Logueate con tu cuenta de:

[COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Jue Feb 08, 2024 10:21 am

Coincido con el ultimo.comentario vivimos.de recuerdos y asi nos va.Cuando dije de que los.ultimos.diez partidos.ganamos uno union y gracias al.arbitro que le echo mal uno me dijeron que.vendia verduras.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Turco07 » Jue Feb 08, 2024 12:43 pm

Ya renuncio farre ? O tenemos que perder 5 fechas más? Ya esta guille , hace un paso al costado y andate bien . No te mereces irte puteado . ( capaz el guille lee el portal)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 08, 2024 12:47 pm

Farré se tendría que haber ido cuando terminó el torneo..

Se habría ido por la puerta "grande", ascendiendonos campeones, metiendonos en 4rtos de la Copa de la Liga perdiendo en la ultima jugada, llegando a 4rtos de Copa Argentina, y por sobre todas las cosas clasificandonos a una Copa Sudamericana.

El problema es que siempre dimos ocote, nunca jugamos bien, pero tuvo su magia conjunto con los jugadores para ponernos en estas posiciones expectantes.. y hasta "soñar" (lamentablemente declararlo fue un error, somos el chiste de todos) con este año salir campeones de "algo". Hace días comenzaron los torneos oficiales y ya estamos eliminados del mas accesible.

Ya vamos 3 fechas, en las cuales probablemente tendríamos mas puntos si la ultima en La Plata no entraba, +1 .. si a Rolón no lo expulsaban +3.. y si no jugaba a lo MARICON en Rosario +1/+3 .. todos los partidos fueron un asco, todos.. desde que iba terminando la Copa anterior (salvo River), los amistosos, y los 4 partidos de ahora.

El equipo ya no responde, no quiere responder, no quieren jugar mas así.. están perdidos.

Yo a Farré lo amo, es como un ídolo para mi. Va a ser un cariño de por vida que le voy a tener.. pero se tiene que ir, y ojalá algún día vuelva con mas experiencia y sabiduria, pero hoy no puede dirigir mas a Belgrano. El tema que no irse a tiempo le cerró las puertas a tener un nuevo equipo decente ahora, le va a quedar lo que sobre o al que rajen al técnico en medio del torneo.. es un garrón para él. Pero va a tener que entender que Belgrano está por encima de todo..

Y muchas veces, como en este caso, no es que vaya a venir uno mejor.. pero necesitas un cambio de aire urgente.

En fin, a esperar el sábado y ojalá ganemos.. pero si jugamos para el orto de nuevo, ganemos o perdamos, Farré tiene que entender esto.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1615
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor marianoB » Jue Feb 08, 2024 12:48 pm

Siempre fue un soberbio de mirda y ahora que no le sale nada por mal tecnico que es, sale con mas soberbia. Ya no lo quiero escuchar mas
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Jue Feb 08, 2024 1:59 pm

Quedamos afuera de Copa Argentina, si no le daban ese penal regalado de 2 metros adelantado dudo que lo perdiéramos, pero bueno ya está, siempre nos cagan y nos van a seguir cagando, hay que acostumbrarse porque nunca son a favor. Mal en no reforzar los centrales con jerarquía, Lema si se lo buscaba rápido venia con los ojos cerrados, después apareció Boca y ahí no se puede competir. Apostaron por los centrales que hay, desde que juega Moreno en todos los goles que nos hicieron siempre el pierde la lucha con el delantero, ahí Farré mucho no puede hacer si el jugador no mueve el ocote, Rebola ya está en un declive futbolistico, puede levantar un poco pero ya no le sobra nada.
Es cierto que jugamos feo, pero así y todo los jugadores dieron buenos resultados estos últimos dos años.
En la Copa Argentina podés quedar afuera hasta jugando bien. Con el cansancio nuestro y la presión que metieron los de Mitre se hizo imposible los últimos minutos, igualmente el único que podía desbordar era el peruano los demás que les pasa? Pastran no desborda ni un cono. Ulises también esta en bajo rendimiento. El asesino del gol de Passerini le quiere dejar servido un gol en el área a Ulises cuando el es el 9 y estaba en el área chica, que le pasa? Se contagiaron el bajo rendimiento, el dt no muestra soluciones, noto que los jugadores salvo el peruano, los demás toman malas decisiones, lo atribuyó a un problema mental del equipo en general, que no gana, y empezó con la derrota sobre la hora con Estudiantes, el empate hubiera sido favorable para el ánimo de los jugadores.
De esta se sale, con Farré o con dt nuevo no se, pero hay que ganar y empezar a cambiar los aires, porque me dan vergüenza los que ayer cantaron que se vayan todos que no quede ni uno solo, les parece que esa es la solución? Eso no ayuda a nadie.
Artime tiene que poner mano firme, ya se equivocó en los refuerzos, ahora lo que hay que pensar es en no perder el clásico y hacer una copa de la Liga y una Copa Sudamericana digna del momento que atraviesamos como club. Los puteadores háganse de talleres. Yo te quiero belgrano te vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho más. Cuando éramos 15mil en el 2009 se cantaba mucho más que los 36mil de ahora, esas promos las peleábamos a puro huevo y la gente en alberdi era un jugador más.

Pd: dudo que un dt nuevo les enseñe a Rebola y Moreno a ser una dupla defensiva sólida, al menos en el corto plazo el pibe está verde y flaco, y el otro está viejo lento y pesado.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor akaceleste » Jue Feb 08, 2024 2:31 pm

Si no le daban el penal porque estaba adelantado estaría bien que le dieran el gol que estaba habilitado? Y de última... echale la culpa al árbitro si al menos hiciste figura al arquero rival, si en 90 minutos solo pudiste generar UNA situación clara a un equipo de la B Nacional...
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Jue Feb 08, 2024 2:47 pm

Ahora la culpa es del arbitro. se jugo pesimo la unica jugada fue un centro de Reyna que fue gol.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Jue Feb 08, 2024 6:44 pm

Se está jugando horrible, errores de Farré, bajo rendiemiento de algunos jugadores, scouting, preparador físico, un poco de todos, alguien discute eso?
Los arbitros están influenciados en sus decisiones porque sino los dejan sin trabajo, alguien discute eso?
Los santiagueños estan todos acomodados (Central Córdoba, Mitre, Güemes, Sarmiento de la Banda,etc) alguien discute eso?
Hay que buscar soluciones inmediatas, alguien discute eso?
A ganar el sábado, lo necesitamos, no soy de los que prefieren que pierda Belgrano para que renuncie Farré, porque le tengo mucho respeto, porque así le vaya mal, sé que él quiere a Belgrano así como nosotros, soy de los que espera que gane Belgrano y que Artime tome la mejor decisión para enderezar barco, por eso la dirigencia tiene que estar a la altura, aprender de los errores, y que den un paso al costado todos lo que no estén a la altura de este Belgrano 2024.

Pd: no se olviden que hasta Fassi con su billetera que los revivió del Argentino a estar entre los mejores 8 de America, es el primer cuestionado y esperan que ruede su cabeza cuando el equipo no gana. Que queda para nosotros que todo lo hemos ganado a pulmón...
Sí así nos hubieran dicho que ibamos a ascender ganando un reducido, y que el primer año en primera no ibamos a clasificar a niguna copa, todos firmabamos con los ojos cerrados.
A todos nos duele que los pollos nos lleven 5 años de ventaja en primera.
De esta nos levantamos todos, como siempre lo hicimos...
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor danrug » Jue Feb 08, 2024 10:59 pm

Con todo respeto , a mi no me duele que nos lleven 5 años de "ventaja", de que??? Estuvieron años en el FEDERAL de eso , NO SE VUELVE
danrug
Amigo
 
Mensajes: 168
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Vie Feb 09, 2024 12:45 am

Cuando digo de los 5 años que nos llevan de ventaja hablo del presente deportivo, cuando nosotros clasificabamos a Copa Sudamericana mientras ellos estaban en el argentino A, acá se festejaba todo, cantitos que nos íbamos de caravana a jugar la Sudamericana, todo bonito y eso que no pasábamos ni primera fase para salir del país. Ahora que nos aseguramos varios partidos afuera del país, ya no se festeja mucho que digamos.
Empezamos 4 partidos como el culo y se entiende, pero el año pasado que fue muy bueno por la clasificación a la Copa, y así y todo en la platea se la pasaron puteando a los jugadores, a Zapelli se cansaron de bardearlo, ni te cuento a Hesar, pobre tipo.
Un clima de muy poca tolerancia desde que las gallinas están en primera y nosotros nos fuimos a la B, y que encima no le podemos ganar ni un triste partido o al menos esa es mi percepción.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor Leonpirata2022 » Vie Feb 09, 2024 1:19 am

Eso.es cierto muchisima.intolerancia lo.que los.primos juegan finales y estan arriba.el tema es que en algun momento la van a ganar alguna final y ese dia anda a aguantalos
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Vie Feb 09, 2024 1:46 am

Leonpirata2022 escribió:Eso.es cierto muchisima.intolerancia lo.que los.primos juegan finales y estan arriba.el tema es que en algun momento la van a ganar alguna final y ese dia anda a aguantalos

Lamentablemente es así, por eso hay que enfocarnos en lo nuestro, dejar de ver tanto la vereda del frente, y empezar a valorar más nuestros logros, sino todo va a costar mucho más.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor -Pablo » Vie Feb 09, 2024 6:16 am

alesma escribió:Un clima de muy poca tolerancia desde que las gallinas están en primera y nosotros nos fuimos a la B, y que encima no le podemos ganar ni un triste partido o al menos esa es mi percepción.


En otra época te hubiera dado la razón, pero este no es el caso. creo q ya paso mucho tiempo como para seguir aguantando estos equipos, estos planteos miserables, en definitiva, mentalidad mediocre y de equipo chico. sin contar de que para mi el hincha de Belgrano nunca digirió el descenso. Y ya es hora de encarar un proyecto serio, lo de Artime con Farre fue un proyecto que se quedo sin nafta, paso mucho tiempo y no hay ningún resultado.
En resumen, no hay q "minimizar" o subestimar si se quiere el enojo del hincha por el solo hecho de que a las gallinas les vaya un poco mejor.
yo estaría igual de envenenado si las gallinas hoy estuvieran en la B nacional.

De una vez por todas reclamemos un técnico con mentalidad ganadora, no podes regalar 70 minutos contra mitre en copa argentina y cuando reaccionas es solo para tirar centros a las manos del arquero. no lo quiero aceptar, no quiero ir a pasear a la sudamericana a meter recambios sin sentido y comprometer la tabla anual. Farre ya no esta para Belgrano, llego a su techo y no le da para mas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Vie Feb 09, 2024 12:52 pm

-Pablo escribió:
alesma escribió:Un clima de muy poca tolerancia desde que las gallinas están en primera y nosotros nos fuimos a la B, y que encima no le podemos ganar ni un triste partido o al menos esa es mi percepción.


En otra época te hubiera dado la razón, pero este no es el caso. creo q ya paso mucho tiempo como para seguir aguantando estos equipos, estos planteos miserables, en definitiva, mentalidad mediocre y de equipo chico. sin contar de que para mi el hincha de Belgrano nunca digirió el descenso. Y ya es hora de encarar un proyecto serio, lo de Artime con Farre fue un proyecto que se quedo sin nafta, paso mucho tiempo y no hay ningún resultado.
En resumen, no hay q "minimizar" o subestimar si se quiere el enojo del hincha por el solo hecho de que a las gallinas les vaya un poco mejor.
yo estaría igual de envenenado si las gallinas hoy estuvieran en la B nacional.

De una vez por todas reclamemos un técnico con mentalidad ganadora, no podes regalar 70 minutos contra mitre en copa argentina y cuando reaccionas es solo para tirar centros a las manos del arquero. no lo quiero aceptar, no quiero ir a pasear a la sudamericana a meter recambios sin sentido y comprometer la tabla anual. Farre ya no esta para Belgrano, llego a su techo y no le da para mas


El técnico con mentalidad ganadora que venga con Rebola y Moreno de centrales le va a costar un poco, así que hay que ver como acomodamos eso en la brevedad, porque para el mercado de pases falta un poco.
Hoy tenemos esto, tenemos más que otros equipos, pero faltó reforzar puestos claves. Yo creo que vamos a mejorar.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor ahoraysiemprebelg » Vie Feb 09, 2024 8:19 pm

Coincido con vos Alesma Algo pasa ahí puertas adentro para que haya rendimientos muy por debajo de lo que pueden dar El año pasado también hubo minirachas espantosas y salimos, por ahi, este año nos tocó al arranque, con la cagada que quedamos fuera de la CA pero hay con qué , hemos salido de peores
ahoraysiemprebelg
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 15, 2012 10:01 pm

Re: [COPA ARGENTINA 2024] Copa AXION energy

Notapor alesma » Vie Feb 09, 2024 9:07 pm

Gracias pirata, como dice Pablo ciclo cumplido el de Farré, cuando los resultados no aparecen, los rendimientos individuales bajan. Al contrario de cuando ganamos, los jugadores se la empiezan a creer más. Farré los pudo sacar de peores, pero ya está ya cumplió.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Anterior

Volver a Copa Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados