Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple Cande_Cab!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor Cotty » Jue Feb 19, 2009 1:40 am

FELIZ CUMPLE MI AMOOOOOOOOORRRRR!!!!!

Ya son 20 hermoso añiiitooos que los vamos a festejar a re pleeeenooo!! :D :D

Como explicar lo mucho muchisimo que sos en mi vida, lo bien que me haces, lo hermoso que es ser tu amiga..

Vos día a día me enseñas que a la vida hay que vivirla a full que no hay que dejarse caer por nada, que todo se puede lograr si miramos todo con una sonrisa, y mas vos, que tenes esa sonrisa DIVINA, que me llena el alma de alegria cada vez que la veo...

Cada instante me doy cuenta de lo vacía que sería mi vida si no te tuviera, de lo poco que soy sin vos...

Sos mi amiga, de esas que ya no quedan, de esas que te bancan en todas, por mas que sepan que vas a salir lastimada, y me retas y me retas, y NO APRENDO, pero se que cuando me canse de darme la cabeza contra la pared, te voy a tenes a vos para curar mis dolores...

Nunca me voy a olvidar del día que nos conocimos, vía banderazo jeje CASI ME MORI, tenía un miedo de que te pase algo, encima yo que soy una loca atolondrada, peor... Pero ya he superado esos temores del principio, y te meto en cada sitio impresentable jajaja... :lol:

No me va a alcanzar la vida para agradecerte y demostrarte lo importante que sos, espero sepas disculpar mis locuras...


TE AMO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...

Te mereces, vos si que te mereces, ser la mina más feliz de este mundo!
Que los cumplas muuuuy feliz 8-)
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor FlorcitaPirata » Jue Feb 19, 2009 3:06 am

Aiii, como empezar a describir y decirte tantas cosas pendeja...
Y bue, empecemos por lo mas importante... FELIZ CUMPLE MI VIDA!!!!!!!
Porq te amare tanto??? porq seras tan fiel conmigo??? porq seras tan buena mina??? sos de esas personas q se encuentran poco, y q con conocerlas un poquito, ya te llenan demasiado la vida :) tambien, porq no hace falta conocerlas demasiado para encariñarse rapido y poder confiarles todo. Sisi Cande, sos super especial pendeja, me haces tan bien y se q es reciproco, por eso me gusta tanto esta relacion q tenemos, porq se q ambas nos hacemos bien mutuamente, q no reimos de todo, q somos muy parecidas en muchas cosas, q las cosas q se toman con seriedad las hablamos bien, pero a la hora de joder diossss somos mandadas a hacer para hablar pelotudeces :mrgreen: ...me divierto tanto con vos, me encanta compartir cosas con vos, asi sean 5 hs de msn, porq ni si quiera de esa manera dejamos de pasarla bien!!!
Sos tanto Cande, en este momento de mi vida podria decir q sos la persona q mas cerca tengo, y con la q mejor me llevo, porq nos entendemos a la perfeccion, con solo una mirada o con solo un "semaforo rojo!!!" jejeje. Por ser tan importante para mi, es q quiero desearte la felicidad completa, porq te lo mereces, porq quiero q sea asi y porq no tengo mas q palabras de agradecimiento para con vos, y por ello quiero q seas muy feliz!!!!

CANDELARIATEAMOOOOOOOOO

me entendes eso no??? 8-)

Jojojo nos espera alto finde de caravana...empezamos mañana a la noche, la seguimos el viernes, y el sabado tmb??? porq no??? jejejeje

El resto de las cosas te las digo en mi cartita ;)

Besotes!!!!! y vamo belgrano, ......, y la p***** q lo pario!!!!!! (como en el msj de hoy jejejeje)
Imagen
Avatar de Usuario
FlorcitaPirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 19, 2009 10:58 am

Feliz cumple curdaaaa! Ya estás viejaaaasaaa! 2 décadas! Espero q la pasés de 10 como te lo merecés, y que chupés y comás y festejés éste día tan especial, aunque no hace falta que sea tu cumple para hacerlo, de hecho lo hacés cada uno de los 365 días del año ja.

Tratá de no matar el hígado ésta noche, ni mañana, ni el sábado, que todavía hay mucho por festejar, las atajadas de Olave :twisted: y los goles de Bustos :twisted: por ejemplo.

Reciba muy bien a sus invitados y no les dé galletitas de agua húmedas y panchos como la tiene acostumbrada a ésa pobre muchacha! jajajajaja.

Se la quiere y admira mucho, que la pases de 10. :P
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor dogorcar » Jue Feb 19, 2009 6:57 pm

Feliz Cumple Cande

20 añitos , como crecen los chicos, que la pases super bien y te llenen de regalos un beso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor coo_piirata » Vie Feb 20, 2009 2:27 pm

MUY FELIZ CUMPLEEE CANDEE!!!

espero qe lo allas pasado espectacular !como te mereces :mrgreen: :mrgreen:


un beso enormee !
Imagen
coo_piirata
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Abr 27, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor Vanguard » Jue Feb 26, 2009 9:12 pm

La verdad es que no se si te conozco , pero igual te mando un abrazo y te deseo un muy feliz cumple piratona!! que los pases lindo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple Cande_Cab!!

Notapor walterola » Sab Feb 28, 2009 3:56 pm

Uhhhh a este si que llegue tarde... es más me sacaron una vuelta...

Igual espero hayas pasado un gran cumples a pleno como dijo la otra morocha que abrío este topic... de eso no me cabe la menor duda...

Un abrazo y FELIZ CUMPLES MOROCHA...

Un poco tarde, pero... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados