Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor chuwaka1 » Mié Mar 28, 2012 3:11 pm

Hasta ahora la copa queda así (faltan de jugarse varios partidos):

GRUPO 1

Ganador de Velez -Rosario Central
Belgrano

--

Olimpo
Boca Juniors

--

GRUPO 2

Deportivo Merlo
Sarmiento de Junin

--

Tigre
Ganador de Aldosivi de Mar del Plata - Argentinos Juniors

GRUPO 3

Barracas Central
San Lorenzo

--

Quilmes
River

GRUPO 4

Atletico Tucuman
Atletico de Rafaela

--

Racing Club
Sarmiento (R)
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Mié Mar 28, 2012 6:38 pm

ya estan las fechas de octavos!!

Miércoles 11/4:
Quilmes-River
Tigre- Aldosivi o Argentinos.

Jueves 12/4:
Atlético Tucumán – Atl. Rafaela

Martes 17/4:
Barracas Central – San Lorenzo

Miércoles 18/4:
Dep. Merlo – Sarmiento de Junín
Racing –Sarmiento (Chaco)

Miércoles 25/4:
Vélez o R. Central – Belgrano

Olimpo – Boca

(o sea, después de jugar con Boca jugamos entre semana el partido de octavos y al fin de semana siguiente recibimos a Tigre por el clausura....mmmm ¿se ve venir otro mix reserva-suplentes?)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor francab » Mié Mar 28, 2012 7:22 pm

santopirata09 escribió:Una pregunta: alguien sabe porque el Estadio Córdoba no es sede de NINGÚN partido? Eso que queda en el centro del país (mayor comodidad para determinados partidos) y es el estadio más moderno.-


Para ser sede, el gobierno de esa ciudad tiene que hacerse cargo de los premios de los partidos, y la recaudación gran parte va para Santa Mónica. Y nuestro gobierno, en teoría no tiene un peso (y si lo tendría creo que no debería derrochar guita en esta copa).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Piripichi » Mié Mar 28, 2012 8:33 pm

francab escribió:
santopirata09 escribió:Una pregunta: alguien sabe porque el Estadio Córdoba no es sede de NINGÚN partido? Eso que queda en el centro del país (mayor comodidad para determinados partidos) y es el estadio más moderno.-


Para ser sede, el gobierno de esa ciudad tiene que hacerse cargo de los premios de los partidos, y la recaudación gran parte va para Santa Mónica. Y nuestro gobierno, en teoría no tiene un peso (y si lo tendría creo que no debería derrochar guita en esta copa).


Al gobierno que ni se le ocurra derrochar guita del pueblo de Córdoba en esta copa. Tiene que derrochar en faros, centros cívicos, terminales de ómnibus inundables, campañas en Río Cuarto y cosas por el estilo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Mié Mar 28, 2012 8:48 pm

Piripichi escribió:
francab escribió:
santopirata09 escribió:Una pregunta: alguien sabe porque el Estadio Córdoba no es sede de NINGÚN partido? Eso que queda en el centro del país (mayor comodidad para determinados partidos) y es el estadio más moderno.-


Para ser sede, el gobierno de esa ciudad tiene que hacerse cargo de los premios de los partidos, y la recaudación gran parte va para Santa Mónica. Y nuestro gobierno, en teoría no tiene un peso (y si lo tendría creo que no debería derrochar guita en esta copa).


Al gobierno que ni se le ocurra derrochar guita del pueblo de Córdoba en esta copa. Tiene que derrochar en faros, centros cívicos, terminales de ómnibus inundables, campañas en Río Cuarto y cosas por el estilo


Schiaretti fue muy previsor. Puso un faro para guiar el trafico en los ríos de la terminal de omnibus (o puerto de barcos? Con la cantidad de agua me surge la duda).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Jue Mar 29, 2012 1:30 pm

Quiero llegar a la final
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Jue Mar 29, 2012 1:34 pm

sebapiraton escribió:Ganarle a velez - boca - argentinos - final con river

jojo, otra vez dejar a river sin nada y el picante levantando la copa

soñar (por ahora) no cuesta nada.


Me hiciste eyacularme encima con este comentario...

¿alguien sabe cuando juegan Velez-Central?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor AMORxCAB » Jue Mar 29, 2012 1:37 pm

laklocabcba escribió:
sebapiraton escribió:Ganarle a velez - boca - argentinos - final con river

jojo, otra vez dejar a river sin nada y el picante levantando la copa

soñar (por ahora) no cuesta nada.


Me hiciste eyacularme encima con este comentario...

¿alguien sabe cuando juegan Velez-Central?


ESTA NOCHE
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Jue Mar 29, 2012 1:49 pm

sebapiraton escribió:Ganarle a velez - boca - argentinos - final con river

jojo, otra vez dejar a river sin nada y el picante levantando la copa

soñar (por ahora) no cuesta nada.


NO NOS CRUZAMOS con Argentinos HASTA la final.

El camino de Belgrano es el siguiente: Vélez o Central OCTAVOS DE FINAL). Si gana: Boca u Olimpo (CUARTOS DE FINAL). Si gana: Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Sarmiento (R), Racing (SEMIFINAL). Si gana: el que venga de la otra ronda.

El cuadro 1 se enfrenta con el cuadro 4, NO CON EL CUADRO 2!

http://www.copaargentina.org/es/fixture/fase-final


--


Final partido 16avos de Final: Aldosivi 0 - 2 Argentinos Juniors.

No vi el partido, no puedo opinar. Ahora Argentinos jugará contra Tigre.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Jue Mar 29, 2012 2:16 pm

AMORxCAB escribió:
laklocabcba escribió:
sebapiraton escribió:Ganarle a velez - boca - argentinos - final con river

jojo, otra vez dejar a river sin nada y el picante levantando la copa

soñar (por ahora) no cuesta nada.


Me hiciste eyacularme encima con este comentario...

¿alguien sabe cuando juegan Velez-Central?


ESTA NOCHE


JOJO JOJO

menos mal que no pregunté mañana.....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor lucaspani » Vie Mar 30, 2012 12:18 am

jugamos con central!! es bueno esto!!
lucaspani
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor pirataeterno » Vie Mar 30, 2012 12:19 am

Te parece?Velez ponía esos pendejos sin alma,los comegatos no sé....
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor lucaspani » Vie Mar 30, 2012 12:22 am

ojala!! si central sigue ahi prendido en el nacional! me parece bueno!! o no?
lucaspani
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor kris-Misiones » Vie Mar 30, 2012 12:28 am

Velez iba a jugar 3 Copas.. Central 2.. Velez tiene un planten largo, y riquisimo.. Central hasta ahi no mas.. Central se juega en el otro campeonato la vida, su historia, el NO fracaso.. Velez juega tranquilo todo..
Para mi gusto.. con central hay un 50% y 50% .. con velez habia un 65% 35% a favor de ellos.. asi que feliz!!
Lastima que falta tanto para jugar.. los octavos empiezan el 11 de abril... y nosotros jugamos el 25 :( :( :( :( :( :( :( :( a esperar no mas señores!!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Vie Mar 30, 2012 8:20 am

lucaspani escribió:jugamos con central!! es bueno esto!!


Preferia a Velez, Gareca no le da ni tronco de bola a esta copa y pone a estos pendejos que les falta mucho rodaje todavia. Pizzi si le da bola, considero que al venir de tantos años en Europa no le va el cuento argentino de que los jugadores no pueden jugar dos partidos por semana.......más con esta copa que se juega cada un mes y va a poner casi lo mejor que tenga.
Preferia Velez
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Vie Mar 30, 2012 10:42 am

ayer central jugó con su mayoría de titulares

el tema en central pasa por ver cuando llegue el momento de jugar el partido en qué situación están en la tabla en el campeonato y contra quien juegan después de la copa (ni ganas de fijarme en el fixture je)...para mi esas cosas influyen...no es lo mismo salir segundos que terceros y jugar la promoción...y central la está peleando y mas allá de que se puede decir "che si ganamos nos ponemos en cuartos y ojo podemos soñar con salir campeones" pero la copa es salir campeones o a llorar ala iglesia no hay premio consuelo. y mientras mas pasan las fechas mas se nota la presión y la exigencia de "hay que ganar si o si"...no creo que central se conforme con salir terceros y jugar la promo estando tan cerquita del segundo incluso de instituto.

nosotros vamos a jugar después del partido con boca y antes del partido con tigre. definitivamente pienso considero que, salvo que metamos ahora dos triunfos al hilo o en estos 9 puntos antes de jugar con central hagamos 6 o 7, hay que jugar con el mix de suplentones mas los chicos de la reserva.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor flakofer » Vie Mar 30, 2012 11:43 am

aguscordoba escribió:ayer central jugó con su mayoría de titulares

el tema en central pasa por ver cuando llegue el momento de jugar el partido en qué situación están en la tabla en el campeonato y contra quien juegan después de la copa (ni ganas de fijarme en el fixture je)...para mi esas cosas influyen...no es lo mismo salir segundos que terceros y jugar la promoción...y central la está peleando y mas allá de que se puede decir "che si ganamos nos ponemos en cuartos y ojo podemos soñar con salir campeones" pero la copa es salir campeones o a llorar ala iglesia no hay premio consuelo. y mientras mas pasan las fechas mas se nota la presión y la exigencia de "hay que ganar si o si"...no creo que central se conforme con salir terceros y jugar la promo estando tan cerquita del segundo incluso de instituto.

nosotros vamos a jugar después del partido con boca y antes del partido con tigre. definitivamente pienso considero que, salvo que metamos ahora dos triunfos al hilo o en estos 9 puntos antes de jugar con central hagamos 6 o 7, hay que jugar con el mix de suplentones mas los chicos de la reserva.

Que cagada, despues de Boca y antes de Tigre (de gran campaña y rival directo). Si, me parece que vamos con un mix, por el lado de los comegatos, si Central no esta bien la presion para preservar los titulares va a ser enorme, no creo que se arriesguen a salir de la lucha por el ascenso por jugar esta copa...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2587
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor laklocabcba » Vie Mar 30, 2012 1:29 pm

villagrita85 escribió:
lucaspani escribió:jugamos con central!! es bueno esto!!


Preferia a Velez, Gareca no le da ni tronco de bola a esta copa y pone a estos pendejos que les falta mucho rodaje todavia. Pizzi si le da bola, considero que al venir de tantos años en Europa no le va el cuento argentino de que los jugadores no pueden jugar dos partidos por semana.......más con esta copa que se juega cada un mes y va a poner casi lo mejor que tenga.
Preferia Velez


A mi tampoco me cierra eso de que no les da para un partido entre semana......

De todas maneras prefieron los titulares de central, que los suplentes de Velez...
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor tomi21 » Vie Mar 30, 2012 2:34 pm

Segun wikipedia jugamos en San Juan
tomi21
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Jul 30, 2011 9:14 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Pedro_cab » Vie Mar 30, 2012 2:46 pm

tomi21 escribió:Segun wikipedia jugamos en San Juan


Como que los comegatos van a tener que pasar por Córdoba para ir a San Juan no?

ALTO EMBROLLO..
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados