Logueate con tu cuenta de:

Feliz cumple Lean_pirata

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz cumple Lean_pirata

Notapor carLitos » Jue Jul 02, 2009 2:47 pm

Hoy 2/7 cumple años un amigo , ni más ni menos que Lean, Oli, el gringo, bilos, OGRO o como quieran decirle.
Enfermo de Belgrano como pocos y ricotero al palo, se ganó el aprecio de muchos por su frontalidad. Por lo general anda con buena onda, y siempre tira para adelante, aunque hay que reconocerle que cuando anda con los cables pelados es pesadito su caracter jaja.
Un jugador lírico de los que ya no quedan, con sus lujos llevó al Picapiedras al 1er puesto de la CPCL, tirando caños y lujitos como ninguno.

Espero que pases un muy buen día, junto a todos los tuyos, entre hoy o mañana brindaremos por un nuevo año en tu vida.
Esto de abrir foros de cumpleaños no es lo mio, pero lo que vale es la voluntad, asi que mejor me voy despidiendo y dejo lugar para los que vendrán, que seguramente no serán pocos.

Un abrazo grande, y ojalá se te cumplan todos tus deseos, que imagino casi seguro, uno de ellos es el mismo que tenemos todos.


Me olvidaba, un amigo te quiere saludar. Como siempre, reprochando porque no la pudo meter. Heladector no se quería quedar afura de este festejo. Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor SagradoCeleste » Jue Jul 02, 2009 2:49 pm

Feliz cumple Lean!
Un grande, siempre presente por el pirata.

Pasala genial viejo!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor andres_pirata » Jue Jul 02, 2009 3:11 pm

Ehhhh. Yo tambien me queria sumar a los saludos! me acuerdo q iba conmigo a la primaria y el tipo era el mas grande del curos jajaja.. por eso tenia la fecha bien presente!
Feliz cumple! espero q la pases mortal y el regalo lo esperamos todos... (el miercoles).
saludos viejo!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor teto_cabpirata » Jue Jul 02, 2009 3:44 pm

Feliz cumpleaños Lean y es como dice Carlitos, es muy jodon, pero cualdo está enojado, está enojado en serio. Nos vemos Lean, un abrazo y pasala mortal ;)
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor gab1905 » Jue Jul 02, 2009 4:06 pm

Un abrazo y muy feliz cumpleaños!
Suerte
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor Borisoff » Jue Jul 02, 2009 4:12 pm

Mirá qué loco, tenemos el agrado de cumplir el mismo día que el honorable Carlos Saúl.

Un abrazo ;)
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor paolo » Jue Jul 02, 2009 4:49 pm

jajajaja, como lo pueden bancar a Cuevas ??

jaja..

Igual no viene al caso.

Lean, Feliz Cumple Hermano !!!.

Espero que la tez pasando con tus seres queridos, y de la mejor manera posible.

Un Abrazo de Gol.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor dogorcar » Jue Jul 02, 2009 6:35 pm

Feliz Cumple amigo Leannn mira el abrazo que te dejo Cuevas
Espero que lo pases increíble en tu cumpleeee y que ese abrazo que te dejo el de la foto lo convierta en goles contra los comegatos, jajajajja .
Feliz cumple amigo, que la pases genial se que ha dejado un poco la bebida ya que las ultimas veces que lo he encontrado estaba fresco jejejeje.
Que te regalen muchas cosas y que Belgrano te de el mas grande
Un abrazo amigo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor pablopirata84 » Jue Jul 02, 2009 8:14 pm

Pibazo, Feliz Cumple!!!

Incondicional, pasional, perseverante. Frontal y sincero, muy amigo de sus amigos. Jugador que no se esconde y siempre la pide,capitán y líder cuando la ocasión lo amerita. En las difíciles es el primero en poner la cara. Ese cuerpo las que ha pasado...

Te sigo a todos lados: Las 38 ininterrumpidas de local y visitante( encima con la pata de yeso al fiel estilo Heladector)

Gestionando con los azules y blancos(ojo, no estoy hablando de los muertos del 13-J) para que Belgrano tuviera los mejores recibimientos en sus últimos años.

Operación plumas: una fría mañana con Martín y su moto en Villa Retiro.

Como manager deportivo vs Indep Mendoza: "Dalcio, me parece que tenes que dar un paso al costado"

Ladren lo que Ladren los demás: a Heladector lo banco en las buenas y en las malas.Meritorio.

Es que para Lean hay una sola verdad: BELGRANO. Espero la estes pasando muy bien, los festejos llegarán pronto(ojalá).



P/D : lo primero que ví en este post fue la imagen del tanquecito. Con amigos como Carlitos....
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor raulo » Jue Jul 02, 2009 8:28 pm

Borisoff escribió:Mirá qué loco, tenemos el agrado de cumplir el mismo día que el honorable Carlos Saúl.

Un abrazo ;)


y que el chichi ledesma... :?


le mando un muy feliz cumpleaños al enemigo numero uno de nuestro no-goleador...

y de paso aprovecho para felicitarlo por el titulo conseguido por el deportivo picapiedra.



alguna vez, alguien en la dorada me dijo: "esos culiados de las banderas VINCHI y OLI duermen en el gigante?? Yo vengo siempre temprano y ya estan esa banderas colgadas..."

Personalmente, no me imgino la escenografia del alambre atras de la prefe sin esas dos banderas...


Un abrazo grande para OLI.. Feliz cumpleaños mostro...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor MAMELLI » Jue Jul 02, 2009 9:25 pm

Hoy también cumple 22 años el menor de mis hijos. Si llega a ser cierto que los que nace en la misma fecha tienen caracteres comunes, debes ser un tipo excepcional. Cambiante pero incondicional. Saben que herramientas usar para obtener lo que desean.-

Te mando un fuerte abrazo piratón y mis deseos de un feliz cumpleaños.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor jotabel » Jue Jul 02, 2009 9:26 pm

Feliz cumple Lean, recuerdo que nos saludamos una noche en un bar lleno de gallinas que sufrian viendo como se comian un 3 a 0 frente al decano con baile incluido, fue muy gracioso...
Desde siempre te caracteriza aca la admiracion por de nuestra historica hinchada, los piratas, antigallinismo y tambien anticuevismo jaja..
Un abrazo que la pases bien loco..
saludos
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor piratadecorazon1 » Jue Jul 02, 2009 11:53 pm

La puta madre, presentí que era tu cumple cuando escuché que le dijiste "gracias" a alguien que te llamó hoy en la cancha, disculpá por no saludarte papá, no sabía.

No son muchos los que en el tiempo libre del día de su cumpleaños laburan sin esperar nada, pura y esclusivamente para Belgrano, espero que la pases de lujo y que se te cumplan todos tus deseos, incluída la huída de Cuevas.

Felíz cumpleaños!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Feliz cumple Lean_pirata

Notapor diegoceleste » Vie Jul 03, 2009 2:42 am

En los últimos tiempos he tenido la suerte de compartir muchos momentos con Lean.

Ya sea en un viaje, en un recital o pintando un mural, este muchacho siempre muestra la misma imagen. Como ya lo han dicho más arriba, Lean es un tipo auténtico, genuino, frontal. Dice lo que siente y actúa como siente.

Además es muy hincha de Belgrano, un ultra pirata podríamos decir. Está continuamente pensando en hacer por el club. Piensa y hace. No se queda de brazos cruzados; no se queda en el discurso. El que abandona no tiene premio, parece ser la consigna que guía sus acciones.

Creo que por gente como él (y muchos de sus amigos, que laburan silenciosamente y sin pausa) Belgrano merece el ascenso.

Habrá que esperar unos días para el festejo grande; por lo pronto vaya mi deseo de muy feliz cumpleaños.

Un fuerte abrazo amigo.

PD 1: Ahora que aprendí a postear videos de youtube te dejo un monólogo del Señor de los Venenos.





PD 2: soy consciente que al lado del abrazo (lleno de plumas) de Heladector, las palabras del mítico Enrique Symns suenan vacías...
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor PiRATiCO » Vie Jul 03, 2009 5:05 am

Lean, llego un poco retrasado..., aunque con el firme propósito de desearte mucha felicidad para cada día de tu vida.
Sos un gran tipo, te conozco poco pero cada vez más, y quiero decirte que me gusta mucho compartir con vos cualquier momento, ya sea cuando nos juntamos o simplemente cuando nos vemos en la cancha o en las inmediaciones del Julio César Villagra (como ese día que nos cruzamos 3 veces en 20 minutos, previo fogón en la noche serrana, ¿recordás?).

Cuando pienso en vos, inmediatamente mi memoria me dispara tu voz fuerte, directa, tu risa particular, tu imagen de buen pibe y ganador, claro está, y tu sentimiento puro y feroz por Belgrano.

Está muy bueno debatir a los gritos con Lean, verlo encendido defendiendo a Cuevas (por ejemplo). Pero no grita él, o no sé si es grito, como dije su voz es fuerte y si hay algún tema candente para charlar, él no se guarda nada.
Por lo que me transmite y me transmitió siempre, este loco es de fierro, leal y siempre dispuesto a lo que sea por sus amigos y por Belgrano. Con su gran banda nº 17 forman un inquebrantable paredón que protege y sustenta a Belgrano, y éso es algo que yo valoro mucho y me deja muy tranquilo.

Se vienen horas de sufrimiento y seguro compartiremos algunas de esas horas, que sea un desenlace como merecemos. No logro imaginar la tremenda alegría que expresarían tus ojos.
Con un tetra como ícono, agradeciéndote las pizzas que me servías en lo del Chino, expresándote mi admiración, valorando tu respeto de siempre, apostando a seguir compartiendo la vida, brindándote mi corazón, y dispuesto a que sigamos haciendo más por Belgrano como hasta ahora, digo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, Lean_Pirata.
Abrazo.


"Cuidaremos la flor
en este planeta de arena..."

(Soda)
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor Gusceleste » Vie Jul 03, 2009 10:15 am

Lean, espero que no sea muy tarde para llegar con mi saludo.
Los "amigos" de C_A_B y alrededores no me han permitido conocerte bien aún, espero que recapaciten.
Como soy un optimista del gol, no puedo menos que creerles, se ve que sos un gran tipo.
Un gran abrazo varón y que los cumplas muy feliz!!!

PD: Carlitos, estuviste muy flojo, como le vas a regalar la fotito del tanquecito con el "alita" quebrada, cómo se te ocurre!
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 03, 2009 11:22 am

Bueeeee que decir de uno de los grandes personajes que me permitió conocer este portal :!: :!: :!: ...

Uno de los más fanaticos que he conocido, ya ni la palabra fanatico alcanza para describir al sentimiento que deja ver Lean por el Pirata... yo lo definiria como un descocado por la fiebre celeste...

Lean tuve el placer de compartir algunos buenos momentos con vos y la verdad fue un placer haberlos vivido, espero que se repiten y lo mejor de la vida para vos !!!!

Un gran abrazo....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor Flaco » Vie Jul 03, 2009 12:34 pm

Feliz cumple. Otra gema del Portal.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor gpcbapirata » Vie Jul 03, 2009 1:29 pm

feliz cumple lean...

tarde pero seguro
Avatar de Usuario
gpcbapirata
Amigo
 
Mensajes: 220
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:00 pm

Re: Feliz cumple Lean_pirata

Notapor Madera » Vie Jul 03, 2009 1:52 pm

Feliz Cumple Lean!!! La puta che! ayer estuve con vos y no sabía de esto!
Pocos momentos he compartido con Lean, pero siempre fueron esos instantes de la vida especiales, inolvidables, impagables, únicos, como el Branca. Recital del más grande en San Luis previo asadito en Nono con banda de piratas (casi nada no?). Qué decir de la reciente The Wall Experience . . . momentos irrepetibles, imborrables en mi mente y seguramente en la tuya.
Poco más que agregar después de lo expuesto por quienes más lo conocen, un tipo frontal y transparente como pocos. Un pirata enfermo y hacedor constante para ver un Belgrano cada día más grande.
Deseo lo mejor para vos Lean, un abrazo a la distancia!
Seguramente el regalo está al caer, sólo es cuestión de tiempo!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados