Logueate con tu cuenta de:

[entradas] Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

[entradas] Belgrano vs River

Notapor bachu » Lun Jul 30, 2012 8:16 pm

Bueno gente abro el tema porque calculo que todos deben estar como yo esperando info sobre este tema..

pero se puede ir hablando de:

- Que Cantidad nos darán para el domingo? yo creo que esta ves deberían darnos por lo menos 2 de los cuatro sectores que tienen para el visitante, que eso serian unas 5 mil aproximadamente?

-Obviamente que habrá prioridad a los socio. no?

- forma de venta... Internet? casi seguro...

si alguno tiene info vaya compartiendo que seguro no soy el único que esta a la expectativa!
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor joel_cab » Lun Jul 30, 2012 8:18 pm

A los equipos en la B, la gallinas les daban aprox 4000 entradas. No se como se manejaran ahora... Passarella nos tendra rencor todavia?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor Gonzaesdelab » Lun Jul 30, 2012 8:26 pm

Exigo que la misma cantidad de entradas que nos den ellos ahora, sea la misma que le demos nosotros a la vuelta. Si nos jugamos en Alberdi por una cuestión deportiva, cuando venga River a Córdoba debemos darle la misma cantidad de entradas que ellos nos den privilegiando la parte deportiva por sobre la económica. No nos bajemos los pantalones.
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor bachu » Lun Jul 30, 2012 8:32 pm

Gonzaesdelab escribió:Exigo que la misma cantidad de entradas que nos den ellos ahora, sea la misma que le demos nosotros a la vuelta. Si nos jugamos en Alberdi por una cuestión deportiva, cuando venga River a Córdoba debemos darle la misma cantidad de entradas que ellos nos den privilegiando la parte deportiva por sobre la económica. No nos bajemos los pantalones.


si jugamos en alberdi, seguro que no mas de 3 mil,

ahora, si jugamos en el kempes creo que deportivamente, es lo mismo darle 5 que 12 mil... (no creo que influya)
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor pirataeterno » Lun Jul 30, 2012 8:36 pm

A Boca se le dió la popular,o tenian algunas plateas tambien?
Porque si a los bosteros les dimos solo popular a estos que son de la B no habria que darle mas que eso.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor ZURDO » Lun Jul 30, 2012 8:53 pm

Belgrano tiene todo a favor para negociar cuantas entradas nos dan. El primer partido se juega allá, y podemos negociar mano a mano la cantidad de entradas.

Queres 5 mil en Córdoba? perfecto, dame 5 mil en Nuñez, querés toda la popular? listo, lo mismo quiero en Nuñez.

Si el primer partido fuera acá, esta claro que acordás una popular entera en cada partido, le das toda la tribuna del kempez y después te cagan de arriba de un palo y te dan 2500 en river.

Pero tenemos la ventaja de jugar primero allá. Belgrano tiene que pedir mínimo 6mil entradas ofreciendo lo mismo a cambio en la vuelta, si nos dan dos mil quinientas, dos mil quinientas tendrán en Córdoba, ni una mas.

Dependerá de la voluntad de nuestra diregencia de negociar esto.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor IguazuCeleste » Lun Jul 30, 2012 8:56 pm

A Instituto le dieron 8 lucas, toda la tribuna !!!
pero estos gallinas envidiosos todavia tienen la sangre en el ojo...presiento que nos van a dar el mismo corralito que la promo..
IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor kapoftheworld » Mar Jul 31, 2012 12:21 am

Casi seguro q van a ser 4000 en el monumental y 11000 ellos en el kempes.

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jul 31, 2012 10:52 am

no hay novedades de cuando es la venta de entradas?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor alecab2 » Mar Jul 31, 2012 11:13 am

Muchachos .. tengo entendido que nos van a dar 7000 entradas.. si es así a copar ehh!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 11:17 am

alecab2 escribió:Muchachos .. tengo entendido que nos van a dar 7000 entradas.. si es así a copar ehh!!


:shock:

Se va a la concha de su madre el final de Penal 2, me llevo los libros al bondi. Entre fernando y fernando me leo algo :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Mar Jul 31, 2012 11:23 am

alecab2 escribió:Muchachos .. tengo entendido que nos van a dar 7000 entradas.. si es así a copar ehh!!



¿cual es a fuente?
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor DaRioCaB » Mar Jul 31, 2012 11:29 am

Acabo de llamar al club. Aún no se sabe nada. Esta tarde se podrían tener novedades al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor Agustindl » Mar Jul 31, 2012 12:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
alecab2 escribió:Muchachos .. tengo entendido que nos van a dar 7000 entradas.. si es así a copar ehh!!


:shock:

Se va a la concha de su madre el final de Penal 2, me llevo los libros al bondi. Entre fernando y fernando me leo algo :lol:



jaja.. yo tambien rindo penal 2.. pero este partido no me lo pierdo ni en pedo.. habrá que pasar un par de noches estudiando para recuperar el dia..
Avatar de Usuario
Agustindl
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:44 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jul 31, 2012 12:38 pm

Agustindl escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
alecab2 escribió:Muchachos .. tengo entendido que nos van a dar 7000 entradas.. si es así a copar ehh!!


:shock:

Se va a la concha de su madre el final de Penal 2, me llevo los libros al bondi. Entre fernando y fernando me leo algo :lol:



jaja.. yo tambien rindo penal 2.. pero este partido no me lo pierdo ni en pedo.. habrá que pasar un par de noches estudiando para recuperar el dia..


¿No queres viajar al lado mio negro? :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor tatocab23 » Mar Jul 31, 2012 12:39 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Todavia no esta definido. Una de las opciones es que las entradas vs River sean para los socios de #Belgrano que compraron el bono
Abrir
Responder Retwittear Favorito
52m Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Las entradas para los hinchas de #Belgrano se venderian el viernes de 10 a 18hs @Mundobelgrano
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Quiero creer que eso de "una de las opciones" es la unica, sino seria una fatla de respeto. Compras el bono para tener prioridad con las entradas de visitante y las venden sin prioridad. Espero que se confirme pronto y sea con prioridad para los que compramos el bono.
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Mar Jul 31, 2012 12:43 pm

tatocab23 escribió:Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Todavia no esta definido. Una de las opciones es que las entradas vs River sean para los socios de #Belgrano que compraron el bono
Abrir
Responder Retwittear Favorito
52m Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
Las entradas para los hinchas de #Belgrano se venderian el viernes de 10 a 18hs @Mundobelgrano
Abrir
Responder Retwittear Favorito



Quiero creer que eso de "una de las opciones" es la unica, sino seria una fatla de respeto. Compras el bono para tener prioridad con las entradas de visitante y las venden sin prioridad. Espero que se confirme pronto y sea con prioridad para los que compramos el bono.


Si no es "una de las opciones" al menos deberían respetar la prioridad....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor joel_cab » Mar Jul 31, 2012 12:46 pm

Debería ser prioridad para los que compramos el bono visitante un día, después para socios activos y las que sobren para el resto de los hinchas. Supongo que sera así.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor Agustindl » Mar Jul 31, 2012 12:47 pm

:shock:

Se va a la concha de su madre el final de Penal 2, me llevo los libros al bondi. Entre fernando y fernando me leo algo :lol:[/quote]


jaja.. yo tambien rindo penal 2.. pero este partido no me lo pierdo ni en pedo.. habrá que pasar un par de noches estudiando para recuperar el dia..[/quote]

¿No queres viajar al lado mio negro? :lol:[/quote]

de una loco.. va a estar un poco jodido concentrarse jaja.. vas a la nacional?
Avatar de Usuario
Agustindl
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:44 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor tatocab23 » Mar Jul 31, 2012 1:11 pm

Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
@juanmacab23 a lo qe voy es que contra River una opcion seria que solo los que adquirieron el bono van a poder comprar entradas
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito

5m Emiliano Turello ‏@EmiTurelloCab
@juanmacab23 los qe compraron el bono ya tienen asegurada la entrada de todos los partidos de visitante
Ver conversación
Responder Retwittear Favorito
tatocab23
Socio
 
Mensajes: 326
Registrado: Vie Jun 17, 2011 2:49 pm

Siguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


cron