Logueate con tu cuenta de:

Desarrollo de la Copa Argentina

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Sab Mar 03, 2012 7:26 pm

Por el lado de Independiente les cuento que es muy probable que juegue completamente el equipo de la reserva que vienen punteros junto a Boca en ese torneo, pero justamente hoy perdieron con Argentinos Juniors jugando de local (un Argentinos q está en los últimos puestos).

Por otro lado, hay q ver q va a pasar con Ramon Díaz que está con un pie afuera y días después juega contra Boca y para el hincha es más importante ese partido q el de la Copa.


En fin, no me importa cómo, solo quiero ganarles y seguir adelante en ésta copa!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Flaco » Sab Mar 03, 2012 7:41 pm

Independiente pierde 1 a 0 con Argentinos. Si se mantiene el resultado desfavorable, ¿llega Ramón Díaz para el miércoles?

Además, jugado y sin fichas en el Clausura, no sé si despreciarán el valor que puede tener avanzar de instancia en la joven Copa.

Estoy pensando que el año pasado también habían cambiado el DT justo antes de jugar con nosotros, ¿no?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Sab Mar 03, 2012 8:01 pm

Flaco escribió:Estoy pensando que el año pasado también habían cambiado el DT justo antes de jugar con nosotros, ¿no?


Efectivamente fue así. Me acuerdo el compacto de Paso a Paso, había un notero preguntando a los hinchas que fueron al MAK sobre sus expectativas con Ramón Díaz como DT.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor jopirata » Sab Mar 03, 2012 8:07 pm

No tenemos ninguno suspendido para la próxima del apertura verdad???

En ese caso, yo jugaría con: Rigamonti; Grana, Lollo, Barrios, González; Parodi (haciendo el trabajo q hizo con Union), Ribair, Pittinari, Maldonado; Perez, Almerares.

Si las cosas van bien, pondría a Zelarrayan en el 2do tiempo para terminar de hacer destrozos :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor sebapiraton » Sab Mar 03, 2012 8:53 pm

Como se la esta comiendo ramoncito !!!! por favor ramon que juegue milito el miercoles :lol:

2 a 0 tranqui
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Sab Mar 03, 2012 9:56 pm

Bueno, final en Avellaneda. Los titulares perdieron 3-1 (bajísimo nivel de la defensa y el arquero) y la Reserva perdió 2-0. Literalmente es un infierno el ánimo de los hinchas. Se irá ahora Ramón o cuando quede fuera de la Copa Argentina? :o
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Sab Mar 03, 2012 10:12 pm

tranquilos muchachos, ami tmb por dentro me corre ese queseyo de decir que ganas de golearlos a estos y que los vacune el negro perez, pero hay que estar tranquilos... el rojo está de capa caída sí, no da pie con bola sí, el próximo domingo juega con boca sí, pero ya sabemos que nunca falta el partido en que un equipo totalmente muerto saca un poco de orgullo o le salen todas, no hay que confiarse y hay que ir a jugar el partido como lo hace belgrano siempre apretando los dientes y sabiendo que es otra batalla de las tantas que disputamos fecha tras fecha y así lo tiene que tomar le hincha también.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor Guillote22 » Sab Mar 03, 2012 10:32 pm

A ver quién se anima a abrir el tema del partido, porque ya estamos en tiempo de hacerlo!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Sab Mar 03, 2012 10:43 pm

Renunció Ramón Díaz.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Mar Mar 13, 2012 8:03 pm

Final del partido por los 16avos de final: Sarmiento (J) 1 - 0 Colón.

Lo vi al partido para seguir algunos nombres conocidos (Ramón "Wanchope" Ábila, Adrián Maidana, Martín "Adrien Brody" Andrizzi, Héctor Cuevas), y me quedo con una muy grata impresión del segundo mencionado.
Cómo es la condición de Maidana? Está a préstamo? La verdad, un motorcito, no paró de correr en todo el partido, asociándose con los delanteros en las contras a finales del partido y cumpliendo correctamente todos los relevos. Debe ser un dolor de huevos jugar contra jugadores como él, molesta todo el tiempo a los rivales, no dejando circular la pelota tranquila y obstruyendo todo intento de remate. Si el Ruso lo viera, por su forma de juego, se le hace agua la boca! Estará a la altura de la categoría? (Colón jugó con titulares -Tomás Costa, Iván Moreno y Fabbianesi, Leandro Gracián, Luque-).
Párrafo aparte merece Andrizzi. Lo siguen usando como en Belgrano, a jugar el último tramo del partido (entró por un pibe de las inferiores de ellos que me gustó cómo jugó -Ailliapán-) para mantener la pelota y manejar los contragolpes y cumplió con creces. Incluso casi emboca un tiro libre al final del partido. Qué categoría papá! Otro pilar del ascenso :P
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor juanicosa » Mar Mar 13, 2012 8:25 pm

santopirata09 escribió:Final del partido por los 16avos de final: Sarmiento (J) 1 - 0 Colón.

Lo vi al partido para seguir algunos nombres conocidos (Ramón "Wanchope" Ábila, Adrián Maidana, Martín "Adrien Brody" Andrizzi, Héctor Cuevas), y me quedo con una muy grata impresión del segundo mencionado.
:P



jajaja es igual
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Mar Mar 13, 2012 11:26 pm

Final del partido por los 16avos de final: Estudiantes 1 (4) - 1 (5) Deportivo Merlo.

Los dos jugaron con suplentes y fue un partido muy parejo. La verdad que las dudas que me dejaron el partido de Colón vs. Sarmiento y éste es que no sé si los equipos que vienen de abajo regulan para arriba y están a la altura del rival, o definitivamente juegan en un bajo nivel los equipos de Primera. Si bien los partidos son emocionantes por las circunstancias, no se ve los bailes que uno esperaría cuando se comparan planteles.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor francobelgrano » Mar Mar 13, 2012 11:43 pm

santopirata09 escribió: Párrafo aparte merece Andrizzi. Lo siguen usando como en Belgrano, a jugar el último tramo del partido (entró por un pibe de las inferiores de ellos que me gustó cómo jugó -Ailliapán-) para mantener la pelota y manejar los contragolpes y cumplió con creces. Incluso casi emboca un tiro libre al final del partido. Qué categoría papá! Otro pilar del ascenso :P



Andrizzi está feliz por tu comentario

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor aguscordoba » Mar Mar 13, 2012 11:56 pm

yo vi el st para verlo a maidana, he leido siempre muy buenas opiniones de juninenses sobre cómo le esta yendo a maidana, es titular indiscutido y sarmiento venía con una buena ventaja en la b metro y ahora algunos equipos se le han puesto mas cerca (aver si le pasa como hace dos años que era virtual campeón y se clavaron en la última fecha cuando ascendió almirante).

lo vi muy bien al negro, es otro, no solo que corre sino que grita ordena y hasta le habla al arbitro...definitivamente le hizo muy bien este buen momento del equipo y seguramente está con confianza y eso potencia sus condiciones. para mi es para tenerlo en cuenta para la próxima temporada (mas alla de la cantidad de volantes centrales que tenemos habrá que ver quienes siguen y donde estamos por supuesto), el otro dia hablaba con un amigo justamente de eso y uno supone que en el club lo estarán siguiendo a estos jugadores cómo les va etc etc.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor chuwaka1 » Mié Mar 14, 2012 1:30 am

Hasta ahora la copa queda así (faltan de jugarse varios partidos):

GRUPO 1

Ganador de Velez -Rosario Central
Belgrano

--

Ganador de Olimpo - Excursionistas
Boca Juniors

--

GRUPO 2

Deportivo Merlo
Sarmiento de Junin

--

Ganador de Tigre - Gimnasia de la Plata
Ganador de Aldosivi de Mar del Plata - Argentinos Juniors

GRUPO 3

Ganador de Barracas Central -Atletico Policial
Ganador de Chacarita - San Lorenzo

--

Ganador de Atlanta - Quilmes
River

GRUPO 4

Ganador de Sportivo Italiano - Atletico Tucuman
Ganador de Atletico de Rafaela - Banfield

--

Ganador de Racing Club - Patronato de Paraná
Ganador de Sarmiento (R) - Arsenal de Sarandí
"estamos todos en el mismo barco, pero con diferentes responsabilidades"
chuwaka1
Amigo
 
Mensajes: 276
Registrado: Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 14, 2012 1:44 am

Que emotivo ver a Merlo festejar así sinceramente. :D
Si cae Velez, carton lleno.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1625
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor benjamin_2323 » Mié Mar 14, 2012 3:14 am

Estudiantes no regalo este partido para nada. Viendo lo pareja que está la cosa y lo complicada que está nuestra llave, no sé si estamos en condiciones de apostar realmente a esta copa. Espero que esos benditos 50 puntos lleguen pronto.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor villagrita85 » Mié Mar 14, 2012 8:41 am

Si se da la logica en octavos jugariamos con Velez y en Cuartos con Boca......paradas bravas, aunque hay que ver que equipo ponen estos clubes.
De todos modos a mi particularmente me gusta la copa y me encantaria que lleguemos ainstancias decisivas.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor santopirata09 » Mié Mar 14, 2012 11:17 pm

Final del partido por los 16avos de final: San Lorenzo 1 (3) - 1 (1) Chacarita.

Del partido en sí no puedo opinar porque sólo vi los últimos 15 minutos del primer tiempo y la definición por penales. Bien Migliore y MUY MAL pateando los jugadores de Chacarita.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Desarrollo de la Copa Argentina

Notapor fedebazan » Jue Mar 15, 2012 12:12 am

yo quiero jugar contra central, jaja
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 804
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado