Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor DamianPirata » Mar Ago 11, 2009 8:44 am

Perdon! Tarde! :?
Feliz cumpleaños viejo!!!
Mucha suerte, espero que la hayas pasado de 10.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor Madera » Mar Ago 11, 2009 10:13 am

Estoy ausentado por estos lares pero no podía dejar de saludar a Nono.
Lo conocí viajando a Racing creo y luego nos cruzamos en algunas juntadas, siempre haciendo algo por nuestro Belgranito querido. Siempre se lo vé tranquilo y de muy buen humor, sencillo y respetuoso, muy buena persona. Siempre está bueno leerlo, a mí personalmente me gusta mucho y he disfrutado de sus posteos más de una vez.
Espero hayas pasado un gran día con tu flia y seres queridos Nono.
Un abrazo a la distancia y éxitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor PiRATiCO » Mié Ago 12, 2009 10:44 am

Esta persona es peligrosa.
Esta persona se guarda las cosas y las tira 3 años después.
Esta persona hila fino pero se guía por nimiedades.
Esta persona me conoció un poco más y viceversa.
Esta persona me desafió y deberá estar atenta.


Nono, persona excelentísima.
Lo que dije arriba es una verdad que no debe creerse. O una mentira cierta, como quieras.
Afortunadamente (y no sólo por la mera fortuna) hemos podido conocernos y compartir más; no me has defraudado, me caés muy bien y disfruto mucho con tu agudeza. Hemos compartido pocas pero buenas charlas. Siento que el terreno está abierto a que escribamos alguna historia. Liberar el genio llena de júbilo al arte y yo quiero hacerlo más feliz.
Hay que mirar...

Si bien sigo al P.P.F.C. reconozco que más de una vez me tentaste para que sea de la banda del Looser, lo cual sería un halago; para el Looser, claro.
Sos un hábil futbolista que tuvo la suerte (mala, por supuesto) de compartir equipo conmigo.
Creo que me puedo desempeñar mejor en otra rama y ese equipo con nosotros en él podría dar que hablar (no importa si bien o mal).

He enterádome de tu cumple a través de tu misiva y esa misma noche. Mis disculpas por el cuelgue y por la tardanza de mi saludo.
Ojalá sigamos haciendo crecer esta amistad.
Un fuerte abrazo, Pirata.


¡SÉ FELIZ!
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor ElDracu » Jue Ago 13, 2009 12:33 am

feliz Cumple, Nono!!

Cómo diría Serrat: "Prosa a prosa, verso a verso" me gusta más así, lo del "Golpe a golpe" me parece demasiado burocrático.
Un groso de aquellos y de los nuestros. El posteador más prolijo, lejos.
Me dijo Pablo que te ví en un boliche de Nueva Córdoba y además te saludamos; que estuvimos con Sordo y otros pibes. Sostengo que el aire de la noche cordobesa me golpea; por suerte la humedad de Rosario está lejos ¿O no Fito?.

Amigo disculpe la demora. Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Il Nono !!!!!!!!!!!

Notapor Vanguard » Jue Ago 13, 2009 2:18 pm

Un gran abrazo para el nono ... ojala que la pases super bien en tu dia, ojala lo festejes tocando con la banda por ahi
muy feliz cumpleaños
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados