Logueate con tu cuenta de:

Feliz Cumple IBana!

Saludos de cumpleaños, efemérides, invitaciones o eventos varios organizados por la Comunidad de PortalCeleste

Feliz Cumple IBana!

Notapor SagradoCeleste » Dom Jun 07, 2009 6:14 pm

Quizas por la amargura del empate, quizas por la alegria gallinacea, quizas por el clima o quizas porque todos salieron anoche y perdura su estado etilico, hoy no se a recordado un cumpleaños importantisimo. Muchos diran que hace este pibe si ni la conoce, pero bueno hoy debo hacer justicia y recordarles a todos que nuestra querida fotografa, Ivana Maritano esta cumpliendo años.

No tengo el placer de conocerla personalmente a la fueguina, pero todos conocemos sus aportes a la pagina y por sobre todo a Belgrano. Ivana, ojala que pases un excelente cumpleaños con tus seres queridos y si bien Belgrano no te dio la alegria hoy, estoy seguro que te la va a dar alla por Julio.

Feliz Cumpleaños IBana Maritano!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor Pedro_cab » Dom Jun 07, 2009 6:47 pm

feliz cumpleaños!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor pirata_de_alma » Dom Jun 07, 2009 7:39 pm

feliz cumple che... la verdad q desde q me entere q sos de rio grande siempre q veo un comentario tuyo en el foro lo leo... ya q yo vivi 5 años ahi... y aparte por que siempre escribis cosas interesante. espero q la pases lindo. salu2.
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor dogorcar » Dom Jun 07, 2009 7:48 pm

IBana !!!!
Feliz Cumpleeeee
Por ahi lei quye lo pasaste genial me alegro espero que lo sigas pasando asi, besotes Ibiiiiiiiii cuidateeeeeeeeeee y aguante la B.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor Vanguard » Dom Jun 07, 2009 7:53 pm

no la conozco en persona , pero hemos hablado alguna vez por rpivado o mje de texo , se nota que es pirata a full esta piba ,
un gran abrazo en su dia , que la pases bien !!!
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor rafa_lpkk » Dom Jun 07, 2009 8:22 pm

Felíz cumple Ivana!! Nos conocimos aquella tarde dps del banderazo en Alberdi. Posteriormente emprendimos el camino hacia la parada del bondi junto con el "perdido" Gringo Alesso. jaaja
Que la hayas pasado y la pases lindo!
Un saludo!
:)
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor jotabel » Lun Jun 08, 2009 4:13 am

Feliz Cumpleaños a la fotografa oficial Pirata
que la pases mas que bien, gracias por hacerte pirata..
saludossss

Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor agustin_alesso » Lun Jun 08, 2009 9:15 am

Ibana!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple!! que hiciste para festejarlo!! jejeje aguante zombie carajo!!! que nochesita por dios!! La celestina celeste de la ibana una grosa!!!!

Che loca ojala que te valla de diez en todo te lo mereces por grosa y buena mujer, acordate que los alumnos no pueden tener cagando a los profesores :lol: :lol:

Te quiero una banda y vamos a seguir con el proceso de ebangelizacion!!!!
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor Cris » Lun Jun 08, 2009 12:11 pm

Muy feliz cumple!!!

Aunque hoy sea uno de esos días pesados y mucho laburo espero q la pases genial,

Cuidate mucho y comunicate pronto. ;)
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor Gusceleste » Lun Jun 08, 2009 4:13 pm

El gran fotógrafo francés Henry Cartier-Bresson, dijo una vez sobre la actividad a la que destinó su vida: "Fotografiar... es poner sobre la misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. Es una manera de vivir".

Nuestra querida IBana va por ese camino, con la salvedad de que cabeza, ojo y corazón se tiñen de celeste, para felicidad de todos nosotros.

Gracias IBana por tus fotos y por tu actitud frente a la vida, es un orgullo tenerte de este lado.

Ojalá haya sido un momento de alegría tu cumple, te la merecés.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor cuifa » Lun Jun 08, 2009 5:06 pm

Soy otro de los que no la conoce personalmente, sino sólo por los mensajes que postea en esta hermosa página sobre Belgrano.

De todos modos, con sólo leer esos mensajes uno se da cuenta de que es una muchacha que destila belgranismo.

En cada posteo suyo se nota que es la pasión la que dicta las letras, y eso es algo impagable. El hecho solamente de poner una B grande en cada palabra que se escribe con esa letra demuestra lo "loca" que está por el celeste.

Ni hablar cada vez que cuenta la historia de su fanatismo, que nació a no se cuantos miles de kilómetros de Córdoba y se profundizó cuando se vino a estudiar para estos pagos.

Sinceramente, MUY FELIZ CUMPLEAÑOS y espero que la hayas pasado bárbaro.

Ah, tus fotos son realmente G-E-N-I-A-L-E-S

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor raulo » Lun Jun 08, 2009 5:51 pm

ME sumo a los saludos a esta fanatica enferma de belgrano. Dueña de un talento para la fotografia que, yo personalmente, envidio.

Que tengas un muy feliz cumple y espero que lo hayas pasado muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor drleviathan » Lun Jun 08, 2009 6:41 pm

Feliz cumpleaños, Ivana, una pirata auténtica. Su pasión y dedicación por el celeste son dignos de admirar.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor iBana_pirata » Lun Jun 08, 2009 10:19 pm

MUCHAS GRACIAS a todos por los saluditos! :D
me encantaron sus palaBras!
jajaja me mató el regalo de JotaBel esa imagen jajaja!

Cris disculpá por la falluteada de hoy.. mañana te llamo y te acerco la fotingui posta..

Gusceleste escribió:El gran fotógrafo francés Henry Cartier-Bresson, dijo una vez sobre la actividad a la que destinó su vida: "Fotografiar... es poner sobre la misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. Es una manera de vivir".

Nuestra querida IBana va por ese camino, con la salvedad de que cabeza, ojo y corazón se tiñen de celeste, para felicidad de todos nosotros.

Gracias IBana por tus fotos y por tu actitud frente a la vida, es un orgullo tenerte de este lado.

Ojalá haya sido un momento de alegría tu cumple, te la merecés.


Faaaa.. compararme con el gran Cartier-Bresson es too much!
lo que citaste es soBre la teoría de Bresson de "El instante decisivo", un paradigma dentro de la fotografía que postula que una imagen deBe ser tomada en ese momento único en donde la escena está en su máxima expresividad.. en donde la información y la estética están en su clímax.. es un instante irrepetiBle y el fotógrafo cual cazador deBe poder captarlo.. y que en esa fracción de segundo es donde se alinea corazón, ojo y CABeza..
Yo no necesariamente comparto esa visión de la Fotografía en gral, ya que en algunas situaciones es preferiBle tomarse el tiempo e involucrarse con la persona para poder hacer una Buena fotografía (lo que se acercaría más a las ideas de SeBastián Salgado) pero sí, en este caso es lo que intento hacer cada vez que estoy en el templo pirata y poder captar las emociones que vivimos ahi.. cada vez irán saliendo mejor.. y Cartier-Bresson será un poroto! jajajajajaja!

agustin_alesso escribió:Ibana!!!!!!!!!!!!!!!! feliz cumple!! que hiciste para festejarlo!! jejeje aguante zombie carajo!!! que nochesita por dios!! La celestina celeste de la ibana una grosa!!!!

Che loca ojala que te valla de diez en todo te lo mereces por grosa y buena mujer, acordate que los alumnos no pueden tener cagando a los profesores :lol: :lol:

Te quiero una banda y vamos a seguir con el proceso de ebangelizacion!!!!


jajajajaajaja! quedate tranqui gringazo que la profe tiene la autoridad.. ;) aunq cada tanto disfrute de ceder el mando :lol:
Celestina celeste a full! ahora sí, esa muchacha no podrá escaparse de la eBangelización, ya le sequé la mente con Belgrano mal, desde hace dos años que vengo comiéndole el coco y se le nota que tiene unas ganas tremendas de ser parte de esto.. asíq te cedo el honor de terminar piratizarla.. ;) oBligala a q se aprenda las canciones eh! hace unas noches estuve pasándole videos y dele cantar por msn asíq q se las memorice carajo xD
jojo ya la veo a la ferchu colgada del alamBrado cantando y yo sacándole fotos jajaja!!!
Gracias gringo por haBer venido a compartir mi día, te quiero guacho!


Como cuenta el agus nos fuimos a ZomBi's Rock Bar, el mejor Bar de toda CórdoBa lejos! Un antro metalero a media cuadra del Hospital de Urgencias.. tiene moneda propia (los pezomBi's) y por mi cumple me dieron una torta y un champagne que la mitad de la Botella fue para mojar a los invitados y no invitados.
Previa juntada en mi dpto, totalmente antagónica con el Bar ya que Maiden y Pantera haBían sido reemplazados por Alcides, Machito Ponce, Vilma Palma, temas de Todo x $2 y demás Bizarreadas..
Noche de ferneces y peBetes, con la mejor ondusas de los que fueron a hacer el aguante.. de fierro los amigos que fueron.. la pasé 11 puntos!!!

Ahora a comenzar la mayoría de edad, que Bueno.. ya me puedo casar! (?) :shock: :? :cry: jajaja!

Gracias Sagrado_celeste por el gesto de aBrir este tema sin conocerme ;)
ya tendré la oportunidad de que trascienda el monitor el vínculo con los que no conozco del portal, vernos las caripelas en 3D, y seguir compartiendo nuevamente este sentimiento inigualaBle que es ser hinchas de Belgrano, sentimiento que compartimos todos en cada cántico que hace de miles de personas una sola entidad que nos empuja hacia adelante!

Un aBrazo Gigante piratas de meu coraçao!

Imagen
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor CABALLEROROJO » Mar Jun 09, 2009 6:06 am

Bueno, para no perder esta mala costumbre, llego tarde con mi saludito :| , bueno, doña IBana, por lo visto pasaste un muy lindo cumple, asi que los deseos de todos los pibes fueron cumplidos, me alegro! Che, no conocía el barcito al que haces referencia, un bar metalero? Faaa, pense que ya no quedaban...
Te mando un gran abrazo, y se estamos viendo!

p/d: me acuerdo para uno de tus cumples anteriores, en el bondi al Chateau Heladeras que se dio una conversacion mas o menos asi " Che, y cuando cumplis años? -"HOY!" :oops: :oops: jeje
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor iBana_pirata » Mié Jun 10, 2009 4:50 pm

CABALLEROROJO escribió:Bueno, para no perder esta mala costumbre, llego tarde con mi saludito :| , bueno, doña IBana, por lo visto pasaste un muy lindo cumple, asi que los deseos de todos los pibes fueron cumplidos, me alegro! Che, no conocía el barcito al que haces referencia, un bar metalero? Faaa, pense que ya no quedaban...
Te mando un gran abrazo, y se estamos viendo!

p/d: me acuerdo para uno de tus cumples anteriores, en el bondi al Chateau Heladeras que se dio una conversacion mas o menos asi " Che, y cuando cumplis años? -"HOY!" :oops: :oops: jeje


jajajajaja! seee... fue el año pasado que mi cumple fue el día que jugamos contra Nueva Chicago en el Sható y compartimos la ida en el colectivo..

Es una masa este Barcito metalero!
mirá.. te paso la página chusmeala: http://zombisrockbar.es.tl/
cuando andes por CórdoBa pegá el grito y vamos a tomar un fernecingui y escuchar metales \m/
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor Dantediaz » Mié Jun 10, 2009 11:47 pm

feliz cumple yo soy unos de los tantos pirata que no te conose pero si sos esa de pelo corto que esta en la foto bendito sean equellos que te conosen y afortunados aquellos que pueden disfrutarte ;) ;) ;) ¿estare celoso? jajaja
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! :D :D :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor iBana_pirata » Jue Jun 11, 2009 3:17 am

Dantediaz escribió:feliz cumple yo soy unos de los tantos pirata que no te conose pero si sos esa de pelo corto que esta en la foto bendito sean equellos que te conosen y afortunados aquellos que pueden disfrutarte ;) ;) ;) ¿estare celoso? jajaja
FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!! :D :D :lol: :lol:


juaaaaaaaaa!
Gracias! :D
seee soy la impresentaBle esa de la foto.. nacida para estar del otro lado de la camarola!
un aBrazo Gigante!!
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor agustin_alesso » Jue Jun 11, 2009 10:32 am

iBana_pirata escribió:jajajajaajaja! quedate tranqui gringazo que la profe tiene la autoridad.. ;) aunq cada tanto disfrute de ceder el mando :lol:
Celestina celeste a full! ahora sí, esa muchacha no podrá escaparse de la eBangelización, ya le sequé la mente con Belgrano mal, desde hace dos años que vengo comiéndole el coco y se le nota que tiene unas ganas tremendas de ser parte de esto.. asíq te cedo el honor de terminar piratizarla.. ;) oBligala a q se aprenda las canciones eh! hace unas noches estuve pasándole videos y dele cantar por msn asíq q se las memorice carajo xD
jojo ya la veo a la ferchu colgada del alamBrado cantando y yo sacándole fotos jajaja!!!
Gracias gringo por haBer venido a compartir mi día, te quiero guacho!


Ayer estuvimos cantando un poco y gracias a vos es muchisimo mas facil hacerle memorizar las gloriosas canciones de nuestro amado club, tenes alma de profesora ;) jejejeejej
Hay algunos que saben que tenes alma de profe :lol: :lol: no quiero hablar.. no quiero hablar! jajajaaj
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Feliz Cumple IBana!

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 11, 2009 10:45 am

La verdad que no se si pedir disculpas o decirte FELIZ CUMPLE IBa !!!!!! Que tarde que llegué... Es que no me acostumbro a mirar los temas "sociales"...

Bueno realmente espero que hayas pasado un hermoso día, por lo que contas y la fotito parece que si, te mando un beso enorme y ya volveremos a compartir algún que otro asadito..

Besos IBa ...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Cumpleaños, Fiestas y Eventos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados