Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor Oban » Mar Jun 16, 2009 11:06 pm

Pablito: por que sos el hermano mas chico (que no tuve) pero mi hermano mas grande y maestro en muchas cosas (particularmente en materia de CAB); porque significaste un reencuentro con mi querido celeste, porque me abriste las puertas que me llevaron a conocer a una gran persona y tantas otras vinculadas con vos, por haber gritado de alegria en algunas tribunas y casi llorado en otras juntos.... un gran abrazo, te aprecio mucho y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, machazo...! Fabian
PD: ojo que te yo tambien vi tus ojos brillando al ver a Falcao (y no el del Malwee del Futsal, precisamente eh?).
Que el regalo sea el ascenso (sufrido como siempre); el descenso de las gallinas no lo cuento, se lo dejo a la gilada que festeja el moco ajeno. Abrazo de corazon.
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor Guillote22 » Mié Jun 17, 2009 2:36 am

Pablito, llego tarde fiel al estilo que me caracteriza en el último tiempo y es que por razón de fuerza mayor ando bastante desconectado...
Espero que hayas pasado un muy feliz cumple, sos un gran pirata, pero sobre todo un gran tipo y te lo merecés.

Gracias por vivir a Belgrano de esa forma.

Un abrazo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor jotabel » Mié Jun 17, 2009 3:08 am

Feliz cumple pirata pablo, gracias por tu aporte a ese gran grupo celeste que es Cultura Arte, y si esas referencias del primer post la escribe Victor le creo.
Me imagino que pasaste un cumpleaños cagandote de risa, esperemos ascender ahora para que la alegria sea completa.

Saludos!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor drleviathan » Mié Jun 17, 2009 1:29 pm

Hablar de fútbol con Pablo es como hablar de sexo con la Cicciolina. Le perdono que lo banque a Lollo y al analfabeto de Labruna porque siempre esgrime sus razones. Tiene una visión muy clara de lo quiere para nuestro equipo y para nuestro club. Tiene compromiso. Tiene buen gusto musical. Tiene buena cultura alcohólica. Suena como la persona adecuada para juntarse a ver videos de equipos históricos de Belgrano acompañado de buena música y de un buen escocés. Me caes muy bien Pablo y por sobre todas las cosas destaco tu incorruptibilidad de pensamiento y tu incorregible pasión.

¡ Feliz cumple Pablo !
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor agusoria » Mié Jun 17, 2009 10:36 pm

uh...tardasoo..pero no puedo dejar de saludarte...sos un GROSO en mayusculasas..

FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!

te mando un abraso enorme
agusoria
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor ilNono » Jue Jun 18, 2009 1:11 am

Feliz Cumple Pablo!!!

Tipo piola si los hay... mientras no haya que compartir una cancha, obvio! no reconoce ni a su propia sangre, ni hablar a sus compañeros...
Pasional e inteligente... excepto para el armado de equipos galácticos... en nuestras retinas quedará grabado por siempre el rotundo fracaso del P.P.F.C. Evolution 2009, sólo comparable con la derrota de la selección de Bielsa en la zona de grupos del 2002.
Espero que sigas cosechando amistades y esa personalidad que tan bien nos cae Pablito Montoya...

mientras tanto yo seguiré mostrando la realidad... :D
pp.JPG
pp.JPG (26.5 KiB) Visto 5314 veces


abrazo grande!!

Nono
Avatar de Usuario
ilNono
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 22, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor martinpirata78 » Jue Jun 18, 2009 2:08 am

Nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Y creo que todavía a varios de nosotros (incluyendote obviamente) que desde el sábado por la tarde no se nos borra esa sonrisa socarrona todavía. :twisted:

Felíz cumpleaños Pablo! Te dejo mi saludo y mis deseos de que la hayas pasado de la mejor manera.

Para los que no saben les cuento que hace bastante (un año ó más?) estamos jugando en las canchitas de la U.N.C. el clásico Belgrano vs Galleres y tengo que decir que nuestro estimado cumpleañero ( volante central del team pirata) es el 5 que nos hace falta en el equipo de la primera del CAB. Teléfono Omar! (Yo vendehumo?, naaaa).
Nono esa foto no hace más que reafirmar que es un jugador polifuncional. Aparte de correrte toda la cancha, escaparse por las bandas tirar el centro y cabecearlo es además... el agüatero!. Tomááá (que venís a chicanear vos que te ponés la camiseta con la número 10 en la espalda y jugás de 2 ;) ).

Espero que nos podamos juntar en breve y más seguido como antes. El viaje por la promo está a la vuelta de la esquina y seguro que nos vá a deparar inolvidables y festivos momentos (por más que haya dicho que éste equipo me quitó toda ilusión de ascender). El viaje a Avellaneda no lo disfruté como esperaba...


Y como dijo el Seba de que tenés buen paladar musical te dejo unos videos de 2 bandas que hace poco estoy escuchando y la verdad me cagan de gusto, si te cuadran avisame asi te grabo unos cds:

Estas son unas chicas canadienses de Vancouver que suenan copado, onda The Cure, The Smiths, New Order.








Y estos chaboncitos británicos de Birmingham acusados de parecerse "demasiado" a Interpol y Joy Divison imponen lo suyo al combinar tendencias post-punk con sensibilidad y oído para buenas melodías.






Y si ya las conocías a las bandas pasame vos algunas!
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor loquito » Jue Jun 18, 2009 9:07 am

Ya está todo dicho, ¿hace falta agregar algo más?
Espero que haya pasado un muy feliz cumpleaños amigo, usted se lo merece.
Vamos por más.
Un abrazo.
Belgrano está de fiesta y vos de luto.
Avatar de Usuario
loquito
Amigo
 
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor Flaco » Jue Jun 18, 2009 7:04 pm

Feliz cumpleaños, ilustrísimo pirata...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor martopirata » Jue Jun 18, 2009 7:18 pm

Llego tarde y para los aplausos, pero llego Pablo querido.

FELIZ CUMPLE PIRATA!!!

Pude saludarte en el amanecer de tu día pero tambien quería dejar por acá mi saludo para vos.
No tengo absolutamente nada que agregar a lo que han dicho los que más arriba se acordaron de vos. Solo asegurarle a cualquiera que lea esas palabras sobre tu persona que son totalmente ciertas, motivo de mi gran estima por vos. Personas como vos son dificiles de encontrar y si además uno tiene la suerte de tenerlas como AMIGOS puede sentirse en cierto modo realizado.

Gracias por los momentos que pasaron y los que vendrán.

Un abrazo sincero es lo que quiero darte junto a este saludo. Ya será personalmente.

Cuidesé y preparé las valijas que se viene una promo y el provincial.
martopirata
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor forte » Sab Jun 20, 2009 1:29 am

"vos sabes que está todo bien" -eso me acabás de decir por sms, estoy perdonado por la demora asique te posteo.

FELIZ 25 años PABLITO

y yo que en una puteada en medio de un partido con los del ARGENTINO A, te sumé un año más. jaa te acordás? por esto no te pido perdón, te sigo debiendo unas cuantas más.

drleviathan escribió:Hablar de fútbol con Pablo es como hablar de sexo con la Cicciolina.


La diferencia es que en la práctica la Cicciolina es un crack!... No, pablito es un buen 5. Lo que se conoce como "el que ordena el equipo en la mitad de la cancha y te habla cuando hacés algo mal".

Un abrazo loco, festejá esta noche y a las gallinas las seguiremos culiando como siempre..!
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor luifa_jav » Dom Jun 21, 2009 12:15 am

Feliz cumple.. :!: !
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 23, 2009 12:02 am

Feliz cumpleaños Pablo, un forista muy inteligente y respetable
abrazo
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor CelEsteAmor » Mar Jun 23, 2009 1:00 am

Al fin se autolevantó la "proscripción" que mágicamente me impide loguearme en el foro, así que ya que no saliste al escenario a saludar todavía, aprovecho para expresarte por acá mis deseos de que tengas un buen vivir de estos 25 años y de regalito, como se que a vos no te vende humo cualquiera, :lol: te dejo de regalo la posta para tu signo:
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: ¡¡¡Feliz Cumple amigo Pablopirata84!!!

Notapor pablopirata84 » Mar Jun 23, 2009 3:41 pm

ay, ay, ay, lo único que consiguieron con sus saludos es que en esta respuesta me gradue como un vendehumo profesional... (algunos hace rato que ya terminaron el master.Tranquilos, no voy a dar nombres)


Sinceramente no estaba en mis planes responder a sus saludos , pero ya me carmome la conciencia. Hace poco más de tres años me registre con la única idea de anotarme para viajar a Ferro(aquel inolvidable 3-1). Al final, no viaje :D , pero me sirvió como puntapié inicial para conocer esta página. En aquel momento no imagine formar parte de un grupo muy bueno de amigos(cada día más grande) , menos aún ser reconocido.

Para algunas cosas tengo buena memoria, así que me guardo sus saludos para siempre en mi corazón.No me voy a olvidar de cada una de sus palabras.Muchas Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados