Logueate con tu cuenta de:

MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Quién querés que sea el Próximo Baldosero?

Pablo Pirata, sin dudas lo merece, nunca ganó nada!
9
36%
Carlitos; pobrecito, es la única forma de que le hagan un homenaje!
2
8%
Diego Sanz; ahh ya tuvo el suyo? hasta en eso tiene poco éxito...
1
4%
Nono; es obvio que no lo van a hacer... dale cagón, a que no te animas!
2
8%
Pirático; podían ser "no jugadores"?
6
24%
Teto; antes que perdamos de nuestra memoria la historia del Chico Maravilla Revelación de Portal Celeste 2006
2
8%
Josand22; gritan los muertos...
0
No hay votos
Marianito; se viene la correntada de humo!
2
8%
Otro; aclarar en el post
1
4%
 
Votos totales : 25

MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor PortalCelesteLeague » Sab Ago 15, 2009 8:46 am

“En una baldosa – el Veráz del Fútbol” (una adenda de la página verdadera. Para quienes no la conozcan y no sepan de que se trata http://www.enunabaldosa.com/ )

ACÁ SE HOMENAJEA A
Jugadores que pasaron por el fútbol del Portal de las dos últimas décadas sin demasiado reconocimiento. Promesas que quedaron en la nada. Extranjeros de paso olvidable. Ilustres desconocidos. Buscavidas en el exterior. Inventos que juegan por el apellido. Eternos suplentes. Héroes con 15 minutos de gloria. Hombres a prueba. Famosos con pasado en una cancha. Nombres portadores de nostalgia. Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar.


__________________________________________________________________________________________________
__________________________________________________________________________________________________

Transcurría el año 78, Argentina con un gobierno de facto, campeona del mundo por primera vez en su historia, y en la zona sur de la ciudad de Córdoba donde Ángel y Graciela armaban su hogar, llegaba el 1º hijo de los Quevedo: Martín; Sin lugar a dudas, el más mediático de todos. Un 19 de Setiembre que nunca olvidaremos, la Primavera llegó con una flor debajo del brazo.


Criado y forjado en una familia muy trabajadora, y bien futbolera, aunque como el mismo Martín aclara: “vengo de una familia futbolera, que no es lo mismo que familia futbolista (ninguno llegó a jugar en ningún club afiliado la liga cordobesa al menos). Pero lo que se rescata es que le ponían mucha garra -eso suplía a los escasos dotes para tratar bien el balón”.
Sin embargo, la inocencia nos hace optimistas, y la ilusión de los Quevedo estaba intacta; con este niño, el prodigio, el único varón de la familia, lograrían escribir una página importante en el deporte cordobés y por qué no, mundial.

Imagen
Ángel Quevedo(Padre de Martín) y su hno .Fútbol con camisa, y no es joda, Machos eran los de antes.

Imagen
El plantel de 1845 de Bº Ituzaingó.
En el arcooo!! Don Rolo Juárez, Línea de 5, Pato, Peto, Pito, Poto y.... Cipriano Mangone, vecino de los Quevedo.


Recién ahora en la actualidad se habla con naturalidad de los casos en que someten a niños a tratamientos hormonales, y trabajos forzosos para que lleguen físicamente como máquinas y puedan competir en el terrible mundo profesional de hoy; pero la verdad de la milanesa, es que éstas matufias no son de ahora, sino que a lo largo de la historia muchos niños pasaron por éste sistema aunque sin los resultados de Messi, y peor aún, sin ningún resultado. Hace 30 años, Martín lo padeció.

En la localidad paradisíaca de Quilpo (paraje que esta entre San Marcos Sierras y Cruz del Eje), Martín empezó a realizar sus primeras pre-temporadas en la casa de sus abuelos maternos. Junto a otros niños de la zona, juntaban leña, y algunos yuyos para el mate, como pepperina y tomillo, preparándose físicamente para lo que se venía.

Imagen
Aquí lo vemos con algunos de sus amigos de la Infancia, realizando su propia pretemporada. Por lo añeja de la foto, vemos que ente sus amistades, se encuentran algunos personajes hoy conocidos: los de blanco, son los Beatles a la edad de 10 años ensayando la portada de “Help!”, el más grande es John Lennon, verán que es igual!
También podemos reconocer a su derecha (nuestra izquierda), a Roberto Gomez Bolaños, ensayando lo que luego sería el tan conocido capítulo de “no te vayas chavoo”.


Imagen
Haciendo Pesas.

Lamentablemente, en los picaditos que hacían, Martín tenía prácticamente nula participación, así que de fútbol poco y nada; por lo que prefería jugar con los que tenían características (aclaramos, pura y exclusivamente futbolísticas y no de otro índole) más parecidas y representativas para con él.

Imagen
Martín jugando con un amigo, al cual le decía “hermano”. El de arriba es Martín, si es que les cuesta identificarlo.

Sin embargo, lo bueno de todo esto es que casi sin querer, la preparación física fue trabajando unos brazos prodigiosos para su edad. Su familia, ni lerda ni perezosa, decidió cambiar las expectativas futbolísticas, y sacar provecho de las condiciones físicas de su hijo: lo convirtieron en Boxeador.
Así recuerda ésta etapa de su vida el personaje en cuestión:
“al frente de la casa de mis abuelos, donde viví hasta los 12, estaban "los Azar" familia emparentada con el box cordobés y bueno así llegue a ponerme los guantes. Mucho no me acuerdo de esa época porque era muy chico. Eso si, las peleas que tuve las debo haber ganado a todas, Mirá como tengo la naríz y la cara. Intactas!!!”
No podemos dar fé de que tan bueno o malo fue Martín como boxeador en ésta época, pero sí afirmamos que la maña de los guantes, no la perdió nunca.

Imagen
Aquí “Locomotora Mano de Piedra Martín Quevedo, el Intocable” antes del pesaje.

Imagen
Según el ex Ringo Bonavena, acá le están levantando la mano por haber ganado una lucha a muerte con un vecino 7 años mayor; por otro lado nosotros insistimos en que la foto fue tomada, luego de una símil práctica y en la que la transpiración había hecho necesario que le pusieran un desodorante.

Pasada la moda del Boxeo y buscando preservar la integridad física de su hijo; como toda familia pirata, los Quevedo siempre soñaron con que alguno de ellos pudiera romper el karma y llegara a vestir “la Celeste” con el honor y la fuerza que caracterizaba a la familia. Con esta premisa, al pequeño Martincito decidieron llevarlo de a poco, y asegurarse (al menos) que fuese él el elegido para cumplirles el sueño; fue entonces que por las características y condiciones naturales e innatas del mismo niño, el “vestir la celeste” tuvo que convertirse en “por lo menos vestir cualquier celeste!! le compremos un guardapolvos aunque sea!!!”.

La verdad es que las cosas comenzaban a complicarse, el tiempo pasaba y Martín aún no despegaba como vaticinaban las expectativas en torno a su futuro de futbolista, y así el requisito, de que la camiseta a vestir sea la de Belgrano, dejó de ser excluyente.
Así recayó en el recontra archi-conocidísimo Almirante Brown Fútbol Club, un humilde club de la zona Sur. Éste era un equipo Muy jugado, y enfrentaban a otros equipos todavía mucho más jugados!
:arrow: Algunos de los rivales del Celeste:
- el poderoso y gigante de la zona, CIBI (Club Infantil Barrio Ituzaingó);
- el ignoto, Baroja de Ituzaingó Anexo; :o
- el temible (hasta el nombre me da miedo), 11 Corazones. :o
- y el bélico equipo de la Villa de los 40 guasos.

Con éstos últimos era la pica.
Así rememora el jugador:
"Entrábamos a la villa de los 40 caminando con todos los trapos sin custodia policial.
La cancha está situada en el centro de la villa, uno de los climas más hostiles que me supo tocar jugando al fútbol. Y eso que visité a equipos de barrio Müller, José Ignacio Díaz, Don Bosco, etc.
Gente gritándote por todos los costados de la cancha, perros que se te metían dentro del campo de juego, árbitros que le cobraban todo a favor de ellos (y claro querían salir vivos del campo de juego y del asentamiento de los "tocuaren").
Y bueno nosotros íbamos al frente como siempre, que no quiere decir que te salgan bien las cosas. Nuestro máximo logro fue tener un empate en cero en cancha de ellos. No sé por qué, pero casi siempre esos partidos los ganaba el que hacía de local. En nuestra cancha ganábamos nosotros. Muy pocos empates tuvimos.”


Cuándo le preguntamos de su posición en la cancha, el respondió:
“Era un 6 que iba bien de arriba, había pegado el estirón y era uno de los más altos del plantel. De 100 pelotas que recuperaba, 95 las reventaba para arriba y 5 salía jugando, demasiado que cumplía con quitarle la pelota a los delanteros rivales.
No era un carnicero para jugar pero siempre metiendo la pata y poniendo el cuerpo.”


Imagen
Aquí la Formación del Alte. Brown.
Verán que Martín es lo más parecido a Eber Ludueña; jugaba en 9na División con 28 años. Es 3 veces más alto que el nene de remera de Argentina. Titularidad a cualquier precio.
Aunque También podemos observar que no miente tanto, realmente pintaba para modelo, desde acá se le ven los abdominales con esa remera apretadita. Qué te pasó en estos años Martín!!?! Qué te hicieron?! Contános que cobraremos venganza!


:arrow: La utopía de jugar en Belgrano no pudo concretarla, pero tuvo saltos de calidad jugando también:-un tiempo en el CIBI, donde aprendió sus primero bardos con la recordada defensa que sale de memoria: Lechuga, Cocólo, y el Cabezón Santillán.
-con un paso aún más fugáz y quizás hasta por despecho, en el Instituto Atlético Central Córdoba, de donde le quedan pésimos recuerdos:
“estuve 3/4 meses, son unas maricas bárbaras (putos le dicen en el barrio). Desde el cuerpo técnico, hasta los que tenía de compañeros de equipo (sacando algunos que si eran piolas). Mucho salamereo de padres hacia el Dt para que después a sus nenes los pongan de titular (no sé si también le daban guita) y los pendejos que tenían más humo que la mamita de Cristiano Ronaldo.Y Uno que se tenía que cruzar toda Córdoba (me tomaba el 80 y después el 33) para matarse entrenando y después venga el día del partido, y el viejo choto le dé la camiseta titular a uno que no va casi nunca y encima es más mediocre que yo!”
-Alianza Fútbol Club Barrio
“fue donde conocí los campeonatos relámpagos. Eran los mejores, eso si, muy extenuantes pero a nosotros no nos importaba porque ya veníamos encaravanados del baile (jugar amanecido después de haber comido un asadaso bien regado con sangre de cristo) y jugar como 3 partidos el mismo día.”
-Los Pocasoda, equipo del laburo, donde cumplían la rutina de ir a la fábrica, salir a jugar fútbol 5, asados y vinos, haciéndole honor al nombre.

__________________________________________________________________

Por una extraña razón, no pudimos conseguir material fotográfico de estos últimos clubes de Martín, confiamos en la sinceridad del jugador. Pero si conseguimos otro material, del que al menos podemos deducir que siempre estuvo emparentado al fútbol.

Imagen
Corroborando el fanatismo de la cuna, acá vemos la Familia Quevedo el día en el que hizo la 1º Comunión una de las hermanas de Martín. Sin embargo sólo estuvieron para la foto, en realidad estaban haciendo previa para ir a ver el clásico en el que el Diablo Monserrat erró un penal sobre la hora. 0 a 0 final.
La Hermana? Es la que está atrás del jarrón de flores.
No sólo fueron tan fucking desubicados de irse a la cancha el día de festejo de su Primera Comunión, sino que tampoco fueron capaces de sacarle una foto en la que ella apareciera.


Imagen
Pura estirpe Quevedo, Martín y su hna (nos reservamos el nombre, porque Hoy, no tiene 11 años como en la foto...)
Lookeado. Zapatillas Nike Air Max, pantalón Adidas de Gym, camiseta Olan con el sponsor Rosamonte y gorro de Belgrano con trenzas (año 92)


Imagen
En su paso por Brasil (para laburar, claro) jugando en Itupeva con la celeste del Potro a todos lados.

Imagen
Visitando el Morumbí. Totalmente irreconocible.

Imagen
En el mismo mítico Estadio Brasilero, haciendo la amistad. Típico de él cuando la cosa se complica.

Lo difícil no es llegar, sino mantenerse.
Lamentablemente, a veces, también es imposible llegar. Algunos se dan cuenta tarde, cuando pasaron toda una vida dedicándose a este ingrato deporte. Por suerte, nuestro personaje, supo darse cuenta a tiempo, y disfrutar de la buena vida y de todo lo que se pierde un futbolista.

“Después dejé todo porque empecé a conocer las fiestas de cumpleaños de 15, los bailes (La Mona en Los Diablos Rojos o en Arguello Juniors, que eran mis preferidos), los recitales (Todos Tus muertos y los Fabulosos Cadillacs en el Hindú Club con inolvidables presentaciones), la noche en general y todos sabemos que no es compatible para alguien que quiere ser un jugador profesional. Tengo códigos y no puedo engañarme a mi mismo, abandoné el fútbol antes de que el fútbol me abandone a mí. Eso fué a los 14 años.”

_____________________________________________________________

Cuando Martín había colgado los botines hacía muchos años, tantos que hasta había olvidado que alguna vez los había usado, este Portal Celeste que levanta “exs”, le dió la posibilidad de volver a mostrarse.
Así fué que en el 2007, recayó en un combinado de sobras que luego pasó a llamarse Fruly Team, equipo que con el tiempo se consolidó como uno de los más poderosos de la Champions Portal Celeste League. Con este equipo, logró un Sub Campeonato, y unas camisetas muy bonitas por cierto. Claro está que los años habían limitado algunos aspectos del jugador que supo entusiasmar a Bº Ituzaingó; ya no le daba para ser 6, así que rememorando su experiencia con los guantes, se calzó los de arquero y allí fue a parar, abajo de los 3 palos.
“me tocó renegar mucho con el presidente del club, muy buen grupo se armó. Se podría haber llegado más alto de lo que se llegó.
Acá fue más tranqui la cosa, se tomaba poco y sí, le dábamos masa al puesto de chori que esta en el Dante del Parque Sarmiento.”

-Premios??
“Nunca gané ni un puto trofeo! es más, a la copa que ganamos con el Fruly por el 2º puesto ni sé quién la tiene como para tenerla un par de semanas en mi repisa del cuarto.”

También llegó a defender el arco en varias oportunidades de una Selección de Belgrano que enfrenta a otra selección albiazul (se habían lesionado muchos arqueros, otros trabajaban, etc, etc) y así cumplió su anhelo de defender la celeste como siempre soñó su familia.
Este año en busca de nuevos aires, se incorporó al conjunto mega-galáctico del P.P.F.C Evolution (Pablo Pirata Fede Club), que con inversiones similares a las del Real Madrid (la dignidad no tiene precio) intentó conseguir su primera Orejona, objetivo que como todos sabemos fue trunco. De su paso por el conjunto negro, nos quedamos con esta frase:
“Pablo, yo voy al banco, no importa si no juego, no hay drama, yo vengo a ganar nomás y salir Campeón, hagamos lo que sea necesario.”

Para éste Clausura aún no le han renovado el contrato, que será del futuro de Martín??

Imagen
_______________________________________________________________________

Éste fue, Martín Quevedo, o Martínpirata78, sin dudas uno de los personajes más queridos de Portal Celeste, o por lo menos uno de los que más quiero yo.
Tipo que con su moto, hizo dentro de Córdoba el equivalente a la distancia de la Tierra a La Luna, del polo sur al norte. Ida y Vuelta. Siempre repartiendo simpatía, humildad y ganas por donde va. Cosechando amistades de a por miles. Siempre tiene un amigo del lugar que se esté hablando, o lo inventa; pero seguro que si realmente existiera ese personaje inventado, sería amigo de Martín. Seguro.
Vivir sólo cuesta vida y Martín lo sabe.


atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor CelEsteAmor » Sab Ago 15, 2009 10:58 am

Qué hermoso relato!!! me reí y disfruté mucho, me lo imaginada relatado en vivo por el locutor de "deportes en el recuerdo". Un beso a Martincito y felicitaciones al talento del Nono por la dedicación y el cariño puesto. Estas son páginas que se guardan en el corazón.
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor DaRioCaB » Sab Ago 15, 2009 1:47 pm

Un grande Martín, de esas personas que se merecen todo en serio.
Gracias por ser un gran ejemplo para todos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor gab1905 » Sab Ago 15, 2009 8:39 pm

Mira quien me vengo a enterar que es Martin...



:lol:


Que buena historia... La verdad un grande
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor lean_pirata » Sab Ago 15, 2009 9:10 pm

SUBLIME!!!


Cabe Agregar que por la caracteristicas de este entrañable personaje PCL podria haber escrito al menos 10 veces mas grande el informe sobre el o mas todavia, pero el resumen es fantastico...
El archivo fotografico es impresionante, fue un placer leer y verlo.

El parrafo final tambien merece todos los honores por que es tal cual esta ahi, un baldosero de lujo.


En cuanto a la votacion, yo elijiria a vinchi... aunque lamentablemente no forma parte de la familia portalense, pero vos nono sabes que tendrias alto material para tratar ahi...
Asi que lo elijo a Roberto Arbulu por que me parece que tambien seria fructifero su baldosero, y me gustaria leer de nuevo la inagotable hazaña de "la vuelta en la cara al tabo"...
Dibuje maestro


PD: Agrego la hinchada del CIBI muchas veces nombradas por martin, LOS MUGRIENTOS
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor MAMELLI » Sab Ago 15, 2009 11:16 pm

Emocionante y merecido post a un grande de verdad.
Un fuerte abrazo querido Martín Quevedo. No pierdas nunca tu humildad, sentido del humor y compromiso con Belgrano.

MartínPirata78 es BELGRANO
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor AMORxCAB » Dom Ago 16, 2009 5:02 pm

Un genio...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor dogorcar » Dom Ago 16, 2009 5:51 pm

Martin , Un grande en todo sentido. Martin 78 , tipaso si los hay.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor jotabel » Dom Ago 16, 2009 6:04 pm

MartínPirata + 8 :)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor DaRioCaB » Dom Ago 16, 2009 8:04 pm

Recien salida del horno...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor Murcy » Lun Ago 17, 2009 8:51 pm

Martin ladron!!!!! :mrgreen:
Sos famoso aca che :mrgreen:

Un abrazo loco, calculo que te acordas quien soy ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor leitoetcheverry » Lun Ago 17, 2009 10:53 pm

ESPECTACULAR!!!
Tipo que le cae bien a todo el mundo, espero encontrarte alguna noche en Cruz del Eje asi vamos a Chocolate :mrgreen:
Mucha suerte Martin!!!
Un fuerte Abrazo.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor Problema » Mar Ago 18, 2009 12:47 am

jua juaaaa muy bueno.. me cague de risa. Muy gracioso y emocionante.. Felicito al creador.
Un grande Martin!! tengo la suerte de conocerlo.. siempre dispuesto a ayudar en lo q sea. Una persona con miles de virtudes.
Un muy buen musico tambien.. lo seguimos esperando en mi casa con el chino para repetir la guitarreada.

Aprovecho para tirar la onda de un partidito PC vs LA MURGA. El homenajeado Martin juega para la murga, eh?!
Si se prenden lo organizamos x MP para no desvirtuar.
El partido tiene q terminar con asado.. si no ni me llamen.

Un abrazo
Problema
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Mar 23, 2009 3:14 am

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor gab1905 » Mar Ago 18, 2009 1:19 am

Problema escribió:jua juaaaa muy bueno.. me cague de risa. Muy gracioso y emocionante.. Felicito al creador.
Un grande Martin!! tengo la suerte de conocerlo.. siempre dispuesto a ayudar en lo q sea. Una persona con miles de virtudes.
Un muy buen musico tambien.. lo seguimos esperando en mi casa con el chino para repetir la guitarreada.

Aprovecho para tirar la onda de un partidito PC vs LA MURGA. El homenajeado Martin juega para la murga, eh?!
Si se prenden lo organizamos x MP para no desvirtuar.
El partido tiene q terminar con asado.. si no ni me llamen.

Un abrazo


Con la gente que ya participo del torneo o con gente nueva tambien? :mrgreen:
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor martinpirata78 » Jue Ago 20, 2009 4:07 pm

PCL desgraciado! Te zarpaste con el baldosero!

En serio, la verdad que superó toda expectativa que tenía. Muy bueno el entramado de la historia, no se logra distinguir la realidad de la ficción y eso que soy el protagonista! jaja
Esa habilidad que tienen algunos en escribir giladas, no? :)

Gracias a todos por las muestras de afecto, no me voy a olvidar de cada una de sus palabras.
y tal cual como dijo Silvia, estas cosas se guardan para siempre en el corazón.

...

Hay que ver la manera de poder recuperar los primeros baldoseros que se hicieron (diego73, fruly, dogorcar y robert) estaría bueno poder verlos nuevamente.


Ahora, opino que los futuros baldoseros tienen que ser todos los que aparecen en la encuesta (hay material como para escribir todo el año con éstos personajes! jaja):

pablopirata84.jpg
pablopirata84.jpg (32.41 KiB) Visto 7391 veces



Carlitos_.jpg
Carlitos_.jpg (51.13 KiB) Visto 7391 veces



il nono.jpg
il nono.jpg (48.59 KiB) Visto 7388 veces



josand22.jpg
josand22.jpg (24.07 KiB) Visto 7387 veces



Teto_cab.jpg
Teto_cab.jpg (39.56 KiB) Visto 7389 veces




Marianito.jpg
Marianito.jpg (37.86 KiB) Visto 7390 veces



Piratico.jpg
Piratico.jpg (44.76 KiB) Visto 7386 veces


Ponete las pilas PCL que tenés varios baldoseros por hacer! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor markuty » Jue Ago 20, 2009 9:35 pm

sin palabras un grande el amigo martin 78
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor Cris » Vie Ago 21, 2009 11:40 am

Q bello relato :!:

creo q Martín es un justo acreedor de estas palabras

no cambies nunca!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor polpirata » Dom Ago 23, 2009 8:53 pm

saludos martincito.......a copar como viejos tiempos con canticos los boliches de nva cba :lol:
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor diego73 » Lun Ago 31, 2009 9:33 pm

La verdad me rei mucho.-.años que no me logueaba en el foro.-.un grande como martin 78 hizo posible que otro grande como yo vuelva a entrar.-.y todo gracias al trabajo de Nono.-un no tan grande.-
diego73
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: MartínPirata78 "el Baldosero de Oro" - Champions PC League

Notapor diego73 » Lun Ago 31, 2009 9:36 pm

Otra cosa.-.-la foto del florero es impresionante.-saludos a la familia quevedo!
diego73
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados