Logueate con tu cuenta de:

1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Sab Feb 28, 2009 12:28 am

qiero mas fotos!


4 - 1
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Borisoff » Dom Mar 01, 2009 10:58 pm

Tengo un conejito dulce y dormilón,
su nombre es Pelusita y me alegra el corazón.
Toda su barriga parece de algodón,
su rabito blanco una pompa de jabón.

Suave conejito dulce y dormilón,
eres terciopelo, eres puro amor.
Suave conejito tierno y dormilón,
suave, suavecito es tu corazón.

Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Lambert » Mié Mar 04, 2009 3:53 pm

Looser Team

Vivo comiendo cosas ricas, mas en la deprecion que caí luego que me entere lo que el inombrable nos hizo a todos los del Looser

Preparado para saltar a la cancha el lateral derecho del Looser Team, cuenta lo que le costo superar su problema de adicción, a las milanesas, y muestra sus intactas ganas de dejart todo por los colores de su corazón

Olé - Así que ya estas recuperado?

Lambert - Si por suerte si, la verdad que luego de salir campeon con el equipo que desde la cuna soy hincha me dio vuelta la vida y pase a vivir de noche, los medios constantemente sobre mi y mis romances con la Vives y ser el pata de lana de Cobelli y esas cosas fueron destruyendo mi imagen. Pero gracias a Nono que me dio esa charla alentadora en ese Hotel en Ibiza, en el cual ambos caimos por casualidad, me sirvio para darme cuenta de todo.

O - Tu sobrepeso sigue siendo tu Gran problema.

L - Es que no es facil cuando uno tiene una madre reposteara como yo. Vivo comiendo cosas ricas, mas en la deprecion que caí luego que me entere lo que el inombrable nos hizo a todos los del Looser, me mate a postres llegue a pesar 120 kg, pero en el gimnacio ya baje mucho estoy en 117.

O - Te referis al paso de bando del goleador Bosito?

L - Mira ni me lo nombres al "sin codigos" ese, que le prometo a toda la gente y aca lo hago publico, que menos de una fractura espuesta de tibia y perone no se va a llevar de la cancha cuando nos toque enfrentarnos.

O - Pero porque tanta bronca?

L - Pasa que uno se ilusiona con seguir con un grupo tan bueno como el que se habia formado y asi lograr cosas grande y este chico, que aunq nos pese era parte fundamental del ataque, se cambie de colores por unos miseros litros de ferné, da mucha bronca.

O - No estubiste en el debut. Contra la Sub 30, será tu debut en la presente liga?

L - Seguramente. Dogorcar no me dejo ni consentrar para el partido contra ZN porque llegue tres veces de los cuatro ultimos entrenamientos tarde y con olor a milanesa, y al gordo este que tiene mas esperiencia en morfi que todo el conjunto de delgados del Looser, me pico el boleto al toque. Pero ya estuvimos charlando y el proximo partido aunq sea al banco voy a estar.

O - Que esperas para este año?

L - Y la ilusion es repetir la gran campaña pasada pero no va a ser sencillo, hay muy buenos equipos y nos va a costar mucho pero vamos a dejr caga gota de sudor en la cancha por ganar todos los partidos y superar adversidades. Tememos equipo, tenemos corazon, nos sobran garras, pese al que le pese somos serios candidatos.

O - Gracias por tu tiempo.

L - No de nada, aparte hice tiempo que mi vieja saque un bizcochuelito del horno...
"... Mis Dos Grandes Amores Son Celestes... Abril Celeste y Mi Viejo y Glorioso Belgrano..."
Avatar de Usuario
Lambert
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Feb 03, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gaston86 » Jue Mar 05, 2009 6:18 pm

vamos picapie.....!!!!
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Larry » Lun Mar 09, 2009 6:46 pm

a ver si mr portal celeste habilita el tema de la segunda fecha!!! jajaj
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Guillote22 » Mar Mar 10, 2009 1:03 am

Todavía no está el tema de la Fecha 2, pero quiero ir avisando a mis compañeros del Looser que este jueves no voy a poder asistir :(
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor lichi_cab » Mar Mar 10, 2009 1:14 am

En la lista de zn damos de baja a vichi porque tiene facultad esos dias y no aviso nada ( de igual forma el partido pasado no lo jugo)
Anotamos a Ezequiel Morrezi (seki)
Esperemos sirva de algo.

un abrazo, y a los guerreros, traten de ser cautos, estamos fuera de estado (siempre lo estubimos)
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor andres_pirata » Mar Mar 10, 2009 12:39 pm

"La Ruta 20" informa q se da de baja al jugador NICOLAS SERNA por fractura del brazo, quien no jugo la primer fecha, y se da de alta al jugador GUSTABO GABRIEL GONZALES quien ya participo de un encuentro amistoso preparativo frente al PPFC el pasado viernes 06/03 del corriente.

sin otro motivo particular

saluda atte la gereciadora de

"La Ruta 20"
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados