Logueate con tu cuenta de:

Viaje Frustrado a la Bombonera

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor dariovl » Lun Oct 17, 2011 11:08 pm

ESO LES PASA A LOS Q NO VIAJAN NUNCA ALGUNO NO QUIEREN VIAJAR CON LA BARRA POR DICEN Q LES ROBAN MIRA LOS Q LE PASO ES MA LA BARRA ALZO GENTE Q SU COLECTIVO LOS AVIA DEJADO
dariovl
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 05, 2009 8:29 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor Gonzaesdelab » Lun Oct 17, 2011 11:43 pm

dogorcar escribió:
santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.



Lo bueno seria explicar como se consiguen 50 entradas para vender el viaje con las mismas.


Adhiero a la consulta... No era una entrada POR SOCIO? No hubo muuuuchos socios que se quedaron sin?? Pesar que tantos nos sacrificamos por Belgrano, y taaantos otros hacen negocios
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor juanicosa » Lun Oct 17, 2011 11:55 pm

dariovl escribió:ESO LES PASA A LOS Q NO VIAJAN NUNCA ALGUNO NO QUIEREN VIAJAR CON LA BARRA POR DICEN Q LES ROBAN MIRA LOS Q LE PASO ES MA LA BARRA ALZO GENTE Q SU COLECTIVO LOS AVIA DEJADO



la culpa no es de los que no viajan nunca, la culpa es de el gordo tranfuga ese. Miguel se llama, galeria cinerama local 42
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor gilardonif » Mar Oct 18, 2011 12:18 am

dariovl escribió:ESO LES PASA A LOS Q NO VIAJAN NUNCA ALGUNO NO QUIEREN VIAJAR CON LA BARRA POR DICEN Q LES ROBAN MIRA LOS Q LE PASO ES MA LA BARRA ALZO GENTE Q SU COLECTIVO LOS AVIA DEJADO

Que sabes vos si yo viajo o no seguido?? y si no viajo nunca cual es el problema? a los que no viajan nunca los tienen que cagar??
gilardonif
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Jun 24, 2011 5:09 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor MATICAB31 » Mar Oct 18, 2011 1:56 am

YO VIAJE CON MI AMIGO POR MEDIO DE ESTE GORDO HDP , YO FUI CON ENTRADA, PERO A MI AMIGO LE COBRARON 490 VIAJE + ENTRADA . EL COLECTIVO ERA UNA CAGADA UNO BLANCO CON AMARILLO.TERRIBLE DESORGANIZACION EN ELTEMA COLECTIVOS. AL GORDO LO SOPAPEARON UN POCO , POR Q LO SALVO LA CANA , Y NO CREO Q SE LO LLEVARON , POR Q EN EL SEGUNDO CONTROL TENIA UN COMISARIO CONOCIDO , LO SEGUI AL GORDO CUANDO FUE A BUSCAR LAS SUPUESTAS ENTRADAS PARA EL LADO DE BOCA. Y CUANDO VOLVIA ANTES Q LLEGARA A DONDE ESTABAN TODOS ESPERANDOLO, LE PREGUNTE Q ONDA CON LAS ENTRADAS Y ME DIJO Q ESTABA COMPLICADA LA COSA , CREO Q TENIA UN PAR ENTRADAS EN EL BOLSILLO NADA MAS . HOY MI AMIGO PASO POR EL LOCAL DE LA CINERAMA Y ESTABA CERRADO. ES CUESTION DE Q PASE ESTA SEMANA Y CAERLE DE UNAA. ERAN COMO 50 Q LES FALTABAN LA ENTRADA. YO Y MI AMIGO TUBIMOS LA SUERTE ENTRAR , PERO VARIOS NO PUDIERON PASAR . EL FLACO ALE LO CONOCE Y TENDRIA Q MANDARLO AL FRENTE EN EL PROGRAMA.
MATICAB31
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 18, 2011 1:24 am

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mar Oct 18, 2011 3:42 am

Nosotros viajamos en un Once bus...que ensima salimos ultimos de bs as para cba porque no aparecia un viejo....q me acuerdo en la ida anda chupadaso..en fin....ese bondi...se rompio..a alas 11 y 30...y como eran 2 los de once bus..el otro bondi volvio y nos espero...hasta la 1 y 30 q dijimos vamos todos al otro,algunos tenemos responsabilidades temprano en cordoba...yo me mande donde estaban los choferes...asi q no se q habra pasado con los otros...pero al final no subieron los 60 al micro q si andaba...la mayoria se quedo esperando en el otro bondi...

PD: Yo tambien viaje con alejandro y cuando lo llamamos nos dijo...estamos en campana nosotros no podemos hacer nada...!!!!
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor teto_cabpirata » Mar Oct 18, 2011 11:35 am

Gente, cuidado con las mayusculas, no abusen!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 18, 2011 12:08 pm

santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.



1º- Creo hay que tener cuidado y leer bien antes de opinar... un "CASI" ya quita la generalización... y el casi es porque por ejemplo, se que la barra saca con entrada y está todo mas que bien, no te van a cagar nunca, te cuidan, no roban mas como antes, ya es otra cosa, por suerte; es mas, si te ven a pata en la ruta, te levantan de una sin ningún problema. Hoy viajar con la barra es una buena opción.

2º- ¿vos sos de la barra?? sino, ¿de donde sacaste las entradas??
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Viaje Frustrado a la Bombonera

Notapor santi_cab100 » Mar Oct 18, 2011 12:13 pm

DaRioCaB escribió:
santi_cab100 escribió:
DaRioCaB escribió:Uh, terrible!!

Difundan y que el responsable pague las consecuencias. Eso de pasajes con entrada es casi siempre una mentira, nadie consigue entradas. Tengan mucho cuidado.


Nosotros sacamos un bondi con entradas, no se cagó a nadie, fuimos y volvemos sin ningun problema. Hay que ser mas cuidadoso con la generalizaciones.



1º- Creo hay que tener cuidado y leer bien antes de opinar... un "CASI" ya quita la generalización... y el casi es porque por ejemplo, se que la barra saca con entrada y está todo mas que bien, no te van a cagar nunca, te cuidan, no roban mas como antes, ya es otra cosa, por suerte; es mas, si te ven a pata en la ruta, te levantan de una sin ningún problema. Hoy viajar con la barra es una buena opción.

2º- ¿vos sos de la barra?? sino, ¿de donde sacaste las entradas??


- Lo que el "CASI" quita de la generalización, el "NADIE" lo confirma.

- Si.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Anterior

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados