Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs Newells

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 12:54 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
CordobadePrimera escribió:
30mil - 16mil (socios) = 14mil * 10 = $140.000 (muy minimo)
Hay que sumarle la vta de plateas. 40 y 90 respectivamente 10mil en plateas ? 10mil * 65 = $650.000

Unos 700mil, haciendo calculos rapidos...


Yo lo escuché a Rufail antes del partido diciendo que teníamos casi 20.000 socios, contando socios con y sin ubicación. Se deben haber vendido 10.000 entradas del lado nuestro (sin contar las de protocolo) y 8.000 del lado de Ñuls.
18.000 x $60= Un millón 80mil pesos. Eso lo minimo, más las plateas ponele que llegamos a los 2 millones casi.
De eso, ¿cuanto realmente nos queda?


Es una aproximacion viejo. No es complicado ver los numeros que tire fue por tirar. Ya se que hay casi 20mil socios, pero por ahi no van todos y viendo que no hubo mucha gente, para aumentar el numero de la recaudacion tire menos socios.

Otra cosa cabeza, estas tomando cualquier numero. Sabias que Belgrano no se queda con los 60p de la popu? No le queda ni 50%. Por eso el x 10 ;)

En fin, 800mil la recaudacion, no fue muy lejano a lo que tire, aisque tampoco le erre por mucho :lol:
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor aguscordoba » Lun Ago 27, 2012 1:00 pm

yo sigo pensando que esto de kempes alberdi kempes alberdi afecta en cierta manera el número de convocatoria que podemos tener.
es decir, tantos cambios creo que influyen en el tema, porque cuando se cambia la localía tenes que cambiar todo, el horario de salida a la cancha, llegar, salir, donde compro las entradas, cuando se venden las entradas, socios, no socios, etc etc...por lo menos eso es lo que yo palpo en la gente

creo que la convocatoria que estamos teniendo ahora en el kempes DEBE SER NUESTRO PISO, es un buen colchon de convocatoria que no se puede despreciar, no es ni flojo ni espectacular, y creo que debe ser el punto de partida para hacer que la convocatoria (al igual que nuestro club) crezca Y QUE NO SEA SOLO CONTRA BOCA. ¿como se hace eso? CON TIEMPO Y SIN TANTOS CAMBIOS....porque yo sigo pensando que si seguimos con kempes alberdi kempes alberdi nos va a costar que un partido como el de ayer podamos llegar a los 40 mil piratas (que ya sería un paso mas adelante al piso que tenemos).

ojo no estoy dicienod que hay que jugar solo en el kempes, pero si queremos ver un kempes con un piso mayor al que tenemos y que no sea solo contra boca, y eso asi con tantas idas y vueltas de localía va a ser muy dificil.

si la gente se acostumbra a un solo lugar con tiempo ya sabe donde comprar las entradas cómo, cuanto, que día, a que hora tiene que llegar a la cancha, etc etc....otra cosa: los partidos en el kempes la dirigencia tiene que hacer alguna política campaña de acercar fomentar al hincha del interior a que venga a la cancha sabiendo que después los partidos en alberdi no tiene lugar. hay cientos y miles de piratas en localidades chicas y grandes que un sábado o un domingo pueden venir, hablar con las filiales de las regiones, mandar entradas que se vendan en va maria san francisco y rio cuarto, nose pero creo que ahi algo se puede hacer.

otra cosa: no recuerdo bien pero me parece que en en uno o dos partidos en el kempes (contra newells e indepte el año pasado) en el apertura si no me equivoco había entrada PARA LOS SOCIOS CON DESCUENTO.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor papanoel123 » Lun Ago 27, 2012 1:20 pm

Es buena la idea de armar algo asi como hacen los comegatos y los porteños, de que el Club en conjunto con las filiales armen bondis y se vendan entradas en las localidades, para que gente de alla pueda venir a ver a Belgrano. El Problema es que siempre cambian las cosas, por ahora se juega un dia, mañana dicen la hora, pero pasado mañana cambian o el dia, o la hora y eso jode.

Aguscordoba, creo que te referis a que el torneo pasado en los partidos del Kempes, se vendian entradas a los SOCIOS SIN UBICACION con descuento, es mas, creo que se sigue aplicando, donde si la entrada sale $100 a un socios SIN UBICACION le sale $50 y asi.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor agupiratacba » Lun Ago 27, 2012 2:41 pm

como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Entradas vs Newells

Notapor Guillote22 » Lun Ago 27, 2012 4:13 pm

agupiratacba escribió:como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.


El club tiene muchísimos gastos que se nombraron en la Asamblea. La plata que se recauda en estos partidos va destinada a pagar sueldos de jugadores, cuerpo técnico, mantenimiento del predio, empleados, profes de inferiores, etc.. No te olvides que de los 19 partidos de local nosotros jugamos unos 12 en Alberdi por lo que no nos entra nada de guita.

Aclaro esto porque no me parece necesario que nos vayan diciendo en qué gastan cada centavo, porque hay muchos gastos que tenemos que ir cubriendo y ahí se va la guita. Después a fin de año nos muestran el balance y nosotros decidimos si lo aprobamos o no.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor Borisoff » Lun Ago 27, 2012 5:34 pm

Guillote22 escribió:
agupiratacba escribió:como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.


El club tiene muchísimos gastos que se nombraron en la Asamblea. La plata que se recauda en estos partidos va destinada a pagar sueldos de jugadores, cuerpo técnico, mantenimiento del predio, empleados, profes de inferiores, etc.. No te olvides que de los 19 partidos de local nosotros jugamos unos 12 en Alberdi por lo que no nos entra nada de guita.

Aclaro esto porque no me parece necesario que nos vayan diciendo en qué gastan cada centavo, porque hay muchos gastos que tenemos que ir cubriendo y ahí se va la guita. Después a fin de año nos muestran el balance y nosotros decidimos si lo aprobamos o no.

¿O sea que el abono para ingresar a los partidos no cuenta como haber?

Me durmieron en el centro de socios!! Y eso que me atendió la Ale! :lol:
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Entradas vs Newells

Notapor Guillote22 » Lun Ago 27, 2012 6:14 pm

Obviamente esa guita está destinada a otras cosas, pero cuando jugamos en Alberdi debemos ser uno de los equipos de Primera que menos recauda, porque sólo entramos 19500 hinchas locales.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor lean_pirata » Lun Ago 27, 2012 7:53 pm

Respecto al tema entradas esperare con muchas ansias el partido que viene en Rosario... Primero y principal que juguemos un Sabado o un Domingo, Quiero ver cuantas entradas nos dan, vamos a necesitar si o si que haya mucha demanda de nuestra parte, si vamos 2 mil tipos (lo cual es un gran numero) no nos sirve de nada, tenemos que reventar si o si 3500 lugares para arriba, para ver como actuan nuestros dirigentes y los de ellos haber si hay reciprocidad con respecto a todas las facilidades que los dimos el domingo. Caso contrario proximo partido con NOB en Cordoba, a ALBERDI de frente mantecol...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 9:18 pm

Guillote22 escribió:
agupiratacba escribió:como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.


El club tiene muchísimos gastos que se nombraron en la Asamblea. La plata que se recauda en estos partidos va destinada a pagar sueldos de jugadores, cuerpo técnico, mantenimiento del predio, empleados, profes de inferiores, etc.. No te olvides que de los 19 partidos de local nosotros jugamos unos 12 en Alberdi por lo que no nos entra nada de guita.

Aclaro esto porque no me parece necesario que nos vayan diciendo en qué gastan cada centavo, porque hay muchos gastos que tenemos que ir cubriendo y ahí se va la guita. Después a fin de año nos muestran el balance y nosotros decidimos si lo aprobamos o no.


El club ya tiene el presupuesto hecho sin contar la venta de entradas. Si tuviera en mente la venta de entradas jugariamos todos los partidos en el chateau directamente. Y ni se fijaria en lo de AFA+ en Alberdi...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 9:40 pm

ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor Pedro_cab » Lun Ago 27, 2012 9:48 pm

papanoel123 escribió:Es buena la idea de armar algo asi como hacen los comegatos y los porteños, de que el Club en conjunto con las filiales armen bondis y se vendan entradas en las localidades, para que gente de alla pueda venir a ver a Belgrano. El Problema es que siempre cambian las cosas, por ahora se juega un dia, mañana dicen la hora, pero pasado mañana cambian o el dia, o la hora y eso jode.


La filial de acá de Caroya y Jesus María siempre saca trafics y trata de facilitarle la compra de entradas a la gente (los que quieren entradas le piden a ellos y un par van el día que se venden y las traen) pero todo esto CREO que lo hacen por separado del Club y no se si todas las filiales hacen lo mismo.


Borisoff escribió:Me durmieron en el centro de socios!! Y eso que me atendió la Ale! :lol:


La morocha? ♥
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 9:50 pm

cesarasd escribió:ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.


Al fin alguien se dio cuenta. Igual, ojo. Belgrano recauda unos 750mil que hay que restarle operativo, alquiler del kempes y algunas chucheras mas, ponele que sean unos 700mil que queden limpios, 650, para ser generosos.... 600mil limpios para Belgrano por partido x 2: 1.200.000 por mes.

Y tu calculo de 18.000 x 100 ta herrado. Se paga 50p por mes, a eso restale los menores, jubilados y damas. Y otro tema, grupo familiar. A esos 18.000 yo lo multiplicaria por 25 o 30 siendo muy generoso:
18.000 x 30 = 540.000 por mes!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor cesarasd » Lun Ago 27, 2012 10:01 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.


Al fin alguien se dio cuenta. Igual, ojo. Belgrano recauda unos 750mil que hay que restarle operativo, alquiler del kempes y algunas chucheras mas, ponele que sean unos 700mil que queden limpios, 650, para ser generosos.... 600mil limpios para Belgrano por partido x 2: 1.200.000 por mes.

Y tu calculo de 18.000 x 100 ta herrado. Se paga 50p por mes, a eso restale los menores, jubilados y damas. Y otro tema, grupo familiar. A esos 18.000 yo lo multiplicaria por 25 o 30 siendo muy generoso:
18.000 x 30 = 540.000 por mes!


son 50 pesos por mes la cuota de socio activo, más lo que sale el abono para los partidos (por ejemplo el abono para preferencial sale 400 pesos, lo que equivale a 8 cuotas de socio activo) . Igual damas,jubilados y menores pagan menos los abonos. Pero asi y todo para mi llegamos a un millon de pesos por mes por la plata de los socios.

Y con lo que decis del kempes no es tan asi, fijate que los partidos que se recauda mucho es cuando el visitante trae mucha gente, cuando jugemos contra equipos chicos la recaudación va a bajar. Y la plata que se va en gastos y porcentaje que se lleva la afa no es poca (igual como dijeron antes tendria que aclarar alguien del club que porcentaje nos queda). Si quedaran 600 mil pesos limpios por partidos te digo que seria de idiotas no ir a jugar ahi, pero estoy seguro que nos queda mucho menos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 10:40 pm

cesarasd escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.


Al fin alguien se dio cuenta. Igual, ojo. Belgrano recauda unos 750mil que hay que restarle operativo, alquiler del kempes y algunas chucheras mas, ponele que sean unos 700mil que queden limpios, 650, para ser generosos.... 600mil limpios para Belgrano por partido x 2: 1.200.000 por mes.

Y tu calculo de 18.000 x 100 ta herrado. Se paga 50p por mes, a eso restale los menores, jubilados y damas. Y otro tema, grupo familiar. A esos 18.000 yo lo multiplicaria por 25 o 30 siendo muy generoso:
18.000 x 30 = 540.000 por mes!


son 50 pesos por mes la cuota de socio activo, más lo que sale el abono para los partidos (por ejemplo el abono para preferencial sale 400 pesos, lo que equivale a 8 cuotas de socio activo) . Igual damas,jubilados y menores pagan menos los abonos. Pero asi y todo para mi llegamos a un millon de pesos por mes por la plata de los socios.

Y con lo que decis del kempes no es tan asi, fijate que los partidos que se recauda mucho es cuando el visitante trae mucha gente, cuando jugemos contra equipos chicos la recaudación va a bajar. Y la plata que se va en gastos y porcentaje que se lleva la afa no es poca (igual como dijeron antes tendria que aclarar alguien del club que porcentaje nos queda). Si quedaran 600 mil pesos limpios por partidos te digo que seria de idiotas no ir a jugar ahi, pero estoy seguro que nos queda mucho menos.


La recaudacion de la popu es nula. Son casi 10p por persona y digo casi, porque es menos.
Lo de los abonos, lo termine de captar, pero igualmente, sigue siendo menos, porque los abonos para mujeres niños y jubilados sale menos!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor nicolassrv » Lun Ago 27, 2012 11:09 pm

CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.


Al fin alguien se dio cuenta. Igual, ojo. Belgrano recauda unos 750mil que hay que restarle operativo, alquiler del kempes y algunas chucheras mas, ponele que sean unos 700mil que queden limpios, 650, para ser generosos.... 600mil limpios para Belgrano por partido x 2: 1.200.000 por mes.


ni en pedo, a Belgrano del precio de la general, que son 60$ le queda 10$ nomas lo otro se lo lleva AFA(esa info se dio hace poco, no se si sera verdad, pero algo asi yo tenia entendido, de las plateas si ganamos mucha plata pero no se venden muchas, de las gasparini ganamos 50$ por cada una), osea casi el 20%, ponele que de ese total de 750.000 le queden 150.000 como mucho, no digo que sea poco, pero ni en pedo es todo lo que vos decis.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 11:18 pm

nicolassrv escribió:
CordobadePrimera escribió:
cesarasd escribió:ponganse a pensar:

18 mil socios a un promedio de 100 pesos por mes cada uno. SON 1.800.000 LIMPIOS POR MES . La recaudación del kempes limpia restando boleterias, afa, adicionales, etc es una migaja al lado de lo que se recauda de los asociados.


Al fin alguien se dio cuenta. Igual, ojo. Belgrano recauda unos 750mil que hay que restarle operativo, alquiler del kempes y algunas chucheras mas, ponele que sean unos 700mil que queden limpios, 650, para ser generosos.... 600mil limpios para Belgrano por partido x 2: 1.200.000 por mes.


ni en pedo, a Belgrano del precio de la general, que son 60$ le queda 10$ nomas lo otro se lo lleva AFA(esa info se dio hace poco, no se si sera verdad, pero algo asi yo tenia entendido, de las plateas si ganamos mucha plata pero no se venden muchas, de las gasparini ganamos 50$ por cada una), osea casi el 20%, ponele que de ese total de 750.000 le queden 150.000 como mucho, no digo que sea poco, pero ni en pedo es todo lo que vos decis.


Tal cual amigo, esos numeros los vengo poniendo hace rato. Del precio dela platea tenes que restarle la popu y sumarle lo que queda de poco! Justamente con esos numeros saco esas recaudaciones. Son aproximadas, obviamente..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs Newells

Notapor markuty » Lun Ago 27, 2012 11:20 pm

ya me tiene harto con el tema de la plata la racaudacion de las ventajas de jugar en el kempes

el tema que ahi no nos sentimos comodo, tenemos cancha, basta de giladas
hay que volver a alberdi contra todos..
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Re: Entradas vs Newells

Notapor kapoftheworld » Lun Ago 27, 2012 11:30 pm

Guillote22 escribió:
agupiratacba escribió:como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.


El club tiene muchísimos gastos que se nombraron en la Asamblea. La plata que se recauda en estos partidos va destinada a pagar sueldos de jugadores, cuerpo técnico, mantenimiento del predio, empleados, profes de inferiores, etc.. No te olvides que de los 19 partidos de local nosotros jugamos unos 12 en Alberdi por lo que no nos entra nada de guita.

Aclaro esto porque no me parece necesario que nos vayan diciendo en qué gastan cada centavo, porque hay muchos gastos que tenemos que ir cubriendo y ahí se va la guita. Después a fin de año nos muestran el balance y nosotros decidimos si lo aprobamos o no.

Todo lo que decís vos es válido y lo respeto, pero tb hay q respetar lo que quieren los jugadores, que es jugar en alberdi

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Re: Entradas vs Newells

Notapor Guillote22 » Lun Ago 27, 2012 11:39 pm

kapoftheworld escribió:
Guillote22 escribió:
agupiratacba escribió:como este año tenemos un margen mayor con respecto al promedio el club priorizo lo economico es obvio y no creo que este mal,lo que si estaría bueno que se informe lo que se va haciendo con la plata (si lo dicen en las asambleas de los jueves,pido disculpa pero no puedo ir).si se informa nose por ejemplo,con 300mil pesos de recaudacion de belgrano-newells compramos tal cosa para el predio o se destino toda la plata para la compra del mismo.por ahi si lo informaran,la gente no tendria problema en ir al kempes aunque quede lejos y no pedirian tanto por alberdi.


El club tiene muchísimos gastos que se nombraron en la Asamblea. La plata que se recauda en estos partidos va destinada a pagar sueldos de jugadores, cuerpo técnico, mantenimiento del predio, empleados, profes de inferiores, etc.. No te olvides que de los 19 partidos de local nosotros jugamos unos 12 en Alberdi por lo que no nos entra nada de guita.

Aclaro esto porque no me parece necesario que nos vayan diciendo en qué gastan cada centavo, porque hay muchos gastos que tenemos que ir cubriendo y ahí se va la guita. Después a fin de año nos muestran el balance y nosotros decidimos si lo aprobamos o no.

Todo lo que decís vos es válido y lo respeto, pero tb hay q respetar lo que quieren los jugadores, que es jugar en alberdi

@ Tapatalk


Esa es otra discusión. Yo simplemente decía que no hace falta que nos digan a qué se destina la plata de cada partido, que es lo que pedía agupiratacba.

Yo entiendo que se sientan más cómodos en Alberdi que en el Kempes, ahora, que me expliquen por qué jugaron mejor los primeros tiempos contra River y Colón que los dos partidos enteros en el Kempes. Les quedarán más cómodos el Monumental y el Cementerio de los elefantes? Yo soy siempre de pensar que las localías son más psicológicas que otra cosa y este equipo la últimas dos temporadas se destacó por ser mejor de visitante que de local. Como te dije más arriba, es para otra discusión y bien larga. Aclaro también que yo estoy de acuerdo en jugar sólo 7 partidos (los 5 "grandes" y Colón y NOB) por temporada en el Kempes, pasa que ahora se nos juntaron todos y por eso hay más malestar entre la gente. Ojalá en un futuro podamos sacar de esa lista a los putos de Santa Fe y Rosario, porque contra ellos jugamos en el Kempes por culpa del comportamiento de la gente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs Newells

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Ago 28, 2012 8:39 am

Para todos los que dicen que en Alberdi ganariamos mas puntos (futurología mode on), somos "mas locales" por el aliento de la gente, por la cercanía de ésta a la cancha, por la "presión" (Dios mio, esto es fútbol PROFESIONAL)... diganme... como hace BELGRANO para ganar de visitante? en canchas a la que no está acostumbrado, con toda la gente en contra, etc?????.

Deseo jugar en Alberdi, Desearía poder meter 40.000 piratas en Alberdi, pero si no se puede no se puede, no creo que haya que darle muchas vueltas mas al asunto. Es la realidad
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados