Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor PiRATiCO » Lun Sep 21, 2009 11:49 pm

Un tipo encantador, generoso, noble, fiel, leal, Pirata y AMIGO.
Éso y muchísimo más es Martín.

Soy un absoluto privilegiado por poder conocerlo y tener la amistad que tenemos.
En cualquier lugar o situación, ver que está él a mi me hace feliz. Y lo abrazo fuerte y lo beso, porque lo quiero, lo quiero mucho a Martín.
Admiro su capacidad para hacer y hacer permanentemente, su simpleza, y su infaltable cuando se trata de joda o caravana.
Es un laburante, Martín, y un rey de la caravana.
Es sumamente provechoso compartir con él, no sólo por lo bien que se la pasa y por la catarata de historias que te puede llegar a contar a partir de una nimiedad, sino porque es muy inteligente, posee una vasta cultura, como también principios y valores firmes. Uno que se declara, sin pudor, ignorante en muchas cosas, puede dejar de serlo un poco si está con Martín.

Quiero que sepas..., esto que vengo escribiendo no puedo omitirlo aunque te moleste un poco o te incomode, yo vivo así la "experiencia Martín", vos significás y me das, entre tantas cosas, todo lo que estoy expresando.

Si tuviera que recordar anécdotas o momentos compartidos o detalles de Martín..., si bien aún no son tantos como serán, podría decir que son muchos y de diferentes colores, los cuales, sería imposible contar uno por uno.
Pero quiero ilustrar...
El día que lo conocí (hace casi 3 años) fue cuando nos juntamos para una acción solidaria en el 14 C, llegamos al mediodía/siesta con lo que cada uno aportaba, y ese día compartimos birras y unos vinitos...hasta la noche, y dejó ver todo lo que más o menos estamos describiendo de él.
Al tiempo me mandó un mp para contarme que había estado en Cuesta Blanca y me informaba la cantidad de camisetas celestes que había contabilizado.
A los meses comenzamos a compartir la agrupación, y ahí se empezó a solidificar la amistad que tenemos...
El sol fortísimo de la mañana en la casa de Guille..., agotando todos los Fernet que había cerca, jugando a descubrir el personaje, guitarreando y demás... (cuando contaste lo del clásico de invierno).
Una noche lo chicaneé tanto que se enojó (un triste logro el mío), inmediatamente traté de salvar la situación y le pedí disculpas, y evité que me mostrara sus dotes de boxeador...
La fiesta en Alta Córdoba, yo estaba bastante hasta las manos, salimos (nos fuimos últimos) y empezamos a caminar por el barrio, el día era una realidad, nos pusimos a conversar con un trava en la J.B.Justo, luego nos despedimos del trava, seguimos caminando, paró un taxi, me llevó a su casa, nos pusimos en la pc a escuchar música y a boludear en la red tomando vino con sprite, yo me dormía y roncaba, y el Gran Martín me prestó su cama..., a la siesta desperté, nos comimos unos ravioles ricazos con un tinto, y luego puso en marcha la moto y me trajo hasta mi casa (que no queda a 5 cuadras). ¿¡Cómo agradecerte tanto, loco!? Y sin contar la innumerable cantidad de veces que me trajiste en la moto hasta mi hogar, a cualquier hora y en cualquier situación.
Y también estuvo cuando algún momento crítico aquejó..., minimizando todo (en el buen sentido), cuidando de todos, y brindando tranquilidad y humor para que el cagazo no sea mucho.
¡Faltan muchísimos momentos..., muchos!, pero, como dije, es imposible mencionar todos.
Para mi cumple, apenas me vio, me saludó, y peló de su bolsito un fernet y una coca...
Esa noche de regreso a mi casa me olvidé de decirte que la moto es una grrraaaande, pero le falta calefacción. ¡No exageraba!

Martín..., gracias por tanto, por tantos momentos, por brindarte 100% siempre, por estar, por cuidarnos, por alegrarnos, por ser tan pero tan hincha de Belgrano, por no caretearla nunca, por tus códigos, por permitirnos aprender siempre un poco más de todo, por tu sinceridad, por tu risa y por tu SONRISA.

Si bien cuando hablamos el sábado pude notar que estabas pasándola muy bien, y que era sólo un aperitivo; ojalá haya sido un gran día el de tu cumple, ojalá hayas disfrutado como merecés, y te deseo muchos muchos años más... llenos de vida, de Belgrano, de alegría, cuarteto, vino, murga y rock.




Aquí van algunas músicas para que disfrutes...






Y yo también a vos te dejo este temón...





Ahora sí, voy cerrando...
Te quiero mucho, Martín.
UN ABRAZO y se vemo pronto!
¡SALUD!


P/D: fue fundamental tu llegada a la fila cuando sacamos la entrada a Rosario, entre el frío y la espera iba a ser un embole mayúsculo.

P/D2: ¿picadillo o fiambre?, ¿qué preferís?

P/D3: mandale saludos a tu amigo del msn, ¡decile que aparezca!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor pablopirata84 » Mar Sep 22, 2009 10:24 am

"ustedes diganme cual les gusta y yo les digo qué onda... no, esa no, es hija del Tito.Aquella tampoco, es sobrina del laucha.Ah, ya se cúal me decis..."

"Y terminaba el partido de voley y era un embole por qué no tenían cambio para pagarte.Agarraba la moto y me iba a buscar cambio en alguna estación de servicio. Venganse, que yo los hago pasar gratis"

"no me puedo quedar, tengo que ir a ensayar con la murga. no puedo faltar..." "y al principio era un ruido de latas pero ahora estamos bastante entrenados.En un rato me tengo que ir a Musicor a averiguar los precios de los redoblantes.La idea es hacer un fondo común"

"Mirá, Pablo: Yo quiero hacer un poco de actividad, no te voy a pedir ser titular. Lo importante es que el equipo funcione¿Juega el Fede Farías? uh, la leche que tiene ese cristiano..."

"Esa flaca tiene menos carne que un tero. A mi me gusta la carne, y si, más pulposas, me gusta de donde poder agarrarme..."




Hola Martín

Siempre que no está, lo esperamos. y cuando no llega, lo extrañamos.Es admirable la facilidad para hilvanar una anécdota detrás de otra. Y en cada actividad o reunión que participa mete toda la carne al asador (capaz de viajar en la moto con una guitarra y un charango, no me extrañaría que te hayas olvidado de sacar el contrabajo aquella noche), no se guarda nada. Ni hablar cuando viaja a ver a Belgrano: el zurdo, camara digital sony, tres kg de milanesas para compartir con sus amigos y hasta un guante de box, por qué no? 5,6,7,8,9,10. Knout out! Martín "Toro" quevedo, Campeón mundial de los pesos pesados!!!! un cross de derecha que se incrustó en la pupila de su adversario!!! no va más! "QUEDESE TRANQUILO, MAESTRO"

Me han contado que en tu día la pasaste muy bien y me alegra mucho. Sos un gran tipo y un muy bien amigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS MARTIN!!!

Voy a homenajearte desvirtuando un toque:

Te dejo un documental que le hicieron a GARY (un graaaande)





También podes ingresar a su sitio web: http://www.mundogary.com.ar En la sección Reportajes aparece con sus mascotas:

la tortuga manuelita,
su caniche Tim,
Roda, un rottweiler
Buda, un sharpei, el doble de Falcioni

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor drleviathan » Mar Sep 22, 2009 11:46 am

Martín, me hubiera gustado darte un abrazo el Sábado pero parece que estuviste disfrutando por tierras salteñas. Sos un tipo muy noble y además de todo lo bueno que han destacado quienes me preceden destaco tu cualidad de saber escuchar. Además de una vocación inquebrantable por nuestro Belgrano. Te mando un abrazo grande, señor murguero.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor SagradoCeleste » Mar Sep 22, 2009 2:16 pm

Martin! Que se puede decir de el que los anteriores a mi no hayan dicho, para no caer en la repeticion simplemente voy a decir que Martin es un tipazo. De esas que no abundan. Y nosotros tenemos la suerte de tenerlo en nuestro bando, pendiente del pìrata como pocos e involucrado como el solo. Espero que el Indio te haya dado el regalo que te mereces alla por tierras salteñas, un abrazo viejo!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor pirataenmadrid » Mié Sep 23, 2009 4:54 am

Querido Martín: LLego tarde, para los aplausos, sepa disculpar mi demora y aunque las obligaciones nos quiten un precioso tiempo no van a impedir que lo salude como se merece, no puedo agregar mucho más que todo lo que ya han dicho de su persona, sólo añadir que en mi caso por lo efímero de mis visitas cada año, de a poco, voy conociendo mucho más al gran Martín, miembro activo de todo aquello en lo que se involucra y llevandolo a cabo con entusiasmo y dedicación, todo ello le llena el alma y se nota. Es un gusto compartir una charla con él, desde sus tán mentadas anécdotas hasta sus clases magistrales de historia, música, arte o de lo que se le pregunte. Con él todos aprendemos, es una persona que enriquece.
Martín, espero que haya sido la jornada de tu cumpleaños un día muy especial, te deseo de corazón que así haya sido y que lo sea por muchos años más!!
Un gran abrazo amigo!!

Un agradecimiento especial por la primer Bandera para esta humilde filial (en proceso), que generosamente Martín cedió. :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor Gusceleste » Mié Sep 23, 2009 8:36 am

Tarde, pero no podía faltar a la cita.
Porque se trata de uno de los mejores y más queridos Piratas de esta comunidad.
Es que hay una especie de consenso sobre las cualidades de nuestro Martín. El Amigo de Todos y de cada Uno. Tiene esa virtud el pibe (PIBAZO!), da lecciones de amistad a cada paso. Nos enseña cómo tiene que portarse un amigo. Con discreción, con humildad, con la picardía en los ojos y la sonrisa. Cómo no vamos a quererlo!
Cordobés íntegro, de pies a cabeza, viaja en su moto a regalar su inagotable bonhomía a todos los que la precisen.
Se banca en cantidades industriales asados, bromas y tragos. Aporta su hipnotizante narrativa con ojos que le brillan del gozo de contar. Le encanta la música, es un laburante de ley con conciencia política y un enamorado de Belgrano por los cuatro costados.
Qué más pedirle? Más bien tenemos que agradecerle a alguna deidad, a la suerte, a la vida y por supuesto a Belgrano, que este tipo haya nacido y esté con nosotros regalándonos su infinita amistad.

Hermano, te deseo lo mejor en tu cumple y en tu vida.

Un gran abrazo, que espero repetir en persona el fin de semana.

FELIZ CUMPLE MARTIN!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor raulo » Mié Sep 23, 2009 4:49 pm

uhh, feliz cumple martin!!!

un tipo con un corazon enorme. Incansable colaborador de innumerables iniciativas celestes.

Desde aca te mando un abrazo y espero que lo hayas pasado fantastico!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor Huevo » Mié Sep 23, 2009 5:02 pm

Tocallo aunque llego tarde no podría dejar de saludarte, esperando que hayas pasado un feliz cumple y rodeado de la familia y amigos.
Hay personas en este mundo que se merecen que la vida o el destino les regale lo mejor, el máximo, en todos los aspectos y sentidos. Vos sos una de ellas Martín.

No te cuento cuanto extraño los asados con los piratones, más que nada esos que se improvisan y en los que como siempre logras revivir interesantes historias que sólo vos sabes contar.

Un abrazo querido amigo y no cambies nunca!...
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor martinpirata78 » Mié Sep 23, 2009 6:01 pm

Demasiados, inmerecidos y exagerados elogios hacia mi persona. Que en honor a la verdad, me han hecho sonrojar con los mensajes que he leído.

Lo único que tengo para decirles a todos gracias por la demostración de amistad, esto a uno le llena el alma y le dá fuerzas para seguir transitando la vida.

Muchas gracias por sus palabras.






Les dejo algunas apostillas de lo que se vivió por las tierras del gaucho Guemes:


Salta es Pirata

salta pirata.jpg
salta pirata.jpg (68.54 KiB) Visto 5126 veces




Y así comenzó la locura:

Previa - Intro - Fuegos de Oktubre




Gracias a todos nuevamente.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor sordopirata » Jue Sep 24, 2009 3:00 pm

eeeee aldecoaaaa guacho recien veo q era tu cumplee ... nunca leo por esta zona del portal :?

asique te fuiste a festajar el cumple a saltaa ... mortall !!!!!!!!!!

espero q la hayas pasado lindoooo

muy buena persona y amigo

abrazo !!
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor Flaco » Lun Sep 28, 2009 4:45 pm

Creo que viajé con él en una traffic a Jesús María. Cálido ser humano. Feliz cumpleaños...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor Norbest » Lun Sep 28, 2009 10:50 pm

Martín, perdón por la demora.
Te envie un SMS pero me encontre conque ya no era tu nùmero.
Ya les pediré a los chicos el nuevo.
Un abrazo enorme por tu pasado cumple.

P.D.: impresentable el paraguita del sábado.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor lichi_cab » Lun Sep 28, 2009 10:55 pm

Gordo querido feliz cumple seguramente atrasado.

el paragüitas del sabado es otro capítulo aparte de tu vida loca!

abrazo grande, me caes espectracular
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple MartinPIRATA78!!!!

Notapor arturoorgaz » Lun Sep 28, 2009 11:22 pm

Feliz cumpleaños Martin, otro gran forista a quien no tengo el gusto de conocer,
Espero sinceramente haya pasado bien su dia
un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados