Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor CelEsteAmor » Vie Jul 10, 2009 9:42 pm

Muy lejos de los barbijos y los guantes de latex, se encontrará hoy descorchando buenos vinos mendocinos para festejar un año más y el primer nieto por venir.

Uno de los históricos del Portal, con las mejores intenciones para nuestro Club, es siempre da las partidas que apuntan a contruir un futuro para nuestro Amado Belgrano. Cualquiera que quiera eso merece lo mejor, en las buenas y en las malas.

A Pancho, el Doc varillense, le deseo la mejor de las vidas, con todos los altibajos que la hacen más profunda y desafiante, y con tu especial forma de vivirla cada día.


Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor arturoorgaz » Vie Jul 10, 2009 10:05 pm

Feliz Cumpleaños Mamelli. Creo que todos los años escribo lo mismo, pero es este Mamelli el forista que mas me llama a leer cuando veo su nombre como Ultimo mensaje, sea el tema que sea. Espero que puedas disfrutarlo con toda tu familia y desde ya te digo que si haces algo con la gente del portal mas te vale que me avises.
Un abrazo grande
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor raulo » Vie Jul 10, 2009 10:33 pm

amigo pancho, te deseo un feliz cumple..

Esta claro que el regalo que mas estas esperando no te lo podemos dar nosotros, sino la comitiva que viajo a rosario con nuestros sueños a cuestas... O tal vez, ya estes totalmente satisfecho con el regalo que menciona silvia (aunque hay que mencionar poco eso de ser abuelo, le hacen sumar años vio??).

Lo cierto es te mereces el regalo que tenes en camino, el que te pueden dar los jugadores celestes el domingo, y muchos mas...

De mi parte (y de mi viejo que me pide que lo incluya en el saludo) te deseo que la pases mas que bien, con buen morfi y bien regadito...

Un abrazo pancho, feliz cumple!!
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor dogorcar » Vie Jul 10, 2009 10:36 pm

Panchoooooooo Feliz cumple !!!!!!!!!!
Un añito mas espero que el pirata te de un regalo grande y lo festejemos en cualquier momento, no estuvimos juntos el ultimo partido Doctor eso fue fatal!!!!!.
que los cumplas super y descorcharemos algo en cualquier momento un abrazo !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 10, 2009 11:06 pm

FELIZ CUMPLE PANCHO :!: :!: :!:

A veces la vida tiene estas sorpresas, te regala la posibilidad de conocer a grandes personas y la vida me dio la posibilidad de cruzarme con este maestro... Un gran tipo en todos los sentidos y con tadas las letras... Hay muchas clases de fanaticos pero hay pocos que amen tanto a Belgrano desde las venas como Pancho.. siempre pensando más alla que la pelotita, construyendo desde su pura conciencia del amor que siente por la celeste un futuro mejor para nuestro amado club...

Pancho espero que pases unos lindos días en Mendoza, disfrute de su gente y felicidades por un nuevo integrante de su flia...

Pancho buena vida, salud para un Pirata de ley y marche un fuerte abrazo para ud. ....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor walterola » Sab Jul 11, 2009 6:19 pm

Que bueno vale la pena entrar al portal despues de un tiempo y encontrarse con esta agradable noticia... Como dijeron más arriba un histórico de este portalceleste está de festejos y doble por lo que veo.

Que pase un Feliz Cumpleaños pirata de ley :D ...
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor Cris » Sab Jul 11, 2009 7:58 pm

Muy feliz cumple Pancho!!!

te mandé un msm ayer pero no quería estar ausente en este post...

xq eres una persona muy especial y te quiero un montón!!!

Espero q pases unos días espectaculares y disfrutes un buen vino mientras miras el partido.

Procurá tener algún extra brut bien helado para cuando termine. :D

Una montaña de besos...
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor Vanguard » Dom Jul 12, 2009 2:20 pm

Un grande sin dudas de este portal , no podria decir que nos conocemos , solo lo vi una vez , en aquella choripaneada que se hizo en mi casa por alla por el 2007 , pero se notaba que es una gran persona , y tambien que AMA a Belgrano
un saludo y un abrazo en su dia
que lo pase muy bien , feliz cumpleaños , y se que Belgrano en pocas horas te regala el ascenso!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor cuifa » Dom Jul 12, 2009 4:05 pm

Bueno, llego tarde como de costumbre a los saludos.

No tengo el gusto de conocerlo personalmente Mamelli, pero la verdad es como dijeron por ahí, uno de esos nombres que apenas uno los ve firmando un posteo, automáticamente llama a leerlo.

Espero tener algún día el agrado de conocerlo cara a cara, porque me parece una de esas personas de las que uno puede aprender mucho.

Un abrazo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor MAMELLI » Lun Jul 13, 2009 9:22 am

Muchas gracias a todos, en especial a Celesteamor quien tuvo la deferencia de resaltar un hecho trascendental en mi vida que es la haberme enterado que los ultimos días de enero seré abuelo. Me encantó el tema elegido de mi admirado Nano.

Estos 55 años han llegado sin ascenso pero con mas esperanza que nunca. Espero que los que tienen que manejar esta transición cada vez mas corta hacia la vida plena de Belgrano, acierten con sus planteos futbolísticos y que de una vez por todas, podamos comenzar un camino sin retorno hacia la A.-

Muchas gracias a los de siempre, a los nuevos y a aquellos por solidaridad han tenido que saludarme por MP o por mensajes de texto. Prometo mantenerlos en reserva. :D
A los que no me conocen personalmente, les digo que la experiencia me indica que es mejor que conozcan a Mamelli. Conocerse demasiado, generalmente conduce a desiluciones.-

Un abrazo fuerte a todos y a pesar de mis años, cada día me siento más joven y con mas ganas de seguir haciendo cosas por Belgrano. Hacer cosas en serio, se entiende.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor Gusceleste » Lun Jul 13, 2009 11:41 am

Perdón, llego tarde, pero igual te saludo.

Confesá que has vivido

Fui a Rosario a buscarte el regalo, pero una banda de comegatos asustados nos afanó en el Gigante trucho. Con las manos vacías no me queda otro recurso que la palabra, para hablar del amigo y de su aniversario con la vida...

Y lo primero que me viene a la cabeza es la idea de solidez. Pancho es un tipo sólido. Es la roca que se banca la lluvia, el viento, el frío y el calor. Siempre está ahí. Como el castillo de Rocamadour, en el Mediodía francés, que mantiene el equilibrio cuando todo parece inestable. Esto se traduce, en términos prácticos, en el valor de contar con un referente. Contar con un punto de orientación para todos nosotros. Vos podés elegir tu rumbo, pero sabés que él está ahí.

Pancho es una gran persona, de eso muchos podemos dar fe aquí. No tiene problemas en bajar de la Roca y dar una o mil manos si hace falta. Contamos con él. Y en eso, también es un referente.

En las pocas ocasiones que nos hemos visto (te acordás aquel día en la inhóspita Sarandí, de goleadores a goleados por un equipo sin alma?), siempre quedó la idea pendiente de conocernos más y de compartir más cosas. Y, no obstante ello, nos queda claro que podemos jugar de memoria y de que hay una confianza natural, que vaya a saber de dónde diablos viene. Casi me animaría a torear al alimón con Pancho (jeje, él sabe).

Por todo esto, que no es poco, es muchísimo, me alegra haberte conocido.

Seguramente la vida, que ambos confesamos haber vivido con fruición, nos va a dar muchas oportunidades aún, de profundizar una amistad necesaria, total, tiempo nos sobra, no Federico??

Un abrazo fraterno y muy sincero.

FELIZ CUMPLE MAMELLI!!! [*]

[*] Qué goleador carajo!!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor Flaco » Lun Jul 13, 2009 3:20 pm

Feliz cumpleaños para el gran pirata cojo del Portal...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor hunibelbo » Lun Jul 13, 2009 5:55 pm

Amigo , aunque un poco tarde , no quiero dejar de saludarlo por su cumple y felicitarlo por el nieto pronto a llegar .
Después de las palabras que le escribieron foristas de semejante nivel , lo único que puedo decir es que habiendo piratas como ud. uno se siente ogulloso de ser hincha de Belgrano .
El regalo que ud. esperaba no se lo dieron , pero creo que se lo prometieron para el año próximo .
Espero haya podido disfrutar su día .
Esta noche brindaré por Ud.

¡¡¡ Feliz cumple , Lalay !!!
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor DaRioCaB » Lun Jul 13, 2009 10:27 pm

jaja! lalay!! te acordas! q épocas!

Feliz Cumple Pancho!! un gran abrazo para vos!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor Gallego » Mar Jul 14, 2009 9:18 am

Lástima que llego tarde al saludo, pero desde aquí te lo hago llegar !!!

Ya me imagino la camisetita celeste que le vas a regalar a ese nieto el día de su nacimiento... ;)

Muchas Felicidades Mamelli!!!!
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor CABALLEROROJO » Mar Jul 14, 2009 1:15 pm

Bueno, tarde, aunque salude por mensajito, no puedo ausentarme por aca...
Panchito: conociendote hasta donde te conozco, no dudo que habras pasado un gran pero gran cumple, en Mendoza, y con la felicidad de tu primer nietito que esta al caer, brindo por ello. Un gran abrazo, para un gran Pirata.
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor jotabel » Mar Jul 14, 2009 2:14 pm

Tardisimooo ya pero te deseo un Feliz cumple Mamelli, que CC rompa el chanchito y te traiga un 9 un 5 un 2 para Belgrano 2009/10 .
Felicitacines por tu nieto celeste, ahora si vamos a poder ser la mitad + 1 ;) .
gracias x tu aportes de siempre por estos lados....
saludos!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor drleviathan » Mié Jul 15, 2009 5:44 pm

Feliz cumpleaños don Mamelli.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor MAMELLI » Jue Jul 16, 2009 7:38 am

Muchas, muchas gracias a todos por sus saludos.
Gracias hermano Gustavo, no sé porqué pero veo al toro medio desconcertado con nuestro capote celeste con la cara de la mona :D
Gracias Hunibelbo por tu ocurrencia de recordar mis primeros momentos en el portal. Gracias Flaco, cada día mas astuto y sagáz.
Gracias Gallego y Jotabel. Hoy nos enteramos que será UN pirata mi nietito. Así que a comprarle un camiseta XXS para la nursery.
Gracias Don Drleviathan, extraño su bergantin. Le cuento que se me cayeron unas lágrimas cuando leí su Time to say goodbye.

Dejo para el último mi agradecimiento a un grupo de amigos del corazón que me dió el Portal Celeste y ellos son Raúl, Carlitos, Cristina, Dario, Walter, Matías y Marito con quienes estamos mas en contacto, pero no el suficiente como su calidad humana se merece.

Todavía me pesa mi error de haber posteado en una oportunidad mi desprecio por algunas exageradas muestras de afectos en estos post de cumpleaños, que llegué incluso a calificarlas despectivamente como salameriadas, quizás enceguecido por contratiempos con un grupo de piratas mal informados. Hoy me doy cuenta que son extremadamente necesarias estas caricias en el alma. A quienes ofendí les pido perdón.
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Abuelo Mamelli

Notapor El_Pichon » Jue Jul 16, 2009 11:39 pm

Es muy tarde??? toc toc.. :oops: Feliz Cumple Don Mamelli espero haya pasado un buen cumpleaños y siga regio, Brindo por usted :mrgreen: (siempre es bueno tener una excusa vio?)

Un Abrazo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados