Logueate con tu cuenta de:

[8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 25, 2012 10:34 pm

Todos caen contra Turus y no me parece tan mal, pero si hay que poner en la balanza yo primero le caigo, por ejemplo a Quiroga. Turus a dado mucho por Belgrano. Quiroga, Almerarez y Perez no han dado nada. Primero caeria sobre ellos que no solo son nulos tecnicamente, sino que en sangre, entrega y resultados, NADA han dejado en Belgrano
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Mié Abr 25, 2012 10:38 pm

no se a que te referis con lo de pier agus, pier tiene condiciones, para mi no fue tan pesimo... el otro tuvo el ocote de que lo comparen con el mitico tito cuellar.. que poco saben de belgrano algunos que lo tienen de idolo a turus..

gonza turus que le ha dado a belgrano... que??? dos descensos? una eliminacion en la copa, que carajo le dio? ahh si... miles de partidos perdidos en la b... claro tambien con olave le hicieron la cama a daniel primo.. que mas le dio? dejame de joder! (no es con vos gonza estoy irritado yo) no entiendo no tiene gollete... quiroga nos dio la mejor campaña en primera, tiene condiciones, sepamos distinguir...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor charlipirata » Mié Abr 25, 2012 10:39 pm

El otro dia decian que Tobias Figueroa anda medio deprimido por la falta de oportunidades, yo me pregunto...
Que feo debe ser jugar de defensor en BELGRANO y ver como juega un tipo que no sabe nada pero nada de futbol como Turus, que feo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Pirataxsiempre » Mié Abr 25, 2012 10:40 pm

HASTA CUANDO???????????????'
1)- Va a seguir jugando almerares?
2)- perez? HASTA CUANDO !?!?!?!?!?
3)- maldonado?
4)- El ruso va a preferir a un delantero que es muerto en lugar de un pibe?
5)- Se van a seguir lesionando los jugadores de CAB? Algo hicieron mal en la pre, no puede ser q todas las semanas tenemos un lesionado nuevo!
6)- Va a seguir perdiendo oportunidades parodi, ponele huevo, agarra confianza de nuevo!!


Quiroga, ahora entiendo porq no volves a ser titular..y lo prefieren a Pier Dos zurdas Barrios


Ruso pone a melano y al chino en el banco!!!!!!!!!!!! BASTA DE DAR 2da,3ra,4ta,5tas OPORTUNIDADES

LAMENTABLE EL PARTIDO DE HOY, hasta llegue a preferir seguir estudiando para mñn, obvio q no pude estudiar pero se me paso por la cabeza en un momento...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor cabfer » Mié Abr 25, 2012 10:48 pm

misael escribió:no se a que te referis con lo de pier agus, pier tiene condiciones, para mi no fue tan pesimo... el otro tuvo el ocote de que lo comparen con el mitico tito cuellar.. que poco saben de belgrano algunos que lo tienen de idolo a turus..

gonza turus que le ha dado a belgrano... que??? dos descensos? una eliminacion en la copa, que carajo le dio? ahh si... miles de partidos perdidos en la b... claro tambien con olave le hicieron la cama a daniel primo.. que mas le dio? dejame de joder! (no es con vos gonza estoy irritado yo) no entiendo no tiene gollete... quiroga nos dio la mejor campaña en primera, tiene condiciones, sepamos distinguir...


Entiendo tu calentura, y ni te imaginas como estoy yo. Pero que compares lo que le han dado Turus y Quiroga a Belgrano me parece una pelotudes. Esta a la vista que las condiciones del gato son limitadas, aun asi tiene bueno partidos, por ejemplo hace 3 dias nada menos que con Boca. Mencionas los descensos, pero no te acordas de los 2 ascensos?
Mas alla de como jugue JAMAS voy a putear a Turus, lo puedo cuestionar en lo deportivo, que de hecho creo que tien muchas falencias, pero nunca ensañarme con él.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juliocadcam » Mié Abr 25, 2012 10:49 pm

No tienen que jugar nunca mas juntos, Marco perez, Cristiano Maldonado y Almenares. Entre los tres no juntan una idea. Cero creación de juego.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor Gonzaesdelab » Mié Abr 25, 2012 10:51 pm

cabfer escribió:
misael escribió:no se a que te referis con lo de pier agus, pier tiene condiciones, para mi no fue tan pesimo... el otro tuvo el ocote de que lo comparen con el mitico tito cuellar.. que poco saben de belgrano algunos que lo tienen de idolo a turus..

gonza turus que le ha dado a belgrano... que??? dos descensos? una eliminacion en la copa, que carajo le dio? ahh si... miles de partidos perdidos en la b... claro tambien con olave le hicieron la cama a daniel primo.. que mas le dio? dejame de joder! (no es con vos gonza estoy irritado yo) no entiendo no tiene gollete... quiroga nos dio la mejor campaña en primera, tiene condiciones, sepamos distinguir...


Entiendo tu calentura, y ni te imaginas como estoy yo. Pero que compares lo que le han dado Turus y Quiroga a Belgrano me parece una pelotudes. Esta a la vista que las condiciones del gato son limitadas, aun asi tiene bueno partidos, por ejemplo hace 3 dias nada menos que con Boca. Mencionas los descensos, pero no te acordas de los 2 ascensos?
Mas alla de como jugue JAMAS voy a putear a Turus, lo puedo cuestionar en lo deportivo, que de hecho creo que tien muchas falencias, pero nunca ensañarme con él.


Coincido
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 25, 2012 10:51 pm

charlipirata escribió:El otro dia decian que Tobias Figueroa anda medio deprimido por la falta de oportunidades, yo me pregunto...
Que feo debe ser jugar de defensor en BELGRANO y ver como juega un tipo que no sabe nada pero nada de futbol como Turus, que feo...


Prefiero no tener oportunidades por tener adelante a Turus, un tipo que jugó como 250 partidos en la primera y siente la camiseta y no quedarme sin oportunidades por tener adelante a tipos horribles en lo futbolístico, sin huevos y que tienen solo un par de meses en el club como perez y Almerares.

Este partido me recordó a los peores momentos de Belgrano en la B, horrible jugando al futbol, pero me alarmó la falta de huevos, me dio impotencia, bronca, tengo una calentura insoportable...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Mié Abr 25, 2012 10:53 pm

pier es buen jugador, no se achica, pero ya en estos años lo han hecho jugar hasta de 3 poniéndolo de parche...y en estos últimos partidos cuando tiene la pelota y pasa la mitad de cancha siente la rusticidad propia de un central que no tiene nada que hacer en un puesto de lateral...y eso le hace un daño a él y al equipo por sentir que juega sin laterales naturales. ni hablar si jugamos sin volante por derecha o un delantero wing que se acerque a la banda.
Entonces ahi también se cae la política de los laterales...seguimos y seguimos trayendo ¿y los que tenemos que pasa? ¿qué pensaran los que vienen mas abajo jugando de laterales en la cuarta quinta sexta? no digo de ramos y gonzales que parece que ya nunca mas tendrán una chance mínima por lo menos de parche o aunque sea en esta copa que venían jugando.
¿y con etevenaux que vamos a hacer? YA TIENE 22!! a su edad el autito chocador de bufarini ya tenía dos años en el lomo...sino va a ser ni siquiera suplente que lo presten. porque si cada vez que hay que poner un parche por derecha se va a poner a parodi tapamos a los que vienen atras entre ellos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 25, 2012 10:55 pm

PIPOBELGRANO escribió:
gracias_paolo escribió:Tambien hay que ser sinceros de estos jugadores que jugaron hoy ninguno es titular para el Ruso



Y Chiqui Perez?
Y Turus?
Y Teté?


Y Chiqui Perez esta ahi y sino es indiscutido es porque el solito se encarga de ser suspendido seguido.

Teté juega porque Ribair es otro abonado a las tarjetas sino no se si tenia la consideración que hoy tiene.

Site fijas esa parte que copiaste justamente le falta una parte donde dije salvo Turus, que ya medio que esta perdiendo el puesto con Grana pero se salva que no tenemos un 3 porque Quiroga con su indisciplina logre que lo borren.

Lo que me preocupa es que de lo mejorcito que tenemos y que si aportan algo al equipo se les vence el contrato en Junio casos Silvera, Mancuello, Gimenez, Ribair, Lembo y Grana. A eso sumale que Chiqui Perez ya va por su segundo prestamo y no puede haber un tercero y sino me equivoco Ribair esta en la misma condiciones que C Perez. Los otros 5 pueden volver a negociar un prestamo pero Mancuello tiene que volver a Independiente, Gimenez a Boca y Grana a Lanus. Silvera y Lembo creo que tiene el pase en su poder.

Asimismo hay ciertos jugadores que son del club o tenemos parte del pase pero que no se cual es si situacion contractual caso Olave, Lollo, Farre, Pereyra y Mansa.

Estos serían los que más ha jugado. Es jodida la situacion porque hay muchisimos contratos que se terminan y es sentarse a negociar y armar un nuevo equipo.

Por suerte a Almerares, Quiroga y M Perez se les vence en Junio y espero que se vayan.

Despues tenes el caso de los jugadores del club que han jugado algunos minutos que habria que ver su situacion caso parodi que es el que más jugó y despues Pinitari, Pier Barrios, Maldonado etc etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor JPetter » Mié Abr 25, 2012 11:00 pm

Todavía tengo un nudo en la garganta y me duele el alma al ver jugadores de Belgrano sin ganas.

Espero que estos partidos sirvan como filtro para la próxima temporada y dejemos de pagarles a muertos como Almerares, Quiroga, Mancuello, Marco Perez, Maldonado y van...

ABRAZO PIRATA!
Avatar de Usuario
JPetter
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jul 06, 2011 7:09 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 25, 2012 11:00 pm

lokaso escribió:Maldonado, Marco Pérez y Almereares siguen demostrando que no están ni para la reserva.


Concuerdo, no lo digo hoy, lo vengo diciendo desde principios del torneo. Sólo se aceptan camisetas con sangre, y estas ni transpiradas están.

Me hubiera gustado irme de la Copa con un equipo íntegramente formado por pibes.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 25, 2012 11:01 pm

Chiqui no es titular? OH MY GOD lo que hay que leer!!!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Abr 25, 2012 11:03 pm

Entiendo que el chinito o Melano o tobías no tengan tantas oportunidades si tenes al mudo, al pica, al cuqui...Pero no tenerlas por Almerares o Perez no se entiende por ningún lado, salvo que se quiera mostrar que no se equivocaron al traerlos. Mas vale agachen la cabeza y reconozcan que se equivocaron y listo, algunos refuerzos funcionan y otros no, es muy simple. Pero no pueden no darse cuenta que algunos no dan más que esto, no pueden, no les da el cuero, son horribles (Perez, Almerares, Quiroga). Y a otros ya se les pasó su momento de demostrar (Maldonado).

¿Por que razón a Parodi (que no me gusta) se le dan chances cuando hay volantes como Farré, Teté, Ribair, Mancuello, Gimenez, el Hacha... y otros como Melano, Figueroa o Zelarrayán tienen las puertas cerradas ante tamaña muestra de falta de aptitudes de otros que sí tienen chances y ni siquiera son del club????
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor misael » Mié Abr 25, 2012 11:05 pm

mati creo que gimenez habia arrgelado por un año el prestamo esta hasta diciembre. silvera tiene contrato por un año, es de lo mejorcito que tenemos, pero muy caro para su edad, yo le ofreceria la cinta de capitan, protagonismo, y la mitad de lo que cobra :D
lembo no creo que sea de lo mejor, hoy en dia me parece que lollo esta un escalón por arriba y el chiqui tambien. por lo tanto prescindiria del patron.berardo lo vi contra boca y es un central de puta madre, y barrios tambien se podria quedar como primer suplente en ese puesto ya tiene rodaje.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5090
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor juliocadcam » Mié Abr 25, 2012 11:10 pm

No castiguemos al tecnico si:

Maldonado patea un tiro libre de manera horrible. Marco Perez, que puso voluntad pero no genera espacios, Almenares no aparece ni se muestra en el partido y ante un contacto se deja caer o se tira para que el juego siga y perder la pelota.

Si Turus que siempre banco juega un partido horrible, Quiroga no sale limpio y apela al pelotazo.

En este partido tendria que haber estado de arranque Silvera ( pero ya sabemos lo propenso que es a las lesiones) o de entrada el Chino, que en lo poco que participo le cambio la cara al equipo.

El técnico no tiene la culpa de todo.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Abr 25, 2012 11:11 pm

abajo :perez turus,quiroga,horribles,quiroga demuestra pq esta comiendo banco
medio y arriba:malisimo lo de todos,gonzales,maldonado,parodi(ya puede empezar a jugar)marco,perez,y mancuello.....almerares lo peor.

central estando tercero en la tabla,sin haber conseguido nada todavia,trajo todo.
nuestro dt no llevo nada,el banco era puros chicos,mientras que el de ellos estaba el turco zarif y castillejos por ej
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor aguscordoba » Mié Abr 25, 2012 11:12 pm

el problema con melano y tobías va a ser la próxima temporada: picante lesionado, bardin lesionado...si no renuevan un nuevo préstamo para con el cuqui van a terminar trayendo 2-3 delanteros y melano y tobías oootra vez terminarán siendo los quinto sextos delanteros.

¿¿no sería entonces ahora la oportunidad de ambos de estar en el banco, que alguno entre de vez en cuando como por lo menos a fin de temporada decir "bueno jugaron algunos minutos estan o no están para la primera"??? marco perez y almerares ya está no funcionaron las apuestas listo ahorren unos mangos rescindan los contratos y pongamos a los chicos que todos merecen tener sus chances buenas como las ha tenido parodi que lamentablemente después del partido con unión no está en un buen nivel y por su manera de jugar y moverse en la cancha por desgracia va a sumar mas críticos en esta etapa que tiene de aprendizaje y formación de rodaje en primera.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor gracias_paolo » Mié Abr 25, 2012 11:17 pm

CordobadePrimera escribió:Chiqui no es titular? OH MY GOD lo que hay que leer!!!!!


Si lo decis por mi no leiste bien, yo a Chiqui lo dejaria y ojala se quede si no hay en el mercado mucho mas que eso. Dije que esta ahi porque vive suspendido o expulsado y da lugar a que le quiten el puesto como le paso a lembo con Lollo o a Ribair que al vivir suspendido le dio lugar a tete.

Para mi hay jugadores que son la base de un equipo y uno de ellos el C Perez. Si vos me preguntas a mi yo dejaria a a varios de los que estan hoy como base casos Olave, Grana, Perez, Lembo, Lollo (es medio torpe pero viene rindiendo), Farre, Ribair, Farre, Pica, Silvera, Mancuello y Gimenez. Caso raro es Mansa que siempre tengo la impresion que quiere irse y creo que necesita un cambio de aire. A esos mas algunos jugadores del club q ya estan (casos Pier Barrios,Pitinari entre otros) le agregaria refuerzos.

Tampoco se puede salir a traer 10 tipos para armar un plantel.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [8vos Copa Argentina] BELGRANO vs. Rosario Central

Notapor lokaso » Mié Abr 25, 2012 11:19 pm

augusto_CAB escribió:
lokaso escribió:Maldonado, Marco Pérez y Almereares siguen demostrando que no están ni para la reserva.


Concuerdo, no lo digo hoy, lo vengo diciendo desde principios del torneo. Sólo se aceptan camisetas con sangre, y estas ni transpiradas están.

Me hubiera gustado irme de la Copa con un equipo íntegramente formado por pibes.


Pero no se trata sólo de huevos. Estos muchachos están con la cabeza en otro lado.
:arrow: Marco Pérez está pendiente de que le cobren una falta y no del fútbol(pasó en el primer tiempo, si no reclamaba mano podría haber seguido y quedaba uno contra uno con el defensor) y no es criterioso para ubicarse dentro del campo, en varios pelotasos frontales estaba parado al lado de Almerares.
:arrow: Maldonado está muy muy mal. Prácticamente no se mostró, estuvo muy desatento. Hubo una jugada en el segundo tiempo que se demoró una eternidad para dar un pase y se la quitaron de atrás, casi se arma una cotra letal. Otra cosa, estuvo bastante errático en los pases, y ni hablar del centro-tiro al arco que se mandó.
:arrow: por último voy a hablar de Almerares. Yo hasta hoy lo bancaba. Creí que podía dar más con un acompañante al lado, hoy no lo tuvo, pero igual me defraudó. No supo bajar ni una pelota, dio mal todos los pases. Hizo el gol porque los defensores de Central le pifiaron todos a la pelota y le quedó en los pies para empujarla. Junto con Marco Pérez constituyó una dupla inofensiva.

:arrow: Nota Aparte: nunca lo había visto jugar a Zelarrayán. Sinceramente desconfiaba de los que decían que era un crack. Con los minutos que jugó hoy no puedo decir que lo sea, pero demostró claridad y panorama para jugar la pelota. Junto con Silvera, creo que son los únicos 2 jugadores del plantel que demostraron una gran categoría desde que se fue el Mudo.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado