Logueate con tu cuenta de:

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lukpirata » Mié Mar 07, 2012 9:29 pm

ahhhhhhhh lo que erro almerares por dios pensé :roll: que hacia la gran messi pero le salio como el ort....................... :roll:
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Mié Mar 07, 2012 9:33 pm

Muy bien Almerares en el gol viéndolo llegar a Maldonado, pero después no se puede creer que quiera picar una pelota tan cerca del arco. No tiene recorrido para volver a bajar la pelota. Párrafo aparte para el pase que le había metido Parodi (creo).

Lo que sí, ya volvimos a meternos atrás y a dejar un abismo entre los volantes y los delanteros.

Deberíamos liquidarlo porque tenemos con qué.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor MMP » Mié Mar 07, 2012 9:34 pm

Lollo haciendo de las suyas...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 9:39 pm

Vamos Belgrano agarre la pelota. Se han metido un poco atrás. Hay q seguir jugando como al comienzo. Tiene que aparecer mas Parodi.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 9:41 pm

Lastima q Marco Pérez no tocó al medio q venia solo almerares!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Mié Mar 07, 2012 9:42 pm

Todavía falta más de medio partido, pero hasta acá no me gustaron nada los delanteros. Básicamente por ellos no estamos 3-0 con el partido definido.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Mié Mar 07, 2012 9:59 pm

Basta de Almerares tirándose cuando lo acarician. El otro es sucio, pero él está quedando como boludo y encima no juega. Jugá al fútbol, viejo!

En general buen primer tiempo, coincido con el muerto de Elio Rossi en que tuvimos la pelota menos pero lo aprovechamos mucho mejor. Tuvimos 3 situaciones muy claras contra una sola de ellos. Me gusta ver que siempre hay por lo menos dos opciones de pase cada vez que alguno de los defensores o volantes agarran la pelota. Lástima que no pasa lo mismo con los delanteros que arrancan siempre 2 contra 4 y encima no están nada finos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 10:01 pm

Buen primer tiempo. Belgrano fue de mayor a menor, se desdibujó un poco al final me parece.
Hay gente para jugar un poco mas, tratar de asociarse, jugar a un toque.
Flojo partido de Marco Pérez, espero mucho mas de la pantera. Tiene que salir con todo en el segundo tiempo, para ganarse la confíanza del ruso.

Párrafo aparte: que horrible es el estadio de Salta!! Mamita quien habrá sido el arquitecto :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor francab » Mié Mar 07, 2012 10:03 pm

Gran partido de los juveniles de Belgrano.

Los que están andando mal son los mas experimentados. Todas las pocas jugadas de Independiente las armamos nosotros, casi todas Lollo (que sacó todo de arriba, pero en jugada hizo todo mal) y al final Almerares haciendo un foul estúpido solo en su duelo con Matheu.

Marco Perez no tiene ganas de jugar. Juega para el club deportivo Marco Perez, cancherea la cancha (como todos los partidos que por ahora jugó) y no da un pase. A mi en principio me gustaba este muchacho como refuerzo porque lo veía parecido al picante, estuve absolutamente errado porque es lo opuesto (cuando el picante se desvive por y para el equipo este es un canchero de aquellos). Almerares arrancó excelente con la jugada del gol, pero parece que fue un espejismo. El tipo se cree una mezcla de Messi y Palermo (se hace el lírico picando la pelota :? ), pero es Turus jugando de 9, con el debido perdón a Gastón. Aún así lo veo con ganas hoy, y sólo por eso el primer cambio que haría es Etevenaux por Marco Perez, mandando a Bardín (de lo mejor junto a nuestra dupla de 5) de delantero y en su posición; creo que los rapiditos arriba como Giuliano pueden hacerse un picnic con esta desastrosa defensa de Independiente.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 10:05 pm

almerares tiene algunas cosas que marco no tiene, y marco tiene algunas cosas que almerares no tiene. por momentos ya estaba diciendo "hoy mi titular es almerares" pasaron los minutos y ahora digo "picante jugá en una gamba"

almerares por momentos tiene sintonía fina, pero por ahi muestra las plumas gallinas...no devuelvas lo que te hagan pero sí se guapo jugando al fútbol.

y el negro le hacemos el aguante por el color de piel....tiene velocidad pero si el ruso no se harta de gritarlo no hace "el laburo sucio" del pica de presionar en la salida...y al negro no hay vuelta yo me convencí le encanta el arco pero lo peor es que tiene lso pies redondos (me convencieron los del rojo)

bien piti siempre tocando de primera, bardín está muy atado pero cumple, etevenaux debería entrar en el st asi hace unos minutos que seguro está falta de fútbol

si o si lo quiero ver 30 min a zelarrayan, y se necesita mas en ofensiva de parodi

¿la defensa? bien, correcto lo de gonzales, mas alla de algunas lolleadas y los dos corners de grana (para mí bien no quiere complicarse) no pasamos sofocones, pero el tiro libre del final el boludo de almerares hace una falta estúpida en 3-4 de cancha defendiendo con el rival teniendo la pelota de espalda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor charlipirata » Mié Mar 07, 2012 10:07 pm

Gran partido de Pittinari y Bardin, entre ellos manejan el medio de la B, el diablo esta en su infierno, partido, golpeado, quiero hacerles ya el segundo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 10:08 pm

Ah jugado pocos minutos el negro. No nos apresuremos en liquidarlo tampoco. Hoy estuvo flojo pero puede mejorar.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor guidol » Mié Mar 07, 2012 10:09 pm

Soy de los que estaba contento con la contratacion de Marco Perez, pero hasta ahora me sigue demostrando lo mismo que me demostro en todos los partidos anteriores, tiene un frio en el alma que le duele!!! Correlos negro, correlos a todos!!! Como hace el picante y como hace hasta Almerares.... Tiene ese trotecito intrascendente que me pone de la nuca!!! Ganate el puesto negro!!!

Ahora bien, de nuevo los que mas me gustaron fueron los chicos, si bien no participaron mucho, ni Parodi, ni Pittinari ni Bardin la revolean, salen tocando corto y rapido cuando pueden y metieron varios pases bien incisivos. Me gusto lo de Maldonado, lo note bastante enchufado, bien lo de Gonzalez tambien y lo de Lollo, si bien cometio un par de foules zonzos, los corners y los centros los corta todos él de arriba.

Ojala que entre el Chino a jugar por lo menos media horita para verlo un rato y se empiece a mostrar...
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor aguscordoba » Mié Mar 07, 2012 10:10 pm

Pablo77 escribió:Ah jugado pocos minutos el negro. No nos apresuremos en liquidarlo tampoco. Hoy estuvo flojo pero puede mejorar.


eso también es cierto, o sea el negro es el que tiene que cambiar o amoldarse a lo que le pide el ruso, presión a los defensores y lo que le pedimos nosotros que no camine la cancha y que empiece a tocar un poco.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Mié Mar 07, 2012 10:10 pm

Pablo77 escribió:Ah jugado pocos minutos el negro. No nos apresuremos en liquidarlo tampoco. Hoy estuvo flojo pero puede mejorar.


Obvio que sigue teniendo crédito. Lo que todos analizamos es lo que ha hecho en los pocos minutos en el Clausura y en 45 hoy. Ojalá que mejore porque pinta como titular el sábado.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor edunanez » Mié Mar 07, 2012 10:27 pm

Otra vez Bardin jugando en un puesto que no es el suyo, y termina jugando con la cancha al reves.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor lukpirata » Mié Mar 07, 2012 10:31 pm

no entiendo como grana no es titular ojala no se vaya en julio ojala!!!!!!!!! por favor 10 minutos de zelarrayan solo 10 minutos por favor rusoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual si no lo pones por algo es te banco a muerte
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor MMP » Mié Mar 07, 2012 10:37 pm

Grande Lucho!!!
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

[16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Pablo77 » Mié Mar 07, 2012 10:40 pm

no puedo creer el gol que acabo de ver. Jugada preparada y toquecito de lollo jaja
Rajemos muchachos
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: [16vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Independiente

Notapor Guillote22 » Mié Mar 07, 2012 10:40 pm

Hace cuánto que no veíamos un gol de jugada preparada!!!!!! Me acuerdo uno en Alberdi en el arco de la prefe que tiran un centro muy pasado para Lollo que la baja al medio y la empuja alguien (creo que Farré).

Vino justo el gol porque nos estaban apurando un poco. Hay que reconocer que el gol vino del tiro libre que gana muy bien Marco Pérez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados