Logueate con tu cuenta de:

[32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor kris-Misiones » Mié Nov 30, 2011 9:34 pm

ya es hora que se saquen las estrellitas galleres!! otro campeonato afuera, jate e jode!! ni te vieron BOOOOBOS!
buracan afuera, excursionistas adentro!
Che.. yo pensaba, si siguen ganando estos equipos feos, o mas bien chicos aunque tienen ganas y huevo de sobra, seria mas facil (imaginense si en las instancias finales ponemos los verdaderos jugadores, a estos equipitos los cojemos! al menos eso creo.. pero para eso hay que ganar hoy!)
VAMOS BELGRANO CARAJO MIERDA, diria mirta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(masque es A24 tiene el globo azul y esta ala derecha abajo el logo, tiene fecha y temperatura ala izquierda, yo soy de misiones tengo cablevision y es el numero 03)
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor petizo » Mié Nov 30, 2011 9:52 pm

masqueceleste escribió:Alguien sabe en que canal de direc tv lo pasan si es que lo pasan??? porque no encuentro canal 26 o 24 nose cual es



Creo q es el 720 x lo poco q busque en google ja
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Gusceleste » Mié Nov 30, 2011 9:54 pm

Interesante lo que está desatando la Copa Argentina. Es un campeonato totalmente subversivo, con un aire de aquellos antiquísimos carnavales donde un esclavo se disfrazaba de rey y viceversa. Todos pueden ganar y con el nivel deprimente que muestra la primera división del fútbol argentino, esto es más cierto que nunca. “Excursio” le acaba de ganar por penales al descendido Huracán, haciéndole revivir recientes sensaciones de vértigo y mareo. Algo muy conocido en Jardín Espinoza, tanto que ya se confunde con la teoría astrofísica de los “agujeros negros”, donde la antimateria y los vórtices cósmicos, no dejan plumífero en pie [*].

Es que la Copa parece volver a las fuentes de la competencia deportiva y camina por los extramuros de los rígidos campeonatos donde duelen los ojos y la guita va por un embudo hacia los poderosos (que ya no son tales, bah… son mezcla de matungo retornado luego de enriquecimiento europeo y pendejos desesperados por la guita y la fama que recién cuando te quiebran la pierna, recuerdan con sonoro llanto pañales no tan lejanos…).

Detesto la conducción de la AFA pero creo que acá se ha puesto en marcha algo bueno. Y encima el premio es guita que va aumentando ronda a ronda, como para que el fútbol actual no olvide su naturaleza de negocio. Competencia capilarizada, localías cambiadas, hinchadas que viajan a cualquier lado. Muy loco y muy lindo. Ojalá que salga bien y que si no la gana Belgrano, la gane algún equipito oscuro y heroico, aprovechando el desdén de los supuestos “grandes” que miran este torneo con cierto “asquito”.

Vamos a por Sacachispas carajo!! Lindo nombre que a los viejos nos recuerda alguna emoción de Reyes y picados interminables que duraban hasta la noche.

[*] Uy! De nuevo perdieron…
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor locotinpirata » Mié Nov 30, 2011 10:03 pm

Muchos de los pibes se juegan una futura titularidad en el partido de hoy... ojala la rompan y le den confianza al ruso para tenerlos en cuenta el torneo que viene ;) ;)
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Willy » Mié Nov 30, 2011 10:11 pm

Tengo DirecTV, por lo tanto no tengo Canal 10. En el Canal 26 no lo están pasando, lo están dando en algún lado?
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mié Nov 30, 2011 10:12 pm

Como se escucha la hinchada pirataaaaaaaaaaaaaaa!!!

Soy asi, nada me hara cambiar, en Alberdi todo el año es carnaval...!!!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mié Nov 30, 2011 10:12 pm

Willy escribió:Tengo DirecTV, por lo tanto no tengo Canal 10. En el Canal 26 no lo están pasando, lo están dando en algún lado?



http://mundobelgranoweb.com/
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor PIRATAALDO » Mié Nov 30, 2011 10:16 pm

QUE TORNEO MAL ARMADO POR DIOS!!!!!
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor aguscordoba » Mié Nov 30, 2011 10:17 pm

yo lo busqué antes de que empiece y no lo encontré en ningun canal asi que lo veo por canal 10 que se ve horrible
y un amigo que tiene directv me acaba de decir lo mismo que no están en ningun canal porteño, una cagada
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mié Nov 30, 2011 10:26 pm

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :D :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Guillote22 » Mié Nov 30, 2011 10:29 pm

Qué definición de Bardín!!! Gran giro y remate cruzado... Lástima que no entró la de Amerares que ya lo íbamos liquidando para no sufrir como la mayoría.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor cesarasd » Mié Nov 30, 2011 10:31 pm

si pasamos en que fecha jugariamos contra independiente ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor tomi21 » Mié Nov 30, 2011 10:32 pm

che por que no lo pasan en america 24
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor cesarasd » Mié Nov 30, 2011 10:37 pm

1) esta feo el campo de juego

2) que malos que son marcando los de sacachispas

3) que peligroso Almerares
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Guillote22 » Mié Nov 30, 2011 10:39 pm

tomi21 escribió:che por que no lo pasan en america 24


Acabo de ver y en América 24 hay un programa político. No me voy a poner a fijarme en todos :P

cesarasd escribió:si pasamos en que fecha jugariamos contra independiente ?


Sería el año que viene, recién.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mié Nov 30, 2011 10:40 pm

cesarasd escribió:si pasamos en que fecha jugariamos contra independiente ?


Entre el 28/2 y el 22/3


Como veras, no es muy precisa la info, pero eso decia en el diario... supongo que se irá definiendo sobre la fecha...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor trapitocab » Mié Nov 30, 2011 10:43 pm

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

¿Que quizo inventar el arquero?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor locotinpirata » Mié Nov 30, 2011 10:47 pm

Willy escribió:Tengo DirecTV, por lo tanto no tengo Canal 10. En el Canal 26 no lo están pasando, lo están dando en algún lado?


desenchufa directv y pone una antena o un cable atras en canal 10 se ve de diez :lol: :lol: :lol: :lol:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor sebapiraton » Mié Nov 30, 2011 10:47 pm

vamoooooooo el celeste viejo y glorioso nomassss
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: [32 vos Copa Agentina] BELGRANO vs. Sacachispa

Notapor Guillote22 » Mié Nov 30, 2011 10:50 pm

Raro lo de Almerares... Tuvo 3 muy claras y no la metió, pero la que era difícil la mandó a guardar. Además le hicieron un penalazo que no cobraron.

Alguien sabe por qué el relator insiste con decirle "De paulo" a Parodi?? :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


cron