Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mié Abr 04, 2012 10:55 pm

laklocabcba escribió:Nos volvieron a patear la fecha.

Jugaríamos el 2 de mayo.....



Donde escuchaste/leiste eso???

En la página de la Copa Argentina ésta tarde cargaron una nota confirmando todas las sedes (nosotros en SJ nomas) y seguimos el mismo día previsto :?
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor francab » Mié Abr 04, 2012 11:44 pm

En Mundo D salió eso del 2 de mayo. No se si considerarlo una fuente confiable o no.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor sebapiraton » Jue Abr 05, 2012 2:50 am

segun lo que se publica hoy

Miércoles 25 de abril:

Belgrano - Rosario Central (Bicentenario de San Juan) :!: :!:

Boca - Olimpo (Bicentenario de Catamarca)

miercoles :shock:
horario????? , tipo 19hs :shock:
en san juan...... :shock:

como les gusta jugar a tribunas vacias :oops:

http://playfutbol.infobae.com/notas/640 ... n-San-Juan
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Jue Abr 05, 2012 7:33 am

Ya ni me acuerdo, si puede ser que lo haya visto en mundo G

La verdad es que si, sería mejor jugarlo en 2 de mayo....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Jue Abr 05, 2012 8:49 am

sebapiraton escribió:segun lo que se publica hoy

Miércoles 25 de abril:

Belgrano - Rosario Central (Bicentenario de San Juan) :!: :!:

Boca - Olimpo (Bicentenario de Catamarca)

miercoles :shock:
horario????? , tipo 19hs :shock:
en san juan...... :shock:

como les gusta jugar a tribunas vacias :oops:

http://playfutbol.infobae.com/notas/640 ... n-San-Juan




Cuando son fecha doble (sin importar estadio q jueguen), el 1er partido es a las 18hs SIEMPRE y el 2do partido a las 21 o 22 hs dependiendo de la grilla televisiva.
A decir verdad, es preferible jugar a las 18hs en SJ que a las 22. El que tenga que laburar/estudiar/ambas, sólamente pierde el día ese del partido y para el jueves llegas tranquilamente. Si jugaras a las 22hs, se torna bastante más complicado llegar ya que salis a las 12 de la noche y en bondi a las 7de la mañana no estas ni en pedo en Cba Capiiital.


En fin, Darío qué posibilidades hay de gestionar bondi para el Miércoles 25???? El lunes pido el día en el laburo, y que sea lo que Dios quiera :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Lun Abr 09, 2012 10:25 am

Perdón por lo repetitivo, pero creo verdaderamente (y más a medida que pasan las fechas y sumamos más puntos) que tomando riesgos mínimos podemos pelear seriamente por avanzar instancias varias en esta Copa Argentina.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor scarranza » Lun Abr 09, 2012 10:34 am

Me sumo a Flaco. Creo que a diferencia de la mayoría de los equipos que aún siguen en carrera, debieramos darle la importancia que se merece.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Lun Abr 09, 2012 10:51 am

Si coincido, sobre todo considerando que nuestra posición en el clausura es cada vez más cómoda.

No digo ir con los titulares, pero tampoco con TODOS los suplentes. Esta bueno darles el rodaje que les hace falta a los pibes, pero este torneo se pone lindo y seguimos en carrera....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor CordobadePrimera » Lun Abr 09, 2012 11:02 am

laklocabcba escribió:Si coincido, sobre todo considerando que nuestra posición en el clausura es cada vez más cómoda.

No digo ir con los titulares, pero tampoco con TODOS los suplentes. Esta bueno darles el rodaje que les hace falta a los pibes, pero este torneo se pone lindo y seguimos en carrera....

Ahora si te digo que un picante o un farre o un Mancuello (asi de paso recupera minutos) se podria poner en la copa...
Bueno, los puntines que vamos consiguiendo te habren la mente =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor AMORxCAB » Lun Abr 09, 2012 1:23 pm

Si llegamos cómodos a ese partido podemos meter un par de titulares pero que siga siendo mayoría la reserva. Qué lindo está para viajar a San Juan...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Lun Abr 09, 2012 4:53 pm

jopirata escribió:En fin, Darío qué posibilidades hay de gestionar bondi para el Miércoles 25???? El lunes pido el día en el laburo, y que sea lo que Dios quiera :mrgreen:



Y... :mrgreen: ???


Hoy pedí el día en el laburo y me dijo que no tendrían problemas si es un día sólo! :twisted:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mié Abr 11, 2012 8:05 pm

Recien terminó el partido entre Tigre y Argentinos... gano TIGRE 1-0 con gol de penal.

Aclaración: ARGENTINOS jugó con un equipo mixto entre algunos titulares (4) y el resto SUPLENTES... no le den bola a la noticia que puso los ineptos de MundoD.



Por otro lado, OJALA QUE LA CD HABLE CON LA CD DE CENTRAL Y CAMBIEN LA SEDE DEL PARTIDO. Y no me digan que no se puede porque puede hacerlo tranquilamente. La CD de Merlo y de Sarmiento cambiaron de sede y juegan en la cancha de Platense en vez de jugar en Chaco como estaba previsto. Y casos como esos hubo muchos más a lo largo de la copa.

POR FAVOR CAMBIEN LA SEDE A SANTA FE!!! Así es más facil y mejor llegar.



Y por otro lado, me tienen las pelotas llenas con el día final del partido. En algunos lados dicen que es el 25 y que estaba previsto cambiarse pero nunca se cambió y en otros lados dice que es el 2 de Mayo.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Mié Abr 11, 2012 8:22 pm

yo leí en la pagina de la afa el programa y sale que se juega el 25 y no sale el estadio-sede confirmada lo mismo para olimpo boca
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Jue Abr 12, 2012 7:06 pm

Noticia RECIEN SUBIDA a la página de la Copa Argentina:


A continuación, el fixture de los Octavos de Final:

Tigre 1 – 0 Argentinos Juniors

River 2 – 1 Quilmes

Jueves 12 de abril: Atlético Tucumán – Atlético Rafaela (Ciudad de Catamarca)

Miércoles 18 de abril: Sarmiento de Resistencia – Racing (Centenario de Chaco)

Miércoles 18 de abril: Sarmiento de Junín – Deportivo Merlo (En Buenos Aires, sede a confirmar)

Miércoles 25 de abril: Boca – Olimpo de Bahía Blanca (Ciudad de Catamarca)

Miércoles 25 de abril: Rosario Central – Belgrano de Córdoba (Bicentenario de San Juan)

Entre el 24 y el 26 de abril: San Lorenzo – Barracas Central (Sede a confirmar)
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor toto14cba » Vie Abr 13, 2012 8:46 am

jopirata escribió:Noticia RECIEN SUBIDA a la página de la Copa Argentina:


A continuación, el fixture de los Octavos de Final:

Tigre 1 – 0 Argentinos Juniors

River 2 – 1 Quilmes

Jueves 12 de abril: Atlético Tucumán – Atlético Rafaela (Ciudad de Catamarca)

Miércoles 18 de abril: Sarmiento de Resistencia – Racing (Centenario de Chaco)

Miércoles 18 de abril: Sarmiento de Junín – Deportivo Merlo (En Buenos Aires, sede a confirmar)

Miércoles 25 de abril: Boca – Olimpo de Bahía Blanca (Ciudad de Catamarca)

Miércoles 25 de abril: Rosario Central – Belgrano de Córdoba (Bicentenario de San Juan)

Entre el 24 y el 26 de abril: San Lorenzo – Barracas Central (Sede a confirmar)


Es lo más lógico, si se siguen pateando las fechas esta copa no terminaría nunca, en teoria el partido final sería el 25 de Mayo y todos los años se va a respetar la Fecha, entonces para llegar bien tienen que jugar 3 fechas en 3 semanas contando desde el 26 de Abril
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor tebytocab » Mar Abr 17, 2012 9:07 am

me comentaron que se juega en canchca de colon o la de rafaela...es por seguridad! y para q concurra mas gente teniendo en cuenta que se enfrentan 2 de las hinchadas mas convocantes del interior del pais en un instancia importante de la copa.

a mi punto de ver estaria bueno para que podamos ir muchos porque obviamente es mas comodo viajar a santa fe que a san juan
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Piripichi » Mar Abr 17, 2012 9:13 am

tebytocab escribió:me comentaron que se juega en canchca de colon o la de rafaela...es por seguridad! y para q concurra mas gente teniendo en cuenta que se enfrentan 2 de las hinchadas mas convocantes del interior del pais en un instancia importante de la copa.

a mi punto de ver estaria bueno para que podamos ir muchos porque obviamente es mas comodo viajar a santa fe que a san juan


Acá se comentó que sería mejor jugar en una de esas canchas. Pero era sólo nustros deseo. Hasta donde se sabe es en San Juan.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 17, 2012 9:34 am

¿están hablando de la final?

Mierda que seguridad!!!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Mar Abr 17, 2012 10:02 am

Me parece que nos viene de película la victoria de Central anoche. Ellos están a mil con la historia de darle alcance a River, y se les viene Merlo en su cancha, y luego de jugar con nostros, Ferro. Creo que los dos vamos a mixturar los once. Hay que pensar también en que Teté González y el Chiqui no van a jugar contra Boca...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Mar Abr 17, 2012 11:23 am

Central y Belgrano jugarían en Santa Fe :mrgreen:
Los rosarinos y cordobeses se cruzarán por los 8avos de final de la Copa Argentina y dicho encuentro podría disputarse en la ciudad de Rafaela o Santa Fe.

Si bien el partido está programado para jugar el 25 de Abril en la sede de San Juan, desde ayer en la
ciudad de Rosario se maneja la posibilidad que el partido entre Rosario Central y Belgrano de Córdoba se juegue en la cancha de Colón o en el estadio de Atlético Rafaela. En las próximas horas habría novedades y definiciones.

Link: http://www.sinmordaza.com/noticia/12964 ... ta-fe.html



---


Por lo que cuentan, la principal idea es hacerlo en RAFAELA pero está el tema de cómo dividen la cancha así que tiene más chances la de Colon. Personalmente es un error la de Colon ya que la entrada vamos a ir casi 10kms por el mismo lado (tampoco es tanto pero sabiendo que boludos hay en todos lados, mejor evitarlo), lo ideal sería en la cancha de Union.


Saludos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados