple el deseo a muchos que se hacen los liricos, y lo digo por algunos foristas ) .

5) lo mejor que nos podia pasar era quedar afuera de esta copa, tenemos que llegar a la mayor cantidad de puntos posible para el año que viene estar tranquilos con la permanencia. Llegar a instancias finales te iva a obligar a jugar con los grandes al final, y quieran o no ivamos a poner a los titulares . perder en semifinal o en octavos como perdimos es lo mismo. Lo mismo que jugar una copa internacional, no nos conviene .

6) si hay tantas criticas por perder un partido por la copa argentina, no me quiero imaginar lo que seria si estariamos en la situación de san martin de san juan .

7) BASTA DE CRITICAR A TURUS LOCO : NO ENTIENDEN QUE QUIERE LA CAMISETA MÁS QUE NOSOTROS, ENCIMA LO ACUSAN DE HACERLE LA CAMA A LOS TECNICOS ( y defienden encima a un tipo como primo que nos hizo descender una ves y nos dejo en el fondo de la b otra ves ) .

8) voy a dar mi opinión : este partido tendrian que haberlo jugado los pibes, porque ivan a dar el 100 % , en cambio muchos de los que son titulares ( turus, chiqui, tete ,etc ) se cuidaron un poco por el tema de las lesiones y me parece perfecto que se priorize el campeonato, pero si es asi no tendrian que haber jugado .


Hasta el punto 3) estaba total y absolutamente de acuerdo con vos... Despues no tanto...

4) Al ruso siempre le chupó un huevo las puteadas de la gente. Tiene un grupito de hinchas que le carga el asco desde que asumió, y a pesar de la campaña, le sigue cargando el asco; y nunca salió a decirles nada... El ruso se va a ir cuando le pinte irse, o cuando de algún otro lado le dupliquen o tripliquen el contrato.
Asi que, los que ahora son fundamentalistas del buen juego sólo para poder estar en contra, dejen de romper las pelotas. Nada de lo que ustedes digan va a afectar la decisión del ruso de irse o quedarse...

5) Mi opinión es totalmente opuesta. Es lo peor que nos podía pasar. En esta etapa en que casi tenés cumplido el objetivo de permanencia, lo ideal es abrir los frentes de competencia. En primer lugar hay un tema financiero que suma y mucho, pero principalmente es la capacidad de rotación la que hace clave el torneo paralelo. Por rotación me refiero a promoción de juveniles, pruebas de competencia para los que no tienen continuidad, laboratorio de ensayos, etc. Siempre es bueno tener dos competencias.

6) Prenden fuego alberdi... Na... Si son siempre los mismos los que tiran mierda... Hay varios genuinos, que están enojados y estan en su derecho. Pero los demas, son los mismos veletas de siempre...

7) Es el síndrome de veleta. De un día para el otro se empieza a ver todo lo malo de alguien, para ver si pueden convencer a la gente de que es el anticristo. Incluso, si se le puede inventar una camarilla, como para que sea la frutilla del postre, mucho mejor...
No soy quien para refutar, no tengo tanta memoria. Pero seguro que llegarán varios que les van a tirar con el Cv por la cabeza...

8) Ya di mi opinión de que se te debería haber jugado con grandes. Olave entre otros. Hubiera venido bien que el Juanca los putee un rato, como para que se despierten. Por ahí hubiera sido otro el partido con un jetón insorportable como Olave en el arco. Por ahí no cometíamos tantos errores...

abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Jue Abr 26, 2012 10:03 am

cesarasd escribió:1) ME DAN ASCO ALGUNOS COMENTARIOS

2) Si entra algún desconocido al foro y leyera los comentarios se estaria pensando que se metio en el foro de un equipo descendido, por el tipo de comentarios.

3) Si hubieramos ganado este partido, no habria ni la mitad de comentarios que hay hasta ahora .

4) definitivamente cada ves le veo menos vida a zielinsky en belgrano, ahora no solo la prensa de cba lo critica, sino que los propios hinchas critican al tecnico que hizo la mejor campaña de la historia, con un presupuesto de dos mangos, y con la venta de su mejor jugador y la lesión del picante. Si yo fuera el ruso me iria en junio ( asi se les cumple el deseo a muchos que se hacen los liricos, y lo digo por algunos foristas ) .

5) lo mejor que nos podia pasar era quedar afuera de esta copa, tenemos que llegar a la mayor cantidad de puntos posible para el año que viene estar tranquilos con la permanencia. Llegar a instancias finales te iva a obligar a jugar con los grandes al final, y quieran o no ivamos a poner a los titulares . perder en semifinal o en octavos como perdimos es lo mismo. Lo mismo que jugar una copa internacional, no nos conviene .

6) si hay tantas criticas por perder un partido por la copa argentina, no me quiero imaginar lo que seria si estariamos en la situación de san martin de san juan .

7) BASTA DE CRITICAR A TURUS LOCO : NO ENTIENDEN QUE QUIERE LA CAMISETA MÁS QUE NOSOTROS, ENCIMA LO ACUSAN DE HACERLE LA CAMA A LOS TECNICOS ( y defienden encima a un tipo como primo que nos hizo descender una ves y nos dejo en el fondo de la b otra ves ) .

8) voy a dar mi opinión : este partido tendrian que haberlo jugado los pibes, porque ivan a dar el 100 % , en cambio muchos de los que son titulares ( turus, chiqui, tete ,etc ) se cuidaron un poco por el tema de las lesiones y me parece perfecto que se priorize el campeonato, pero si es asi no tendrian que haber jugado .



Definitivamente a vos te encanta ser el centro de las puteadas, decime un mensaje en este tema que pida la renuncia del ruso?

Lo que pedimos es coherencia, es mas, yo soy el primero en aplaudir la campaña en primera porque el discurso es claro, "salvarnos como sea" sin embargo, ese pragmatismo que mostramos en primera se podría convertir en un proyecto para ver con lo que se cuenta a futuro, sin embargo caemos en lo mismo de siempre, Turus, M. Perez, Almerares, Maldonado etc, etc, etc.
Si la reserva esta haciendo una campaña idéntica y con otro tipo de fútbol, porque no probar con esos chicos en otra competencia, si ya sabemos lo que rinden todos los nombres que te dije, si el Ruso es consciente que no tienen mucho hilo en el carretel y sus dias en el equipo estan contados, entonces, ¿porque no probar variantes para el torneo que viene? decime cesar, con lo que viste del chino, con estos 20 minutos de mierda que le dio, no crees que minimamente merece alguna otra oportunidad? eso es lo que pedimos, ver a los chicos! nada mas
Después seguro estarán los puteadores oficiales de jugadores, esos que piden y cuando están putean, de eso se encargara el dt, de protegerlos, cuidarlos y acompañarlos con un equipo acorde, pero esta era una oportunidad de oro, la dejamos pasar

Es toda culpa del Ruso? no, los jugadores tienen su culpa, pero el ruso los pone y el ruso les da una linea de juego

Y cierro pensando en tu frase inicial.. "si alguien entra al foro y leen los comentarios pensaria que..." Que hubieran pensado si leian algunos de los tantos mensajes tuyos puteando a Perez? al tipo que nos saco de la quiebra? yo leyéndote me doy cuenta que sos muy incoherente hermano, muy incoherente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Abr 26, 2012 10:25 am

Por favor Charli, vos todavia te tomas en serio los comentarios de Cesarasd. El ascenso le hizo mal, ahora es Perista de la primera hora y encontro un nuevo hobbie: Hacerse el super hincha y descalificar a los que dan otra opinion.

Yendo a lo importante, me dio verguenza el partido de anoche. Nos fuimos de la Copa SIN PATEAR AL ARCO NI DAR 3 PASES SEGUIDOS. No pusimos ni las manos. Pero creo que va a servir de cara al futuro, definitivamente hay jugadores que no pueden seguir en Belgrano, tuvieron 5 mil oportunidades y no mostraron NADA.

Ahora mas que nunca: CUQUI NO FALTES UN SOLO PARTIDO MAS.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Emperador » Jue Abr 26, 2012 10:59 am

Espero que por lo menos hasta que no termine el torneo no se lesione el cuqui, porque por lo visto anoche no hay otro delantero, Entiendo que no le llegaron una limpia pero tampoco sabian bajar una pelota!, ahora se ve bien el trabajo que realiza el cuqui en los partidos de primera
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor remnet » Jue Abr 26, 2012 11:13 am

CordobadePrimera escribió:
remnet escribió:Ahi te lo muestro con una imagen, el momento del remate de Rivarola, su compañero está en OFFSIDE:


Perdon perdon, no me habia fijado cuando patea. Pense que era del pase.

Igualmente, tranquilizate un poco capo, entras a un foro de discucion y no se puede pensar distinto a vos? Eso de "sos durito" esta de mas vieja...

sldos



Perdón CordobadePrimera, era tarde y veia que discutian de 2 cosas diferentes, y me puse nervioso, jeje... Ancima despues de perder tan mal. Todo bien.

Voy a cerrar diciendo que como dijeron mas arriba, era un partido para jugar con los pibes, Turus de 4 y Pier de Central (Gastón jamás jugó bien de central, siemnpre termino jugando en la banda).

No lo habia visto jugar a Zelarrayan, en 20' me demostró que es un excelente jugador y YA debe empezar a sumar minutos en primera. Es lo único que le critico al Ruso, no darle de a poco minutos a los chicos.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor marianoB » Jue Abr 26, 2012 11:31 am

impresentable almerares, marcos perez, quiroga y maldonado jugadores que para mi opinion en junio se tienen que buscar otro club.
Los los tres primeros dan ASCOOOO!!!!! y maldonado una lastima tiene talento pero me parace que le va hacer bien cambiar de aire.
Y empezar a darle mas minutos en cancha a los jveniles, gran futuro les hace falta mas rodaje.
En el banco contra tigre ya tendria el ruso que ir poniendo a zelarrayan, figueroa, melano y varios.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor vichicba » Jue Abr 26, 2012 11:34 am

PORQUE JUEGA ALMERARES? Pregunto lo mismo que en facebook. Zielinski "respeta"a sus jugadores y por eso lo pone? ES MALISIMO ese hdp. No sabe jugar. Fin
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados