Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs San Lorenzo

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor club_a_belgrano » Sab Ago 11, 2012 1:27 pm

Por intentar hacer patria y llevar gente nueva a la cancha toy clavado con una entrada popular para dama..si alguno la necesita (mejor que ir hasta al gigante y de ahi al chato es) yo toy saliendo en unos minutos para el estadio..nos podemos encontrar alli, les dejo mi numero: 157038968 o 155947050.

Obviamente a precio real ($30) ni un centavo mas ni menos..GRACIAS!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 1:28 pm

Y un día... se agotaron las popus!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 11, 2012 1:34 pm

cabezaceleste escribió:Disculpe SUPER HIPER ARCHI MEGA HINCHA de Belgrano, disculpe por todos los comentarios que lo puedan haber agraviado y herido. No se caliente amigo, que ninguno de esos "otarios" le va a quitar su lugar de privilegio, usted es el number one de la hinchada y lo va a seguir siendo.
Paga todos los meses igual que yo, pero usted no debería abonar, es más todos nosotros los hinchas menores le deberíamos abonar a usted por ser el mejor, por ser nuestro referente, por ser el Nº1.
Usted debería pararse en la entrada del Kempes mañana y sacarlos cagando a los "otarios", porque no merecen ser llamados hinchas de Belgrano. PORQUE ESTO ES BELGRANO CARAJO¡¡¡¡


Estos comentarios no suman, restan!
Pero bueno que se le va hacer, Ivo tiene razon y saltan a criticarlo?

Se hartaron de joder con que somos 2millones de hinchas que queremos ir a la cancha. Se llenaron la boca diciendo que tenemos que jugar en el kempes porque tenemos que ser cada dia mas grande y con mas hinchas..
y bla bla bla...

Cuestion, primer partido de local, despues de ganarle a river, agotamos la popular el dia del partido. Enojate si queres, pero ivo en parte tiene razon.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor juliocadcam » Sab Ago 11, 2012 1:42 pm

raulo escribió:Vean esta nota de Olé. Mas allá de que es otra de las tantas "notas para cumplir", como para rellenar ese 30% de diario que les osbra después que pasan hasta la novena de Boca y River; presten atención al pié de la foto...

http://www.ole.com.ar/belgrano/Pirata-c ... 25005.html

Será posible que estos ridículos entren al portal a robarse una foto, que en un principio es de ellos?? Es decir.. Es de ellos, del mismo grupo, y se viven choreando las notas entre ellos. Y vienen, se meten, roban la foto de La Voz que está en el home... Y CITAN LA FUENTE DEL PORTAL!!!

Es una boludes mas grande que una casa... Pero me hicieron reir mucho...


Lo importante de ese detalle, es que habla claramente de que el portal es mejor fuente de información que la Voz, aunque sea una nota del mismo diario. Y de que los periodistas sacan información de los foros.

Lo bueno es que pusieron la "fuente", y muchos piratas van a entrar al portal.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 1:49 pm

cabezaceleste escribió:Disculpe SUPER HIPER ARCHI MEGA HINCHA de Belgrano, disculpe por todos los comentarios que lo puedan haber agraviado y herido. No se caliente amigo, que ninguno de esos "otarios" le va a quitar su lugar de privilegio, usted es el number one de la hinchada y lo va a seguir siendo.
Paga todos los meses igual que yo, pero usted no debería abonar, es más todos nosotros los hinchas menores le deberíamos abonar a usted por ser el mejor, por ser nuestro referente, por ser el Nº1.
Usted debería pararse en la entrada del Kempes mañana y sacarlos cagando a los "otarios", porque no merecen ser llamados hinchas de Belgrano. PORQUE ESTO ES BELGRANO CARAJO¡¡¡¡


Algunos bardeamos a los que NO van NUNCA. La mayoría bardea a los que vamos SIEMPRE...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor JorgeCAB » Sab Ago 11, 2012 2:01 pm

Saben donde se venden hoy las entradas? En Alberdi?
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 2:09 pm

JorgeCAB escribió:Saben donde se venden hoy las entradas? En Alberdi?


NO QUEDAN MÁS POPULARES!! SOLO PLATEAAS!!! Se venden en ALBERDI hasta las 15!!!

• Platea Gasparini mayor: $ 100.
• Platea Gasparini dama y jubilado: $ 70.
• Platea Gasparini menor: $ 55.

• Platea Ardiles mayor: $ 150.
• Platea Ardiles dama y jubilado: $ 120.
• Platea Ardiles menor: $ 105.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor cabezaceleste » Sab Ago 11, 2012 2:13 pm

CordobadePrimera escribió:
cabezaceleste escribió:Disculpe SUPER HIPER ARCHI MEGA HINCHA de Belgrano, disculpe por todos los comentarios que lo puedan haber agraviado y herido. No se caliente amigo, que ninguno de esos "otarios" le va a quitar su lugar de privilegio, usted es el number one de la hinchada y lo va a seguir siendo.
Paga todos los meses igual que yo, pero usted no debería abonar, es más todos nosotros los hinchas menores le deberíamos abonar a usted por ser el mejor, por ser nuestro referente, por ser el Nº1.
Usted debería pararse en la entrada del Kempes mañana y sacarlos cagando a los "otarios", porque no merecen ser llamados hinchas de Belgrano. PORQUE ESTO ES BELGRANO CARAJO¡¡¡¡


Estos comentarios no suman, restan!
Pero bueno que se le va hacer, Ivo tiene razon y saltan a criticarlo?

Se hartaron de joder con que somos 2millones de hinchas que queremos ir a la cancha. Se llenaron la boca diciendo que tenemos que jugar en el kempes porque tenemos que ser cada dia mas grande y con mas hinchas..
y bla bla bla...

Cuestion, primer partido de local, despues de ganarle a river, agotamos la popular el dia del partido. Enojate si queres, pero ivo en parte tiene razon.


Ta bien si vos pensás que tiene razón, te respeto. Yo creo que no la tiene y que encima se hace el picante.
No discuto más, me voy para el Kempes.Se vemos
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor lucas660 » Sab Ago 11, 2012 2:17 pm

si alguien le interesa me sobra una general..... estamos saiendo para el estadio cualquier cosa me llaman a 3512118633
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 9:09 pm

Bastante gente al final (más de lo que esperaba)!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor wcb » Sab Ago 11, 2012 9:14 pm

Pedro_cab escribió:Bastante gente al final (más de lo que esperaba)!



Si mucha gente fue al final , creo q le saco convocatoria que era un horario de mierda ,y encima el festejo de la aviacion q era un quilombo volver por la ruta 20 , pero muy buena cantidad de gente .
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobaPuebloPirata » Sab Ago 11, 2012 9:50 pm

IvoCab escribió:LA CONCHA DE SU MADRE!
Me imaginaba que ibamos a estar por arriba de los 40mil.
DEJATE DE JODER! Que se vayan a la mierda los giles que rompen las pelotas para ir al Kempes, A DONDE MIERDA ESTAN LOCO?
Ustedes NO se merecen ser llamados Hinchas de Belgrano!
Perez, por favor, no nos mudemos mas!
Hagamos un estadio para unas 8mil personas mas y a la bosta, que la fumen los visitantes y los otarios que aparecen con Riber,Boca y las Gallinas.
Estoi MUY caliente!
Y pienso lo mismo que algunos, ojala pongan la popu a 200, la gasparini a 350 y la ardiles a 450 para la venta al publico.
Prioridad para los socios y descuento en las entradas, que podamos LOS SOCIOS poder llevar a nuestras flias tranquis y precios accesibles, los otros QUE SE CAGUEN!
Prefiero llevar 30mil HINCHAS DE BELGRANO, y NO 50mil y que queden hinchas de verdad afuera por otarios que estan en ocaciones especiales.
SI queres ver un espectaculo andate al teatro o al circo, ESTO ES BELGRANO!


Todo bien con quien lo haya escrito, pero este debe ser uno de los comentarios más pelotudos que leí en mi vida...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor papanoel123 » Sab Ago 11, 2012 10:10 pm

wcb escribió:
Pedro_cab escribió:Bastante gente al final (más de lo que esperaba)!



Si mucha gente fue al final , creo q le saco convocatoria que era un horario de mierda ,y encima el festejo de la aviacion q era un quilombo volver por la ruta 20 , pero muy buena cantidad de gente .


Al parecer ayudo mucho la venta de Entradas en el Gigante, antes del partido, ya que le permitio a mucha gente que estuvo ocupado durante la semana para poder ir a comprarla.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Gonzaesdelab » Sab Ago 11, 2012 10:14 pm

La hinchada le cerró el orto a varios.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 11, 2012 10:26 pm

Gonzaesdelab escribió:La hinchada le cerró el orto a varios.


A mí!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Sab Ago 11, 2012 10:50 pm

Esto enseña a que no hay que ponerse locos y empezar a bardear a todo el mundo. Hoy fue mucha gente a la cancha y demostró que podemos tener una muy buena convocatoria si en algún momento se decide mudarse.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor IvoCab » Dom Ago 12, 2012 12:02 am

Gonzaesdelab escribió:La hinchada le cerró el orto a varios.


Me parece que por uno de los que lo decis es por mi.
Y haber si me explico...
Mi queja era hacia los "hinchas" que rompian la bolas con ir al Kempes y que hasta anoche NO HABIAN APARECIDO.
Me parece que mientras mantengamos este nivel de convocatoria de 30-35-40 mil personas, los precios deben ser accesibles como lo fueron para el partido de hoy.
En cambio, si jodes porque queres ir a la cancha y pedis precios accesibles, ahora que te dan con los gustos NO VAS ! Me parece injusto que los socios nos tengamos que comer el viaje hasta el Kempes por 5 mil personas mas (Que no es para despreciar).
La verdad que me pone muy feliz que fuese tanta gente hoy, me esperaba menos gente que con Lanus.
GRACIAS PIRATAS POR SEGUIR SORPRENDIENDOME!

P/d: Para el que le parecio el comentario mas estupido, debe ser porque se sintio un poco TOCADO con lo que die, debe estar dentro de ese grupete de "hinchas"

P/d2: Gracias Cbade1ra y Pedro por "defenderme", sé que es solo su opinion.

P/D3: Cabezaceleste, SI, soy SUPER HIPER ARCHI MEGA HINCHA de Belgrano, NO de BELGRANO EN PRIMERA ;) Te la dejo picando, porque soy "picante" segun vos.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor CordobadePrimera » Dom Ago 12, 2012 6:04 am

Fue mas gente de la que yo esperaba, pero la popu no estuvo como esta siempre, habia claros...
No se, a mi no me dejo para nada tranquilo la convocatoria de hoy..

Creo que este no fue el partido en el que "La hinchada le cerró el orto a varios."

Pero bue, cada uno se conforma con lo que quiere y opina lo que quiere.
Slds
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor Guillote22 » Dom Ago 12, 2012 8:27 am

CordobadePrimera escribió:Fue mas gente de la que yo esperaba, pero la popu no estuvo como esta siempre, habia claros...
No se, a mi no me dejo para nada tranquilo la convocatoria de hoy..

Creo que este no fue el partido en el que "La hinchada le cerró el orto a varios."

Pero bue, cada uno se conforma con lo que quiere y opina lo que quiere.
Slds


Lo de la popular del Kempes es algo especial. Cuando estaba por arrancar el partido se la veía casi vacía y después ya se notaba que había mucha gente. No te olvides que es una tribuna para 11.500 personas SENTADAS. Las entradas se agotaron, pero nadie de los que va se sienta, entonces parece que quedaran lugares libres. De hecho, estoy seguro que había más de 11 mil personas y aún así no parecía llena del todo. Eso va a pasar siempre, lamentablemente.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas vs San Lorenzo

Notapor lukpirata » Dom Ago 12, 2012 8:49 am

Guillote22 escribió:
CordobadePrimera escribió:Fue mas gente de la que yo esperaba, pero la popu no estuvo como esta siempre, habia claros...
No se, a mi no me dejo para nada tranquilo la convocatoria de hoy..

Creo que este no fue el partido en el que "La hinchada le cerró el orto a varios."

Pero bue, cada uno se conforma con lo que quiere y opina lo que quiere.
Slds


Lo de la popular del Kempes es algo especial. Cuando estaba por arrancar el partido se la veía casi vacía y después ya se notaba que había mucha gente. No te olvides que es una tribuna para 11.500 personas SENTADAS. Las entradas se agotaron, pero nadie de los que va se sienta, entonces parece que quedaran lugares libres. De hecho, estoy seguro que había más de 11 mil personas y aún así no parecía llena del todo. Eso va a pasar siempre, lamentablemente.


Cbade1ra respeto tu opinión pero me parece que vos tenes una idea en la cabeza que no es realista la gente que llevamos todos los domingo es esta la que llevamos siempre no contra Boca o seguramente river y son 35000 personas!!!! siempre, o sea imagínate que reventaríamos cualquier estadio SIEMPRE!!!!!!!! y hasta el chateu carreras llenaríamos todos los partidos. Es así fue mucha gente como siempre yo no se que otro partido mas que el de Boca llevamos mas gente digamos es un estadios que es imposible de llenar si no va gente que no es hincha que va a ver el "espectaculo" como cuando jugo iacc contra Riber o ahora la selección me entendes?. Mi opinión Somos el equipo mas convocante del interior sin lugar a dudas junto con los comegatos chupa culo de los porteños.
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados