Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Mié Mar 21, 2012 9:07 pm

clasificó resistencia!! esta copa es de locos jaja

benedetto me acuerdo que luego del largo parate por la lesión que tuvo vi que jugó unos partidos a fin de año en la reserva y algunos minutos sumó en el apertura. está muy colgado en arsenal y es un muy buen jugador.

y el dt de sarmiento? el toto capitano jajaja me acuerdo cuando vino a las gallinas

un impresentable el gordito arbitro dando 5 minutos, después agregando uno mas y encima cuando se cumplieron los 6 le da un último corner a farsanal, ah que por cierto jugó en banfield ala vuelta de su casa ¿por que no los mandan a jugar a salta como a todos? chupala gordo mafioso cuando no estes mas se termina el subsidio de tu equipucho
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor chuwaka1 » Jue Mar 22, 2012 1:00 am

Hasta ahora la copa queda así (faltan de jugarse varios partidos):

GRUPO 1

Ganador de Velez -Rosario Central
Belgrano

--

Ganador de Olimpo - Excursionistas
Boca Juniors

--

GRUPO 2

Deportivo Merlo
Sarmiento de Junin

--

Tigre
Ganador de Aldosivi de Mar del Plata - Argentinos Juniors

GRUPO 3

Ganador de Barracas Central -Atletico Policial
San Lorenzo

--

Quilmes
River

GRUPO 4

Atletico Tucuman
Atletico de Rafaela

--

Racing Club
Sarmiento (R)
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor sebapiraton » Jue Mar 22, 2012 2:45 am

Ganarle a velez - boca - argentinos - final con river

jojo, otra vez dejar a river sin nada y el picante levantando la copa

soñar (por ahora) no cuesta nada.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 1:48 pm

Están mal organizadas las llaves (que subió chuwaka) o malinterpretadas, mejor dicho. No se enfrenta el ganador de la llave GRUPO 1 con el ganador de GRUPO 2. El que gane en la nuestra, se enfrena al ganador de la llave GRUPO 4 (Atlético Tucumán/ Atlético Rafaela/ Racing/ Sarmiento (R)). Y GRUPO 2 y GRUPO 3 se enfrentan entre sí.

Ayer vi Racing 3 - 1 Patronato. Racing incluso con suplentes, mostró jerarquía para controlar y manejar el partido. Eso sí, el match se definió con un gol sacado de la galera de Licht (bombazo de 50 metros).
Última edición por santopirata09 el Jue Mar 22, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 2:04 pm

No puedo dejar de sentir un dedo en el culo por los cruces que nos tocaron. Nosotros ya jugamos contra un grande y ahora nos puede tocar o un protagonista de Primera o uno de la B, mientras que hay otros que se cruzan con Sarmiento de Resistencia, Barracas Central, Atlético Policial, Excursionistas.

Ojalá el año que viene sorteen todo y se tienen que comer un River-Boca en 32avos, que se caguen.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor parhce » Jue Mar 22, 2012 2:13 pm

al no poder jugar riBer - Boca en el torneo, la alternativa era esta copa.. Esta todo armado para una final entre estos dos.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor iBana_pirata » Jue Mar 22, 2012 2:14 pm

Guillote22 escribió:No puedo dejar de sentir un dedo en el culo por los cruces que nos tocaron. Nosotros ya jugamos contra un grande y ahora nos puede tocar o un protagonista de Primera o uno de la B, mientras que hay otros que se cruzan con Sarmiento de Resistencia, Barracas Central, Atlético Policial, Excursionistas.

Ojalá el año que viene sorteen todo y se tienen que comer un River-Boca en 32avos, que se caguen.


Ojo.. tamBién tiene que ver con las sorpresas que se dieron..
A Racing le tocó un fixture amigaBle.. Porvenir - Patronato - Sarmiento de Chaco y luego el ganador de Atlético tucumán / Rafaela..
Pero tranquilamente ayer en vez de jugar contra Patronato se podría haBer enfrentado a Newell's, otro equipo de primera, y luego Arsenal.

Lo mismo en el Grupo 2!
Chau Estudiantes mega campeón, chau Colón.. pasan Merlo, Sarmiento de Junín..

Me encanta esta copa! En el futuro deBerían ajustar algunas cuestiones de organización de las sedes a mi criterio.. No podés ahcer jugar a Brown de Puerto Madryn y Central en Salta! 2500km tiene que hacer el hincha de Brown para ver a su equipo un día de semana. ImposiBle.

Pero Bueno.. con el tiempo se irá mejorando espero..
Por lo pronto, es de los pocos aciertos de Grondona reflotar esta Copa..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor juliocadcam » Jue Mar 22, 2012 2:17 pm

Guillote22 escribió:No puedo dejar de sentir un dedo en el culo por los cruces que nos tocaron. Nosotros ya jugamos contra un grande y ahora nos puede tocar o un protagonista de Primera o uno de la B, mientras que hay otros que se cruzan con Sarmiento de Resistencia, Barracas Central, Atlético Policial, Excursionistas.

Ojalá el año que viene sorteen todo y se tienen que comer un River-Boca en 32avos, que se caguen.


No subestimemos, Atlético Policial es un equipazo.





o Instituto es pecho frio y gallinon, alguna de las dos.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor raulo » Jue Mar 22, 2012 2:34 pm

Guillote22 escribió:No puedo dejar de sentir un dedo en el culo por los cruces que nos tocaron. Nosotros ya jugamos contra un grande y ahora nos puede tocar o un protagonista de Primera o uno de la B, mientras que hay otros que se cruzan con Sarmiento de Resistencia, Barracas Central, Atlético Policial, Excursionistas.

Ojalá el año que viene sorteen todo y se tienen que comer un River-Boca en 32avos, que se caguen.



Acordate Guille que Belgrano clasificó a esta copa como equipo de la B Nacional. Se tomaron en cuenta las tablas generales del año 2010-2011, en donde los primeros 20 de esa tabla son de primera y los segundos 20 de la B Nacional. Belgrano clasificó número 24 al quedar 4 en la b nacional.

No creo que nos hayan tocado cruces peores que al resto de los equipos de la B Nacional. Por ahí con un poco de mejor suerte nos habría tocado algún sobreviviente de las ruedas anteriores. Pero creo que, sacando la payasada de poner el Boca-River en la final**, no creo que esté tan manipulado.

**En algún lugar escuché que todos los clásicos importantes de Copa Argentina sólo se podían jugar en la final. Nosotros y las gallinas, y Boca y River eran así. No tengo idea de los demas (Central y Newels, Colón y Unión, Racing e Independiente, CASLA y Huracan, etc). No me puse a analizar si era cierto, pero no me resultaría raro que lo hayan hecho así.. Alguno tiene alguna data mas cierta??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Pedro_cab » Jue Mar 22, 2012 2:40 pm

juliocadcam escribió:o Instituto es pecho frio y gallinon.


Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Jue Mar 22, 2012 2:48 pm

raulo escribió:**En algún lugar escuché que todos los clásicos importantes de Copa Argentina sólo se podían jugar en la final. Nosotros y las gallinas, y Boca y River eran así. No tengo idea de los demas (Central y Newels, Colón y Unión, Racing e Independiente, CASLA y Huracan, etc). No me puse a analizar si era cierto, pero no me resultaría raro que lo hayan hecho así.. Alguno tiene alguna data mas cierta??


Sacando conclusiones mirando el ficture:

Boca y River se pueden cruzar sólo en la FINAL,
Belgrano y Talleres se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
San Lorenzo y Huracán se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
Gimnasia (LP) y Estudiantes (LP) se podrían haber cruzado sólo en 4TOS DE FINAL,
Atlético Tucumán y San Martín (T) es indeterminable porque SMT no llegó al sorteo (perdió en una fase previa),
Colón y Unión se podrían haber cruzado sólo en SEMIFINAL,
Rosario Central y Newell's se podrían haber cruzado sólo en SEMIFINAL,
Desamparados (SJ) y San Martín (SJ) se podrían haber cruzado en 4TOS DE FINAL,
Banfield y Lanús se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
Independiente y Racing se podrían haber cruzado sólo en la SEMIFINAL.

Esos son los clásicos más importantes que pude encontrar en el fixture.. No tuve en cuenta el resto de los clubes de Capital Federal que tienen ''clásicos'' varios y confusos (algunos se consideran tales, otros no).
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor raulo » Jue Mar 22, 2012 2:51 pm

santopirata09 escribió:
raulo escribió:**En algún lugar escuché que todos los clásicos importantes de Copa Argentina sólo se podían jugar en la final. Nosotros y las gallinas, y Boca y River eran así. No tengo idea de los demas (Central y Newels, Colón y Unión, Racing e Independiente, CASLA y Huracan, etc). No me puse a analizar si era cierto, pero no me resultaría raro que lo hayan hecho así.. Alguno tiene alguna data mas cierta??


Sacando conclusiones mirando el ficture:

Boca y River se pueden cruzar sólo en la FINAL,
Belgrano y galleres se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
San Lorenzo y Huracán se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
Gimnasia (LP) y Estudiantes (LP) se podrían haber cruzado sólo en 4TOS DE FINAL,
Atlético Tucumán y San Martín (T) es indeterminable porque SMT no llegó al sorteo (perdió en una fase previa),
Colón y Unión se podrían haber cruzado sólo en SEMIFINAL,
Rosario Central y Newell's se podrían haber cruzado sólo en SEMIFINAL,
Desamparados (SJ) y San Martín (SJ) se podrían haber cruzado en 4TOS DE FINAL,
Banfield y Lanús se podrían haber cruzado sólo en la FINAL,
Independiente y Racing se podrían haber cruzado sólo en la SEMIFINAL.

Esos son los clásicos más importantes que pude encontrar en el fixture.. No tuve en cuenta el resto de los clubes de Capital Federal que tienen ''clásicos'' varios y confusos (algunos se consideran tales, otros no).


No son pocos los que sólo pueden cruzarse en la final. Me imagino que debe haber sido imposible hacer cruzar a todos en la final, pero igual, que la mayoría se crucen sólo de cuartos para arriba no creo que sea casualidad...

Gracias por la info...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Guillote22 » Jue Mar 22, 2012 3:08 pm

Otra cosa es la de las sedes. O viajan todos o no viaja nadie. Estudiantes de La Plata y San Martín de San Juan quedaron con sedes en sus ciudades. Incluso el otro día Estudiantes jugó en cancha de Quilmes, que es donde suelen ser locales. Eso es una payasada. Si quieren llevar el fútbol a todos lados, que sea en serio.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor sebapiraton » Vie Mar 23, 2012 2:39 am

Olimpo vencio a Excursionistas (de la C) por penales 5 a 4 despues de empatar 1 - 1 en el partido.
Ahora va con Boca
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Vie Mar 23, 2012 10:48 am

sebapiraton escribió:Olimpo vencio a Excursionistas (de la C) por penales 5 a 4 despues de empatar 1 - 1 en el partido.
Ahora va con Boca


Anoche vi el partido. Estuvo a punto de ser la consagración épica mas relevante de esta Copa Argentina.

Desde la mitad del primer tiempo Olimpo se puso en ventaja con un gol de cabeza del Buitre Pavlovich tras un centro cruzado que no salió a cortar el arquero ni los defensores a rechazar. Sin hacer mucho más que el rival, no parecía que se le fuera de las manos el triunfo a Olimpo. Se defendía bien atrás, Rosada manejaba la mitad de cancha y de vez en cuando pisaba el área contraria. Las ganas del ''villero'' no eran suficientes. El ingreso de un nigeriano, Félix Orode, amagó con cambiarle la cara a la historia. Pero su velocidad y entusiasmo no tardaron en desinflarse.
Cuando faltaban 10 minutos le sacaron roja directa al 9 de Excursionistas por un codazo ''a lo Chiqui Pérez''. Nomás que se venía cayendo, ya peleando la pelota con el rival. La roja me pareció excesiva, no tanto como los 5 minutos que se quedó tirado en el piso Jerez, ''el golpeado''. Tengo una sana repugnancia hacia los simuladores (aunque una gran admiración por Los Simuladores). 5 minutos después se fue Rosada, por doble amarilla. Estaba por cumplirse el tiempo reglamentario y el ''Kun'' Castro andaba en una pierna. Desde el banco de suplentes le gritaban que saliera (ya no tenían más cambios), pero el pibe no podía con su alma y siguió en la cancha. Saltaba en un pie para trasladarse, el tobillo derecho lo tenía a la miseria.
Minuto 92 (4 adicionados) y Litre (delantero) hace una falta boluda en 3/4 de cancha. Quería subir a cabecear el arquero y seguro también los miles de hinchas ''villeros'' que fueron a la cancha de Platense. Apuesto a que Houseman se relamía por estar en el área 18. Centro cruzado, cabezazo, Tombolini, rebote, puntinazo y cachetazo a la red. Gol épico para el delirio de la gente de Excursio. El festejo duró más de 2 minutos, por lo que el árbitro decidió cortar por lo sano e ir directamente a los penales.
La definición por penales parecía una demostración de cómo patear. Fuerte al medio, arriba a un ángulo inalcanzable para el arquero, cambiando de palo al último momento, bien esquinados. Todos los penales bien pateados. Incluso el que atajó Tombolini. Fue abajo a la derecha del arquero, esquinado, pero le faltó fuerza. Iban 4-4, era el último de la fase regular. Y Olimpo no erró el suyo. Clasificación a pesar del ''cagazo'' y a jugar contra Boca.
Me quedo con las lágrimas de los jugadores de Excursionistas. Con los hinchas aplaudiendo a sus jugadores y alentando a pesar de la derrota. Una hermosa historia, como tantas otras, la que pude ver ayer gracias a la Copa Argentina. Esperemos que no se corte. Saca lo mejor de los equipos ''más chicos''. Corazón, garra, ESPERANZA, amor propio, HUMILDAD.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Diego_Pirata123 » Mar Mar 27, 2012 9:46 pm

Belgrano y el ganador de Velez-Central Juegan el 25 de Abril..
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor manuk » Mar Mar 27, 2012 10:32 pm

Central va con todo su equipo titular a jugar contra Velez, la copa va tomando color, justamente por esto prefiero que gane Velez, porque esta con la cabeza en la Libertadores.
manuk
Vitalicio
 
Mensajes: 1382
Registrado: Mar Mar 10, 2009 12:16 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Mié Mar 28, 2012 10:24 am

Final partido 16avos de Final: Atlético Policial 0 - 4 Barracas Central

Me pone contento porque a Barracas lo hicieron viajar desde Bs. As. mientras que el otro equipo jugaba en su cancha. O viajamos todos o no viaja nadie, loco! Debe haber mucha política de por medio. No puede ser que tantos partidos se jueguen en Catamarca.

Ahora Barracas Central juega contra San Lorenzo.

Una pregunta: alguien sabe porque el Estadio Córdoba no es sede de NINGÚN partido? Eso que queda en el centro del país (mayor comodidad para determinados partidos) y es el estadio más moderno.-
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Mié Mar 28, 2012 11:11 am

en catamarca se juega seguro que por cuestiones políticas y porque hicieron ese estadio nuevo y hay que darle un poco de uso para uqe no lo tengan parado.

sobre el tema de córdoba tranquilamente se podrían jugar partidos neutrales...
habría que preguntarle a los muchachos la liga cordobesa si alguna vez hicieron alguna gestión
o de última, que de seguro hay política de por medio, a los que manejan la agencia córdoba deportes
queseyo, por ahi perico perez que vaya ala afa y mueva los hilos...aver si sirve de algo tenerlo ahi adentro :shock: :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8438
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Guillote22 » Mié Mar 28, 2012 12:53 pm

La LCF seguramente hizo gestiones, se hecho se especuló con que alguno de los equipos pudiera ser local en el Kempes, pero parece que no tenemos mucho peso político para conseguir cosas importantes. Será cuestión de que José Manuel se acerque un poco más a CFK y ahí tenemos partidos de eliminatorias y todo lo que quieran.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados