Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor edunanez » Lun Abr 02, 2012 12:19 am

Solo se, que donde juegue Belgrano, voy a ir, porque viajo a Córdoba esa semana, veo el partido con los bosteros, el de la copa Argentina y contra Tigre, vamos Belgrano de mi vida, ojala que todo sea SIN VIOLENCIA, somos todos iguales, solo de diferentes colores.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Lun Abr 02, 2012 12:24 pm

És cierto lo que dice jopirata sobre Santa Fe.

Si bien a nosotros nos quedaría a 384km (4 hs y media) y a ellos a 173 (2 hs), No nos cruzaríamos en ningún momento.

Aparte es muy cerca.

Simulen la trayectoria

http://maps.google.com.ar/
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor scarranza » Lun Abr 02, 2012 12:52 pm

misael escribió:en caucete nos vamos a dar masa... jaja


Como andás Tyson.
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Piripichi » Lun Abr 02, 2012 9:19 pm

laklocabcba escribió:És cierto lo que dice jopirata sobre Santa Fe.

Si bien a nosotros nos quedaría a 384km (4 hs y media) y a ellos a 173 (2 hs), No nos cruzaríamos en ningún momento.

Aparte es muy cerca.

Simulen la trayectoria

http://maps.google.com.ar/


¿No sería mejor en Rafaela? Son casi 290 kms desde Córdoba y para los rosarinos es mas o menos lo mismo. Tampoco nos cruzaríamos en ningún lado.
De todos modos, andá a saber cómo "piensan" los organizadores.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor fede0023 » Lun Abr 02, 2012 11:35 pm

la opción de Rafaela es viable si nos desvían en San Francisco por la 158 y vamos hasta Freyre-Sunchales-RafHiela.... si seguimos por la 19, después de San Francisco, nos cruzamos con los come-michifuses en el cruce de Angélica (Rutas 19 y 34), y habría un trayecto de 40 km compartidos con ellos. Desde el punto de vista km: 290 para nosotros (300 ponele si nos mandan por Freyre) y 218 para ellos....
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Mar Abr 03, 2012 8:35 am

Ayer perdió Central con Almirante. A lo mejor no tiene que ver con la realidad, pero casi con seguridad en Rosario ya estarán rumoreando que en la derrota con Almirante puede haber influido el hecho de que el Canalla haya colocado mayoría de titulares el jueves pasado ante Vélez. Creo que Juan Pizzi va a analizar muy bien lo que haga frente a Belgrano por Copa Argentina si siente que Central no está estable o seguro en el torneo que lo desvela.
Por otro lado, nos viene muy bien que seamos los últimos en jugar los cruces de octavos, por la cantidad de soldados caídos que tenemos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 03, 2012 8:40 am

Flaco escribió:Ayer perdió Central con Almirante. A lo mejor no tiene que ver con la realidad, pero casi con seguridad en Rosario ya estarán rumoreando que en la derrota con Almirante puede haber influido el hecho de que el Canalla haya colocado mayoría de titulares el jueves pasado ante Vélez. Creo que Juan Pizzi va a analizar muy bien lo que haga frente a Belgrano por Copa Argentina si siente que Central no está estable o seguro en el torneo que lo desvela.
Por otro lado, nos viene muy bien que seamos los últimos en jugar los cruces de octavos, por la cantidad de soldados caídos que tenemos.


No, aparte no hay chance que juguemos con titulares con los partidos que tenemos antes y después, aún cuando estemos "salvados" a esa altura.
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 03, 2012 9:09 am

laklocabcba escribió:
Flaco escribió:Ayer perdió Central con Almirante. A lo mejor no tiene que ver con la realidad, pero casi con seguridad en Rosario ya estarán rumoreando que en la derrota con Almirante puede haber influido el hecho de que el Canalla haya colocado mayoría de titulares el jueves pasado ante Vélez. Creo que Juan Pizzi va a analizar muy bien lo que haga frente a Belgrano por Copa Argentina si siente que Central no está estable o seguro en el torneo que lo desvela.
Por otro lado, nos viene muy bien que seamos los últimos en jugar los cruces de octavos, por la cantidad de soldados caídos que tenemos.


No, aparte no hay chance que juguemos con titulares con los partidos que tenemos antes y después, aún cuando estemos "salvados" a esa altura.


lakloca, veo en tus comentarios un deseo que ya salgamos campeon y juguemos en copas y todo ya ya ya. Disfruta el momento, estamos en primera, tenemos que seguir sacando puntos. Esta temporada nos marca hacia donde vamos...

Si sacamos 50 puntos raspando, el torneo que viene tenemos que defender los puntos nuevamente, como en el tenis, cuando toca jugar un torneo en el cual saliste campeon. Si sacamos mas, nos podemos dar el lujo de empezar a probar pibes y sacar nuevas joyas.

No nos desviemos del objetivo, nos ta yendo bien en esa copa, pero prefiero quedarme en primera que salir campeon de la Copa Argentina
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 03, 2012 10:04 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:
Flaco escribió:Ayer perdió Central con Almirante. A lo mejor no tiene que ver con la realidad, pero casi con seguridad en Rosario ya estarán rumoreando que en la derrota con Almirante puede haber influido el hecho de que el Canalla haya colocado mayoría de titulares el jueves pasado ante Vélez. Creo que Juan Pizzi va a analizar muy bien lo que haga frente a Belgrano por Copa Argentina si siente que Central no está estable o seguro en el torneo que lo desvela.
Por otro lado, nos viene muy bien que seamos los últimos en jugar los cruces de octavos, por la cantidad de soldados caídos que tenemos.


No, aparte no hay chance que juguemos con titulares con los partidos que tenemos antes y después, aún cuando estemos "salvados" a esa altura.


lakloca, veo en tus comentarios un deseo que ya salgamos campeon y juguemos en copas y todo ya ya ya. Disfruta el momento, estamos en primera, tenemos que seguir sacando puntos. Esta temporada nos marca hacia donde vamos...

Si sacamos 50 puntos raspando, el torneo que viene tenemos que defender los puntos nuevamente, como en el tenis, cuando toca jugar un torneo en el cual saliste campeon. Si sacamos mas, nos podemos dar el lujo de empezar a probar pibes y sacar nuevas joyas.

No nos desviemos del objetivo, nos ta yendo bien en esa copa, pero prefiero quedarme en primera que salir campeon de la Copa Argentina



Más vale que QUIERO TODO. No somos un club chico, no me vas a convencer. Pero no es cierto que quiero todo ya. Sin embargo, y yendo paso a paso, no es menor a quien paremos contra los comegatos estos.

Por otro lado, en cuanto al rodaje de nuestros pibes, no tengo dudas que vamos a promover a varios más. Ya estoy seguro con el chinito Zelarrayán, Pittinari, Melano, Bardín, Gonzalez, Tobías Figueroa y algún otro que me pueda estar olvidando.

El tema es comenzar a reternerlos un poco más. Eso nos puede marcar la diferencia en el "para que estamos" en un mediano plazo
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor CordobadePrimera » Mar Abr 03, 2012 10:09 am

laklocabcba escribió:Más vale que QUIERO TODO. No somos un club chico, no me vas a convencer. Pero no es cierto que quiero todo ya. Sin embargo, y yendo paso a paso, no es menor a quien paremos contra los comegatos estos.

Por otro lado, en cuanto al rodaje de nuestros pibes, no tengo dudas que vamos a promover a varios más. Ya estoy seguro con el chinito Zelarrayán, Pittinari, Melano, Bardín, Gonzalez, Tobías Figueroa y algún otro que me pueda estar olvidando.

El tema es comenzar a reternerlos un poco más. Eso nos puede marcar la diferencia en el "para que estamos" en un mediano plazo

No somos un club chico. Ni somos uno mas del monton. Pero somos lo que somos por los hinchas y por como es su gente. La humildad nos llevo a grandes cosas. Y si, tenes razon, tenemos buen rodaje y creo que nuestra reserva puede hacer mas que la "reserva" de Central. Ojala pongan los suplentes y ganemos.
Ojala salgamos campeones de la Copa Argentina. El otro dia le decia un amigo, jugamos la final contra river y pido dias de laburo y alla vamos.
Entendi que pretendias que juguemos con titulares y eso me parecia una locura, mas viendo como nos tienen las lesiones!
Saludos y perdon por entender mal! Un abrazo!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mar Abr 03, 2012 10:27 am

CordobadePrimera escribió:
laklocabcba escribió:Más vale que QUIERO TODO. No somos un club chico, no me vas a convencer. Pero no es cierto que quiero todo ya. Sin embargo, y yendo paso a paso, no es menor a quien paremos contra los comegatos estos.

Por otro lado, en cuanto al rodaje de nuestros pibes, no tengo dudas que vamos a promover a varios más. Ya estoy seguro con el chinito Zelarrayán, Pittinari, Melano, Bardín, Gonzalez, Tobías Figueroa y algún otro que me pueda estar olvidando.

El tema es comenzar a reternerlos un poco más. Eso nos puede marcar la diferencia en el "para que estamos" en un mediano plazo

No somos un club chico. Ni somos uno mas del monton. Pero somos lo que somos por los hinchas y por como es su gente. La humildad nos llevo a grandes cosas. Y si, tenes razon, tenemos buen rodaje y creo que nuestra reserva puede hacer mas que la "reserva" de Central. Ojala pongan los suplentes y ganemos.
Ojala salgamos campeones de la Copa Argentina. El otro dia le decia un amigo, jugamos la final contra river y pido dias de laburo y alla vamos.
Entendi que pretendias que juguemos con titulares y eso me parecia una locura, mas viendo como nos tienen las lesiones!
Saludos y perdon por entender mal! Un abrazo!!


Pasa que para el proximo partido de la copa argentina faltan 3 fechas todavia del torneo (Estudiantes, Argentinos y Boca), si bien es dificil, quizas lleguemos muy cerca del objetivo de los 50pts. o a dos o tres puntitos solamente. En ese caso me gustaria al menos poner un Mix de titulares y suplentes proque le tengo unas ganas a esta Copa Argentina!!! En un tiempo va a tener aun mas relevancias y es un titulo oficial de AFA, que dicho sea de paso no nos sobran, ademas de entrar a una Sudamerica y de que ingrese buena plata. De pasar jugariamos con Boca y eso tambien me motiva al mango......
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor petizo » Mar Abr 03, 2012 11:34 am

TODO esta armado para q llegue boca y river a la final pero si eso no se da y juegan river/boca vs Belgrano/banfield/atletico policial espero q el estadio se divida 50 y 50
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mar Abr 03, 2012 2:41 pm

petizo escribió:TODO esta armado para q llegue boca y river a la final pero si eso no se da y juegan river/boca vs Belgrano/banfield/atletico policial espero q el estadio se divida 50 y 50


Toda la vida la AFA armó todo para que lleguen Boca y River, aún así, les hemos aguado los planes varias veces....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mar Abr 03, 2012 4:55 pm

laklocabcba escribió:
petizo escribió:TODO esta armado para q llegue boca y river a la final pero si eso no se da y juegan river/boca vs Belgrano/banfield/atletico policial espero q el estadio se divida 50 y 50


Toda la vida la AFA armó todo para que lleguen Boca y River, aún así, les hemos aguado los planes varias veces....


Tambien arman todo para que ni Boca ni River se vayan a la B......y ya sabemos lo que paso la última vez....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor misael » Mar Abr 03, 2012 10:58 pm

yo creo que una final boca river tendria casi el mismo atractivo que Belgrano- River...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mié Abr 04, 2012 7:39 am

Nos volvieron a patear la fecha.

Jugaríamos el 2 de mayo.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mié Abr 04, 2012 9:32 am

laklocabcba escribió:Nos volvieron a patear la fecha.

Jugaríamos el 2 de mayo.....


Mejor una semana más, de esta manera más chances tenemos de llegar con el objetivo de puntos cumplidos y poder mechar más titulares en la alineación de la copa. Quiero seguir adelante en esta Copa Argentina, es un titulo oficial de AFA y lo quiero ganar
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Mié Abr 04, 2012 10:50 am

villagrita85 escribió:
laklocabcba escribió:Nos volvieron a patear la fecha.

Jugaríamos el 2 de mayo.....


Mejor una semana más, de esta manera más chances tenemos de llegar con el objetivo de puntos cumplidos y poder mechar más titulares en la alineación de la copa. Quiero seguir adelante en esta Copa Argentina, es un titulo oficial de AFA y lo quiero ganar


Si es verdad....

La ansiedad no me deja pensar.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor cocolatema » Mié Abr 04, 2012 11:02 am

"Ojala nos toque river en la promo" pensaba cuando estabamos en la B... Belgrano - River en la final, lo que seria eso por dios!!!
BELGRANO ♥ "Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas" - Evita Perón
cocolatema
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Oct 28, 2011 1:09 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor niniobuede » Mié Abr 04, 2012 8:42 pm

laklocabcba escribió:Nos volvieron a patear la fecha.

Jugaríamos el 2 de mayo.....


En ese caso se jugaria entre la fecha 12 y la 13.
Antes tenemos los partidos con Estudiantes, Argentinos, Boca y Tigre. Si sumamos 5 o 6 puntitos y teniendo en cuenta que despues quedan 6 fechas por delante, yo creo que el ruso se la juega con un equipo con varios titulares contra Central. Ojala lleguemos con los 50 en la bolsa.
niniobuede
Socio
 
Mensajes: 362
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados