Logueate con tu cuenta de:

Entradas Copa Sudamericana

Todo lo relacionado con los viajes para ir a ver Belgrano de visitante y entradas para los partidos.

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 10:34 am

cosquirogaheredia escribió:
raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Listo, vamo a Alberdi dirigentes anti hinchas. Más vale que ganemos.

Fede.. Una vez mas.. Cómo podés decir que los dirigentes son anti hinchas cuando la mitad de lo hinchas que escriben acá quieren jugar en alberdi?? Y mas aún, sabiendo que hay un hecho deportivo/estadístico en Alberdi que en el chateau no pasa???
No son pocos lo que quieren jugar este partido en Alberdi. Si vamos al Kempes, AP no escucha al hincha, si vamos a Alberdi, AP es antihincha... Entonces?? qué le queda??

La mitad de los Socios NO ES lo mismo que la mitad de los Hinchas. La inmensa mayoría de los que escriben acá son Socios. Los que se quedan afuera, son los Hinchas, que no SON SOCIOS. Estate tranquilo, vamos a jugar nuevamente para 18000 VIP. Seguramente los Asistentes que fueron contra Boca van a ser Invitados a otra reunión deportiva de este club en algun momento.



Si hay algo que nunca pude hacer en todos estos años es tipificar a los usuarios del portal. Durante mucho tiempo en el portal era mayoría los de la preferencial, ahora eso ya casi que ni existe. Hay de todo... Si querés, los que mas discuten con vos sobre el tema son socios, eso puede ser. Pero no hay correspondencia sobre quién es socio y quién no en el portal...

REpito.. los hinchas deberían ser socios.. 60 pesos por mes... 2 pesos por día.. el cartonero que pasa siempre por mi barrio es socio. No va a la cancha, pero es socio... está claro que no es un estudiante de derecho, y lo hace por el club...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Vie Ago 09, 2013 10:38 am

Contra Velez ataja Blazquez? digo, la mayoria pidio banco para Olave, como ahora el termómetro del club es portal, capaz que lo sientan al juanca no?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Vie Ago 09, 2013 10:41 am

FeDe_PiRaTa escribió:Listo, vamo a Alberdi dirigentes anti hinchas. Más vale que ganemos.

Haganse todos socios y eso no pasa, el club necesita socios macho,no hinchas de dos o tres partidos, q si no le gustan los refuerzos no van, q si hace mucho frio no te pagan ni una entrada, q desaparecen, o no peor aun, aparecen para criticar destructivamente a mas no poder cdo las cosas no van bien, etc.No es un oartido para 12mil personas VIP, es para lo q se hacercaron y se hicieron socios, porq sobro lugar para q cualquiera lo haga, y no lo hicieron, asiq antes de hablar de personas VIP q van a poder ir si se juega en alberdi, yo diria los verdaderos hinchas q cdo el club pasa un momento no tan bueno, como a los exitistas les gusta (porq ni siquiera es malo) van a estar ahi, apoyando.
De pedo si hay 20mil socios este semestre, si en principio se iba a jugar en el kempes y ahora cambiaron por algo es.Ahora resulta q son todos administradores..por dios
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor Emperador » Vie Ago 09, 2013 10:44 am

Alguien vio el partido anoche de Velez?? yo vi hasta el primer tiempo y la verdad que es mas de lo mismo, incluso arsenal le habia quitado la pelota y manejaba el partido, nose que habra pasado en el segundo tiempo, De todas formas si Belgrano llega a mantener la presion de como jugo contra Boca lo veo con muchisimas chances!
Emperador
Amigo
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue May 26, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Vie Ago 09, 2013 10:44 am

caleee escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Listo, vamo a Alberdi dirigentes anti hinchas. Más vale que ganemos.

Haganse todos socios y eso no pasa, el club necesita socios macho,no hinchas de dos o tres partidos, q si no le gustan los refuerzos no van, q si hace mucho frio no te pagan ni una entrada, q desaparecen, o no peor aun, aparecen para criticar destructivamente a mas no poder cdo las cosas no van bien, etc.No es un oartido para 12mil personas VIP, es para lo q se hacercaron y se hicieron socios, porq sobro lugar para q cualquiera lo haga, y no lo hicieron, asiq antes de hablar de personas VIP q van a poder ir si se juega en alberdi, yo diria los verdaderos hinchas q cdo el club pasa un momento no tan bueno, como a los exitistas les gusta (porq ni siquiera es malo) van a estar ahi, apoyando.
De pedo si hay 20mil socios este semestre, si en principio se iba a jugar en el kempes y ahora cambiaron por algo es.Ahora resulta q son todos administradores..por dios



Yo soy socio, me habilita a opinar? Si? que bueno!

opino: esta mal, la medida discrimina.
Gracias por el espacio.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor SETA CELESTE » Vie Ago 09, 2013 10:50 am

Para mi lo que pasa es como siempre la falta de información y ubicación de nuestros psuedos dirigentes!
Están en bolas ellos mismos imaginense el hincha y el socio!
Acá hay muchísima gente q entra y lee y esta al tanto de todo pero hay un montón que no tiene el hábito ni el tiempo ni la forma, ante un evento tan importante en la historia del club ya esta gala de información no es aceptable! Realmente me de contra cargo en los dirigentes que no dejen de hecharles mocos!
Era el momento ideal para hacer una gran campaña trasladarnos tos al kempes (x más q a la mayoría no nos guste) y demostrar lo grande que somos para meterle presión a Pérez para ampliar aunque se una tribuna de aberdi!
Por suerte la gente donde se juegue va estar y nuestros guerreros en la cancha van a salir a matar!
Vamos BELGRANO hace 20 años que sueño con jugar una copa y viajar a algún país a ver la celeste entrando al campo de juego que nos toque!
Hay que pasar esta fase como sea!
BELGRANO ES LA RAZON DE MI VIDA PARA SEGUIR SOÑANDO...
SETA CELESTE
Amigo
 
Mensajes: 188
Registrado: Mié Abr 29, 2009 12:11 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor pirataafgano » Vie Ago 09, 2013 10:51 am

Hay que hacer lo que piden los jugadores en este caso. Tenemos el ejemplo de la promoción con las gallinas porteñas. Puede salir bien ó mal, pero hay que arriesgar por nuestro futuro deportivo. Entre todos tenemos que hacer un "esfuerzo" por el bien de Belgrano, dejando de lado intereses personales (poder o no poder estar en la cancha presente). Además, como alguien puso más arriba, quiero que éste partido en particular (por ser histórico) figure jugado en el corazón de Alberdi.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 10:56 am

charlipirata escribió:Contra Velez ataja Blazquez? digo, la mayoria pidio banco para Olave, como ahora el termómetro del club es portal, capaz que lo sientan al juanca no?


No me extremices el discurso charli.. Acá hay mucha gente. Está demostrado que el portal no es representativo de la cancha. Pero tampoco hay una correspondencia sobre qué tipo de gente hay... Porque si en los partidos en que son sólo para socios tampoco fue representativo lo que se dijo acá con lo que realmente pasó...

HAy mucha gente en el portal. La suficiente como para saber que la decisión Alberdi Vs Kempes no es unánime, ni cerca de serlo. La gente de Belgrano siempre prefirió Alberdi. Eso es histórico. Recuerdo en los últimos 5 años no menos de 7 o 8 partidos en el viejo chateau en los que la gente cantó "tenemos cancha la puta lo que pario", aún cuando había mas de 20 mil personas...

Entonces, si bien no pretendo inclinar el razonamiento para un lado, considero que salir a decir que la dirigencia es antihincha es igual de ridículo que decir "el robo del miércoles en alberdi no pasaba".

No comparto lo de los vips, y menos en este caso porque se venden entradas.

Todo el que pueda debería ser socio. Es decir, una persona que si jugáramos en el Kempes sería socio y abonado, considero que aún jugando el Alberdi debería ser por lo menos socio. Si no sos socio, no tenés derecho a pataleo... Para mi gusto.. Sé también que en este pensamiento estoy bastante sólo porque acá si me fui al extremo, pero es lo que pienso...

Podés estar a favor o en contra de jugar en tal o cual cancha. Pero la opinión pública está claramente dividida, y no hay una mayoría clara. Entonces si la moneda no cae del lado tuyo, no podés salir a criticar livianamente una decisión que hubiera tenido 50% de oposicion, cualquiera haya sido la dirección de la misma..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Vie Ago 09, 2013 10:59 am

charlipirata escribió:
caleee escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Listo, vamo a Alberdi dirigentes anti hinchas. Más vale que ganemos.

Haganse todos socios y eso no pasa, el club necesita socios macho,no hinchas de dos o tres partidos, q si no le gustan los refuerzos no van, q si hace mucho frio no te pagan ni una entrada, q desaparecen, o no peor aun, aparecen para criticar destructivamente a mas no poder cdo las cosas no van bien, etc.No es un oartido para 12mil personas VIP, es para lo q se hacercaron y se hicieron socios, porq sobro lugar para q cualquiera lo haga, y no lo hicieron, asiq antes de hablar de personas VIP q van a poder ir si se juega en alberdi, yo diria los verdaderos hinchas q cdo el club pasa un momento no tan bueno, como a los exitistas les gusta (porq ni siquiera es malo) van a estar ahi, apoyando.
De pedo si hay 20mil socios este semestre, si en principio se iba a jugar en el kempes y ahora cambiaron por algo es.Ahora resulta q son todos administradores..por dios



Yo soy socio, me habilita a opinar? Si? que bueno!

opino: esta mal, la medida discrimina.
Gracias por el espacio.

Obvio q la medida deja afuera mucha gente, yo lo habia dicho antes q por mas q ame alberdi este partido era para el kempes, pero ya todas las desiciones caen mal aca y no puede ser asi. Q la medida deje afuera gente no significa q este mal, porq estan priorizando lo deportivo por sobre eso, u otras cosas por sobre eso.Lo q se esta haciendo es tomar una desicion, hay q verle el lado positivo al menos. Y algo q tmb es cierto es q la mayoria aca quiere jugar en alberdi, o al menos es la sensacion q me dejaron dps del partido con boca. Por lo tanto, y supongamos q fuese asi, q la mayoria d elos soscios quiere jugar en alberdi....... donde deberia jugarse???? mas alla de tu opinion la cual es totalmente valida, pero quien va hablar por todos esos hinchas q se quedan afuera..............................NADIE!!!! o vos te pensas q a la dirigencia le va importar realmente q esos hinchas se queden afuera, le chupa un huevo!!!, son simpatizantes q ayudan a recaudar mas en algunos partidos "importantes" lo cual ayuda y mucho a las arcas del club,pero asi como te dan un envion en las buenas, pueden desaparecer en las malas, por eso los q importan (y estoy hablando del club como una institucion q vive de sus socios) al club son sus socios, los q votan, los q con su opinion pueden cambiar algo, o influir en algunas cosas son los socios, es asi de facil..... perdon si fui un poco extremo, pero a mi forma de ver las cosas la realidad guste o no es esa, igual puedo equivocarme.
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor francobelgrano » Vie Ago 09, 2013 11:03 am

Que manera de echar gente de la cancha! A esta hora ya se tendrían que estar vendiendo las entradas para el Kempes y dándole manija por todos lados.

Realmente una pena sí termina yendo a Alberdi. Belgrano es más que los 20 mil socios!! Y vuelvo a repetir soy socio pero no podemos dejar gente afuera (o tanta gente afuera) de este acontecimiento historico .

Era la oportunidad tambien de tener el 100% del Mak para nosotos y reventarlo
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor papanoel123 » Vie Ago 09, 2013 11:04 am

raulo escribió:No comparto lo de los vips, y menos en este caso porque se venden entradas.

Todo el que pueda debería ser socio. Es decir, una persona que si jugáramos en el Kempes sería socio y abonado, considero que aún jugando el Alberdi debería ser por lo menos socio. Si no sos socio, no tenés derecho a pataleo... Para mi gusto.. Sé también que en este pensamiento estoy bastante sólo porque acá si me fui al extremo, pero es lo que pienso...

Podés estar a favor o en contra de jugar en tal o cual cancha. Pero la opinión pública está claramente dividida, y no hay una mayoría clara. Entonces si la moneda no cae del lado tuyo, no podés salir a criticar livianamente una decisión que hubiera tenido 50% de oposicion, cualquiera haya sido la dirección de la misma..


+1
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor charlipirata » Vie Ago 09, 2013 11:09 am

raulo escribió:
charlipirata escribió:Contra Velez ataja Blazquez? digo, la mayoria pidio banco para Olave, como ahora el termómetro del club es portal, capaz que lo sientan al juanca no?


No me extremices el discurso charli.. Acá hay mucha gente. Está demostrado que el portal no es representativo de la cancha. Pero tampoco hay una correspondencia sobre qué tipo de gente hay... Porque si en los partidos en que son sólo para socios tampoco fue representativo lo que se dijo acá con lo que realmente pasó...

HAy mucha gente en el portal. La suficiente como para saber que la decisión Alberdi Vs Kempes no es unánime, ni cerca de serlo. La gente de Belgrano siempre prefirió Alberdi. Eso es histórico. Recuerdo en los últimos 5 años no menos de 7 o 8 partidos en el viejo chateau en los que la gente cantó "tenemos cancha la puta lo que pario", aún cuando había mas de 20 mil personas...

Entonces, si bien no pretendo inclinar el razonamiento para un lado, considero que salir a decir que la dirigencia es antihincha es igual de ridículo que decir "el robo del miércoles en alberdi no pasaba".

No comparto lo de los vips, y menos en este caso porque se venden entradas.

Todo el que pueda debería ser socio. Es decir, una persona que si jugáramos en el Kempes sería socio y abonado, considero que aún jugando el Alberdi debería ser por lo menos socio. Si no sos socio, no tenés derecho a pataleo... Para mi gusto.. Sé también que en este pensamiento estoy bastante sólo porque acá si me fui al extremo, pero es lo que pienso...

Podés estar a favor o en contra de jugar en tal o cual cancha. Pero la opinión pública está claramente dividida, y no hay una mayoría clara. Entonces si la moneda no cae del lado tuyo, no podés salir a criticar livianamente una decisión que hubiera tenido 50% de oposicion, cualquiera haya sido la dirección de la misma..


No creo que la dirigencia es anti hincha, si, creo que se contradice cuando habla de ver el presupuesto y resignar una buena montaña de pesos para darle con el gusto a los jugadores que piden fortunas para venir o renovar
Porque si vamos a hilar fino en los rendimientos, en el 2013 perdimos mas de lo que ganamos en el Alberdi y futbolisticamente el rendimiento fue mejor en el Kempes

Y si, mantengo mi postura que el portal no es medida de nada, aca nos hemos cansado de discutir con hinchas que no tenian ni edad para ir a la cancha solos, cosa que no los desacredita, pero si están lejos de marcar tendencia
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor trapitocab » Vie Ago 09, 2013 11:13 am

Che, en un rato habría que llamar al Club para avisarles que el partido es el Martes...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor francobelgrano » Vie Ago 09, 2013 11:21 am

Muchachos se pide Alberdi porque lo piden los futbolistas, por la presion, y porque parece que hay mas oportunidades de ganar, ENTONCES PORQUE MIERDA NO SE JUGO CONTRA BOCA EN ALBERDI?? Es asi, hay un doble discurso, una doble forma de hacer las cosas. Ademas, a boca lo pasamos por arriba, es decir se puede jugar bien en el Kempes tambien

Todavia no se ha definido, espero realmente que se juegue en el Kempes, no tengo dudas que con precios acordes lo reventamos.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor marcuzzi » Vie Ago 09, 2013 11:22 am

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/copa- ... de-alberdi



Ya casi esta, falta que la conmebol decida por si o por no. Realmente es dificil y se torna a discución cuando la CD dice una cosa y sale con otra.

No será mas facil decir de ante mano "Queremos 50.000 socios asi que vamos al Kempes" ó "No queremos jugar en el Kempes asi que esta bien con los 20.000, no rompan los huevos"
Te llevan te traen, te tienen como manija de aca para alla segun la conveniencia parece. Debe ser que hay veces se disparan algunos numeros o se pierde algun billetin entonces "Vamos al Kempes" para reponer. Cuando esta todo tranqui no hubo exceso de gasto,"volvemos a Alberdi, por cuestiones deportivas". Por que no se define jugar en Alberdi nomas y listo. Por que no se va a Alberdi con Boca, River, Colon, Central, NOB, Racing???

Esta todo bien, que se juegue en Alberdi nomas, es entendible que sea el primer partido historico de una copa internacional y quieren que figure el estadio, el barrio por historia y demas, pero aclarenlo de entrada asi no surgen inconvenientes despues.
Por que parece que a veces Belgrano es de Córdoba y otras de Alberdi. Por que a veces dividimos, centralizamos, ponemos etiqueta, socios. Y cuando falta algo ó hay necesidad de algo somos todos, somos Alberdi, el interior, Zona sur, Arguello, el centro, BsAs, tierra del fuego.
Aveces somos los piratas aveces la barra del loco tito.

No se probablemente no se entienda un carajo lo que quiero decir, pero no nos tiremos a ser mayoria en córdoba o llamarnos grandes cuando pensamos como chicos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor canguro » Vie Ago 09, 2013 11:22 am

trapitocab escribió:Che, en un rato habría que llamar al Club para avisarles que el partido es el Martes...


Totalmente de acuerdo, se juega el martes. Estamos a viernes sin noticias de las entradas y el domingo por supuesto entre votaciones y demás no creo que se abran las boleterías. En resúmen las más de 20000 entradas que se vendan (o más en el Kempes) se tienen que vender en dos días, siendo uno de ellos el día de partido. A ver como solucionan eso :?
Avatar de Usuario
canguro
Amigo
 
Mensajes: 160
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:56 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ago 09, 2013 11:24 am

Si jugamos en el Kempes lleno en este partido no me molestaría, hacemos $$$ y nadie se queda afuera.

Pero aunque no asegure el resultado prefiero Alberdi, es nuestra cancha, los jugadores lo prefieren y Vélez seguro quiere jugar en el Kempes, por lo que ponemos más incómodos a ellos.

Seguramente la mayoría de los socios quiere Alberdi, y la mayoría de hinchas quiere Kempes. Todos seremos hinchas, pero los socios además de hinchas justamente somos socios, y la gran mayoría no esperamos y elegimos 3 o 4 partidos al año para ir, estamos siempre, esté como esté la tabla y juguemos contra quien juguemos. Yo quiero jugar la copa para ganarla, para llegar lo más lejos posible. Si solo vamos a jugar una copa internacional para hacer plata de recaudaciones jugando en el Kempes me molesta.

En otros temas dije que amo Alberdi y odio el Kempes, pero estaría dispuesto a jugar en el Kempes si se hace una campaña de socios acorde y hacemos mínimo 35 mil socios. Mientras eso no pase y sigamos siendo 20 mil socios....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor caleee » Vie Ago 09, 2013 11:25 am

Lo mas facil seria tener una linda canchita y nos olvidamos de este tema
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor raulo » Vie Ago 09, 2013 11:30 am

charlipirata escribió:
No creo que la dirigencia es anti hincha, si, creo que se contradice cuando habla de ver el presupuesto y resignar una buena montaña de pesos para darle con el gusto a los jugadores que piden fortunas para venir o renovar
Porque si vamos a hilar fino en los rendimientos, en el 2013 perdimos mas de lo que ganamos en el Alberdi y futbolisticamente el rendimiento fue mejor en el Kempes

Y si, mantengo mi postura que el portal no es medida de nada, aca nos hemos cansado de discutir con hinchas que no tenian ni edad para ir a la cancha solos, cosa que no los desacredita, pero si están lejos de marcar tendencia


Eso es otro cantar, y ahí puede ser que tengas razón. Yo creo que en este primer partido de copa, contra un club local, hay que priorizar lo deportivo. Sí creo que jugar en Alberdi nos da esa ventaja deportiva, por mas que en el 2013 no haya sido tanta, siempre nos fue mejor en Alberdi que en el chateau.

Y comparto con que el portal no marca tendencia. No podés decir tampoco que acá son todos socios, o acá son todos no socios, o que van a tal o cual tribuna. Porque después de 2011 se masificó tanto el portal que ya no es claro ver qué tipo de hincha es el usuario promedio. PEro sin duda no marca tendencia. Yo puse el ejemplo de los partidos en Alberdi sólo para socios, en donde la gran mayoría se expresaba de una manera, y venías acá y la generalidad era otra.

De cualquier manera, no creo que la desición Alberdi vs Kempes sea tan clara como para que, si se decide por uno o por otro, la decisión sea equivocada. Es decir, tenés tantos a favor como en contra, y seguro que va a haber gente a la que no le guste. Pero si la decisión se tiene que basar en el gusto del hincha, con un gusto tan dividido, no hay una decisión incorrecta. Entonces, si le sumas el hecho deportivo y lo que te piden los jugadores, no me extraña que se decida por Alberdi.

Si consideraría un error que todos los partidos se jueguen ahí, porque una vez que se internacionalice esta copa (si es que pasamos a Vélez), no le podés privar a nadie el hecho de ver a tu equipo jugando contra un rival extranjero. Esa es mi opinión. Por ahí, un fundamentalista de Alberdi me dirá que toda la copa se tiene que jugar en Alberdi por cuestiones deportivas. Yo mantengo mi postura, el primero de la copa en Alberdi. Si pasamos, todo lo que venga después al Kempes...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas Copa Sudamericana

Notapor markuty » Vie Ago 09, 2013 11:33 am

perez esta en europa? eso me contaron
no va a estar en el primer partido internacional de belgrano?
flojito he

me parece que no era momento para irse de vacaciones, y dejar el club en manos de vicepresidente
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Viajes y Entradas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado