Logueate con tu cuenta de:

hola a todo el pueblo pirata

Si sos nuevo, podés presentarte ante la comunidad y dejar tu saludo.

hola a todo el pueblo pirata

Notapor GeraPirataycordoobe » Dom Ago 07, 2011 6:07 pm

Hola a todos los hinchas de belgrano me presento mi nombre es gerardo soy hincha de belgrano creo que desde tengo uso de razon, en una familia en donde todos son hinchas de galleres, solo mi hermano y yo sentimos que belgrano era difente al resto... es mas no recuerdo bien el primer partido que fui a la cancha solo recuerdo que tenia unos 7 años de edad y que no podia dejar de mirar la tribuna que ocupaban los piratas (ni hablar cuando desplegaron el viejo trapo celeste con la calvera)..desde ese momento me enamore de mi querido belgrano. estoy muy contento porque siempre entro al foro pero nunca me habia registrado, hasta hoy un dia tan especial.. porque hoy cumplo 12 años como socio de belgrano en estos 12 años de socio o abonado como eramos antes, e visto y vivido de todo solo me perdi un solo partido en condicion de local, aquel 2 a 2 con san lorenzo en nustro ultimo paso por la categoria maxima, recuerdo ese dia tenia que rendir un final. y despues de semejante partido que me perdi decidi dejar la facu :o :o :lol: . seguramente muchos de nosotros nos conocemos aunque sea de vista porque desde hace 12 años veo en la popu la misma gente, aunque a algunos por el paso del tiempo se muden a ortas partes del estadio, mas o menos en la popu somos figurita repetida año tras año. solo me asocie un semestre a la prefi, pero no pude mi lugar es la popular a donde estan los piratas y aunque aveces me fastidie con la yuta o con las banderas que no me dejan ver el partido cuando llego con lo justo es mi lugar y por mas que tenga para asociarme a la dorada no la cambio ni en pedo.. dia tras dia como muchos de ustedes me levanto pensando en belgrano y me voy a dormir pensando en belgrano no se si soy enfermo pero amo a belgrano... gracias a ustedes por hacer de este el foro mas inportante del nuestr querido belgrano.

p/d. moderadores no tengo hermana por ende no puedo mandar fotos de ellas :(
GeraPirataycordoobe
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 07, 2011 5:37 pm

Re: hola a todo el pueblo pirata

Notapor raulo » Dom Ago 07, 2011 6:40 pm

GeraPirataycordoobe escribió:
p/d. moderadores no tengo hermana por ende no puedo mandar fotos de ellas :(


Hay que avisarle a charli que no sólo aplica para las hermanas, puede ser una prima o alguna amiga pirata... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:


Bienvenido Gera... Abrazo....
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: hola a todo el pueblo pirata

Notapor charlipirata » Dom Ago 07, 2011 7:17 pm

raulo escribió:
GeraPirataycordoobe escribió:
p/d. moderadores no tengo hermana por ende no puedo mandar fotos de ellas :(


Hay que avisarle a charli que no sólo aplica para las hermanas, puede ser una prima o alguna amiga pirata... :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:


Bienvenido Gera... Abrazo....


Gracias Raulo por aclarar!

Gera, ya esta avisado, hasta vecinas aceptamos :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a Bienvenida!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados