Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 14, 2011 9:12 pm

francab escribió:
Pedro_cab escribió:
francab escribió:Ayer jugaron contra galleres para Sarmiento de Leones 2 ex Belgrano: Pelosso (el arquero que debutó aquella temporada que se nos lesionaron 3 o 4 arqueros no me acuerdo bien la cantidad) y el pachi Bustos, que erró un penal en la serie definitoria. :?


si galleres sigue pasando nos cruzamos en los 32 avos o no? ESTARIA MORTAAAAAAAAL :D

Si galleres pasa la próxima ronda entra a la misma instancia que nosotros, pero ahí se sortea el rival asique sería la suerte nomás la que nos haga volver a cruzar. Estaría bárbaro cruzarnos, la cagada es que nosotros (y todos los de nuestra llave) jugamos los partidos de la copa en Salta! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


uuuh claro yo pense qe las primeras fechas jugaban en la cancha del qe esta en primera!

A COPAR SALTA!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Klaus » Mié Sep 14, 2011 9:49 pm

una cagada ir a salta....
se van a cruzar en la ruta los hinchas de los equipos que tengan que jugar... puede haber lios...
tendria que ser en la cancha de cada uno...
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor nicolassrv » Mié Sep 14, 2011 10:37 pm

Osea supongamos que nos toca jugar Belgrano-galleres o Belgrano-instiputo vamos a jugar a salta???
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor SagradoCeleste » Mié Sep 14, 2011 10:42 pm

Yo creo que no, que en esa situacion va a primar el sentido comun y se va a hacer jugar el partido en el Kempes. Creo que la LCF (Farias, perro de Grondona) haria una fuerte presion en la AFA para que se juegue aca el partido.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Jue Sep 15, 2011 12:34 am

parhce escribió:
francab escribió:Si galleres pasa la próxima ronda entra a la misma instancia que nosotros, pero ahí se sortea el rival asique sería la suerte nomás la que nos haga volver a cruzar. Estaría bárbaro cruzarnos, la cagada es que nosotros (y todos los de nuestra llave) jugamos los partidos de la copa en Salta! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

che como sabes que todos los del grupo que esta belgrano jugamos en salta? a donde esta esa info? es muy dificil encontrar buena info sobre la copa

Porque se anunció hace poco la primer sede elegida (serán 4) y era Salta, y en la presentación de la sede hubo una conferencia de prensa donde el salteño que hablaba dijo que se habían asegurado la participación en su sede de Velez, Independiente y Boca; casualmente el lado de nuestra llave.

Se que wikipedia no es muy confiable pero creo que por ahora está bastante informado el que edita esto, ahí están todas las llaves:
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argentina_2011/12

Yo creo que es una locura porque primero se va a jugar a canchas vacías a no ser que juegue algún grande. Y segundo porque los barras van a viajar seguro, y las rutas van a ser campos de batalla. :?
Yo creo que es la única falla de la copa en la organización por ahora..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor gringocmj1905 » Jue Sep 15, 2011 9:29 am

SagradoCeleste escribió:Yo creo que no, que en esa situacion va a primar el sentido comun y se va a hacer jugar el partido en el Kempes. Creo que la LCF (Farias, perro de Grondona) haria una fuerte presion en la AFA para que se juegue aca el partido.


Farias es capaz de poner el culo con tal que se juegue un clasico en el Kempes y llenarse los bolsillos
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Mar Sep 20, 2011 1:09 pm

Se "sortearon" (están puestos totalmente a dedo) los cruces de la 4º Fase de la Copa Argentina, serán los siguientes:

Huracan (Comodoro Rivadavia) - Racing (Trelew)
Santamarina (Tandil) - Union (Mar del Plata)
Huracan (Tres Arroyos) - Racing (Olavarria)
Crucero del Norte (Posadas) - Sarmiento (Resistencia)
Atletico Paraná - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Talleres (Córdoba) - Racing (Córdoba)
Sportivo Belgrano (San Francisco) - Douglas Haig (Pergamino)
Unión Villa Krause (San Juan) – Juventud Unida (San Luis) o Alumni (Villa María)
Dep. Roca (General Roca) - Guaymallen (Mendoza)
Gimnasia y Tiro (Salta) – Central Norte (Salta) o Talleres (Perico)
San Martín (Tucumán) – Atlético Policial (Catamarca)
Libertad (Sunchales) – Central Córdoba (Rosario)
Lamadrid o Dock Sud - Nueva Chicago
Almagro - Defensores de Belgrano
Argentino (Merlo) - Excursionistas
Laferrere - Sacachispas
Tristan Suarez - Villa San Carlos o El Porvenir
Acassuso - Deportivo Riestra
Sarmiento (Junin) - Deportivo Morón o Canuelas
Estudiantes (Caseros) - Cambaceres
Comunicaciones - Colegiales
San Telmo - Barracas Central
Sportivo Italiano - Temperey
Villa Dálmine – Platense o Juventud Unida

:arrow: La próxima ronda entra toda la B Nacional y la primera.
:arrow: Por ahora siguen en carrera 13 del Argentino A, 13 de la B Metropolitana, 8 del Argentino B, 7 de la Primera C y 1 de la Primera D (Riestra); y faltan jugarse 6 partidos de la ronda pasada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor parhce » Mar Sep 20, 2011 2:04 pm

acabo de escuchar en radio sucesos.... si el ganador del partido Galleres vs Racing es Racing jugaria contra Instiputo y si el ganador es Galleres juega con Belgrano jojojojoj que lindo seria...!!!
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor nicolassrv » Mar Sep 20, 2011 2:07 pm

Epa!!!! se pone lindo esto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor topa_celeste » Mar Sep 20, 2011 2:23 pm

era por sorteo los rivales de esas categorias de allá abajo... dijeron que ya se hicieron esos sorteos??? que lindo seria jugar con esos culeados para enseñarles lo que es futbol y sacarnos toda le chele
topa_celeste
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:48 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor joako357 » Mar Sep 20, 2011 3:51 pm

Osea que si gana galleres juega con nosotros?????? :shock:

Que alguien lo confirme!!
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor misael » Mar Sep 20, 2011 4:09 pm

osea faltan los 32 avos de final (aca entrariamos nosotros), 16 avos de final, 8vos de final, cuartos, semi, y la final?? haciendola sencilla digamos.. no?

jugemos con pibes. ami me encantaria jugar con racing, hace mucho no jugamos con ellos. ademas me parece que racing le va a ganar a talleres, viene bien racingente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor tribu_cab » Mar Sep 20, 2011 4:28 pm

misael escribió:osea faltan los 32 avos de final (aca entrariamos nosotros), 16 avos de final, 8vos de final, cuartos, semi, y la final?? haciendola sencilla digamos.. no?

jugemos con pibes. ami me encantaria jugar con racing, hace mucho no jugamos con ellos. ademas me parece que racing le va a ganar a galleres, viene bien racingente.


Que vengan las gallinas, les tenemos que poner todos los titulares y ganarles como sea. El tema es tampoco confiarse, ellos la van a jugar como la final del mundo y para nuestros jugadores es un partido con un equipito de tercera categoria.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor toto14cba » Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

tribu_cab escribió:
misael escribió:osea faltan los 32 avos de final (aca entrariamos nosotros), 16 avos de final, 8vos de final, cuartos, semi, y la final?? haciendola sencilla digamos.. no?

jugemos con pibes. ami me encantaria jugar con racing, hace mucho no jugamos con ellos. ademas me parece que racing le va a ganar a galleres, viene bien racingente.


Que vengan las gallinas, les tenemos que poner todos los titulares y ganarles como sea. El tema es tampoco confiarse, ellos la van a jugar como la final del mundo y para nuestros jugadores es un partido con un equipito de tercera categoria.


Por como esta jugando la reserva, le pintamos la cara a Galleres, de última para asegurarnos lo ponemos al Mudo y listo...
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor mariano1905 » Mar Sep 20, 2011 4:49 pm

toto14cba escribió:
tribu_cab escribió:
misael escribió:osea faltan los 32 avos de final (aca entrariamos nosotros), 16 avos de final, 8vos de final, cuartos, semi, y la final?? haciendola sencilla digamos.. no?

jugemos con pibes. ami me encantaria jugar con racing, hace mucho no jugamos con ellos. ademas me parece que racing le va a ganar a galleres, viene bien racingente.


Que vengan las gallinas, les tenemos que poner todos los titulares y ganarles como sea. El tema es tampoco confiarse, ellos la van a jugar como la final del mundo y para nuestros jugadores es un partido con un equipito de tercera categoria.


Por como esta jugando la reserva, le pintamos la cara a Galleres, de última para asegurarnos lo ponemos al Mudo y listo...


A mi me gustaría que jueguen los pibes. No me importa si perdemos, pero no arriesgaría que algún mala leche nos lesione algún jugador de PRIMERA.

A parte creo que los pendejos también jugarían el partido como una final y sin duda los pendejos son más que un equipo de tercera categoría.
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor misael » Mar Sep 20, 2011 4:58 pm

sin duda.. yo jugaria con pibes.. ademas tenes tipos como barrios que ya tiene mas de un torneo en el lomo. paul tiene varios partidos en primera. gonzalez (el 3) incluso ya jugo un clasico con galleres. podriamos reforzar esa linea de atras con lembo.

al mudo no se si ponerlo, si bien el mudo es de hierro, estos culiados son mas mala leche.. yo no lo pondria. jugaria con etevenaux-parodi-pittinari (o pezzela)-maldonado o mancu

y arriba si lo pondria al cuqui para que le de esa personalidad y experiencia al equipo, junto con melano o bardin.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor tribu_cab » Mar Sep 20, 2011 5:19 pm

Se podria hacer un mix entre la reserva y el equipo titular de primera. Tambien hay que tener en cuenta que estamos poniendo sobre la mesa el prestigio, no me gustaria perder con los muertos estos ni a palos. Ademas si pasamos de ronda entraria un buen dinero por premio.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor flakofer » Mar Sep 20, 2011 5:29 pm

misael escribió:sin duda.. yo jugaria con pibes.. ademas tenes tipos como barrios que ya tiene mas de un torneo en el lomo. paul tiene varios partidos en primera. gonzalez (el 3) incluso ya jugo un clasico con galleres. podriamos reforzar esa linea de atras con lembo.

al mudo no se si ponerlo, si bien el mudo es de hierro, estos culiados son mas mala leche.. yo no lo pondria. jugaria con etevenaux-parodi-pittinari (o pezzela)-maldonado o mancu

y arriba si lo pondria al cuqui para que le de esa personalidad y experiencia al equipo, junto con melano o bardin.

Yo le jugaria con todos los titulares y les haria entender que es una final, o acaso no estan hasta hoy festejando los penales del 98???, un monton se creyeron (ppalmente las gallinas), que son superiores. Seria una venganza en la cancha, le cerrariamos el cajon, yo no me arriesgaria a ser eliminado por Galleres, ni por Racing. Hay que demostrar que el Gigante cordobes fue, es y seguira siendo Belgrano.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2589
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor JorgeCAB » Mar Sep 20, 2011 5:41 pm

Ambos irian con lo mejor que tienen, definitivamente.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 20, 2011 5:44 pm

Estaria bueno hacer un combinado entre algunos titulares, la columna vertebral, Olave, Lembo, Ribair y el Mudo, junto con algunos suplentes, Barrios, Grana, Maldonado, Almerares, y algún que otro pibe de la reserva.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados