Logueate con tu cuenta de:

[Entradas] Belgrano - Newell's

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Guillote22 » Sab Ago 27, 2011 7:54 am

Creo que es chamuyo, iBana. También dice que para hinchas de Belgrano se venden en el Kempes el mismo domingo y que las popus por internet son sólo para socios activos.

Imaginate que nosotros llevamos desde el martes tratando de descifrar todo el tema de la venta de entradas, estos de Olé ni se gastaron y pusieron lo que les pintó.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Cotty » Sab Ago 27, 2011 11:05 am

Para el que no sabe (como era mi caso), y es SOCIO ACTIVO SIN UBICACIÓN, es decir, aquellos que fuimos arbitrariamente discriminados de Alberdi, deben comprar su entrada con descuento en la Sede, no hacer la fila, porque es ahí donde les cargan el chip, no les dan ningún papelito. Me dijeron que eso lo anunciaron...me parece que a mi se me pasó el dato, ¿alguien me dice si es así? Porque la re bardeé a la mina diciéndole que ponga un cartel para que la gente sepa jaja No fui la única que tuvo ese pequeño inconveniente :roll:
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor parhce » Sab Ago 27, 2011 11:13 am

Cotty escribió:Para el que no sabe (como era mi caso), y es SOCIO ACTIVO SIN UBICACIÓN, es decir, aquellos que fuimos arbitrariamente discriminados de Alberdi, deben comprar su entrada con descuento en la Sede, no hacer la fila, porque es ahí donde les cargan el chip, no les dan ningún papelito. Me dijeron que eso lo anunciaron...me parece que a mi se me pasó el dato, ¿alguien me dice si es así? Porque la re bardeé a la mina diciéndole que ponga un cartel para que la gente sepa jaja No fui la única que tuvo ese pequeño inconveniente :roll:

si Cotty a eso si lo habian anunciado pero es una realidad que hay poca informacion y muy confusa.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Cotty » Sab Ago 27, 2011 11:15 am

parhce escribió:
Cotty escribió:Para el que no sabe (como era mi caso), y es SOCIO ACTIVO SIN UBICACIÓN, es decir, aquellos que fuimos arbitrariamente discriminados de Alberdi, deben comprar su entrada con descuento en la Sede, no hacer la fila, porque es ahí donde les cargan el chip, no les dan ningún papelito. Me dijeron que eso lo anunciaron...me parece que a mi se me pasó el dato, ¿alguien me dice si es así? Porque la re bardeé a la mina diciéndole que ponga un cartel para que la gente sepa jaja No fui la única que tuvo ese pequeño inconveniente :roll:

si Cotty a eso si lo habian anunciado pero es una realidad que hay poca informacion y muy confusa.


Dónde lo anunciaron? La chica me dijo que fue en la radio, en mi caso, a la radio la escucho poco y nada. De todas formas, no les cuesta nada poner un cartelito que diga que los socios activos sin ubicación la compran en la sede, por las dudas haya más de un despistado como yo :?
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor curaca » Sab Ago 27, 2011 11:37 am

Recien paso por alberdi....y la cola para comprar las entradas llega hasta la segunda entrada de la prefe...
curaca
Amigo
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jul 05, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Gabitox » Sab Ago 27, 2011 12:00 pm

:o ARRIBA BELGRANO!!!!!!
Gabitox
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 20, 2011 11:59 am

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Pirincho » Sab Ago 27, 2011 12:04 pm

Gente , me parece que el error esta en el club o en mundo belgrano , porque no hay ninguna informacion asi como oficial , todo es por mediode este post y no creo que este bien ,otra cosa porque te cobran $5 de mas por la entrada ? No entiendo porque , si no es una desicionn de la gente sacarla x la web , sino que es la unica opcion , es una verguenza que hagan negocio con umna entrada , me chupa un huevo lo $5 , pero creo que no esta bien ! Conosco por lo menos 50 personas que en su vida entran a internet y ni saben que hacer para sacar la entrada , es una lastima porque por falta de informaciom mucha gente no vaya a ir mañana . No quiero que sihan tomando desiciones que perjudiquen al hincha de belgrano , perez deberia saber que ya no es la inica vos de belgrano , sino que estan los socios , y para tomar ciertas decisiones deberia llamar a una asamblea . Estoy muy caliente porque belgrano es demasiado grande para que pasen estas giladas .se estan haciendo muy bien algunas cosas , pero el tema socios sique quedando atras .saludos
Pirincho
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Dom Nov 30, 2008 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor flaco86 » Sab Ago 27, 2011 1:56 pm

Tengo que sacar 3 populares, para unos amigos, yo soy socio activo popular, autoentrada dice que no hay mas entradas.
Si pregunto en el nuevo centro me venderán??? Soy de Rio 4 y viajo hoy, espero conseguir para mis amigos...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor aguscordoba » Sab Ago 27, 2011 2:19 pm

flaco86 escribió:Tengo que sacar 3 populares, para unos amigos, yo soy socio activo popular, autoentrada dice que no hay mas entradas.
Si pregunto en el nuevo centro me venderán??? Soy de Rio 4 y viajo hoy, espero conseguir para mis amigos...


en el diario dice que los de entrada informan que "hay un remanente aun de entradas populares", fijate si tenes algun conocido por aca que pueda acercarse al nuevocentro y preguntar o busca un telefono del rapipago del nuevocentro en internet (son los que venden las entradas), en una de esas tenes suerte y aun hay algun remanente (si es así seguro es mínimo) y conseguis.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 2:52 pm

Buenos, recién llego de hacer mil cosas, fui a sacarle la entrada a mi novia para que vea al celeste contra los comegatos...

Debo decir que me sorprendió enormemente la CANTIDAD de gente sacando entrada, parecía que jugábamos en Alberdi en un par de horas nomas

Así estaba la cola de gente cuando llegue yo a las 12:00

Foto000127.jpg
Foto000127.jpg (505.77 KiB) Visto 3588 veces


La cola iba rápido, 4 boleterias habilitadas para la es descubierta, y la gente seguía llegando

Cuando me fui la cola estaba así:

Foto000129.jpg
Foto000129.jpg (541.5 KiB) Visto 3588 veces


Si se preguntan como estaba la cola para la Cubierta, les dejo la cola, ojo, menos gente, pero siempre la misma cantidad de personas, nunca se quedo vacia

Foto000130.jpg
Foto000130.jpg (547.07 KiB) Visto 3588 veces


La cosa es que le pregunte al boletero como venia la mano, el me dijo que estaban sorprendidos por la cantidad de entradas vendidas, que a este ritmo creia que llegaban a 42.000 personas y que no fuera de extrañar que mañana al medio día se agoten las de la ex descubierta

Consejo:

Si estas dudando en ir hoy o mañana, HACELO HOY, sino a llorar al campito y comprar la cubierta, los precios no son caros, son los de primera, la comisión hizo un desastre con este partido pero una vez mas demostramos porque somos lo que somos, mañana me la juego y realmente metemos 47.000 personas, no como la farsa creada por los pollos y su medición del indec
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor kevincab » Sab Ago 27, 2011 3:14 pm

Menores de cuanto se toman como MENORES?
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Murcy » Sab Ago 27, 2011 3:17 pm

Muy buenas fotos y data charli. Mi hermano fue hoy y me dijo que habia una banda de gente.
Alguien sabe la cantidad de entrada a la venta que hay tanto en la ex descubierta como en la cubierta??
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor nicolassrv » Sab Ago 27, 2011 3:30 pm

kevincab escribió:Menores de cuanto se toman como MENORES?

mira, hace mucho era menor de 12 creo, ahora me agarro la duda si no es de 16.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor Cotty » Sab Ago 27, 2011 3:31 pm

kevincab escribió:Menores de cuanto se toman como MENORES?


Leí que menores es de 0 a 11 años, y en el Estadio deben presentar documento
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 3:43 pm

Murcy escribió:Muy buenas fotos y data charli. Mi hermano fue hoy y me dijo que habia una banda de gente.
Alguien sabe la cantidad de entrada a la venta que hay tanto en la ex descubierta como en la cubierta??


Gracias Murcy, la verdad que me sorprendio gratamente la cantidad de gente...

En cuanto a la disposicion, creo que la capacidad de la tribuna es de 20.000 personas, si tenemos 7.000 socios preferencial nos da que solo se venderian 13.000

Que queres que te diga, mañana esa tribuna explota
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor misael » Sab Ago 27, 2011 3:53 pm

nadie tiene un amigo comecat para preguntarle cuantos traen? que lindo marco va haber mañana, es el partido mas "clasico" que tenemos con estos giles, igual que boca pero boca porque es grande... el kempes lucira como pocas veces estuvo, excepto la copa obvio...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor polpirata » Sab Ago 27, 2011 3:59 pm

10 mil traen los comegatos, esa es la cantidad de entradas q esta dirigencia pedorra les dio!!!!, es increible saber q vamos al kempes por supuestas cuestiones de seguridad y se les da esa cantidad de entradas, es lo mismo q jugar en alberdi con 2 mil visitantes!!!seguimos comportandonos como equipo chico en algunas cuestiones, y es por culpa del inutil de rufail, que este año ya se canso de mandarse cagadas, y quienes las sufren?, los hinchas.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor charlipirata » Sab Ago 27, 2011 4:06 pm

polpirata escribió:10 mil traen los comegatos, esa es la cantidad de entradas q esta dirigencia pedorra les dio!!!!, es increible saber q vamos al kempes por supuestas cuestiones de seguridad y se les da esa cantidad de entradas, es lo mismo q jugar en alberdi con 2 mil visitantes!!!seguimos comportandonos como equipo chico en algunas cuestiones, y es por culpa del inutil de rufail, que este año ya se canso de mandarse cagadas, y quienes las sufren?, los hinchas.....



Una cosa es lo que le dan y otra los que vienen, con mucho pero mucho viento a favor mañana habra 4.000 rosarinos
Y me parece bien, si ellos son animales y tienen la peor policia del pais, es cosa de ellos, a nosotros nos dejan plata y demostramos que somos mas y mejores

Despues no cambia nada, en la cancha debemos ganar si o si
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor santopirata09 » Sab Ago 27, 2011 4:07 pm

charlipirata escribió:Buenos, recién llego de hacer mil cosas, fui a sacarle la entrada a mi novia para que vea al celeste contra los comegatos...

Debo decir que me sorprendió enormemente la CANTIDAD de gente sacando entrada, parecía que jugábamos en Alberdi en un par de horas nomas

Así estaba la cola de gente cuando llegue yo a las 12:00

Foto000127.jpg


La cola iba rápido, 4 boleterias habilitadas para la es descubierta, y la gente seguía llegando

Cuando me fui la cola estaba así:

Foto000129.jpg


Si se preguntan como estaba la cola para la Cubierta, les dejo la cola, ojo, menos gente, pero siempre la misma cantidad de personas, nunca se quedo vacia

Foto000130.jpg


La cosa es que le pregunte al boletero como venia la mano, el me dijo que estaban sorprendidos por la cantidad de entradas vendidas, que a este ritmo creia que llegaban a 42.000 personas y que no fuera de extrañar que mañana al medio día se agoten las de la ex descubierta

Consejo:

Si estas dudando en ir hoy o mañana, HACELO HOY, sino a llorar al campito y comprar la cubierta, los precios no son caros, son los de primera, la comisión hizo un desastre con este partido pero una vez mas demostramos porque somos lo que somos, mañana me la juego y realmente metemos 47.000 personas, no como la farsa creada por los pollos y su medición del indec


TODO oara decir que tiene novia....
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: [Entradas] Belgrano - Newell's

Notapor santopirata09 » Sab Ago 27, 2011 4:09 pm

charlipirata escribió:
polpirata escribió:10 mil traen los comegatos, esa es la cantidad de entradas q esta dirigencia pedorra les dio!!!!, es increible saber q vamos al kempes por supuestas cuestiones de seguridad y se les da esa cantidad de entradas, es lo mismo q jugar en alberdi con 2 mil visitantes!!!seguimos comportandonos como equipo chico en algunas cuestiones, y es por culpa del inutil de rufail, que este año ya se canso de mandarse cagadas, y quienes las sufren?, los hinchas.....



Una cosa es lo que le dan y otra los que vienen, con mucho pero mucho viento a favor mañana habra 4.000 rosarinos
Y me parece bien, si ellos son animales y tienen la peor policia del pais, es cosa de ellos, a nosotros nos dejan plata y demostramos que somos mas y mejores

Despues no cambia nada, en la cancha debemos ganar si o si


Mientras paguen la entrada y la plata le quede a Belgrano.. Que venga el que tenga que venir..
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados