Logueate con tu cuenta de:

[Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 8:06 pm

Ojala Amoroso agarre rápido ritmo.

Brunetta tiene que jugar de enganche o no jugar.

Guidara volverá a tener su chances?.

Si Ortiz juega no puede ser metido entre los centrales.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Oct 09, 2017 8:08 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 09, 2017 8:06 pm

polaco92 escribió:se nos van a cagar de risa toda la semana.

A mi me preocupa más lo que viene...
Cada vez queda más claro el plantel de cuarta que tenemos.
Luna, Quiroga, Ortiz, Barbieri no pueden jugar más.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor charlipirata » Lun Oct 09, 2017 8:08 pm

Ojo con el insulto a otro forista.
Putiemos, nos saquemos la bronca, pero no crucemos la linea.
El que avisa no traiciona
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piripichi » Lun Oct 09, 2017 8:11 pm

Hubo un partido que jugamos horrible y dije "bueno, peor que esto no podemos jugar, de acá sólo queda mejorar"...
Pero después vino otro que jugamos peor y volví a decir "bueno, peor no se puede, ahora sí arrancamos"...
Y siguieron llegando partidos uno peor que otro y yo seguía confiado o, mejor dicho, esperanzado.
Pero este partido fue... es-pan-to-so. En el cabal sentido.
No se si se puede mejorar, lo que es evidente es que no tenemos piso.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor aguscordoba » Lun Oct 09, 2017 8:14 pm

Los jugadores se fueron sin saludarnos. Vergüenza irrespetuosos de mierda váyanse a la concha de sus madres
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8457
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor guscba » Lun Oct 09, 2017 8:16 pm

Ortiz por pintos
Quiroga por benitez
Ramis por amoroso.

Asi debio salir hoy belgrano.
Lo del pelado es irrespetuoso ninguno de esos tres estaba para jugar.
Sequeira por la banda y brunneta de enganche para el clasico.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor belga2004 » Lun Oct 09, 2017 8:16 pm

tuishcab escribió:definitivamente verlo a Perez en la tribuna lo dice todo...
Se acabó el crédito, no sólo al dt sino a la CD, todo mal hicieron, estoy casi convencido que Belgrano se va a la B, y hasta lo deseo, para que abramos los ojos y votemos una renovación en la dirigencia. Nos trajeron a Bruneta como un crack y pobrecito no logra dar ni lastima. Ya ni se que sensacion me da Belgrano, el otro día viendo Argentina en un momento quería que ganara Perú, hoy en un momento me daba gana que ganara atlanta.

Hay que rehacerlo a Belgrano, ya no somos el club de los 90, Belgrano hoy es un club a la altura de los rosarinos , merecemos ambición, y galleres ya demostró que ser ambicioso no quiere decir fundir el club, es saber traer, es tener gente idonea en futbol y no en cosméticos o edificios. La única le queda a este dt es ganar el domingo, si no gana se tiene que ir!



Esta C.D y muchos jugadores NO SABEN LO QUE ES BELGRANO, NO TOMAN CONCIENCIA de SU GRANDEZA, de su Historia.



Llevamos 10.000 hinchas y....se nos contesta:

1. LA CD NOS cobra 2 veces seguida el día del club.

2. Los jugadores no ponen ni las manos.

SE NOS CAGAN DE RISA.
Última edición por belga2004 el Lun Oct 09, 2017 8:21 pm, editado 1 vez en total
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2271
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor ahoraysiemprebelg » Lun Oct 09, 2017 8:21 pm

Supuestamente el 82% está de acuerdo a todo lo que se decide e incluso lo que se ve en cancha también el 82% podia imaginarse que era previsibleAclaro que Montoya para mí era tan impresentable como estos, pero yo hubiera porbado o me tocaria callarme la boca
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piripichi » Lun Oct 09, 2017 8:22 pm

Varios opinan que el técnico se tiene que ir. No vi a nadie que le mantenga el crédito.
Y si lo quieren rajar, lo mejor es que se vaya esta misma noche.
Los cabuleros del portal (que son mayoría) saben que
Técnico que debuta gana

Qué se yo! estoy muy embolado.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 8:24 pm

Capaz el 82% no queria comprar humo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 09, 2017 8:25 pm

Piripichi escribió:No se si se puede mejorar, lo que es evidente es que no tenemos piso.

Me río, de bronca, si no, lloro jajaja...
En Belgrano no es, no tiene techo o llegó a su techo... En Belgrano es... No tenemos piso jajaja
Lpm jaja
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor sebagcab » Lun Oct 09, 2017 8:25 pm

aguscordoba escribió:Los jugadores se fueron sin saludarnos. Vergüenza irrespetuosos de mierda váyanse a la concha de sus madres

Esto si es lamentable, me genera hasta mas bronca y odio que den mal un pase o el mismo resultado de hoy la concha de sus madre que mierda les cuesta saludar a la gente que se tomo la molestia de ir a acopañarlos y si estaban calientes se hubiesen calentado en el partido pedazos de hdp.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 09, 2017 8:25 pm

Pésimo todo. Pésimo Méndez en poner a jugadores que no estaban bien físicamente como Quiroga y Ortiz. Poner a un Amoroso con una semana de entrenamiento. Todas modificaciones en medio de un equipo que se está formando. Graves errores. La mitad de esta feria es suya.

La otra mitad de los 10 jugadores en cancha menos Lertora, el único que puso ganas y lo jugó en serio. Los demás un desastre. Todas las decisiones las tomaron mal, siempre la difícil, la dividida. Todas las pelotas paradas pésimamente jugadas. Pero lo peor fue la actitud al punto que todas las divididas la ganó Atlanta. Clara muestra de con que ganas jugó uno y otro.

Un cachetazo fuerte, espero sirva porque si bien los resultados hasta ahora no fueron malos algunos no entienden donde están ni lo que nos jugamos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor markuty » Lun Oct 09, 2017 8:26 pm

guscba escribió:Ortiz por pintos
Quiroga por benitez
Ramis por amoroso.

Asi debio salir hoy belgrano.
Lo del pelado es irrespetuoso ninguno de esos tres estaba para jugar.
Sequeira por la banda y brunneta de enganche para el clasico.


no armemos equipos, no armemos formaciones, ninguna sirve, porque tenemos un equipo medio pelo para abajo, muy malos jugadores, y un dt, que pasan los partidos y no va a seguir vendiendo humo del sacrifico, de que se va mejorando, belgrano desde que esta mendez, no supero a ningun equipo, pero a ninguno eh, siempre fue menos
no encontro nunca un equipo, un sistema de juego, una formacion

no puede ser que tengamos un equipo tan limitado con la pelota, nadie es ductil con la pelota, nadie engancha un tipo, nadie tira un buen centro.

sinceramente, no se que van a hacer el domingo, por ejemplo para para a bebelo, a palacios, a arias, a menendez, no se como van a hacer, por si juega el peruano este, nos comemos 3, si juega quiroga es una fiesta por ese lateral, si juega luna es la peatonal

quien va a hacer un gol en belgrano? quien puede hacer un gol? por favor

abramos los ojos, estamos a tiempo, estamos yendo al descenso de a poquito, vean la tabla para el campeonato que viene, es ahora o nunca


ATLANTA, tres categorias menos, y habiamos jugado con otros dos de menor categoria y pasamos de pedo
ABRAN LOS OJOS, NO SUPERAN TODOS, PERO TODOS
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 09, 2017 8:27 pm

Con quien y en que fase se quedo afuera el súper talleres?
Última edición por Martin_pirataycallejero el Lun Oct 09, 2017 8:30 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8663
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Panchocab » Lun Oct 09, 2017 8:29 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Capaz el 82% no queria comprar humo.

Todavía estoy sordo con el ruido del mercado
Panchocab
Socio
 
Mensajes: 314
Registrado: Sab Jun 24, 2017 4:20 pm
Usuario Baneado

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 09, 2017 8:31 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Con quien quedo afuera el súper talleres?

Que tiene que ver, Martín?
Importa Belgrano, la falta de recursos, la falta de ideas. Belgrano es el que pierde posibilidades deportivas y económicas cuando pierde. Belgrano es el que está complicado con el promedio.
Cada mensaje tuyo es para generar conflictos, con todo respeto te lo digo, me parece que disfrutas pelearte y entrar en la chicanas constantemente.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor Piripichi » Lun Oct 09, 2017 8:33 pm

gringoCAB37 escribió:
Piripichi escribió:No se si se puede mejorar, lo que es evidente es que no tenemos piso.

Me río, de bronca, si no, lloro jajaja...
En Belgrano no es, no tiene techo o llegó a su techo... En Belgrano es... No tenemos piso jajaja
Lpm jaja

Si, es mejor reir. Pero lo dije con toda la bronca que me quema por dentro.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor gringoCAB37 » Lun Oct 09, 2017 8:36 pm

Piripichi escribió:Si, es mejor reir. Pero lo dije con toda la bronca que me quema por dentro.

Es demasiada impotencia junta.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: [Octavos] BELGRANO vs Atlanta

Notapor tuishcab » Lun Oct 09, 2017 8:36 pm

Belgrano llevó 10 mil personas hoy a santa fe, con un promedio de 350 pesos en entradas y 500 pesos de viaje movió 8.5 millones de pesos.
Jugará el domingo ante talleres, con una cancha a capacidad de 30 mil todos teniendo pago el mes de octubre (250 pesos ) y abonando el día del club (250 pesos mas) hacen un total de 15 millones de pesos solo para entrar a la cancha ( no cuento lo que se mueve en comidas estacionamientos traslado etc) es decir que en una semana Belgrano habrá movido aproximadamente 23.5 millones de pesos sólo en entradas y el viaje a santa fe.
Si contra independiente el total de sus abonados al torneo paga nuevamente el día del club (otros 250 pesos) habrá movido en solo 15 días 30.5 millones de pesos.
Hoy Atlanta nos ganó siendo muy superior en todas líneas, llorando porque ganaron un bono de 1 millón cien mil pesos.
En estos meses Belgrano va a recibir 2.2 millones de euros de la venta de Rigoni. Aproximadamente 45 millones de pesos. Más las millonarias pautas publicitarias y aportes televisivos... Es un club sin deudas y acreedor de AFA (afa le debe plata a Belgrano)
Así parece que nos vamos a la B... Trato hace años de desdramatizar el fútbol, pero a veces parece una burla...
ni siquiera la edificación de la nueva tribuna (hecha 50% con aportes directos de los hinchas ) resulta un atenuante en esta falta de convicción en la búsqueda de un plantel más digno.
Me da esa sensación ambigua propia de este país, clubes fundidos que arman super planteles, y un club ordenado que se arma para pelear la mitad de la tabla de la B nacional. Como si el único premio de ser ordenado es la palmadita en la espalda, y la justicia deja a los pésimos administradores los lugares mas decorados.
Tiene mucho que plantearse Belgrano, tuvo mucho tiempo para aprender y no aprendió nada...
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado