Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor natitaraggi » Dom Jun 28, 2009 11:21 pm

El día 29 de Junio de 1990 no fue un común día de sol, no... Nació una personita taaaaan especial que no podemos pasar de largo su cumple asi como asi.

Paula Sanz una chica muy muy inteligente que estudia cine y comunicación social, ama a Cortazar, asi también escuchar La Renga!!
Su mejor amiga, su perrita Maga, aunque le coma las cosas... pero yo la considero mi mejor amiga mas allá de todas las otras (asi le gusta que le diga), celosa como ninguna! aunque a mi amiga poli y a la amiga lili de la Cande si las quiere! Histericaaaaaaa y que va de un extremo a otro en milesimas de segundo, pero siempre fiel a sus convicciones! Sensible y que llora por cualquiera y le gusta el porrón!
Lejos de ser petiza como todos piensan, tiene un corazón enorme y una imaginación que vas más allá! Igual mejor tenerla de amiga... que de enemiga... papá!!!!!!

Pitufa! como te quiero amiga del alma! cuantas cosas que compartimoos! recitales, alcoholes, cancha, mates, cruzadas de bado en cura brochero, instrumentos, melones, galletitas con picadillo, sueños, banderas, sentimientos, tenquilombao, fideoooos, lluvia, sol, rock and roll, retos, amor, sexo (como consejera de la teoria obviamente!), idas, venidas, pijamas partys, botamanguita, proyectos, metas, futuros viajes, un clan de corderos pitufa y cazadora y una amistad increible!

Pau quiero que seas feliz, que te rias, que ames, que sigas soñando!! y si tenes ganas de llorar o estar triste u odiar a alguien, para acompañarte en esa tambien estoy!!

TE AMO amiga! con todo el corazón y espero que este dia estés rodeada de toda la gente que te quiere hoy y siempre!!!

Mucha Luz y Buena Vibra!

Tanta magia y no estar en el Cielo...!!

Feliz cumpleeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Con ritmo de carnavalito humahuaqueño..para ir calentando...

un, dos, tres.. va!
Qué los cumplás muy feliiiz
te deseamos de corazón,
que los cumplás muy feliz
te deseamos de corazón...
hoy es tu cumpleaños los que te quieren estan con vos,
hoy es tu cumpleaños los que te quieren estan con vos!

Nati

P.D: Cande no te enojes :D
Adjuntos
1177424792_f.jpg
1177424792_f.jpg (21.54 KiB) Visto 6110 veces
natitaraggi
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 22, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor El_Pichon » Lun Jun 29, 2009 12:34 am

Feliz cumple pendeja Una de las q se la bancan de verdad LA 17 vive y es gracias a gente como la Pau ;) abrazo amiga de cuore a cuore aunque mi prefe sea la Cande :mrgreen: que tenga un hermoso día hermana :P
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor forte » Lun Jun 29, 2009 12:44 am

FELIZ CUMPLE PAU..

Como dice pichón, Pau se la banca de verdad, vale oro al igual que cande, siempre están, calladas y laburadoras..Son verdaderas piratas! Un gran abrazo para vos Pau y ya lo vamos a festejar pero vos ahora dedicate a estudiar carajo!..

Un Beso hermanita... Que la pasés bien..
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor jotabel » Lun Jun 29, 2009 2:33 am

Feliz Cumple piratita, por y hasta la victoria pirata siempre.. ;)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor dogorcar » Lun Jun 29, 2009 6:45 am

Feliz Cumple Pauuuuu que la pases super con todos tus seres queridos y amigos a disfrutar tus 9 añitos !!!!!!!!!!!!
Un beso.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor Madera » Lun Jun 29, 2009 9:28 am

Feliz cumpleaños Pau, espero lo pases lindo con tu gente.
La he visto pocas veces, siempre haciendo algo por el Pirata!
Un abrazo a la distancia. Éxitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Madera
Amigo
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm
Ubicación: voy a andar los caminos y volverte a encontrar

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor pablopirata84 » Lun Jun 29, 2009 10:11 am

De perfil bajo, siempre dispuesta a colaborar cada vez que se la necesita. Una de las tantas jovencitas que engrandecen día a día a nuestro club. Te mereces el mejor regalo de todos, que llegará en un par de semanas.

!Feliz Cumple Paulita!
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor Vanguard » Lun Jun 29, 2009 2:02 pm

que valorazo la foto con la nati raggi jejeje la desaparecida !!!
un saludo a Paula en su dia , la tengo de vista pero creo que no nos conocemos , un gran saludo , que lo pases bien
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor luifa_jav » Mar Jun 30, 2009 2:01 am

Feliz cumple :!: ;)
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor ilNono » Mar Jun 30, 2009 7:21 am

Feliz Cumple Pau!!!

te salude un par de veces ya, pero te dejo mi presente por acá

maldita traidora, espero que la hayas pasado bárbaro al lado de toda la gente que te quiere que seguro es mucha... que no se mueran tus ideas, ni las ganas para realizarlas...
seguí así, y no te olvides que me debes un protagónico para tu facu, violencia es mentir!

Espero que al cumpleaños, la gente que tenías al lado, lo haya cantado con el bailecito con aplausos que le hacías a la gente que caminaba por la Gral Paz alguna vez volviendo de Pamplona... después de convencerlas que no duerman en la plaza me merezco el cielo!

besos BTM

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor diegoceleste » Mar Jun 30, 2009 1:34 pm

Paulita tiene un perfil bajísimo, pero está siempre atenta a hacer cosas por Belgrano. No se queda detrás del teclado "a ver que pasa"; acompañada de su amiga Cande, colabora para que Belgrano sea cada día un mejor espacio para compartir.

Respeto y valoro esas ganas de hacer y de no quedarse quietos.

Espero que hayas tenido un gran cumpleaños junto a tus seres queridos. Habrá que esperar unos días más por el regalo.

¡Feliz cumple Paulita!
Imagen
Avatar de Usuario
diegoceleste
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Mar 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor ElDracu » Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

Feliz Cumple, colega!!!
A ver cuando rodamos algo...
Beso.-
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor paolo » Mié Jul 01, 2009 12:39 am

Feliz Cumple Pauuuu !!!

Espero que la hayas pasado de 10, con tus seres querido.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor AMORxCAB » Mié Jul 01, 2009 1:17 pm

feliz cumple pau
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple PauPirata!!!!!!

Notapor candesita » Jue Jul 02, 2009 11:05 am

cheee.... no me habia olvidado... es que recien tengo tiempo, tanto festejar tu cumple agota :P jajaj... ya te salude, te fabrique torta, brindamos, pedimos deseos, tomamos uno que otro alcohol, una que otra coca... y esas cosas!! asi que, para que mas...?? pero como veo que la gente se da cuenta que somos algo asi como un complemento, una de la otra.. dejo el saludo aca pa que lo confirmen =) *-) jaja
adio ... feliz cumple, feliz vida che!!!
y casi que te me bajas del barco el otro dia, no se que te pinto... si se puede y como dijo Rey por ahi "que no se mueran tus ideas, ni las ganas para realizarlas.." ;)
candesita
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Mar 25, 2006 9:00 pm


Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados