Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor guidol » Mié Sep 07, 2011 2:22 pm

lucas-soyceleste escribió:hoy voy al gallinero!! no me gusta la violencia pero creo q hoy me desconozco :twisted: en esa bosta!!! vamos juniors, el club de mi barrio, mi vida es belgrano pero hoy voy a hacerme fanatico del poeta por un rato!!!!

Estoy seguro q no llenan el metegol hoy!!!

OLEOLE OLEOLEOLE SOLO TE PIDO Q ME VENGAS A BUSCAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Tantos años diciendoles a las gallinas ¨por humientos van a terminar jugando con juniors¨ Y HOY ES EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Jajajaja yo tambien voy, tengo un amigo muy hincha del club, con parientes dirigentes y demás y ya lo supe acompanar cuando Juniors estaba en el Nacional B hace unos anos asi que hoy no podia faltar!! Doy lo que sea por ser testigo de una nueva gallineada en la boutique!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor bachu » Mié Sep 07, 2011 4:13 pm

a copar el gallinero...
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 07, 2011 4:31 pm

el ganador juega la sud americana o no?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Mié Sep 07, 2011 6:11 pm

Pedro_cab escribió:el ganador juega la sud americana o no?

Así es. Yo creo que si River sigue así en la B y se corta arriba, le va a poner todas sus fichas a esta copa para entrar a la Sudamericana...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor villagrita85 » Mié Sep 07, 2011 6:25 pm

Que lindo seria que esta noche Juniors de el batacazo!!!! Se mueren las gallinas imundas.....
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor juanicosa » Vie Sep 09, 2011 1:58 pm

me parece que vamos a jugar en salta porque en la nota dice que se aseguraron la presencia de velez, boca e independiente y Belgrano va por esa llave

aca la nota de la pag de la AFA:

http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... &Itemid=78


y aca el cuadro de eliminatorias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Argen ... 12#Cuadros
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor lokaso » Vie Sep 09, 2011 2:08 pm

"jornadas dobles" en la sede Salta. Yo particularmente, veo un caldo de violencia si es así.
Desde ya que no les veo cara de amigos entre ellos a Vélez, Boca e Independiente. Si se cruzan se arma.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor tribu_cab » Vie Sep 09, 2011 4:10 pm

Nos toco el grupo aparentemente mas jodido. Veremos con que equipo de la b nacional nos cruzamos, me gustaria por lo menos los 32avos.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor repirata » Vie Sep 09, 2011 4:25 pm

Lo mas probable es que nos toque un equipo de la tercera categoría (Argentino A o Primera B Metro), seria mucha mala suerte si nos toca uno de la B Nacional, ya que se sortea por cada sede 2 de la B Nacional y 6 de categorías mas bajas
repirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 10:12 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Vie Sep 09, 2011 9:37 pm

lokaso escribió:"jornadas dobles" en la sede Salta. Yo particularmente, veo un caldo de violencia si es así.
Desde ya que no les veo cara de amigos entre ellos a Vélez, Boca e Independiente. Si se cruzan se arma.

Que invento impresentable este! No solo en la cancha se van a cruzar (donde hay policías) sino que en la ruta van a viajar todas las hinchadas al mismo tiempo!!! Lo mas probable es que haya quilombo así, y después van a decir "como hay violencia no se hace mas", pero el problema también es no planificar..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor repirata » Sab Sep 10, 2011 8:26 am

francab escribió:
lokaso escribió:"jornadas dobles" en la sede Salta. Yo particularmente, veo un caldo de violencia si es así.
Desde ya que no les veo cara de amigos entre ellos a Vélez, Boca e Independiente. Si se cruzan se arma.

Que invento impresentable este! No solo en la cancha se van a cruzar (donde hay policías) sino que en la ruta van a viajar todas las hinchadas al mismo tiempo!!! Lo mas probable es que haya quilombo así, y después van a decir "como hay violencia no se hace mas", pero el problema también es no planificar..



No seamos tan pesimistas, antes de que empezara la copa se decía que por culpa de que eran tantos los partidos, iba a haber un montón de quilombo. Y al final se jugaron 94 partidos en 2 semanas (encima un montón eran clásicos de cada ciudad) con publico visitante y no hubo ningún incidente.
Las jornadas dobles solo se van a hacer en los 32avos de final porque ahí están los partidos menos interesantes, de esa manera va a ir un poco mas de gente.
repirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 10:12 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Sab Sep 10, 2011 11:22 am

repirata escribió:
francab escribió:
lokaso escribió:"jornadas dobles" en la sede Salta. Yo particularmente, veo un caldo de violencia si es así.
Desde ya que no les veo cara de amigos entre ellos a Vélez, Boca e Independiente. Si se cruzan se arma.

Que invento impresentable este! No solo en la cancha se van a cruzar (donde hay policías) sino que en la ruta van a viajar todas las hinchadas al mismo tiempo!!! Lo mas probable es que haya quilombo así, y después van a decir "como hay violencia no se hace mas", pero el problema también es no planificar..



No seamos tan pesimistas, antes de que empezara la copa se decía que por culpa de que eran tantos los partidos, iba a haber un montón de quilombo. Y al final se jugaron 94 partidos en 2 semanas (encima un montón eran clásicos de cada ciudad) con publico visitante y no hubo ningún incidente.
Las jornadas dobles solo se van a hacer en los 32avos de final porque ahí están los partidos menos interesantes, de esa manera va a ir un poco mas de gente.

Desde 32avos de final para adelante se juegan en 4 sedes del interior todos los partidos, y las sedes estarán en provincias que no tengan equipos en primera. Tranquilamente nos podría llegar a tocar con galleres y capaz jugamos en Salta, Jujuy o Chaco. ¿Te parece lógico eso?
Lo más fácil y lógico es hacer como hacen en todos lados del mundo, se juega a 1 partido, la localía se sortea y a la bosta. Veremos cuando llegue esa instancia que hacen con esto...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor lokaso » Sab Sep 10, 2011 12:36 pm

claaaro...imaginen que nos toque con Galleres en Salta. Qué hacemos¿?ponemos ametralladoras en las ventanas de los bondis¿?porque la ruta puede llegar a ser una zona de guerra.
Y si nos toca con los comegatos de Central¿?es complicado todo...
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor repirata » Sab Sep 10, 2011 12:53 pm

federalismo no es solo por que participen equipos de todas las provincias, sino también para que los equipos grandes jueguen en provincias a las que nunca van, mira si un salteño o un puntano no va a ir a ver Velez vs Central o San lorenzo vs river, y si no van muchos por lo menos van algunos, ustedes a belgrano lo van a ver 2 veces al mes, yo no lo veo nunca porque vivo a 2000 km, no se, a mi me gusta la idea
repirata
Amigo
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 25, 2011 10:12 am

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor tribu_cab » Sab Sep 10, 2011 2:04 pm

Aca me parece que no se discute el tema de las sedes en otras provincias, ni mucho menos el federalismo del torneo. Se discute el invento de "jornadas dobles". Es sumamente peligroso juntar cuatro hinchadas en una misma ciudad y en un mismo estadio. La verdad que me parece un experimento muy raro, y hasta suena de ilusos pensar que esto va a resultar perfectamente en paz. Espero que me equivoque.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Mié Sep 14, 2011 2:55 pm

Ayer jugaron contra galleres para Sarmiento de Leones 2 ex Belgrano: Pelosso (el arquero que debutó aquella temporada que se nos lesionaron 3 o 4 arqueros no me acuerdo bien la cantidad) y el pachi Bustos, que erró un penal en la serie definitoria. :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor Pedro_cab » Mié Sep 14, 2011 3:28 pm

francab escribió:Ayer jugaron contra galleres para Sarmiento de Leones 2 ex Belgrano: Pelosso (el arquero que debutó aquella temporada que se nos lesionaron 3 o 4 arqueros no me acuerdo bien la cantidad) y el pachi Bustos, que erró un penal en la serie definitoria. :?


si galleres sigue pasando nos cruzamos en los 32 avos o no? ESTARIA MORTAAAAAAAAL :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor francab » Mié Sep 14, 2011 3:30 pm

Pedro_cab escribió:
francab escribió:Ayer jugaron contra galleres para Sarmiento de Leones 2 ex Belgrano: Pelosso (el arquero que debutó aquella temporada que se nos lesionaron 3 o 4 arqueros no me acuerdo bien la cantidad) y el pachi Bustos, que erró un penal en la serie definitoria. :?


si galleres sigue pasando nos cruzamos en los 32 avos o no? ESTARIA MORTAAAAAAAAL :D

Si galleres pasa la próxima ronda entra a la misma instancia que nosotros, pero ahí se sortea el rival asique sería la suerte nomás la que nos haga volver a cruzar. Estaría bárbaro cruzarnos, la cagada es que nosotros (y todos los de nuestra llave) jugamos los partidos de la copa en Salta! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor PIRATAALDO » Mié Sep 14, 2011 4:32 pm

repirata escribió:federalismo no es solo por que participen equipos de todas las provincias, sino también para que los equipos grandes jueguen en provincias a las que nunca van, mira si un salteño o un puntano no va a ir a ver Velez vs Central o San lorenzo vs river, y si no van muchos por lo menos van algunos, ustedes a belgrano lo van a ver 2 veces al mes, yo no lo veo nunca porque vivo a 2000 km, no se, a mi me gusta la idea


Amigo, federalismo no es que los equipos "grandes" vayan a jugar a Salta, Jujuy, Córdoba, Tierra del fuego, etc. Federalismo sería que los clubes de todas esas provincias tengan las mismas chances y/o los mismos beneficios que los equipos "grandes"...
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Se viene la Copa Argentina?

Notapor parhce » Mié Sep 14, 2011 8:20 pm

francab escribió:
Pedro_cab escribió:
francab escribió:Ayer jugaron contra galleres para Sarmiento de Leones 2 ex Belgrano: Pelosso (el arquero que debutó aquella temporada que se nos lesionaron 3 o 4 arqueros no me acuerdo bien la cantidad) y el pachi Bustos, que erró un penal en la serie definitoria. :?


si galleres sigue pasando nos cruzamos en los 32 avos o no? ESTARIA MORTAAAAAAAAL :D

Si galleres pasa la próxima ronda entra a la misma instancia que nosotros, pero ahí se sortea el rival asique sería la suerte nomás la que nos haga volver a cruzar. Estaría bárbaro cruzarnos, la cagada es que nosotros (y todos los de nuestra llave) jugamos los partidos de la copa en Salta! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

che como sabes que todos los del grupo que esta belgrano jugamos en salta? a donde esta esa info? es muy dificil encontrar buena info sobre la copa
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados