Logueate con tu cuenta de:

Prueba de Jugadores

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

Prueba de Jugadores

Notapor godie » Mar Sep 27, 2011 12:19 pm

Humildemente mando este mensaje a quien este leyendo. Tengo 18 años y quisiera saber una fecha de pruebas de futbolistas en los siguientes dias o meses. Mi puesto es de volante por la derecha o por la izquierda. Por favor les pido que me den una oportunidad, no se van a arrepentir. No digo que voy a quedar seleccionado, pero me voy a morir corriendo por quedar, voy a dar hasta lo ultimo. Espero que crean mis palabras porque estoy escribiendo con siceridad.
godie
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 27, 2011 11:58 am

Re: solo necesito la informacion, lo demas lo hago yo

Notapor petizo » Mar Sep 27, 2011 12:25 pm

godie escribió:Humildemente mando este mensaje a quien este leyendo. Tengo 18 años y quisiera saber una fecha de pruebas de futbolistas en los siguientes dias o meses. Mi puesto es de volante por la derecha o por la izquierda. Por favor les pido que me den una oportunidad, no se van a arrepentir. No digo que voy a quedar seleccionado, pero me voy a morir corriendo por quedar, voy a dar hasta lo ultimo. Espero que crean mis palabras porque estoy escribiendo con siceridad.


Hola amigo, no es la pagina oficial de Belgrano. Hace mas o menos un mes hubo una prueba y se presentaron unos 1000 chicos(hasta clase 92), cada vez q hay pruebas se comenta aca. Saludos
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: solo necesito la informacion, lo demas lo hago yo

Notapor DaRioCaB » Mar Sep 27, 2011 11:10 pm

Comunicate con el club para la info: 4871811
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados