Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

¿Qué equipo debería parar Guillermo Farre?

La encuesta terminó el Jue Abr 27, 2023 10:14 am

Titulares
4
20%
Suplentes
8
40%
Mix
8
40%
 
Votos totales : 20

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Ago 03, 2023 9:23 am

Hoy es pasar de ronda y que se puedan mostrar algunos de los chicos y que por favor no se lesione ni siquiera Peppino.

Que Marin pueda jugar y aunque sea un rival inferior (es de la C, ni siquiera B metro) por lo menos que veamos algunas cosas positivas que nos bajen el mal humor y nos haga pensar que vino un buen jugador.

Chavarría yo le tengo esperanza, no le voy a pedir desequilibrio y que sea un motor de correr, le tiene que sobrar inteligencia y buen toque para darnos un plus cuando aveces no damos un buen pase, cuando aveces vemos que algunos tienen q hacer 2 3 movimientos. Pablo tiene 10 años en el lomo jugando en Europa y estoy seguro que en pasajes de su vuelta va a mostrarnos eso. La duda obviamente cuando se tenga que fajar, y no termine tirado cada 2x3 como Jara.
Mas de uno se va a sorprender.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Jue Ago 03, 2023 11:26 am

[quote="aguscordoba"]Hoy es pasar de ronda y que se puedan mostrar algunos de los chicos y que por favor no se lesione ni siquiera Peppino.

Que Marin pueda jugar y aunque sea un rival inferior (es de la C, ni siquiera B metro) por lo menos que veamos algunas cosas positivas que nos bajen el mal humor y nos haga pensar que vino un buen jugador.

Chavarría yo le tengo esperanza, no le voy a pedir desequilibrio y que sea un motor de correr, le tiene que sobrar inteligencia y buen toque para darnos un plus cuando aveces no damos un buen pase, cuando aveces vemos que algunos tienen q hacer 2 3 movimientos. Pablo tiene 10 años en el lomo jugando en Europa y estoy seguro que en pasajes de su vuelta va a mostrarnos eso. La duda obviamente cuando se tenga que fajar, y no termine tirado cada 2x3 como Jara.
Mas de uno se va a sorprender.[/quote)
Ojala que por Belgrano sea como decis, debo estar poniendome viejo porque a esos meritos a Chavarria no se los vi ni siquiera con 22 años, a no ser Messi/Betos Marcico y Acosta, los jugadores lo unico que ganan con los años son kilos y desgano
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor inaudi » Jue Ago 03, 2023 11:29 am

Va Marín de titular!!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Ago 03, 2023 1:12 pm

inaudi escribió:Va Marín de titular!!


Así parece. Pensé que era Marín por Rojas, peeeero... no. Debut de Troilo y Facello de 4. Un telefonazo para el Luifa que hace falta refuerzos.

Vicentini;
Facello, Rébola, Troilo y Diarte;
Sánchez, Longo, Rojas y Marín;
Hesar y Barrea.


Si vemos la formación, sale simple: Un 4, un 2, un 5 y dos delanteros.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor coronelsa84 » Jue Ago 03, 2023 1:40 pm

Hesar de delanteroooooooooo....al fin jajaja!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor FRpirataCAB » Jue Ago 03, 2023 2:34 pm

akaceleste escribió:
inaudi escribió:Va Marín de titular!!


Así parece. Pensé que era Marín por Rojas, peeeero... no. Debut de Troilo y Facello de 4. Un telefonazo para el Luifa que hace falta refuerzos.

Vicentini;
Facello, Rébola, Troilo y Diarte;
Sánchez, Longo, Rojas y Marín;
Hesar y Barrea.


Si vemos la formación, sale simple: Un 4, un 2, un 5 y dos delanteros.


Es un partido contra uno de cuarta. El recambio no está mal. Yo supongo que traeran un 9 mas (chava, Jara y uno mas), un 4 que pelee el puesto con Barinaga y Facello, y un 5 suplente o que pueda entrar cuando haga falta defender al final. Con Troilo, tendríamos 6 centrales, más 2 que están de titular en la B a préstamo. No traería más.

Si surge algo más, debe ser un negocio o algo bueno, bonito y barato.
FRpirataCAB
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Vie Jul 10, 2015 4:35 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Pirataricotero » Jue Ago 03, 2023 2:57 pm

coronelsa84 escribió:Hesar de delanteroooooooooo....al fin jajaja!
Dicen que cuando Hesar vio la formación, fue a preguntarte a Farre si se había equivocado

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3022
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 03, 2023 3:08 pm

Ojo con subestimar, ya nos toco que nos elimine un equipo del Argentino A y otro de la C.

Si no se gana hoy que renuncien todos y que ni vuelvan a Cordoba
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Gustavomf » Jue Ago 03, 2023 3:15 pm

Pirataricotero escribió:
coronelsa84 escribió:Hesar de delanteroooooooooo....al fin jajaja!
Dicen que cuando Hesar vio la formación, fue a preguntarte a Farre si se había equivocado

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk



Es una locura. No puedo dejar de pensar en Talleres. Forman a valores, sosa y santos (prestan a Girotti) y nosotros a Hesar que debería estar en la Ucfa
Gustavomf
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor polaco92 » Jue Ago 03, 2023 3:25 pm

esa formacion huele a que se va godoy y a casi retiro de Novaretti, y me parece perfecto que se ponga a los pibes en la defensa.
tambien se merecia una oportunidad de delantero el turco, lo venimos liquidando pero no es su culpa que lo pongan siempre a hacer la banda. Esperemos anden bien los pendejos, lindo partido para ver caras nuevas y encima hay que ganar si o si, va a estar hermoso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1477
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor i_never_give_up » Jue Ago 03, 2023 3:32 pm

Salvo Rojas y Hesar, me gusta como esta formado el equipo con nombres...el tema es cuanto tiempo se practico con esta formacion, cuanto trabajo tienen...por otro lado guarda que los equipos estos del conurbano van por el cheque y te corren y juegan 3 veces mas de lo que lo suelen hacer, no hay que subestimar a ningun equipo
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 658
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ago 03, 2023 3:38 pm

Que Rojas sea titular indica que va a quedarse. :? :?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8667
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor coronelsa84 » Jue Ago 03, 2023 4:03 pm

Pirataricotero escribió:
coronelsa84 escribió:Hesar de delanteroooooooooo....al fin jajaja!
Dicen que cuando Hesar vio la formación, fue a preguntarte a Farre si se había equivocado

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk


jajajaja tal cual, espero se acuerde de cuando jugaba de delantero, por que en Belgrano nunca lo hizo no? (segundo tiempo entra Chavarría)
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 343
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor flakofer » Jue Ago 03, 2023 4:11 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Que Rojas sea titular indica que va a quedarse. :? :?

Rojas parece ser un caso similar al de Novaretti, están para entrar algunos minutos y dar una mano, debe tener contrato hasta diciembre. No estoy de acuerdo con que sea titular, pero tampoco es que me pone mal, cambio casi cantado para el segundo tiempo..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2609
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor toto14cba » Jue Ago 03, 2023 4:21 pm

flakofer escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Que Rojas sea titular indica que va a quedarse. :? :?

Rojas parece ser un caso similar al de Novaretti, están para entrar algunos minutos y dar una mano, debe tener contrato hasta diciembre. No estoy de acuerdo con que sea titular, pero tampoco es que me pone mal, cambio casi cantado para el segundo tiempo..


Conozco una persona de adentro del club que me dijo que Rojas se quedaba porque era muy buena influencia para los pibes, que Nacho Tapia lo veia como un padre, siempre lo aconsejaba, es el ultimo en irse de la practica y se queda pateado con los mas pibes, entonces la CD considero que era importante para el desarrollo de los juveniles que van subiendo al platel superior.

Pensando que el rival es Claypole, me parece bien la eleccion de Rojas, en primera le cuesta un poco mas por el ritmo, pero con un equipo de menos intensidad puede ser clave.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor aguscordoba » Jue Ago 03, 2023 5:30 pm

Entre tanta limpieza un par de "jovatos" tenes que dejar porque son los que te manejan el vestuario, y si son gente buena como Rojas te manejan el vestuario para bien, y te llevan a los pibes por el buen camino después los pibes hacen los q se les cante el pingo o sus allegados. Pero un tipo como Rojas influye mucho en el día a día en el plantel.
Lo mismo Novaretti, seguro está mucho con los centrales que tenemos.

Hoy depende que partido te para Claypole, o te espera metidito ordenadito, o te salen a jugarte la final .El tema es el estado físico, estos equipos de vez en cuando sacan un plenazo en copa pero si les facturas se caen de piernas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8460
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor javier_pirata » Jue Ago 03, 2023 5:33 pm

Hesar y Rojas de titular me parece dar ventaja hasta con uno de Primera C
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1425
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor alberdiceleste » Jue Ago 03, 2023 6:49 pm

Marín juega de eso o le estamos inventando puesto el primer partido como para darle la bienvenida? Porque yo tenía idea que jugaba por el centro ,de lo que hoy jugaría Rojas o eventualmente el Caco
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Ago 03, 2023 6:50 pm

alberdiceleste escribió:Marín juega de eso o le estamos inventando puesto el primer partido como para darle la bienvenida? Porque yo tenía idea que jugaba por el centro ,de lo que hoy jugaría Rojas o eventualmente el Caco


Por lo que leí por ahí... es una posición de él, no la que mejor le queda. Diría como Zapelli, no? Que su posición era libre por el centro y Caprichito Farré lo ponía por izquierda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6156
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2023] Copa AXION energy

Notapor guidol » Jue Ago 03, 2023 6:55 pm

alberdiceleste escribió:Marín juega de eso o le estamos inventando puesto el primer partido como para darle la bienvenida? Porque yo tenía idea que jugaba por el centro ,de lo que hoy jugaría Rojas o eventualmente el Caco


Por lo que se ha leído, creo que el caso Marín es bastante similar al de Zapelli.

Según vi en un video de un periodista chileno que lo analizaba, su posición ideal es de volante ofensivo libre por el centro sin mucha responsabilidad de marca pero también lo podría hacer de doble cinco o al ser zurdo tirado a la banda izquierda pero claramente lo suyo no es el ida y vuelta si no la generación de juego y el pase entre líneas.

En teoría lo ha hecho bastante de volante izquierdo pero no tuvo su mejor rendimiento y cuando más se destacó fue cuando jugó libre.

Habrá que ver donde lo pone Farré y que funciones le asigna, si lo vamos a poner a marcar al lateral derecho rival y va a quedar pegado a la raya, probablemente termine pasando como con Bruno que nunca pudo desplegar todo su potencial y terminó siendo cuestionado por algunos, si le damos la libertad de moverse por donde considere correcto y asumiendo el compromiso de pasar siempre la línea de la pelota y colaborar en la marca, quizás veamos lo mejor de Marín.

Con la formación que se viene mencionando, hay que ver si realmente Hesar se para de delantero con Barrea y si Marín o Rojas terminan recostándose por la izquierda o puede llegar a darse que juguemos con una especie de 4-4-1-1 con Hesar una vez más jugando de volante izquierdo donde para mi gusto nunca ha rendido independientemente de su sacrificio y disciplina táctica y que Marín sea ese volante central ofensivo libre que conecte a la línea de 4 volantes con Barrea.
Última edición por guidol el Jue Ago 03, 2023 6:58 pm, editado 1 vez en total
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1442
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado