Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano- Independiente

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor emijefe » Lun Sep 05, 2011 7:21 pm

Porque no se venden en las boleterias del chateau?? la gente que sale de trabajar y podría caer sobre la hora a comprar la entrada y ver el partido..... es medio incomodo ir hasta el gigante y de ahi al chateau....
Avatar de Usuario
emijefe
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Mar Dic 12, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 05, 2011 7:47 pm

Yo tampoco entiendo eso de por que no se venden en el mismo estadio.
Al menos para la gente que no vive en Cordoba capital y alrededores, asi no hacen el viaje dos veces.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor francobelgrano » Lun Sep 05, 2011 8:24 pm

che el domingo va a explotar el chateau, a explotar... por lo tanto, hay que darle a independiente la menor cantidad posible, hacer los pulmones en la popular visitante y sacar los pulmones que pusieron en la descubierta alta y baja contra nob
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor curaca » Lun Sep 05, 2011 9:00 pm

Recuerdo que cuando se vendian entradas en el mismo estadio donde se jugaba, se armaban unas colas largas. Era un lio terrible y siempre terminaba en empujones. A parte hbia muchos oportunistas q se dedicaban a robar a la gente.Era un caos y tierra de nadie. En los partidos importantes, se amontonaba mucha gente en boeterias sobre la hora
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor tribu_cab » Lun Sep 05, 2011 9:03 pm

JorgeCAB escribió:Yo tampoco entiendo eso de por que no se venden en el mismo estadio.
Al menos para la gente que no vive en Cordoba capital y alrededores, asi no hacen el viaje dos veces.


Lo hacen para que no vaya a la cancha la gente que no tiene entrada y se junte con la que si tiene. Yo creo que es una decision correcta, en cuanto a la organizativo. De todas formas, las entradas se siguen vendiendo hasta la hora del partido en la cancha de belgrano en alberdi.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor Cachabamba » Lun Sep 05, 2011 9:05 pm

jopirata escribió:
charlipirata escribió:A ustedes tambien les parece que el domingo va a haber mas de 50mil personas?



Hay cerca de 18mil socios... si todos nosotros llevamos a 1 más, tenemos un piso de 36mil personas.

Venimos de ganarle a San Lorenzo y jugamos contra un Independiente en teoría de "capas caídas".......... así q quién te dice :twisted:


en modo hincha: llevamos 48.553 hinchas al kempes el domingo ; 8-) .

en modo realista: llevamos +35.000 hinchas al kempes el domingo ;)
Avatar de Usuario
Cachabamba
Amigo
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:28 am

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor flakofer » Lun Sep 05, 2011 10:55 pm

No se olviden q hay unas 3 mil de protocolo y otras hierbas, llegamos a las 40 lucas...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 05, 2011 11:46 pm

tribu_cab escribió:
JorgeCAB escribió:Yo tampoco entiendo eso de por que no se venden en el mismo estadio.
Al menos para la gente que no vive en Cordoba capital y alrededores, asi no hacen el viaje dos veces.


Lo hacen para que no vaya a la cancha la gente que no tiene entrada y se junte con la que si tiene. Yo creo que es una decision correcta, en cuanto a la organizativo. De todas formas, las entradas se siguen vendiendo hasta la hora del partido en la cancha de belgrano en alberdi.



Tiempo atras habia camiones de caudales vendiendo entradas en la plaza colon, no podrian poner esos mismos camiones cerca del kempes? no ahi mismo pero relativamente cerca.
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Sep 06, 2011 11:20 pm

INFORMACION | VENTA DE ENTRADAS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre la venta de entradas en el Estadio Mario Alberto Kempes, informa:

- Por el momento no se pueden vender entradas para los hinchas locales en el Estadio que se dispute el partido ya que la Policía de la Provincia de Cordoba le prohíbe al Club Atletico Belgrano la venta de boletos en las boleterías del estadio y alrededores.
-Sin embargo, la Comisión Directiva sabe de los problemas que esto trae y esta trabajando para que en los próximos encuentros se puedan vender en el Estadio los boletos para los hinchas locales. Cualquier novedad respecto a este tema sera comunicada a la brevedad.

¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Sep 06, 2011 11:21 pm

INFORMACION | CENTRO DE SOCIOS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre renovacion de carnet y pago de cuota social, informa:

- Forma de Pago: Efectivo - Tarjeta de Credito: Tarjeta Naranja y Kadicard
- Debito: Por el momento la unica Tarjeta de Credito que permite este sistema es Tarjeta Naranja. El titular de la tarjeta debera comunicarse con Tarjeta Naranja y solicitar dicho servicio.
- Pago Facil / Rapi Pago: Por el momento el Club no cuenta con este servicio, cuando este habilitado informaremos.
- El dia Viernes 09 de Septiembre SI se puede pagar la cuota social o cuota de Abono Cancha, el Centro de Socios atendera de 10hs a 18hs.
- Se les recuerda a los socios que la CUOTA SOCIAL VENCE LOS DIAS 10 DE CADA MES, para este partido es necesario pagarla.

¡Muchas gracias!


*Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor francobelgrano » Mar Sep 06, 2011 11:30 pm

El dia Viernes 09 de Septiembre SI se puede pagar la cuota social o cuota de Abono Cancha, el Centro de Socios atendera de 10hs a 18hs.


No es hasta las 20 hs? salgo de laburar a las 19 y pensaba ir mañana porque tengo entendido que es hasta las 20 hs
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor subcomisiondelsocio » Mié Sep 07, 2011 12:00 am

francobelgrano escribió:
El dia Viernes 09 de Septiembre SI se puede pagar la cuota social o cuota de Abono Cancha, el Centro de Socios atendera de 10hs a 18hs.


No es hasta las 20 hs? salgo de laburar a las 19 y pensaba ir mañana porque tengo entendido que es hasta las 20 hs



Los horarios de atención del centro de socios(brindado por ellos mismos) para esta semana son los siguientes (considerando los días que quedan):

Miercoles 07/09/2011 de 10 a 20 Hs.
Jueves 08/09/2011 De 10 a 20 Hs.
Viernes 09/09/2011 De 10 a 18 Hs.
Sábado 10/09/2011 CERRADO.

Es decir, tienen tiempo en estos 3 días para regularizar su situación en caso de deber cuota social. Recuerden que el PARTIDO CAE 11, Y LA CUOTA VENCE EL DÍA 10 DE CADA MES.

Gracias.

Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor parhce » Mié Sep 07, 2011 2:20 pm

Recien dicen en radio impacto que LOS SOCIOS QUE NO TENGAN UBICACION PUEDEN IR DESDE HOY a hacer activar el chip para este partido.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Sep 07, 2011 4:47 pm

Se supone que cada socio puede comprar una sola entrada el viernes. ¿Alguien sabe si pueden comprarse 3 entradas si se llevan 3 carnets? Imagino que sí pero ante la duda....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor JorgeCAB » Mié Sep 07, 2011 9:38 pm

subcomisiondelsocio escribió:INFORMACION | VENTA DE ENTRADAS

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que viendo las reiteradas consultas de los Socios e Hinchas de Belgrano sobre la venta de entradas en el Estadio Mario Alberto Kempes, informa:

- Por el momento no se pueden vender entradas para los hinchas locales en el Estadio que se dispute el partido ya que la Policía de la Provincia de Cordoba le prohíbe al Club Atletico Belgrano la venta de boletos en las boleterías del estadio y alrededores.
-Sin embargo, la Comisión Directiva sabe de los problemas que esto trae y esta trabajando para que en los próximos encuentros se puedan vender en el Estadio los boletos para los hinchas locales. Cualquier novedad respecto a este tema sera comunicada a la brevedad.

¡Muchas gracias!


Impecable!
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor lucho_cab » Jue Sep 08, 2011 1:32 pm

Mañana los socios tienen prioridad para sacar hasta dos populares por carnet, e ilimitada cantidad de plateas.
Me lo acaban de informar en el centro de socios.

Espero que se siga mejorando día a día la comunicación con la gente. Estando solo 20 minutos en la sede, llegaron dos personas diferentes a comprar entradas, encima uno era un hombre mayor, que se venia desde Alta Gracia.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor alecab2 » Jue Sep 08, 2011 1:49 pm

Parece que están renovando la pagina web oficial de Belgrano.. espero que sea vea mejor y sea mas funcional, porque para mi gusto dejaba mucho que desear.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor DiegoArroyito » Jue Sep 08, 2011 3:01 pm

alecab2 escribió:Parece que están renovando la pagina web oficial de Belgrano.. espero que sea vea mejor y sea mas funcional, porque para mi gusto dejaba mucho que desear.


Si la verdad que muy horrible, podrían pagarle a unos más profesionales porque parecia estirada la web y la info corre mas rapido por otras paginas que por la oficial.

PD: ¿El domingo se venden entradas en Alberdi?. Por muchos dan la info de viernes y sábado nomas...
Avatar de Usuario
DiegoArroyito
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jun 19, 2011 10:34 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Sep 08, 2011 3:13 pm

lucho_cab escribió:Mañana los socios tienen prioridad para sacar hasta dos populares por carnet, e ilimitada cantidad de plateas.
Me lo acaban de informar en el centro de socios.

Espero que se siga mejorando día a día la comunicación con la gente. Estando solo 20 minutos en la sede, llegaron dos personas diferentes a comprar entradas, encima uno era un hombre mayor, que se venia desde Alta Gracia.


Yo hoy hablé para preguntar eso y me dijeron lo mismo. Confirmado entonces, porque yo iba a hablar de nuevo para ver si me decían lo mismo y recién ahí informar en el portal, se nota que no confío mucho en la info que te da el centro de socios todavía jaja.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: [Entradas] Belgrano- Independiente

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Sep 08, 2011 4:09 pm

DiegoArroyito escribió:Si la verdad que muy horrible, podrían pagarle a unos más profesionales porque parecia estirada la web y la info corre mas rapido por otras paginas que por la oficial.

PD: ¿El domingo se venden entradas en Alberdi?. Por muchos dan la info de viernes y sábado nomas...


Nosotros (Diseñadores y programadores profesionales) nos hemos ofrecidos para hacerle una pagina al Club sin costo alguno, pero bueno. Burocracia y acomodos, hicieron de esta pagina mundobelgrano la "oficial"...
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados