Logueate con tu cuenta de:

1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Feb 23, 2009 10:34 am

Imagen

…Cada vez que nos juntamos para hablar de fútbol se escucha la triste frase: “ya no quedan números 10″
Dicen que se extinguirá.
Que ya no hay lugar para los románticos del fútbol.
Los Bochini, los Alonso, los Maradona. Los Luis Ernesto Sosa también...
que ironía sacarle el lugar a ellos que lo dieron todo!
La magia el talento, hasta una muela por tirar un sombrero frente a un gordo calentón.
Podrán borrar ese número es verdad.
Pero el 10 no es sólo un dibujo en la espalda.
El 10 es el que lleva la bandera del buen fútbol a todos lados.
El que ensaya un caño en el área propia, arriesgando el campeonato, la dignidad de la vieja… ése lleva la 10…!!
10 es el que nunca jamás va a pedir la hora porque lo único... lo único que quiere... es jugar a la pelota…


Arranca La Champions Portal Celeste League, homenaje a todos los número 10. Con 10 equipos en busca del mismo sueño, la Orejona...

Imagen

Imagen

Debido a la ampliación del cupo de Equipos, se decidió hacer sólo de “Ida” la etapa de Grupos para que no sea tan largo el Torneo. Osea, 5 fechas – cuatro del grupo y un interzonal – para pasar a los 4tos de final que sí son de ida y vuelta.
En caso de que la mayoría de los equipos -3 de cada grupo- prefieran que el Torneo siga siendo “ida y vuelta”, háganlo saber ANTES del inicio de la 2da fecha.
Sólo en caso de conseguir ésta mayoría, la modalidad del Torneo se modificará, quedando: 10 fechas de grupos, 2 de cuartos, 2 de semi, y 2 de final, finalizando en un total de 16 fechas, traducido temporalmente en 4 meses (siempre y cuando no se suspendiera ninguna fecha).

__________________________________________________________________________

Para evitar suspicacias, las fechas y sobre todo los “interzonales” se definieron directamente a partir del orden de los equipos que se devino del sorteo de grupos.
De acuerdo a esto, los interzonales, se sacaron por un simple método: cruzando el órden que les tocó en el sorteo: el 1º del A contra el 5º del B, el 2º del A contra el 4to del B, y así sucesivamente.


:arrow: A continuación la primer fecha y el Fixture del Torneo.

Imagen
______________________________________________________________________

[img=http://www.idivimage.com/files/mchomdlndwylyjzrnj2y.jpg]
Imagen

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal


Nota:
En breve postearemos los Horarios de la fecha, y Listas de Buena Fe Finales, para que sean de público conocimiento.
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Lun Feb 23, 2009 10:37 am

Reglamento de la Champions Portal Celeste League

:arrow: Lugar: Canchas de la Ciudad Universitaria, frente a la Facultad de Cs. Económicas. Av. Valparaíso S/N.
:arrow: Día y Horario: Se jugará los días Jueves.
En caso que por un motivo de relevancia general “X” (ej: partido de Belgrano) no pueda jugarse ese día, la fecha se trasladará COMPLETA al jueves siguiente, y no entre semana.
Debido a la disponibilidad de canchas, los encuentros se disputarán en dos canchas a las 22:00, dos canchas a las 23:00 hs y una a las 00:00 hs. El horario será sorteado con una fecha de anticipación frente a los delegados de cada equipo.
Ahora más que nunca, rogamos puntualidad, a las 23 hs y 00:00 hs en punto deberán desalojarse las canchas para no perjudicar, a los compañeros que juegan en el horario siguiente.

:arrow: Equipos:
Serán 10 los equipos que participen de este torneo.

:arrow: Modalidad:
Se jugará en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Será ronda de ida y un interzonal (5 partidos asegurados). De los cuales clasificarán el 1º, el 2º , el 3º y el 4to de cada grupo para la ronda de Play offs la cual será de esta manera: jugará el 1ro del grupo A, contra el 4to del grupo B; el 2do del grupo A contra el 3ro del grupo B y la misma deducción para los otros partidos por cuartos de final. Los clasificados pasan a Semifinal, y luego a la Final. Estos partidos de Cuartos de Final, SemiFinal y Final, también serán de ida y vuelta.

:arrow: Inscripción:
El Valor de la Inscripción para disputar la Ronda de grupos (5 partidos), será de: $200 por equipo.
La misma, podrá ser abonada en módicas cuotas abonando un mínimo de $40 por partido y ANTES de la disputa del mismo.
El valor de la Inscripción deberá ser saldado como máximo para la fecha 3.
El equipo que no este al día en el pago no podrá disputar el partido del día correspondiente, sin ningún tipo de excepción. Las comisiones anteriores han tenido problemas en este punto por lo que han tenido que desembolsar dinero de su propio bolsillo. En esta gestión se utilizara un criterio más severo para evitar ese tipo de problemas. Equipo que no paga, equipo que no juega.

:arrow: Premios:
Habrá premios para el Campeón, el Sub-Campeón, Goleador, y Valla menos vencida.
En caso de que se haga un partido por el 3er y 4to puesto, habrá premio para el 3º, aunque todavía no está definida la disputa de este partido.

Reglas
:arrow: Partidos:
El partido será jugado por dos equipos formados por un máximo de SIETE jugadores cada uno, de los cuales uno jugará como arquero. El partido no se iniciará si uno de los equipos tiene menos de CINCO jugadores. Si un equipo inicia su partido con menos de 7 jugadores, tendrá hasta el término de la primera mitad para completarse. Los jugadores que no jugaron en la 1ra mitad no podrán jugar la parte complementaria.

Será obligación del delegado, informar a la organización la No participación de su equipo alguna fecha, 24 horas antes del partido.

De esta forma, el equipo rival, se hará dueño de los puntos del partido, y se podrá jugar un amistoso entre ambos equipos con nuevos jugadores pero con la sola finalidad de hacer uso de la cancha ya alquilada, y No para contabilizar los puntos en el torneo, ya que serán patrimonio del equipo que presentó completo su equipo.
Lo mismo ocurrirá si el equipo se da por enterado en el mismo momento del partido que por motivos X no llega al mínimo de jugadores.
- En el caso de que un equipo estuviera jugando con 5 jugadores y por “x” causa un jugador tuviera que retirarse por algún otro motivo el partido quedará automáticamente terminado y se le dará el partido ganado al equipo que este presente en cancha. El resultado del partido dependerán de las circunstancias del mismo a saber:
• Si el equipo que esta en cancha fuere ganando el partido se dará por terminado con el resultado que se registra hasta el momento de su suspensión.
• Si fuere perdiendo el resultado del partido será de 1-0 a favor del equipo que quede presente en cancha.


:arrow: Periodos de juego:
El tiempo de duración del juego es de 50 minutos, dividido en dos períodos de 25 minutos cada uno, salvo que por mutuo acuerdo entre el árbitro y los dos equipos participantes se convenga otra cosa(*). Habrá un breve descanso de 5 minutos para el cambio de lado.
(*)El tiempo de tolerancia es de 10 minutos para el inicio de cada partido. La tolerancia se puede extender, si uno de los equipos lo solicita y el otro da su consentimiento. En este caso, el partido se disputará con tiempos reducidos, el primero de 25 minutos, pudiendo omitir el descanso, y jugando el resto del tiempo hasta que inicie el siguiente partido. Si el equipo puntual desea marcar el default deberá notificarlo a la organización al vencimiento de los últimos 10 minutos de tolerancia al cual se le dará ganado el partido por el resultado de 1-0.

(*) Este mutuo acuerdo, deberá ser informado antes del inicio del partido.


Todos los partidos que no se disputen, y en los que el resultado sea determinado por el 1-0, el gol será imputado para el Capitán del Equipo.

El sistema de puntuación será el siguiente:
• Partido ganado 3 puntos.
• Partido empatado 1 punto.

:arrow: Planillas:
Se confeccionarán planillas del partido, las cuales serán firmadas antes del inicio del encuentro, por los jugadores presentes de cada equipo. Estas contendrán el registro de los jugadores, capitán, firma de estos y la verificación por parte de los organizadores si estos lo consideraran necesario. Es también función de estos verificar la identidad de los jugadores.
Posterior al partido, en la misma planilla, los Delegados de cada equipo deberán cerrar la planilla, informando los goleadores de su equipo, y también podrá realizar cualquier observación que desee.

:arrow: Otras Reglas:

La mayoría de las reglas, son de conocimiento para los que alguna vez jugamos al Fútbol, nada está fuera de cualquier Reglamento de Fútbol, pero podemos hacer algunas salvedades y/o aclaraciones de esta modalidad de Fútbol 7 del Portal.

-Los equipos podrán efectuar cambios ilimitados, y se permitirán los reingresos. Los cambios podrán realizarse cuando la pelota no está en juego, es decir en laterales, corners, etc; pero no se detendrá el juego para realizar los mismos.
-El saque lateral se efectuará con las manos.
-El Gol producido por saque lateral directo (no la toca ningún jugador) no será valido, se cobrara saque de arco o corner dependiendo de quien hay hecho el saque lateral.
-Los tiros libres serán en todos los casos DIRECTOS. La barrera deberá ubicarse a una distancia de 4 (cuatro) pasos.
-En la ronda eliminatoria si el partido terminará empatado trascurrido el tiempo reglamentario se procederá a la ejecución de tiros penales hasta quebrar la igualdad, mediante la ejecución de serie de cinco penales y si persiste la igualdad mediante la serie de uno.
-No será permitida la sustitución del portero en caso de incurrir en falta de penalti, salvo en caso de grave lesión, comprobada por el árbitro.
-Saque de meta el balón será lanzado desde cualquier punto del área de meta por un jugador del equipo defensor.
- En el fútbol 7 NO EXISTE EL FUERA DE JUEGO


:arrow: Situaciones Extraordinarias.
- En el caso de que algún jugador sufra alguna lesión que lo margine del Torneo, la misma deberá ser comprobada, y el equipo al que pertenece, podrá incluir otro jugador en su lista de Buena Fe, pero como “reemplazo”, es decir, que el jugador anterior, en caso de recuperarse, no podrá volver a formar parte de las filas del equipo.
- En TODOS los casos en que se habla de “mutuo acuerdo”, se deberá informar a la organización de la decisión tomada, antes del comienzo del partido.
-Para cualquier otra falta o inconveniente que surja en la organización y desarrollo del torneo, los organizadores podrán aplicar la quita de puntos a los equipos que las cometan, o de acuerdo a la gravedad la expulsión del Torneo.(ej: conducta antideportiva de algún jugador y/o equipo dentro y fuera de la cancha).

Si algún equipo se da cuenta de cualquier anomalía en cualquiera de estas reglas, deberá informarlo en la cancha, antes del partido o durante, si es que se comete en el transcurso del mismo. Pero no podrán acusarlo una vez finalizado el partido, ni mucho menos días después en el foro, o cualquier otro medio de comunicación.

Las facultades y deberes de los organizadores son aplicar las reglas y decidir sobre cualquier situación originada durante el juego en sus aspectos técnicos y disciplinarios, las cuales son finales e inapelables en cuanto se relacionen con el partido y el resultado del mismo.
La organización no se responsabiliza por las lesiones que pudieran sufrir los participantes o personas ajenas al torneo. Cada jugador para participar en los torneos organizados por la Champions Portal Celeste League, asume en forma exclusiva la responsabilidad por su aptitud física y/o psíquica, siendo a su cargo el control de su estado de salud que lo habilite para la práctica deportiva.


Cuando se habla de la “Organización” se habla del grupo formado por los delegados de los equipos y los organizadores mismos.
Todas estas reglas está sujetas a modificaciones que se consideren benéficas para el Torneo, así también todas las sugerencias, omisiones y situaciones extraordinarias que se presenten, serán habladas para llegar a un común acuerdo beneficiario para todos.
También se da como aprobado que todos los participantes tienen conocimiento de estas reglas.

______________________________________________________________________________
Por Último, y no menos importante, la Regla Nº 1: Nunca olvidar que la conformación de este Torneo, es con el lema de pasar un rato con amigos, conocernos entre Piratas, por lo que se da por descontado la buena fe, el fair play y todos los usos y buenas costumbres de los participantes.
La Mayoría de los que estamos hoy por jugar, nos conocimos de ésta forma y se hicieron muchas amistades, así que nunca olvidemos el verdadero sentido del Torneo.


A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor markuty » Lun Feb 23, 2009 11:19 am

Muy bueno

pero se podria poner los horarios de los partidos
o lei rapido porque me estoy yendo y nos lo vi

saludos
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Larry » Lun Feb 23, 2009 1:53 pm

sigo sin ver las imagenes que cargo nono :@ !!!!!1

que los horiarios los ponga con lestra conmun yno imagenes asi me entere bien de todo jajaja
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Lun Feb 23, 2009 10:13 pm

nono por favor ponete las pilas y subi los horarios en imagen Y en escrito en el foro.. asi es más lindo :)
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor teto_cabpirata » Lun Feb 23, 2009 10:35 pm

culiau!!!!... dificil debut!!!!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor martinpirata78 » Mar Feb 24, 2009 1:24 am

No puedo ver la planilla. Arreglen eso que quiero saber con que equipo debutamos!

Me comentaron que hubo jugadores de varios equipos del PCL haciendo estragos por el Cosquín Rock... menos mal que en éste campeonato no van a hacer controles antidoping. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Borisoff » Mar Feb 24, 2009 1:35 am

Se comenta que no se hacen los controles por temor a tener que suspender el campeonato.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Feb 24, 2009 6:53 am

Bueno, la verdad es que no sé por qué algunos pueden ver las imágenes, y otros no... no sé si tendrá que ver que ya no soy más accionista de google... espero que esos fucking imperialistas no estén tomando venganza.

:arrow: Acá Transcribo la 1º fecha y los horarios de la misma.

1º Fecha - Jueves 26/2/09
Grupo A
Looser Team vs ZN (23:00 hs)
P.P.F.C. vs Los Guerreros de Turús (23:00 hs)

Interzonal
La Sub 30 vs Fruly Team (00:00 hs)
Grupo B
Deportivo Picapiedra vs La Hualfin (22:00 hs)
La Ruta 20 vs Sportivo Las Palmas (22:00 hs)


_____________________________________________________________________________

En principio TODOS los interzonales se jugarán en el horario de las 00:00 hs. Ya que hay sólo uno por fecha, y hay una sola cancha a ese horario. (El jueves vamos a tratar que la 5ta cancha se pueda trasladar a un horario más temprano).
Estos son los horarios ya designados de la primera fecha.
Este jueves, si algún equipo tiene preferencia por algún horario en particular, lo da a conocer, y vamos a tratar de combinar entre todos para el resto de las fechas. Alguna vez podrán jugar en el horario solicitado, y otras no, pero se hará lo posible de que todos quedemos conformes. Pero tienen que informarlo por su propia cuenta, no se les va a andar preguntando a todos.
Por ej, para ésta fecha, 3 equipos expresaron su deseo de jugar a las 23:00 hs por cuestiones laborales. Al no recibir ningún otro pedido contrariando estos ya recibidos, es que se armó la grilla de horarios.
En el único caso en que se decidió de parte de la organización, es en el horario del interzonal y fue sobretodo para evitar suspicacias, ya que cualquier equipo puede sentirse perjudicado si se lo designa en el horario más tardío.
De esta forma, nos aseguramos que Todos los equipos jueguen una vez en ese horario, y que nadie lo repita.
_____________________________________________________________________________

:arrow: El resto del Fixture es el siguiente, aunque obviamente sin horarios aún.

2º Fecha
Grupo A
Looser Team vs La Sub 30
Los Guerreros de Turús vs ZN

Interzonal
P.P.F.C. vs La Hualfin
Grupo B
Deportivo Picapiedra vs Sportivo Las Palmas
Fruly Team vs La Ruta 20


3º Fecha
Grupo A
Looser Team vs P.P.F.C
La Sub 30 vs ZN

Interzonal
Los Guerreros de Turús vs Deportivo Picapiedra
Grupo B
La Hualfin vs La Ruta 20
Fruly Team vs Sportivo Las Palmas


4º Fecha
Grupo A
ZN vs P.P.F.C
La Sub 30 vs Los Guerreros de Turús

Interzonal
Looser Team vs Sportivo Las Palmas
Grupo B
Deportivo Picapiedra vs La Ruta 20
Fruly Team vs La Hualfin


5º Fecha
Grupo A
Looser Team vs Los Guerreros de Turús
P.P.F.C. vs La Sub 30

Interzonal
ZN vs La Ruta 20
Grupo B
Deportivo Picapiedra vs Fruly Team
La Hualfin vs Sportivo Las Palmas

______________________________________________________________________________

Lean de nuevo el Reglamento que hubo modificaciones, sobre todo en la parte de la Inscripción a abonar.
El control anti-dopping empieza a regir en la etapa de play offs.
:)

atte.
A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal
:ugeek:
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor PortalCelesteLeague » Mar Feb 24, 2009 7:32 am

:arrow: Estas son las Listas de Buena fe presentadas por los equipos.
Ante cualquier defecto o falencia, comunicarse con la Organización, ANTES del inicio del Torneo este Jueves. Después del jueves no podrá hacerse ninguna modificación (salvo la de lesión).

Imagen

atte.

A.F.P.
Asociación de Fútbol del Portal

:ugeek:
Avatar de Usuario
PortalCelesteLeague
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jul 04, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor AMORxCAB » Mar Feb 24, 2009 12:24 pm

bueno ahora si...

vs. Zona Norte... jeje el equipo que nos ganó en la fase de Grupos, y allí quedó...
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor gabaleju » Mar Feb 24, 2009 3:23 pm

Modalidad:
Se jugará en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Será ronda de ida y un interzonal (5 partidos asegurados). De los cuales clasificarán el 1º, el 2º , el 3º y el 4to de cada grupo para la ronda de Play offs la cual será de esta manera: jugará el 1ro del grupo A, contra el 4to del grupo B; el 2do del grupo A contra el 3ro del grupo B y la misma deducción para los otros partidos por cuartos de final. Los clasificados pasan a Semifinal, y luego a la Final. Estos partidos de Cuartos de Final, SemiFinal y Final, también serán de ida y vuelta.



pregunta: en la parte de clasificacion es solamente 1 solo partido con cada uno o es ida y vuelta?
gabaleju
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Oct 21, 2005 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Borisoff » Mar Feb 24, 2009 4:06 pm

gabaleju escribió:Modalidad:
Se jugará en 2 grupos de 5 equipos cada uno. Será ronda de ida y un interzonal (5 partidos asegurados). De los cuales clasificarán el 1º, el 2º , el 3º y el 4to de cada grupo para la ronda de Play offs la cual será de esta manera: jugará el 1ro del grupo A, contra el 4to del grupo B; el 2do del grupo A contra el 3ro del grupo B y la misma deducción para los otros partidos por cuartos de final. Los clasificados pasan a Semifinal, y luego a la Final. Estos partidos de Cuartos de Final, SemiFinal y Final, también serán de ida y vuelta.



pregunta: en la parte de clasificacion es solamente 1 solo partido con cada uno o es ida y vuelta?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor julian_rata » Mar Feb 24, 2009 4:52 pm

espero que lleguen a buen puerto los intentos de mi equipo por sumarme..... despues de la actitud de lucascab, y las señales de mal amigo ingrato que no recuerda de donde salio pense en colgar los botines, pero me llamo mi amigo personal gabuleju para invitarme a sumarme a su equipo, espero que se logre......
me preguntaron si festejaria un gol contra zona norte, y la respuesta es que si..... a pesar de llevarme buenos recuerdo del equipo no se me tubo en cuenta para este torneo por lo que decido darme de lleno a esta camiseta que pretende tener hambre de gloria.....
julian_rata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor lucascab » Mar Feb 24, 2009 5:04 pm

jjaja na amgio perosnal le dice a gabaleju jeje bueno rata lo q paso q mi pase es uno solo antes eramos como cuevas y chimill nose cual es cual je pero bueno espero q gabaleju arregle eso ycontar con su presencia y goles en el SLop ja
igaul desp nos vamos a tomar unos tintos :D :D y tdo bien
Avatar de Usuario
lucascab
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor Cotty » Mar Feb 24, 2009 7:50 pm

El Fruly Team va a tener mi incondicional apoyo como siempre! Este jueves no voy a poder acompañarlos, pero prometo hacerlo la semana que viene ;)

VAMOS FRULY TEAM CARAJO!!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor GUILLE_LP » Mar Feb 24, 2009 9:27 pm

AMORxCAB escribió:bueno ahora si...

vs. Zona Norte... jeje el equipo que nos ganó en la fase de Grupos, y allí quedó...



Rodri no olvides que nunca me pasaste apesar de 15 kg de sobrepeso
Avatar de Usuario
GUILLE_LP
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm
Ubicación: Villa Belgrano

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor raulo » Mié Feb 25, 2009 12:00 am

lamentablemente tengo que avisarles a mis amigos del looser team que este jueves no podre participar del torneo. El viernes rindo una materia muy importante y muy salada, y la noche anterior va a ser fundamental.

Lamentablemente me voy a perder el debut de la nueva incorporacion, una lastima, queria ver a ese pibe que dicen que pinta para bueno.


A los ganadores de premios del torneo pasado, tambien les tengo que pedir disculpas, ya que como no voy a poder ir, la entrega de premios se pospone para la segunda fecha. Quedense tranquilos que los premios ya estan listos.

Premios del torneo pasado:

Campeon: Looser team. Un juego de 10 camisetas. Estan encargadas me las entregan este jueves.

Subcampeon: Dp. Picapiedra. Dos fernet branca de 750 cm. Comprados y añejandose en un lugar seguro.

Goleador: Bosito, Looser team. Un fernet branca de 500 cm. Comprado y almacenado en un lugar alejado de las garras de alcoholicos (mis garras por ejemplo).

Bueno, pido mil disculpas y nos estaremos viendo el jueves que viene.

un abrazo

raulo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor markuty » Mié Feb 25, 2009 12:05 am

raulo el otro jueves juega belgrano de local
asi que tendra que ser de aca a dos jueves lo que tenes que entregar jejej

bueno turno tarde
pero veremos que pasa
y haber que tal equipo nuevo la sub30 je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: 1º Fecha - Champions Portal Celeste League

Notapor ilNono » Mié Feb 25, 2009 6:39 am

parece que las cosas vienen bastante complicaditas para el Looser este Torneo...
ahora más que nunca tiene que relucir la mística, la garra y el corazón que lleva la casaca celeste...

según me comentó guille, ya que Raulo no puede jugar este jueves, y al no tener un jugador inmediato para suplantarlo, podemos implementar el art. 225 e incluir un jugador que ya tenemos pensado... se llama Javier... no entendí bien creo que vende soda o algo así!

y sino me habló de una mujer que también desconozco, pero me parece que el nivel del Torneo es muy fuerte para que una mujer ataje.. bah, que se yo, eso pienso yo... ya vamos a ver que hacemos... se llama Teresa la muchachita...

:mrgreen:

Looser Team
El único Equipo que no olvida las raíces.

Nono

PD: Raulo, al pibe de las inferiores lo vamos a ir llevando de a poco... no queremos hacer la gran "ex técnicos" de Belgrano, y quemarlo de una... me imagino que va a seguir entrenando con el plantel de primera, y si se adapta, para la 2da o 3er fecha va a estar conformando el banco de suplentes recién... :?
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados