Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Mié Mar 07, 2012 12:06 pm

juan_rojas escribió:¿Alguien se acuerda quien fue el capitan en Catamarca contra Sacachispas?

Supongo que debe haber sido el Chiqui Perez, pero no estoy seguro.

Creo que fue Rigamonti, pero no estoy muy seguro.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cuifa » Mié Mar 07, 2012 12:49 pm

Aún no había podido comentar porque justo Darío cargó la nueva web (que aparenta estar buenísima, pero como en el laburo yo tengo el Explorer 6, veo con suerte la mitad de las cosas).

Sólo quería decir que me recontra re caga de gusto la formación. ¿Porqué? Porque siento que vamos a jugar muy parecido al típico esquema que usan los brasileros y que es mi preferido en cualquier lugar del mundo: el 4-2-2-2.

Básicamente: dos centrales, dos laterales que pasan seguido, dos cincos, dos volantes laterales super ofensivos y dos delanteros.

Es cierto que probablemente pase más al ataque Grana que González y que allí Bardín se tirará como tercer delantero, pero no dejo de imaginar a Maldonado y al pibe llegando seguido por sorpresa.

En fin, me encanta el equipo y más me encantaría que el Ruso estuviera pensando en empezar a plantar una formación así en el torneo una vez que BELGRANO logre salvarse de todo.

Y es para celebrar que haya ocho de once de nuestras inferiores... Le tengo mucha fe al circuito de juego que puedan armar Parodi, Pittinari y Bardín, acostumbrados hace años a jugar juntos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 07, 2012 12:55 pm

Coincido, me encanta la formación para hoy. Tengo muchas ganas de ver el partido!

VAMOS BELGRANO!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor santopirata09 » Mié Mar 07, 2012 12:58 pm

Confirmada la alineación de Independiente: Rodríguez; Báez, Matheu, Galeano, Kuspzky; Busse, Monserrat, Godoy, Pizzini; Nieva, Parra.

Sorpresa que Gabbarini no sea titular, pero no se confíen. Rodríguez es un muy buen arquero, que tranquilamente podría ser titular en el equipo de Primera, si no fuera porque tiene a Navarro, Assman y Gabbarini adelante de él. Báez es medio intrascendente jugando de lateral derecho (no sé si no es un central devenido a lateral), pero va bien de arriba, a tener cuidado. Matheu era un jugador consagrado, con paso por Europa, y ahora está donde está por su bajísimo nivel, a tono con toda la defensa de Independiente. Galeano pintaba para crack, es más, yo creo que en otro equipo es figura seguro, tiene sólo 20 años y ya ha jugado muchísimos partidos en Primera y por copas. Lástima que se incendió junto con el mal momento del Rojo, pero es un muy buen jugador con MUCHA PRESENCIA en el área ajena, a tener cuidado. Kruspzky tiene sólo 3 partidos en Primera, pero muestra condiciones. Le da para hacer toda la banda. Busse es conocido, pero no es el mismo de antes, creo que va a ser la manija del juego asociado de ellos, pero ya no tiene la incisividad que tenía en Gimnasia de Jujuy. Monserrat y Pizzini no los conozco, se mantienen como una incógnita. Godoy fue muchos partidos titulares en el Apertura, el 5 cantado de Ramón Díaz y fue de los más regulares. Va a tener un lindo duelo con Pittinari. Nieva no es de las grandes esperanzas de Independiente (si se comparan con Benítez y Vidal), pero si llegó donde llegó, condiciones debe tener. Parra es un perro. Y yo le tengo miedo a los perros.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor cuifa » Mié Mar 07, 2012 1:04 pm

santopirata09 escribió:Confirmada la alineación de Independiente: Rodríguez; Báez, Matheu, Galeano, Kuspzky; Busse, Monserrat, Godoy, Pizzini; Nieva, Parra.

Sorpresa que Gabbarini no sea titular, pero no se confíen. Rodríguez es un muy buen arquero, que tranquilamente podría ser titular en el equipo de Primera, si no fuera porque tiene a Navarro, Assman y Gabbarini adelante de él. Báez es medio intrascendente jugando de lateral derecho (no sé si no es un central devenido a lateral), pero va bien de arriba, a tener cuidado. Matheu era un jugador consagrado, con paso por Europa, y ahora está donde está por su bajísimo nivel, a tono con toda la defensa de Independiente. Galeano pintaba para crack, es más, yo creo que en otro equipo es figura seguro, tiene sólo 20 años y ya ha jugado muchísimos partidos en Primera y por copas. Lástima que se incendió junto con el mal momento del Rojo, pero es un muy buen jugador con MUCHA PRESENCIA en el área ajena, a tener cuidado. Kruspzky tiene sólo 3 partidos en Primera, pero muestra condiciones. Le da para hacer toda la banda. Busse es conocido, pero no es el mismo de antes, creo que va a ser la manija del juego asociado de ellos, pero ya no tiene la incisividad que tenía en Gimnasia de Jujuy. Monserrat y Pizzini no los conozco, se mantienen como una incógnita. Godoy fue muchos partidos titulares en el Apertura, el 5 cantado de Ramón Díaz y fue de los más regulares. Va a tener un lindo duelo con Pittinari. Nieva no es de las grandes esperanzas de Independiente (si se comparan con Benítez y Vidal), pero si llegó donde llegó, condiciones debe tener. Parra es un perro. Y yo le tengo miedo a los perros.


Santopirata es la SIDE del fútbol... No hay manera que sepa tanto sobre tooooooooodos los rivales!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pirasma » Mié Mar 07, 2012 1:25 pm

santopirata09 escribió:Confirmada la alineación de Independiente: Rodríguez; Báez, Matheu, Galeano, Kuspzky; Busse, Monserrat, Godoy, Pizzini; Nieva, Parra.

Sorpresa que Gabbarini no sea titular, pero no se confíen. Rodríguez es un muy buen arquero, que tranquilamente podría ser titular en el equipo de Primera, si no fuera porque tiene a Navarro, Assman y Gabbarini adelante de él. Báez es medio intrascendente jugando de lateral derecho (no sé si no es un central devenido a lateral), pero va bien de arriba, a tener cuidado. Matheu era un jugador consagrado, con paso por Europa, y ahora está donde está por su bajísimo nivel, a tono con toda la defensa de Independiente. Galeano pintaba para crack, es más, yo creo que en otro equipo es figura seguro, tiene sólo 20 años y ya ha jugado muchísimos partidos en Primera y por copas. Lástima que se incendió junto con el mal momento del Rojo, pero es un muy buen jugador con MUCHA PRESENCIA en el área ajena, a tener cuidado. Kruspzky tiene sólo 3 partidos en Primera, pero muestra condiciones. Le da para hacer toda la banda. Busse es conocido, pero no es el mismo de antes, creo que va a ser la manija del juego asociado de ellos, pero ya no tiene la incisividad que tenía en Gimnasia de Jujuy. Monserrat y Pizzini no los conozco, se mantienen como una incógnita. Godoy fue muchos partidos titulares en el Apertura, el 5 cantado de Ramón Díaz y fue de los más regulares. Va a tener un lindo duelo con Pittinari. Nieva no es de las grandes esperanzas de Independiente (si se comparan con Benítez y Vidal), pero si llegó donde llegó, condiciones debe tener. Parra es un perro. Y yo le tengo miedo a los perros.


¿ Como que a Monserrat y Pizzini no los conocés??????EEEHH! que flojo!!!Te falta investigación ché!!!!!! :lol: :lol:
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Mié Mar 07, 2012 1:47 pm

santopirata09 escribió:Parra es un perro. Y yo le tengo miedo a los perros.

:lol: me hiciste reír, pero es verdad. Si hasta el tomuer de Noir nos hizo 2 goles :?

VAMO VAMO LOS PIBES! VAMO VAMO LOS PIBES!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 1:55 pm

para mi que santopirata es el veedor de los rivales de nuestro cuerpo técnico
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor charlipirata » Mié Mar 07, 2012 3:57 pm

Tiene medio equipo de reserva, justamente, la reserva del rojo es una de las que mejores juegan

Igual le tengo fe a este BELGRANO, vamos carajo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor villagrita85 » Mié Mar 07, 2012 4:53 pm

Partido bravo, tengo fé que se destaque el Negro Perez........
Tambien con ganas de ver como se desenvuelven varios juveniles.
Hermoso horario para llegar con tiempo del laburo, fernecito en mano y a ver un buen partido
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor jcpirata » Mié Mar 07, 2012 5:16 pm

¡¡VAMOS LOS PIBES HIJOS DE TIGRES...!!
Está muy buena la página nueva y que justo para estrenarla con un triunfo.
Que así sea.
Suerte y saludos a toda la legión pirata
jcpirata
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:20 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor ValverdeJ » Mié Mar 07, 2012 5:22 pm

a que hora es al final?
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Mar 07, 2012 5:33 pm

21:10 hs.

Cuifa, a mi también me encanta en principio la formación de hoy. Esperemos que el ruso los haga jugar como ellos saben, porque si con este equipo jugamos igual que con el titular no va a funcionar me parece. Es otro estilo sin dudas.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor fede0023 » Mié Mar 07, 2012 8:06 pm

ValverdeJ escribió:a que hora es al final?

21.10 supuestamente si Dios, Grondona y Santa Mónica quieren :lol: :roll: :lol: :roll: :lol:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor scarranza » Mié Mar 07, 2012 8:48 pm

Que lindo está el día para ver a Belgrano!! Parece que va a ser una noche de buen futbol y de pibes de los dos lados, rompiendose el alma para ganarse un lugar.
Al que le tengo fe para la resurrección es a Maldonado. Es ahora o nunca...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor raulo » Mié Mar 07, 2012 8:59 pm

scarranza escribió:Que lindo está el día para ver a Belgrano!! Parece que va a ser una noche de buen futbol y de pibes de los dos lados, rompiendose el alma para ganarse un lugar.
Al que le tengo fe para la resurrección es a Maldonado. Es ahora o nunca...


Si santopirata está en lo cierto en que el 4 de ellos es un central devenido en lateral, y si mi teoría es correcta de que al negro no le sienta bien jugar contra laterales subidores, esta noche debería tener un buen partido.

Me genera expectativa y un poco de incognita cómo se va a mover Bardín. Lo poco que lo ví, me pareció que tiene todas las características del wing clásico, por lo que siempre me pareció que en este fútbol iba a ser difícil su inclusión. Muchos de esos ex-wines han terminado contra una banda jugando de volantes, y Bardin no es la excepción. Pero ahora lo veo jugando por derecha y con toda la pinta de soltarse a enganchar o sumarse de tercer delantero... y la verdad.. me interesa mucho ver cómo se acomoda en esa posición similar a la que hizo Parodi el partido contra Unión..

Y el otro tema que me genera expectativa es la dupla de volantes centrales... promesa de buen fútbol en el medio...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 9:08 pm

ya empezó elio rossi a vender humo
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 9:15 pm

Golaaaaaaazo! Que lindo es el fútbol cuando hay gente de buen pie en la cancha.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Dario0112 » Mié Mar 07, 2012 9:17 pm

Que lindo es ver jugar lindo al futbol, tambien se puede jugar bien...ganen o pierdan ..jueguen los pibes....mucha suerte....
Dario0112
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Dom Ago 28, 2011 1:09 am

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 9:25 pm

Hay que tener cuidado con el piso que esta mojado y muy resbaladizo.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados