Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Maxi_Bevaqua » Sab Oct 10, 2009 5:14 pm

Bueno, aprovecho para saludar a Arturoorgaz por su cumpleaños que fue el 17 de Septiembre. Mas vale tarde que nunca, muy feliz cumpleaños Don Arturo, le mando un abrazo y agradezco su colaboración para con mi familia. Lo que si, trate de ponerse bien fisicamente asi el año que viene armamos un equipito de futbol 7 para coronar su extensa carrera como jugador aficionado. Vamo Matias Jesus jajaa

Abrazo de Gol cariños a la pili y a la coti
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Belgranico » Dom Oct 11, 2009 2:48 am

No te conozco pero deseo que pases un feliz cumple pirata :!: saludos
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor MAMELLI » Dom Oct 11, 2009 10:34 am

Cuando uno empieza a pensar en el futuro de Belgrano y mira a su alrededor, más de una vez termina amargado, desilucionado. Sin embargo, no siempre es así. Siempre aparecen esas personas que hacen renacer las esperanzas. Esas que viven pensando en como hacer de Belgrano un club grande de verdad. Esos que creen que un club no debe agotar su cometido cuando termina el partido de la semana. Esos que no se conforma en que su club ofrezca a los socios solamente precios preferenciales por pronto pago. Criterioso, inteligente, comprometido y por sobre toda las cosas muy bien educado, este habitante que purifica con su presencia y la de su familia Barrio Jardín, personifica esas esperanzas.-
Mis disculpas por la tardanza, FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO!!!


P/D: ¿Está mal copiar los que otros hacen bien?
Sugiero que a los fines que no se nos pasen las fechas de cumpleaños de los integrantes del Portal Celeste, se incluya en el Home un espacio donde se las recuerde.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Flaco » Dom Oct 11, 2009 3:03 pm

Feliz cumpleaños para este gran pirata, uno de los más receptivos del Portal...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor jotabel » Dom Oct 11, 2009 3:30 pm

Feliz cumple ARTURO ORGAZ tu grato nombre...siempre es bueno leerte...tus recuerdos, acnedotas etc.
un abrazo PIRATA como todas las letras, y que pases muy feliz cumpleaños...!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor augusto_CAB » Dom Oct 11, 2009 4:14 pm

Feliz Cumpleaños Pirata,, no lo conozco pero de usted y del señor jota aprendi mucho.
Gracias.!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Gallego » Dom Oct 11, 2009 11:43 pm

Lamento llegar tarde pero al ver este trhread no puedo sino enviar un enorme abrazo a un "enorme" pirata. Como será de hincha que, gracias a su adicción a Belgrano, ha podido mejorar su promedio en su carrera universitaria ya que hubo profesores en la facultad -no vamos a dar nombres- que sabiendo de su sangre celeste le han mejorado la nota por ser hincha de Belgrano!!

Marcelo es no solo criterioso para opinar sino que es un tipo que tiene "huevos", este pirata no se borra en las malas, no esconde su camiseta ni su sentimiento. El viernes me lo encontré de casualidad en la esgina de Arturo M. Bas y Duarte Quirós y, lógicamente, hablamos de Belgrano. No sabía de tu cumpleaños entonces y te pido disculpas, espero este cordial saludo en el portal pueda suplir aquella involuntaria omisión.

Te mando un gran abrazo y se nos dió este fin de semana ganando de visitante, ojalá despeguemos definitivamente. Gracias por amar tanto a Belgrano y por estar tan comprometido con la celeste.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor lucaspirata022 » Lun Oct 12, 2009 4:55 am

Feliz cumpleaños pirata :!: .
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor arturoorgaz » Mié Oct 14, 2009 2:30 pm

Estimados colegas (como se llaman en España los hinchas del mismo club) Muchas gracias a todos por el cordial y sincero saludo, siempre es gratificante que se acuerden de uno.
Maxi Bevaqua, no se cual de todos sos pero gracias por el recordatorio, salvo en terminos rigurosamente futbolisticos (en los que dejas mucho que desear en cuanto a opiniones) en todo el resto que hace a Belgrano estamos totalmente de acuerdo y vemos las cosas de la misma manera. Gracias por los saludos postdateados. Un abrazo y cierro con la frace que ya es una muletilla en nuestra familia: "hasta cuando la familia o Belgrano nos convoquen"
Belgranico, agradezco el saludo sincero ya que no nos conocemos y lo hiciste por el solo hecho que compartimos la misma divisa
MAMELLI: Bueno, que decir de MAMELLI que no haya expresado antes en otros foros, un referente a quien he tenido el privilegio de conocer. Se agradecen tus exageraciones, en todo caso has dicho todo lo que corresponderia decir de vos, y aprovecho este post para jugarmela: Mamelli es un presidenciable, bien rodeado y apoyado como a el le gusta pregonar (la horizontalidad), sino a la cabeza, minimamente debe formar parte de cualquier equipo serio que trabaje para 2011. Su persona en una comision me dejaria tranquilo para nuestro futuro. Urgente contactese con Artime que no podemos permitir nuevamente que los indeseables aborden el barco pirata. Saludos
Flaco: Desde ya muchas gracias, no te conozco pero como te dije alguna vez admiro tu Belgranitud y la forma en que te expresas en tus post, siempre con altura e inteligencia.
Jota: jota es el curador de nuestra rica historia, te agradezco infinitamente lo que haces y el tiempo que le dedicas a tu pasion. Peco de vago, pero muchas veces pensaba que debia ocuparme de recopilar y sistematizar nuestra historia, apareciste vos y me quede tranquilo que esta bien custodiada. Tenemos que juntarnos a ver si organizamos algo referido a ese tema no menor.
Augusto: gracias por el saludo amigo, desde ya que al menos yo, no se nada, solo anecdotas de la gran historia de Belgrano.
Gallego: que decir de Arturo, excelente persona por sobre todas las cosas, transpira bondad, se nota al tratarlo y creo que eso es lo mejor que se puede decir de una persona, el resto no es relevante. Otro preocupado y OCUPADO por el futuro de Belgrano, tambien tiene que acompañar a MAMELLI y al luifa. No solo es un ocupado, sino que es un CAPACITADO para esta gran empresa, porque hoy en dia no solo con la pasion y las ganas alcanza, hay que ser serio y profesional en el manejo de algo tan grande como lo es Belgrano, y en esta persona tenemos las reservas de seriedad y honestidad que necesitamos. Gracias por tu saludo, espero encontrarte mas seguido y con mas tiempo para que nos sentemos un rato. (no me acuerdo cual era el Bar donde se te encuentra por las mañanas temprano).
Lucas pirata: gracias tambien por tomarte el tiempito para saludarme, no te conozco pero te mando un fraternal abrazo.

A todos, como siempre digo, no valen las felicitaciones de cumpleaños, ya que no hay ningun merito en cumplir años... es solo cuestion de esperar que pase el tiempo y listo, pero realmente es gratificante que te saluden con estas palabras.
como siempre cierro:
SALUDOS
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor CABALLEROROJO » Mié Oct 14, 2009 3:17 pm

Bueno, como el post se abrio tarde, no soy nadie para arruinar la tonica :oops: :oops: Espero ArturoOrgaz que hayas pasado un gran cumple, y sinceramente deseo que sigas siendo uno de los autores de los posts mas criteriosos que he tenido el gusto de leer en este foro, se nota que no se lo embauca asi como asi a este gran muchacho, perdon la tardanza, ya se me hizo costumbre. :oops: un gran abrazo, y vamos que el Pirata repite regalo el lunes.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Maxi_Bevaqua » Jue Oct 15, 2009 9:21 pm

arturoorgaz escribió:Maxi Bevaqua, no se cual de todos sos pero gracias por el recordatorio, salvo en terminos rigurosamente futbolisticos (en los que dejas mucho que desear en cuanto a opiniones) en todo el resto que hace a Belgrano estamos totalmente de acuerdo y vemos las cosas de la misma manera. Gracias por los saludos postdateados. Un abrazo y cierro con la frace que ya es una muletilla en nuestra familia: "hasta cuando la familia o Belgrano nos convoquen"
SALUDOS


Jajaja siempre me matas, pero en general el que se equivoca sos vos, siempre que decis que un jugador es malo la termina rompiendo, pero bue, igual coincidimos bastante. Y en cuanto a la muletilla, en realidad es "Hasta que la familia o el futbol nos convoque". Si te escuchara el tio Daniel jajaja

Un Abrazo cariños a la pili y a la coti, y el lunes el pa no va asi que pedile el carnet, lacra
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Pablo77 » Jue Oct 15, 2009 9:36 pm

uuuh ¡DON ARTURO! tremendo nick elegiste eh

Feliz cumple piratón, exitos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor drleviathan » Jue Oct 15, 2009 10:08 pm

Feliz cumple a este sobrio e inteligente forista. Abrazo de gol.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor pablopirata84 » Lun Oct 19, 2009 11:40 am

Feliz Cumple para uno de los históricos de esta página.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor gracias_paolo » Lun Oct 19, 2009 3:33 pm

Marce mil disculpas por llegar un año despues, realmente dude si dejarla pasar hasta el año que viene pero imposible no saludarte.

Amigo espero que lo hayas pasado bien, excelente como te lo mereces porque sos un gran tipo. Bueno algún día nos juntaremos a seguir delirando de como remodelar el Gigante jua jua.

Un fuerte abrazo Marcelo !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor dogorcar » Lun Oct 19, 2009 5:43 pm

Estimadisimo Feliz Cumpleeeemas vale tarde que nunca y disculpas Un enorme abrazo espero como todos, que haya sido un super cumple, un enorme abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor Gusceleste » Mié Oct 21, 2009 10:51 am

Imperdonable tardanza la mía. Mucho trabajo no debería equivaler a olvidarse de un Pirata como este.
A la distancia, sin tener una imagen física tuya, siento un sincero afecto por vos. Posteador centrado, no se marea con la pelota, la entrega redonda y con precisión. Una voz que siempre enriquece las opiniones del Portal con sensatez e inteligencia, mezcla que escasea bastante por estos días!
Espero que hayas tenido un feliz aniversario y te mando un fuerte abrazo!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumpleaños Arturoorgaz!

Notapor arturoorgaz » Mié Oct 21, 2009 1:58 pm

Extiendo los agradecimientos a todos los que postearon despues, y lo hago personalmente tal como es la sana costumbre, reiterando que aunque parezca raro o incomprensible para quien pueda verlo desde afuera de la comunidad, es muy gratificante recibir vuestros saludos.
CABALLEROROJO, no te conozco personalmente, pero siempre te saludo porque sin dudas sos uno de los primeros referentes que me hizo quedar a seguir leyendo el portal alla por 2006. De tus post se deduce que sos una persona genuina y transparete, ademas que esa es la gran referencia que de vos no se cansan de resaltar tus amigos. Gracias
Bueno, Maxi_Bevaqua me corrige, pero la idea era esa, yo pienso que lo que nos convoca es Belgrano y no el futbol, ya sabes que yo no veo nada de futbol que no sea celeste.
Pablo77 sos otra persona que siempre leo, gracias por el saludo hermano y supongo que nuestras coincidencias pueden desprenderse de lo generacional. Un abrazo
DrLeviathan, sin dudas el mejor nick del portal. Otro referente, principalmente me inclino a leer a aquellos que no dañan mis ojos, esto es, gente que redacte bien, que siga una idea logica, es por eso que se comparta o no siempre es grato a los ojos leerte. Me quedó grabado para siempre un post que armaste referido a Belgrano y el Manchester, fue uno de los primeros que lei y me acuerdo que pense... este tipo ve mas alla,,, ese es el camino, las formas pueden o no coincidir pero el la meta y el camino es lo importante. un saludo che.
Pablopirata84 Sos un motor en el portal pablo, tus post si bien cada vez mas espaciados siempre reunen la coherencia que uno le exige a sus interlocutores. gracias por el saludo
GP ya te saludé en tu post, coindido en que nos juntemos de nuevo, y acordate que aca el que te puso GP FUI YO, igual que lo de AP. Reconozcanlo viejo jaja.
DOGORCAR, todo el mundo te conoce como un buen asador y fernetero, no tuve la dicha de probar un asado tuyo, por tanto yo solo te conozco como un gran comensal,,, el unico asado que compartimos ni te moviste de la cabecera viejo jajja. En serio ahora un abraso a un incansable, que supo salir del foro y llegar mas alla pasando de la simple opinion a la accion.
Gusceleste, sos el principal forista que admiro y respeto que me falta conocer, tuve la suerte de concoer a otros grandes, pero seguramente por la distancia no pude estrecharte la mano amigo. Me gustan tus opiniones, tu compromiso y tu coherencia con tu pensamiento. Espero que te des una vuelta algun dia por cordoba y si se juntan con alguien del portal avisenme cheee. un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados