Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor diegoceleste » Mar Oct 06, 2009 2:35 am

Silvia, querida amiga, feliz cumpleaños!!!

Varias veces te dije que te admiro muchísimo, que te respeto profundamente y que siento un enorme aprecio por vos. Conociendo tu humildad, sé que los elogios hacia tu persona te incomodan, pero permitimelos por favor.

Te admiro por tu inclaudicable espirítu de lucha y por la coherencia que demostrás en cada uno de tus actos: sos lo que pensás y hacés lo que decís.

Te respeto por tu valentía al emprender la férrea defensa de tus ideales y no dar por perdida ninguna batalla.

Siento un enorme aprecio por vos porque tenés una sensibilidad y un don de gente, que hace que tu presencia nos alegre y nos brinde tranquilidad al mismo tiempo.

A las cualidades ya mencionadas, le agregamos que sos hincha de Belgrano... una gran elección la tuya! De las mejores que pudiste haber tomado! Al menos para nosotros, elegiste muy bien: es un verdadero motivo orgullo que hayas decidido ser Pirata y sumarte a nuestras filas.

Por todo lo que significas, quiero desearte un gran cumpleaños, el mejor de todos; que lo disfrutes mucho, con intensidad y con alegría, tal como es tu forma de vivir y de sentir.

Un gran abrazo Silvia, espero que tengas un gran día junto a tu gente.

PD: te dejo junto a los MPA, con el Chango Farías Gómez y el inmenso Jacinto Piedra a la cabeza.


Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor dogorcar » Mar Oct 06, 2009 4:34 am

Feliz cumple SILVIA Espero que pases un gran dia, con la gente que te quiere, celesteamor siempre esta.
Una beso enorme Sil.y el que sabemos, de la lave tenelo cortito jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Madera » Mar Oct 06, 2009 10:07 am

Una grande!!!! la conocí personalemente en una campaña de Soles. Solidaria como pocos, siempre está.
Se aprende mucho de Silvia, es muy bueno leerla, siempre.
Es admirable su incansable espíritu de lucha (como ya dijo Víctor), algo muy necesario por estos días.
Silvia, espero que pases un hermoso día junto a tus seres queridos.
Que seas muy feliz!
Un abrazo a la distancia!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor forte » Mar Oct 06, 2009 10:52 am

FELIZ CUMPLE SILVIA

Aunque solamente te vi un par de veces y te saludé, no tuve el agrado de compartir más tiempo con vos pero dejo por sentado que la descripción del literato diegoceleste es acertada. Además tus post sociales te pintan de lo más bien. Un abrazo y pasala bien!.-
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Gusceleste » Mar Oct 06, 2009 2:04 pm

Silvita, querida amiga, te quiero dejar mi más fraternal deseo de un feliz cumpleaños.
Te aprecio y admiro porque sos un ejemplo de dignidad, de lucha, de capacidad de trabajo que nos enorgullece a todos.
Cuando la tenacidad, la sensibilidad y la inteligencia van juntas estamos frente a un ser excepcional. Es tu caso querida Celesteamor.
Los humildes, los castigados por la injusticia y por el crimen impune de los poderosos, son el objeto de tu desvelo.
Qué profundo humanismo y qué gran ejemplo hay en tu vida para todos nosotros. Cuánto debemos aprender de tu mirada insobornable que, como los rayos X de la conciencia social y política, nos muestran la dolorosa radiografía de nuestra miseria. Sí, principalmente de la nuestra, de los que tenemos y aun podemos hacer cosas y no las hacemos. A la vez que exhalta la dignidad de quienes merecen de una buena vez, la luz bienhechora de la justicia (de la verdadera, de esa que siempre escasea).
Te mando mi mejor abrazo. Te queremos mucho.
Feliz Cumple!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor CABALLEROROJO » Mar Oct 06, 2009 2:25 pm

Uy, Silvia!! Que puedo decir de nuevo, o agregar a lo que ya se dijo y se dira en este topic por tu natalicio? Dificilmente nada nuevo, asi que perdon si peco de poca originalidad...
Basicamente te admiro muchisimo por tu sensibilidad e inteligencia que sorprenden siempre a los que te van conociendo, y a los que te conocemos de algun tiempito...
Tu gran paciencia, que como pude comprobar, es a prueba de todo, tu capacidad de generar confianza, de enseñar (me) a ver lo que otros obvian por el motivo que sea, de ser solidaria como yo por lo menos desaria ser, y por temblar ante cada acto de injusticia.
Tu compromiso con la verdad, inclaudicable y, como dijo Gus, insobornable por donde se la mire.
Una MUJER ( si, con mayusculas ) con una dulzura excepcional, tambien tenes la capacidad, a travez de esa dulzura, de contagiar a todo el que se te acerca ( si lo sabre yo :) )
Para ir redondeando, CelEsteAmor, te agradezco con toditita mi alma por hacerme participe de tu felicidad en el dia de tu cumple, sabes el peso especifico que tenes en mi corazon, ojala mientras escribo este humildisimo post, te sientas como verdaderamente te mereces alli donde estes y haciendo lo que estes haciendo.
UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, SILVIA!!!!

Edito, te dejo una cancion que descubri gracias a nuestro Negro, y te la regalo

P/d: Es realmente muy, pero muy lindo ver lo que generas en las personas, y en que personas! esto lo digo por la calidez y enorme afecto que esta plasmado en los post que me preceden.
Tu vida, es ciertamente algo que celebrar, el cumple, solo una convencion o mejor dicho, una linda excusa para festejar la existencia de esta mujer...
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor MAMELLI » Mié Oct 07, 2009 1:30 am

Tarde pero llegué. Querida Silvia utilizo ahora este medio (por el que te conocí) para saludarte y expresartes mis mejores deseos de feliz cumpleaños.

Haciendo un enorme esfuerzo para apartarme de la regla general de resaltar virtudes del cumpleañero, porque de esta amiga solo conozco bondades, quiero aprovechar esta oportunidad para realizar frente a todos los portalenses, una denuncia que la involucra directamente.

Conociendo su único punto débil, su única flaqueza, su único signo de fragilidad, he descubierto las razones por las que la preferencial encuentra algunos vacios ultimamente. No hace falta que Perez traiga jugadores con experiencia, ni que arme un equipo competitivo, ni mucho menos que baje el precio de las entradas, la única razón por la que vemos menos gente en el Gigante, es porque Silvia se lleva los mejores piratas. Invito a todos los piratas a atarse al mastil mayor con la cuerda mas fuerte y ponerse cera en los oídos para evitar el canto embrujador y el encantamiento de esta sirena porteña que está atentando contra la imagen de antaño de un Gigante colmado. Espero que algún fiscal de instrucción tome razón de esta denuncia y la investigue hasta las últimas consecuencias.-

Superado ese aspecto, vuelvo sobre tu cumpleaños y te dejo mi regalito (algo parecido al que me enviaste el 10 de julio).
Un millón de besos CelEsteAmor y seguí disfrutando de las buenas compañias.-

"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Borisoff » Mié Oct 07, 2009 12:47 pm

Pero muy feliz cumpleaños, Silvia. Que la pases muy bien :)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor loquito » Mié Oct 07, 2009 7:15 pm

Siempre es un gusto compartir lo que Usted escribe amiga; es un lujo tenerla de nuestro lado con la Celeste en el corazón, y un orgullo caminar la misma senda.
Un abrazo muy grande Silvia, que la pases bien junto a los que más te quieren.
Besos.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor martinpirata78 » Mié Oct 07, 2009 10:50 pm

Me alegra mucho y me pone muy orgulloso saber que existe gente luchadora como vos.
Que no le esquiva a la realidad de los pobres ni defiende al poderoso porque es el que vá a pagar el precio más alto.
Gracias por ser de ésas personas que lucha contra la injusticia, no porque la padece, sino porque la comprende ( como alguna vez lo dijo el gringo Agustín Tosco).


Espero que hayas pasado un excelente día en tu cumpleaños Silvia.
Sabés que te aprecio y admiro mucho.

Te mando un abrazo y un beso enorme. (no se me ponga celoso Marito ;))

Felicidades!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor SagradoCeleste » Mié Oct 07, 2009 11:23 pm

Feliz cumpleaños Silvia, un gusto leerte en el Portal. Ojala algun dia te pueda conocer en persona, hasta entonces un abrazo a la distancia y que pases un muy feliz cumpleaños.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Cris » Jue Oct 08, 2009 3:35 am

Imperdonable lo mio, ya lo se, pero ya no puedo dedicarle mucho tiempo al portal y eso ocasiona q mis saludos lleguen tarde, pero estoy segura q los festejos van a prolongarse varios días así q mis mejores deseos y buenas ondas para vos.

Muy feliz cumple Silvia!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Vanguard » Jue Oct 08, 2009 4:52 pm

Grande Silvia !! una cordobeza por adopcion !! una piratona de verdad !! te mando un gran abrazo y te deseo muy feliz cumple , saludos tambien para ese caballero rojo que anda por ahi
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor pablopirata84 » Vie Oct 09, 2009 10:28 am

Como siempre tarde pero no quería que el tiempo fuese un impedimento para dejar mi saludo.

Tener a Silvia en el portal es un lujo que solo nosotros nos podemos dar(Me gustaría leerte más por aquí)

Una de las buenas razones para decir que Belgrano es (MUY) grande es la heterogeneidad de su gente.Vos , desde tu visión y tu inteligencia, sos prueba de esa diversidad.

Escribí más seguido.( es una orden :D )

Espero que hayas tenido un gran día y que sigas estando bien.Cuidate.

Te traigo buenos recuerdos: Nirvana en Vélez.



FELIZ CUMPLE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor Flaco » Vie Oct 09, 2009 11:24 am

Muy feliz cumpleaños para la mas notable, inteligente, irascible, indispensable e intransigente pirata del Portal...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor ElDracu » Vie Oct 09, 2009 3:25 pm

Feliz Cumple SILVIA!!!



Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz cumple Silvia (Celesteamor)!!!

Notapor CelEsteAmor » Lun Oct 12, 2009 1:05 am

Gracias a todos los que me recordaron en un día especial. Belgrano me adelantó el regalo ganándole a Unión y redobló el presente hoy contra Tiro. Me gusta ver a Belgrano jugando y reivindico la bronca que nace de la ausencia del Belgrano que queremos ver, como reivindico la bronca que nace de mi clase social ante la violencia del de arriba, como motor que impulsa la resistencia y la lucha organizada e independiente de todo partidismo.

Pido diculpas por la vehemencia en algunas opiniones sobre temas sociales, afortunadamente no es la consecuencia de la necedad, del delirio solitario ni del libre pensamiento, es la consecuencia del activismo al servicio de mis pares, oradada día a día en el campo de los hechos, no de las ideas solamente y discutida con mis compañeros de lucha, corregida, re orientada y digerida. Se que lo que escribo a muchos les resulta duro, pero no se amilanen, la realidad es mucho más dura para los trabajadores que no pasan el día sentados frente a una pc, contando las ganancias de su negocio o esperando que el gobierno o la tele le cuente lo que tiene que pensar.

A mis amigos cordobeces, GRACIAS y a los que aun no he tenido el gusto de conocer, como Facundo, cultiven ese camino que les señala que un sistema basado en la desigualdad jamás podra hacernos libres.

Abrazos Celestes
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados