Logueate con tu cuenta de:

[entradas] Belgrano vs River

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor agupiratacba » Mié Ago 01, 2012 11:35 pm

yo no voy,si alguien quiere el carnet estoy en la utn de 8 a 13 el viernes,lo que si tienen que dejar el dni o algo,como cuando juegan al pool en el patio olmos que te piden algo de garantia jajaj
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor edunanez » Mié Ago 01, 2012 11:42 pm

Espero que sea tranqui el viernes para sacar la entrada, no se como hara el club con el tema del bono visitante, y si se vendieron los mil.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor villagrita85 » Jue Ago 02, 2012 8:31 am

CordobadePrimera escribió:
Gonzaesdelab escribió:
papanoel123 escribió:Coincido con Pedro, que a los otros les sobre la guita para vender menos entradas, bien por ellos, pero nosotros necesitamos cada centavo si queremos crecer.



Si necesitacemos cada centavo como decís no crees que jugar en Alberdi sería una incoherencia? Vos crees que Belgrano no llena la dos popus?


Srry que desvirtue, pero se me acaba de ocurrir...
Belgrano las 2 popus, la Gasparini y 50% de la Ardiles.

River: el otro 50% de la Ardiles con pulmones de su lado, seria algo asi como 5mil ubicaciones verdad? "popular" abajo "platea" arriba. Es muy mala idea ?


Cuando River venga le daran la popular Willington y ninguna platea, despues obviamente como volaran esas populares habra infiltrados en las plateas como paso con Boca, pero ese ya es otro tema.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor villagrita85 » Jue Ago 02, 2012 8:38 am

River le destinó a Belgrano cuatro mil localidades, que el club de Alberdi pondrá a la venta desde mañana, de 10 a 18, en sus boleterías (en Buenos Aires no habrá venta). Son tres mil populares a 60 pesos y mil plateas a 150. El mecanismo de expendio es una por socio, sea reservada o no. La diferencia es el socio que pagó el bono de reserva, tendrá una boletería diferenciada. Los demás, harán fila hasta que las entradas se agoten. El requisito es llevar el carné para chequear que esté el día.
Socios. Hasta ayer se asociaron 16.356 personas con ubicación en Alberdi, quedando lugar en platea Dorada. Mientras que hay disponibilidad para socios activos que puedan comprar para ir de visitante o bien a mitad de precio al Mario Kempes.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor francab » Jue Ago 02, 2012 9:22 am

Una pregunta: si va mi hermano con su carnet y el mío, ¿puede sacar las 2 entradas? Porque laburo de 9 a 18, o sea imposible poder ir a comprar mi entrada :(

scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 02, 2012 10:44 am

francab escribió:Una pregunta: si va mi hermano con su carnet y el mío, ¿puede sacar las 2 entradas? Porque laburo de 9 a 18, o sea imposible poder ir a comprar mi entrada :(

scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.


En oportunidades anteriores yo he sacado 4 entradas con 4 carnets distintos y no había problema. Espero que ahora tampoco, porque también trabajo de 9 a 18 y me tendría que escapar....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Jue Ago 02, 2012 11:11 am

FER MARTIN PIRATA escribió:
francab escribió:Una pregunta: si va mi hermano con su carnet y el mío, ¿puede sacar las 2 entradas? Porque laburo de 9 a 18, o sea imposible poder ir a comprar mi entrada :(

scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.


En oportunidades anteriores yo he sacado 4 entradas con 4 carnets distintos y no había problema. Espero que ahora tampoco, porque también trabajo de 9 a 18 y me tendría que escapar....



yO ME VOY A ESCAPAR
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor scarranza » Jue Ago 02, 2012 11:12 am

francab escribió:
scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.



Prioridad sí, pero no exclusividad. Mucha gente de allá se puede quedar sin ir...
scarranza
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor villagrita85 » Jue Ago 02, 2012 11:16 am

scarranza escribió:
francab escribió:
scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.



Prioridad sí, pero no exclusividad. Mucha gente de allá se puede quedar sin ir...


Exacto, hasta River vende entradas para los no socios y eso que es local, miren lo que sale en el Olé de hoy:

River quiere un debut a estadio lleno: los no socios también podrán estar en el Monumental ante Belgrano, el domingo desde las 19:15. Este viernes y sábado, en las boleterías del estadio, se venderán las entradas para todos.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 02, 2012 11:18 am

villagrita85 escribió:Cuando River venga le daran la popular Willington y ninguna platea, despues obviamente como volaran esas populares habra infiltrados en las plateas como paso con Boca, pero ese ya es otro tema.


No me referia a eso...
Me refiero hacer otra distribucion en las tribunas, pero bueno, es otro tema!
sldos
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor francab » Jue Ago 02, 2012 11:42 am

scarranza escribió:
francab escribió:
scarranza escribió:Otra vez exclusividad para los socios (Aclaro que yo soy y pagué el bono). Que reverenda pelotudeZ!!!!!!!!

Para este partido está bien, yo creo que los socios solo los agotan. Para los demás partidos hay que venderles a todos.



Prioridad sí, pero no exclusividad. Mucha gente de allá se puede quedar sin ir...

Obvio eso si! Si el viernes quedan entradas, que se vendan el sábado para todos.
Por disposición de la policía porteña no se venden entradas allá. Calculo que la gente de la filial Bs. As. tiene entradas para sus miembros (tengo entendido que son socios)...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor Dino » Jue Ago 02, 2012 11:53 am

Muchachos, alguna idea cómo puedo hacer para conseguir una entrada en Buenos Aires? Me mudé hace poco y no quiero tener que ir de canuto a la tribuna de las gallinas. Es un moco este sistema de venta para visitantes...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor diegohaymal » Jue Ago 02, 2012 12:00 pm

Dino escribió:Muchachos, alguna idea cómo puedo hacer para conseguir una entrada en Buenos Aires? Me mudé hace poco y no quiero tener que ir de canuto a la tribuna de las gallinas. Es un moco este sistema de venta para visitantes...


A través de la Filial Capital, podes tener acceso a las entradas de visitante. Tenes que ser socio activo con la cuota al día para tener este beneficio. A través (http://www.facebook.com/filialpirata.capital) y correos a la gente que ya se encuentra inscripción, envían los comunicados para las actividades que realizamos (juntadas, partidos, viajes, etc).
La filial se encuentra en “CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO” EN PERÚ 1261, SAN TELMO.

TE ESPERAMOS!
ABRAZO CELESTE!!
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor Dino » Jue Ago 02, 2012 12:39 pm

diegohaymal escribió:
Dino escribió:Muchachos, alguna idea cómo puedo hacer para conseguir una entrada en Buenos Aires? Me mudé hace poco y no quiero tener que ir de canuto a la tribuna de las gallinas. Es un moco este sistema de venta para visitantes...


A través de la Filial Capital, podes tener acceso a las entradas de visitante. Tenes que ser socio activo con la cuota al día para tener este beneficio. A través (http://www.facebook.com/filialpirata.capital) y correos a la gente que ya se encuentra inscripción, envían los comunicados para las actividades que realizamos (juntadas, partidos, viajes, etc).
La filial se encuentra en “CENTRO CULTURAL MARTÍN FIERRO” EN PERÚ 1261, SAN TELMO.

TE ESPERAMOS!
ABRAZO CELESTE!!


Uf, buenísimo che! Ya les envié la solicitud. Tienen horarios para pasar por ahí?
Y es cierto, a la distancia se siente todo un poco más...
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor bachu » Vie Ago 03, 2012 7:28 am

en alberdi la cola da la vuelta del porton de la prefe. aunque la cola es de 2 o 3 personas de ancho
bachu
Amigo
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Jul 09, 2005 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Vie Ago 03, 2012 8:28 am

Tipo 11 vamos a saber que tanta histeria hay con la compra de estas entradas
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor laklocabcba » Vie Ago 03, 2012 8:28 am

quiero decir, parami se venden todas, pero no es para volverse loco....
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor FabriPirataCba » Vie Ago 03, 2012 10:00 am

Anduve tipo 9hs por ahí y como dice Bachu evidentemente hay gente que paso la noche, la cola llega hasta la puerta de la prefe y para el otro lado unos 30mts de cola para los que tienen el bono visitante, a ese ritmo creo que hoy se agotan seguro :D
FabriPirataCba
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:05 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor lokaso » Vie Ago 03, 2012 10:06 am

FabriPirataCba escribió:Anduve tipo 9hs por ahí y como dice Bachu evidentemente hay gente que paso la noche, la cola llega hasta la puerta de la prefe y para el otro lado unos 30mts de cola para los que tienen el bono visitante, a ese ritmo creo que hoy se agotan seguro :D


al pedo fueron a hacer cola los que tienen el abono. Si ya tienen la entrada asegurada!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: [entradas] Belgrano vs River

Notapor ValverdeJ » Vie Ago 03, 2012 10:13 am

pase a las 12 de la nochhe y habia 20 personas haciendo la cola :shock:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados