Logueate con tu cuenta de:

Feliz cumple Raulo!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Guillote22 » Mar Jul 21, 2009 1:15 am

Sí gente... Hoy es el cumple de Raulo... Este moderador (o merodeador?) del Portal que siempre aporta un punto de vista calmo y conciliador en los temas. Tiene una muy buena visión del fútbol (años viendo la cancha completa), un gran sentido del humor y muchas pilas y buena onda para lo que hace...
No vale la pena entrar en detalles sobre la edad de Raulo, sólo digamos que faltan 365 días para que complete la tercera década.
Primo, espero que pases un muy feliz cumple y te mando un abrazo grande, que espero poder darte en persona.

FELIZ CUMPLE!!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor dogorcar » Mar Jul 21, 2009 3:30 am

Feliz Cumple Raulo , uno mas de los grandes foristas del Portal, ahora "moderador" .
Espero que lo pases super Raulo con tus amigos y familia un abrazo !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor PiRATiCO » Mar Jul 21, 2009 7:14 am

Raulo que tengas un gran día, que puedas disfrutar cada segundo, que toda tu gente esté bien y contenta, y que sobretodo vos estés contento.
Hace ya un considerable rato que no te cruzo por algún lugar con el celeste primando, aunque debo decirte que fui a ver dos fechas del torneo; tenía la ilusión de verte atajar y aplaudirte detrás del arco para ver si hacías la misma que el otro cuando lo aplauden llegando a los tres palos. Después, seguramente, habría tratado de analizar cada movimiento tuyo y hasta quizás habría probado con meterte presión para ver cómo la tolerabas. Pero primordialmente, me hubiera gustado saludarte y charlar un rato.
Justo faltaste cuando fui, ¿sugestivo, no?

A pesar de algunas cosas que posteás, me caés bien, Raulo, y con gusto te saludo.

Feliz cumpleaños.
Un gran abrazo, Pirata.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor agustin_alesso » Mar Jul 21, 2009 10:06 am

Bueno Raulo no te conozco pero siempre es interesante ver las cosas que posteas, yo siempre me acuerdo del portal viejo que quede de cara cuando vi tu avatar con el cuadro del gran Kramer!! jejeje.
Espero que pases un feliz cumpleaños y que nos sigas deleitando con tus posteos!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 21, 2009 11:12 am

FELIZ CUMPLE RAULO :!: :!: :!:

Bueno si bien no te conozco en demasia algo hemos compartido, ni que hablar de los largos posteos por estar casi siempre ne veredas disntitas pero siempre en la misma dirección... Me acuerdo la charla sobre Mansa yendo a la asamblea jajajaja...

Raulo te deseo un excelnte día, esperemos que los posteadores no hagan de las suyas así no te complican la cosa y que tengas buena vida ...

Un gran abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Gusceleste » Mar Jul 21, 2009 12:09 pm

Raulo, es un verdadero placer saludarte en tu cumpleaños.

Sabés que siento un gran aprecio por vos y que sigo con atención e interés lo que escribís. Tu función en este portal es fundamental, sos el equilibrio entre el ataque y la defensa. Más que arquero sos cinco vos. Aunque a veces te gusta más la defensa que el ataque, jaja.

De todos modos, veo que dentro de tus propias elecciones, cada vez argumentás mejor y con mayores fundamentos. Estás dejando atrás esa parte vaga y cada vez te pesa menos la camiseta. :P

Es un lujo que haya gente de tu calidad aquí y que te hayan “ascendido” de posteador natural a moderador. Un cargo a tu altura jaja, o no decís siempre que vos sos un tipo moderado?

En la vida las diferencias pueden siempre achicarse, cuando la calidad de las personas está por encima de las posiciones argumentadas. Y eso es lo que siento yo con respecto a vos, Raulo. A pesar de que a veces me enoja la tibieza conservadora de algunos planteos tuyos, tengo un gran respeto y un sincero afecto por tu persona.

Además tu piratería molecular -aunque a veces excesivamente racional- es incuestionable.

Un fuerte abrazo y lo mejor para tu vida Piratón!!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor MAMELLI » Mar Jul 21, 2009 2:02 pm

¡Feliz Cumpleaños Raulo!

A todas las cualidades resaltadas merecidamente en los anteriores saludos, quiero agregar que las veces que pude compartir un evento con Raulo, me ha sorprendido su bondad, su compromiso e información. Demuestra que ser un tipo confiable y reservado. Estos valores lo enaltecen.
Cuando lo nombraron moderador, pensé que nos perderíamos de sus valiosas y siempre bien intencionadas opiniones. Celebro haberme equivocado.

Querido Raulo, te mando un fuerte abrazo y te pido que hagas extensivo este saludo a tu familia, en especial, a tu padre a quien tanto respeto.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Borisoff » Mar Jul 21, 2009 5:34 pm

Raulo, otro compañero que aventuras futboleras. ¡Qué agradables coincidencias!

Que la pases bien, Raul, muchas felicidades. Un fuerte abrazo
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor cuifa » Mar Jul 21, 2009 8:19 pm

Una vez escuché un refrán que rezaba algo así: "Si lo que vas a decir no es mejor que tu silencio, procura quedarte callado".

Me animaría a decir que Raulo es una de esas personas que son el ejemplo perfecto de lo que dice esa frase. Es realmente muy difícil, diría imposible, encontrar un posteo de Raulo que no valga la pena frenar el scroll del mouse y detenerse a leerlo. Directamente inviable buscar una agresión o una palabra desmedida. Un tipo que realmente hace valer sus palabras que siempre son mejores que el silencio general.

Es otra de las tantas invalorables personas que habitan este portal y que todavía no tuve el gusto de conocer personalmente.

De todos modos, eso no quita que pueda desearle un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! brindando con la gente que lo quiere y lo cuida, y con el celeste de fondo, obvio.

Un abrazo.
CUIFA
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Gallego » Mar Jul 21, 2009 9:32 pm

Abrazo de Gol Pirata para un hincha de Belgrano con todas las letras...

Que lo pases super bien y feliz cumpleaños Raulo!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 21, 2009 10:59 pm

Feliz Cumpleaños Raulo
La verdad es que creo que cada saludo a Raulo digo lo mismo, pero es que mas alla de que aveces no tenga las mismas opiniones, no se puede dejar de reconocer lo muy bien argumentadas que estan. Creo, sin dudas, sos el tipo mas objetivo o centrado de los que opina en el foro lo cual hace que el resto solo coincida con vos cuando pasa por el medio...
Agradezco que a pesar de ser moderador sigas opinando ya que es un placer leerte. Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor augusto_CAB » Mar Jul 21, 2009 11:08 pm

no te conozco pero bueno,, se nota qe sabes cuando hablas y qeres lo mejor para este belgrano,,

QE PASES UN FELIZ CUMPLAÑO :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor El_Pichon » Mié Jul 22, 2009 1:17 am

Esos Raros peinados nuevos.... lalalala :mrgreen: Feliz cumple guacho que andes de 10 y la pases genial..
Un abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor jotabel » Mié Jul 22, 2009 2:13 am

Feliz Cumple Raulo!! que tenga un año celestisimo
saludos !
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor pablopirata84 » Mié Jul 22, 2009 10:09 am

!Feliz Cumple Raulo!

Es necesario tener a un Raulo en el foro para coincidir poco y nada en nuestras discusiones futboleras.quedan pocos arqueros que no sean soberbios y problemáticos, vos ingresas en la minoría ;) .Igual no me extrañaria que en cualquier momento se te chiflara el moño, ja. Mira vos, Andujar, en menos de un año, va a estar entonando el himno en Sudáfrica...

Espero que hayas tenido un buen día.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor Cris » Mié Jul 22, 2009 3:05 pm

Feliz Cumple Raulo!!!

uhh ya me estás alcanzando... :mrgreen:

Moderador muy moderado, conciliador en algunas discuciones y excelente persona...


mis mejores deseos para vos!!!
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor raulo » Mié Jul 22, 2009 5:26 pm

procedo a agradecer a todos los que pasaron a saludar...

Guillote: El mas grande de los agradecimientos para vos.. No solo por abrir el tema, sino por meterme el pecho hace algunos años y repatriarme a las filas piratas con las que estaba distanciado. Un abrazo grande primo...

Carlitos: Uno de los mejores tipos que deambula por este portal. Todavia nos debemos un asado, no va a faltar oportunidad...

Piratico: un grande el edu. Es verdad, hace rato que no nos cruzamos en algun evento celeste. Esta bueno que no estemos de acuerdo en todo, de eso se trata amigo, ninguna vision es absoluta. Si asi fuera, olave estaria o en un peloton de fusilamiento, o atajando en la seleccion... ;)

Agustin, uno de los tipos que todavia no conozco, pero que siempre da gusto leer. Lei por ahi que tenes en el horno un librito con un capitulo bien celeste. Cuando vea la luz, avise nomas amigo, siempre da gusto leer este tipo de cosas...

GP, otro de los que ve las cosas casi siempre desde otro punto de vista al mio, pero que a la larga terminamos coincidiendo en varias cosas (excepto en el indio, obviamente..). Un abrazo para uno de los "paladares negros" del portal...

Gus, siguiendo con lo que le dije al edu, creo que no todo en la vida puede ser absoluto. Creo en las discuciones... Y en esas discuciones, hay siempre algunas que disfrutas mas que otras. Las discuciones con vos son siempre las que mas disfruto, porque ademas, siento que no solo discuto, sino que aprendo...

Pancho mamelli, se ve que mi viejo no se equivoca cuando elije a sus amigos. Tengo una cosita para pasarte que te puede interesar. Pasame tu mail, asi apenas la termine te la paso...

Un grande boris, un cinco a lo pacheco :twisted: Tipo de pocas palabras, pero siempre justas...

Cuifa, uno de los tantos grandes valores que todavia no conozco. Ya habra oportunidad para juntarnos a hablar de belgrano largo y tendido...

Gallego, otro de los gladiadores del foro social. Tambien engrosa la lista de grandes foristas que no he tenido el placer de conocer. Al igual que cuifa, ya habra oportunidad...

Don arturo, uno podria decir lo mismo sobre usted. Tipo de sabias palabras con el que siempre es un gusto intercambiar opiniones...

augusto, agradezco tus palabras. Como dije antes, estaria bueno que organizar una juntada general asi nos vemos las caras...

pichon, todavia te estas cagando de risa del corte de pelo?? Tenia que conseguir laburo (en realidad, tengo que conseguir laburo), que querias que hicera... fui al peluquero y el hdp me masacro...

pablito, te conteste la verdugueda sobre andujar. Y quedate tranquilo, de vez en cuando se me chifla el moño... Ahh, una pregunta, con un agradecimiento asi, personalizado, me recibo de vendehumo?? o todavia me faltan un par de materias?? :lol: un abrazo amigo...

Cris, la mama del portal... la paciencia de esta mujer para aguantar a todos los delincuentes que le toman por asalto la casa!!! Un beso grande cris...




Bueno, a todos los que se pasaron les agradezco el saludo. A los colgados que no pasaron, no hay drama.. yo suelo ser de esos colgados... asi que, entre fantasmas no nos vamos a pisar las sabanas... ;)

un abrazo a todos y muchas gracias..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor martinpirata78 » Mié Jul 22, 2009 9:04 pm

Tarde tarde pero bueno acá estoy para saludar a este a-r-q-u-e-r-a-z-o que tambien hay que decirlo, es una gran persona y pirata hasta la médula.

No lo veo a Raulo insultando y haciéndole gestos a la defensa del Loser Team por algún error que hayan cometido como otro arquero a quien él defiende a capa y espada... ;)


Feliz Cumpleaños Raulo!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor SagradoCeleste » Mié Jul 22, 2009 9:19 pm

Feliz cumpleaños!

No te conozco personalmente pero basta y sobra con leerte para apreciar la persona que sos, como decia cuifa, de esos que uno frena el scroll del mouse para leer.
Un abrazo y espero que hayas disfrutado de tus 29(?)!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz cumple Raulo!!!

Notapor ilNono » Jue Jul 23, 2009 11:35 am

pensar que yo sabía, fui avisado, y aún así me olvidé!!

Feliz Cumple Raulo!

No te voy a decir que ojalá lo hayas pasado bárbaro y que hayas tomado mucho, porque a eso lo doy por sentado. Es más, para vos la leyenda cambia, te diría que espero que no hayas tomado tanto porque cuando hablás borracho no se te entiende un carajo, y que la cerveza produce en esas cantidades, produce ceguera, muerte cerebral e impotencia sexual.
:twisted: jajaja

Lo que sí, te deseo éxitos para tu vida, eso es bueno recordarlo!
Además, que esos éxitos incluyan tu vida futbolística... más que obvio!
Anda empezando la pretemporada, que vuelve el Looser de los Milagros, y te necesitamos... en tu mejor nivel, jajaja.
Vas a ser un encantado con el equipo se está armando... y te comento que ya se te renovó automáticamente el contrato que tenías, sólo se dará de baja si te declarás libre y no jugás los dos amistosos que tenemos programados. Pero confío en vos.

Un gustaso compartir momentos con vos Raulo, hablando en serio sos una excelente persona, con un excelente humor, y con la que da gusto cruzarse.

Nos vemos en el verde césped.

un abrazo

Nono

PD: No puedo dejar de opinar... con el corte de pelo pensabas buscar trabajo en algún programa infantil? de beatle tal vez? jaja
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados